Anuncios

No hay anuncios disponibles.

patear a los gala bolas del sheriff

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

patear a los gala bolas del sheriff

Mensaje por KaiserForeverF1 el Miér Sep 14, 2016 5:17 pm

hay un cierto grupo que le jala bolas al sherrif y son fans de sergio perez !!! ........ todos no pero da molestia que se pongan de jala -pelotas con el sherrif y a esos son los primeros que hay que reventarles

Re: patear a los gala bolas del sheriff

Mensaje por Bruz el Sáb Sep 17, 2016 8:03 am

Yo diria que hay uno solo, y responde por el Nick de Telmex.

La vida de Telmex pende de un Hilo en el Foro que se llama:

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Allí el Telmex se baba poniendo fotos de Checo y de otros pilotos Mexicanos. Si creamos Nicks con otras marcas y comenzamos a innundar el hilo con fotos de otros campeonatos y otros pilotos de maneara bien agresiva pero sin trollear. El Telmex terminará autobaneandose desconsoladamente.

Si, a ese Telmex hay que darle duro por el trasero.
    Ojo, no trolllear. Solo innundarlo con información y fotos de otros miles de pilotos, hasta de carritos chocones.

Editado 21/09/2016
    Nahhhhhhhhh, de todas maneras no era buena idea porque iba a dar trabajo demasiado para una pieza tan pequeña como Telmex. Además ya fue avisado, jajajajajaja. Claro que hay adoradores de Telmex aqui en Albert Park. Y es que no se puede andar con un pie en el cielo y otro en el infierno, jajajajaj
    Telmex se ha convertido en todo un jalabolas del Sheriff maricon. Una cosa impropia para un hombre de su edad.
    Ya le rompieron el culo una vez y no vale definitivamente la pena. pero es la pieza más grande entre los jala Bolas del Sherif.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba