Anuncios

No hay anuncios disponibles.

DESDE EL PADDOCK .

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESDE EL PADDOCK .

Mensaje por Fleichi el Lun Sep 19, 2016 5:18 pm

DESDE EL PADDOCK

RESUMEN-ESPECTÁCULO DE LA ACTUALIDAD SEMANAL DE LA FÓRMULA 1 , QUÉ SE DICE , QUÉ SE RUMOREA Y QUÉ SUCEDE EN EL PADDOCK.......IMPRESCINDIBLE PARA LOS AFICIONADOS MÁS FANÁTICOS A LA F1.

Última edición por Fletch el Sáb Oct 22, 2016 4:12 am, editado 12 veces
    Fleichi
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Re: DESDE EL PADDOCK .

Mensaje por Fleichi el Lun Sep 19, 2016 5:20 pm

MARCHIONNE:"CUANDO BERNIE SE RETIRE HAY QUE CONSTRUIR UNA F1 MÁS SÓLIDA.
    La Fórmula 1 necesita mirar más allá de la era de Bernie Ecclestone. Esto es lo que opina Sergio Marchionne, el presidente de Ferrari y Fiat, en medio de los rumores que hablan de que los poderosos fabricantes, incluido Mercedes, desean la retirada del jefe del Gran Circo en los próximos meses.

"Hay mucho trabajo que hacer. Ecclestone es muy bueno en las negociaciones pero más tarde o más temprano, todos nos tenemos que jubilar. Y cuando eso suceda, todos vamos a tener que pensar en todo y construir una F1 más sólida, con una estructura real", ha declarado Marchionne para el diario italiano La Repubblica.

Última edición por Fletch Mylander el Lun Sep 19, 2016 6:29 pm, editado 3 veces

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Lun Sep 19, 2016 5:21 pm

BERNIE:"MERCEDES Y FERRARI ESTÁN TIMANDO AL RESTO ".

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha realizado unas polémicas declaraciones en la emisora de radio canadiense TSN. En ellas, el veterano capo de la F1 acusa a Ferrari y Mercedes de dar gato por liebre a sus equipos cliente:

“Mercedes suministra motores a cuatro equipos y obviamente a los equipos pequeños les suministra unos motores con mucha menos potencia que los que utiliza su propia escudería”

Esa misma jugada, a todas luces antideportiva, también la habría estado practicando Ferrari, según Ecclestone:

“Ferrari suministra motores a tres equipos exactamente de la misma manera. Al resto de equipos les entrega motores que no son tan buenos como el suyo”

Bernie denuncia que Ferrari y Mercedes han creado un duopolio que prácticamente anula a la competencia, ya que el resto de motoristas (Honda y Renault) no han estado a la altura:

“Lo que tenemos en realidad es a Mercedes y Ferrari compitiendo entre ellos. El problema actual lo tenemos con las unidades de potencia. Antes había una igualdad que ahora no tenemos, así que tenemos que hacer algo al respecto. Tenemos que hacer los motores mucho más sencillos para que otro fabricante pueda entrar y abastecer a equipos”

PD. Williams ya se quejó esta temporada de que sus motores no eran tan potentes como los originales de Mercedes. Y McLaren puso fin a su relación con Mercedes por ese motivo.

BLOG.BRAVO FERNANDO.

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Lun Sep 19, 2016 5:23 pm

JAQUE AL REY: REDBULL SE UNE A MERCEDES Y FERRARI PARA REEMPLAZAR A BERNIE ECCLESTONE.
    Car and driver
    Mercedes y Red Bull se han unido al movimiento de Ferrari para desplazar al jefe supremo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. Los rumores indican que Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, ha propuesto que Ecclestone sea desplazado por una nueva nueva figura de líder, que estuviera compuesta por tres personas.

"Algunos pueden pensar que es inmortal, y que su rendimiento sigue igual. Sin embargo, hay una gran responsabilidad por parte del deporte para hacer lo que es adecuado de cara al futuro", ha asegura el jefe de Mercedes, Toto Wolff a la agencia de noticias DPA.

Precisamente Wolff es uno de los posibles candidatos a asumir la directriz del Gran Circo, aunque él asegura que "tengo un plan, pero es demasiado temprano para hablar de él. Disfruto del rol que tengo en Mercedes ahora. Tengo el apoyo de la directiva, Daimler y el equipo, así que estoy en buenas condiciones para perseguir mis objetivos en Mercedes", ha matizado el austríaco.

El asesor de Red Bull, el Dr. Helmut Marko, ha coincidido con Marchionne en su idea de un triple líder, incluyendo entre los cuales al tricampeón del mundo y director no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda: "Cuando pienso en la parte deportiva, para mí Niki Lauda es uno de los mayores candidatos", ha afirmado al  periódico Tiroler Tageszeitung.

Lo que más irrita al paddock parecen ser los comentarios retóricos de Ecclestone, que siempre causan controversia cuando habla en público, y es por ello que nuevamente Wolff cree que es momento de cambiar y que ya no hay lugar para el característico jefe octogenario de la F1.

"La irracionalidad y la emoción excesiva no tienen hueco en el trabajo. Los tiempos cambian, y vivimos en un mundo digital donde provocar titulares constantemente sin pensar, ciertamente no es la forma adecuada para actuar", ha concluido Wolff.

Última edición por Fletch Mylander el Lun Sep 19, 2016 6:30 pm, editado 1 vez

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Lun Sep 19, 2016 5:27 pm

BERNIE:" SÉ QUE TRAMAN ALGO............"
    El genial bernie ecclestone ,cree que varias figuras del paddock conspiran para hacerse con su puesto...........Pero el viejo zorro plateado no es una figura fácil de tumbar, en este tablero de ajedrez en el que se ha convertido la fórmula 1.
    .

Car and drive:
    Bernie Ecclestone confirmó, este domingo, los rumores que existen de que algunos de los principales actores de la Fórmula 1 "conspiran" sobre su fin a mando del deporte. Todo estaría basado en que este mes, Mercedes y Red Bull se han unido a Ferrari, en un aparente movimiento contra el jefe supremo del Gran Circo, con planes para reemplazar al británico de 85 años de edad.

Según esta teoría, Niki Lauda sería uno de los candidatos, pero el austriaco desmintió esta posibilidad en Barcelona. "Toto Wolff y yo tenemos un trabajo lo suficientemente grande aquí, en Mercedes, e incluso, acciones propias en el equipo. Tenemos éxito y todo funciona bien", expresó Lauda para el diario alemán Bild am Sonntag.

Una sugerencia, sin embargo, apunta a que Lauda ya reduce sus compromisos en el futuro ante un posible cambio de liderazgo en la categoría reina. Por ejemplo, ya no trabja a tiempo completo para la televisión alemana RTL. "Esa fue una decisión de la RTL y lo hizo por razones presupuestarias; menos dinero significa menos Niki. Quiero subrayar por tanto, que no fue idea mía", ha insistido Lauda.

"No sé. Tratan de hacer algo, traman algo probablemente, pero no sé sobre qué conspiran", ha señalado Ecclestone para la Sky británica.

Cuando se le preguntó al ex piloto y respetado comentarista Martin Brundle si el objetivo es "librarse" de Ecclestone, el británico comentó que "tienen más posibilidades de ser alcanzados por un rayo" que de quitar de en medio al actual jefe de la F1.

"Deberían empezar a jugar a lotería", ha comentado para finalizar Ecclestone.

Leer también

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Lun Sep 19, 2016 11:45 pm

LA F1 CAMBIA DE MANOS
    Tras la compra por parte del grupo Liberty Media , de las acciones de la F1 , Chase Carey es el nuevo presidente del circo......y promete cambios , devolver el deporte a Europa , bajar precios ,acercar el mespectåculo al espectador , conseguir que la Fórmula 1 deje de ser una dictadura, donde una sola persona toma todas las decisiones que, en opinión del estadounidenses, deben tomarse teniendo en cuenta la opinión de todos los que forman parte del negocio.
    “Por supuesto que no es tarea para un comité (dirigir la F1), ya que éstos tienden a ser burocráticos, pero tampoco puede ser una dictadura, incluso si, probablemente, aquí estén acostumbrados a ello“, explicaba el propio Carey.
    El estadounidense elogia al hombre que hizo de la Fórmula 1 un espectáculo mas que un deporte y que ayudó a que la pasión por las carreras de millones de personas fuera un negocio tan rentable.
    “Con todo el reconocimiento a Bernie, él ha tenido un enorme éxito, el mundo le admira por el negocio que ha construido. Pero todavía pienso que se puede llevar a la Fórmula 1 a otro nivel“, comentaba el estadounidense.
    ¿Revolucionará el nuevo dueño la f1?
    ¿Se irá Bernie?
    ¿Serán conservadores y dejarán a Bernie seguir manejándolo todo a su gusto?
    ¿Está Bernie detrás de Liberty Media y ha recuperado todo el poder?
    En los próximos capítulos de .........LA TRAMA BERNIE.

Última edición por Fletch Mylander el Mar Sep 20, 2016 6:39 am, editado 1 vez

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Mar Sep 20, 2016 3:11 am

BERNIE:"SI LAS COSAS NO VAN COMO QUIERO....ME IRÉ"
    "SÓLO ME QUEDAN DOS COSAS POR HACER......MORIR Y PAGAR IMPUESTOS.Y EN ESE ORDEN."

No va a haber ningún problema con Chase, vamos a trabajar juntos. Él tiene una experiencia que yo no tengo. Necesitamos estar en América, él conoce América, conoce la televisión y nos puede ayudar mucho. Así que estoy seguro de que lo que va a pasar es eso”, afirma Ecclestone.
    En contra de una revolución, Bernie se posiciona:.
    “Seguramente, no cambiará nada. No debería haber ninguna diferencia. Ellos me han pedido que siga en mi cargo. La única forma de que cambie es que yo no esté ahí y no lo haga ya”, añade.
    El gran Tótem de la f1 advierte veladamente a los americanos sobre supuestas revoluciones.
    “Gracias a Dios, de momento no necesito dinero ni necesito trabajar, y si por casualidad las cosas no toman la dirección que yo creo adecuada, entonces desapareceré; seguro. Lo único que me queda por hacer es morir y pagar mis impuestos, en ese orden. Aparte de eso, no tengo nada más que hacer”, finaliza Ecclestone en tono humorístico.

Última edición por Fletch Mylander el Mar Sep 20, 2016 6:30 am, editado 3 veces

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Mar Sep 20, 2016 3:21 am

LAUDA:"TOTO NO QUIERE EL PUESTO DE BERNIE"
    Muchos rumores sitúan a Wolff como sustituto del ya mítico Bernie Ecclestone..... Sin embargo, Niki Lauda niega que el austríaco tenga interés por el puesto
    .
    “Dudo que Toto esté interesado en ese papel. Tenemos mucho que hacer en Mercedes, y también tenemos contratos en curso con el equipo, por lo que no hay ningún interés por parte de él, no”, dice Niki Lauda en Singapur.
    Tras comprar la Fórmula 1 la empresa norteamericana “Liberty Media”, se especula que Ecclestone seguirá en su puesto actual durante, al menos, tres años más.
    “Gracias a Dios, Bernie seguirá siendo capaz de asegurar una transición real. Creo que eso es lo más importante. La venta de la Fórmula 1 ha sido muy bien dirigida hasta ahora. Sé que el grupo Liberty Media y Bernie harán una buena gestión de este deporte”, finaliza el austriaco

Última edición por Fletch Mylander el Mar Sep 20, 2016 3:49 am, editado 2 veces

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Mar Sep 20, 2016 3:23 am

Toto Wolff, no quiere que, de momento , se le asocie al puesto de Bernie.
    .Se supo que Dieter Zeimler y Marchionne estuvieron hablando en Barcelona.Bernie pensaba que se estaba tramado algo en su contra.....??uno de los nombres para sustituir a Bernie era Lauda....pero éste calificó el rumor de basura.
    Wolff al respecto:
    “Siempre he sido un emprendedor, nunca me ha gustado trabajar para otras personas. Por lo tanto, valoro mi trabajo en Mercedes”, comenta el austriaco.
    “Cuando competía, mi objetivo era ganar, y esta experiencia me ha preparado para las actividades de gestión. Pronto empecé con la inversión, y pude entrar en el mundo de la competición con HWA, Willams a continuación y finalmente Mercedes. Estoy contento con dónde estoy”, añade Toto Wolff.

Última edición por Fletch Mylander el Mar Sep 20, 2016 6:33 am, editado 1 vez

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Vie Sep 23, 2016 2:36 am

PARA ALAIN PROST NICO ES FAVORITO PARA EL MUNDIAL

Es una leyenda de la f1, aunque no suele prodigarse mucho en cuanto a declaraciones  no como otros bocabuzones del paddok .
    “Nico tuvo un fin de semana fantástico. El sábado logró la Pole y el domingo controló por completo la carrera. Para Hamilton no fue un fin de semana tan bueno: nada competitivo y menos consistente. Antes de Singapur, parecía que Hamilton era más competitivo pero el fin de semana pasado Nico demostró que es un rival muy fuerte”, ha declarado Prost para el Canal Plus francés.

Sin embargo, el galo cree que hay por delante una intensa batalla por el título durante las seis carreras que quedan esta temporada. “Hemos visto que con Mercedes hay un piloto que va muy bien y otro que va menos bien. No hemos visto una batalla rueda a rueda, pero parece que esto es lo que se verá lo que queda de temporada. Para mí, la llegada de un título depende de los detalles, la psicología, la efectividad en las salidas y la posibilidad de que otros coches interfieran en la batalla”, ha señalado el francés.

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Vie Sep 23, 2016 2:38 am

HAMILTON/ROSBERG HISTORIA DE UNA RIVALIDAD AMISTOSA

Se conocen desde hace muchos muchos años.Nico y Lewis ya eran competidores y amigos cuando estaban en los karts.
    Este nivel de conocimiento mutuo es importante para entender su actual rivalidad

, y hasta qué punto se conocen el uno al otro , saben cómo piensan ,cómo pilotan. cuàles son nsus puntos débiles,y cuáles son sus puntos fuertes.

Por ello, para Nico,ganar este mundial es algo más que conseguir un título ,

algo más que conseguir su sueño dorado....

es también, y sobre todo,batir a su viejo amigo y rival Lewis Hamilton.

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Vie Sep 23, 2016 2:41 am

CHRIS HORNER"RICCIARDO SE QUEDÓ SIN GOMAS ANTES DE PODER ATACAR A NICO
    “Daniel tiró al máximo y aprovechó su ventaja al contar con mejores neumáticos. Pero Rosberg estuvo muy sólido y administró su ventaja. Cuando Ricciardo llegó finalmente a la estela de Nico, ya se había quedado sin gomas, con lo que no pudo apretarle del todo“, dice Horner.
    .
    “Este Gran Premio nos beneficiaba. Marina Bay tiene un trazado que nos viene muy bien, por los puntos fuertes del coche, ya que aprovechamos muy bien nuestras fortalezas; de hecho hemos estado muy cerca de Mercedes, así que creo que en las próximas carreras necesitaremos algo más para poder estar cerca de ellos – lluvia, algún safety car, carreras impredecibles en definitiva – y poder ganar alguna carrera”, finaliza Christian Horner.

Laf1.,es

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Vie Sep 23, 2016 2:44 am

ARRIVABENE DEFIENDE LA ESTRATÉGIA DE RAIKKONEN
    Mucha gente opina que ferrari tiró el podium por un ataque de pánico tras el cambio de Hamilton.Pero Maurizio lo niega:
    “Creo que tomamos la decisión correcta. En ese momento, el neumático tenía una degradación enorme, mantenerlo podría haber supuesto un desastre enorme“, explica Arrivabene.
    Toto Wolff se congratulaba al final de la carrera, ante los micrófonos de “Movistar TV”, de lo bien que les había ido la estrategia, con la que lograron engañar a Ferrari y recuperar la tercera posición en la clasificación. Maurizio Arrivabene, sin embargo, sigue defendiendo la estrategia y afirma que la decisión se tomo en base a los datos que manejaban en el equipo y no por copiar a Mercedes.
    “Tomamos la decisión en base a nuestros datos, y ahora lo que tenemos que hacer es comprobar si nuestros datos eran correctos" añade el italiano.
    Por otra parte, el afectado, Kimi Räikkönen, confirma que era posible llegar al final con los neumáticos que tenía en el momento anterior, aunque defiende la estrategia de su equipo, como ha hecho Arrivabene.
    “Tenemos que ver lo que podríamos haber hecho mejor. Por supuesto que podríamos haber llegado al final con esos neumáticos, pero es muy fácil hablar ahora“, finaliza el finlandés
    .

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Vie Sep 23, 2016 2:46 am

RAIKKONEN:"EN LA F1 HAY MUCHA,MUCHA MIERDA"
    Nunca políticamente correcto.Rebelde y muy personal , kimi Raikkonen ha vuelto ha soltar una de sus perlas.
    Todos pueden decir lo que quieran y está bien, pero a mi eso no me importa. "Se lleva diciendo que estoy desmotivado desde hace diez años. Todos pueden decir lo que quieran y está bien, pero a mí eso no me importa. Hay mucha, mucha mierda en la Fórmula 1. Mucha gente intenta inventarse historias y si no quisiera estar en la F1, simplemente no seguiría aquí", destaca rotundo en una entrevista a la cadena holandesa Ziggo Sport.
    en pista. "La F1 no es el sitio más increíble del mundo. Me gusta competir, pero no es un lugar donde estarías a gusto si no lo disfrutas. Yo sí lo disfruto", matiza en este sentido.

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Vie Sep 23, 2016 2:48 am

ARRIVABENE RETENIDO 6 HORAS EN SINGAPUR ¡¡¡POR TIRAR UNA COLILLA!!!!
    Maurizio Arrivabene ha permanecido detenido durante seis horas en Singapur después de ser cazado arrojando una colilla de cigarro al suelo, una acción muy castigada en en pais asiático y que conlleva el pago de una multa de 1.000 dólares de Singapur (unos 650 euros).

Según informa el veterano periodista José María Rubio, Arrivabene, un consumado fumador, tuvo que permanecer retenido unas seis horas después de ser cazado por la Policía tirando el cigarro al suelo en la calle.

Singapur es famosa en todo el mundo por su extenso catálogo de prohibiciones en la vía pública, que van desde el lanzamiento de chicles o cigarros a sentarse en unas escaleras mecánicas o comer y beber.
    ABC.es

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Vie Sep 23, 2016 2:53 am

ASALTO AL TRONO

"El problema de Hamilton es que cuando estás en la cima, puede que te dejes llevar por las nubes del éxito.De repente las cosas no van tan bien. Pilotas mal, no estás en tu punto o vives una vida que te distrae". Sir Jack Stewart, Daily Mail
    "Calmado, equilibrado y optimista. El carácter de Nico es el antagonista perfecto para un duelo con Lewis Hamilton",  La Gazzetta dello Sport.
    El diario francés L'Equipe quien resalta que Hamilton "es una sombra de lo que fue".
    el Corriere della Sera :"Rosberg está en su mejor momento,lewis se hunde en la crisis".
    Flavio Briatore:"yo  si fuera él, dejaría un poco de lado la música y estaría pendiente de la F1",
    Toto Wolff"Nunca había visto a Nico pilotar de esta manera.Está en la mejor forma de su carrera".
    Que Nico Rosberg se merece un mundial es innegable.Que lo vaya a ganar es otra cosa bien distinta.
    Todo el padock,y los press media empiezan a dar al alemán como futuro campeón.Mientras a Lewis le llueven los palos por todos los lados...parece que el mundial comienza a estar sentenciado...
    Pero¿de veras lo está?.
    Quedan seis carreras en juego, 150 puntos, en caso de ganar todas las pruebas y que tu rival quede segundo, son 42 puntos de diferencia, y Rosberg sólo lleva 8 de ventaja.
    Rosberg ha crecido mucho como piloto,sobre todo mentalmente,en los últimos tiempos.Ya no es aquel blandengue que se venía abajo ante el primer contratiempo......en otros tiempos y tras el G.P. de Alemania, se habría dado por vencido.Pero este Rosberg ya no es el mismo que antes.Ha crecido mucho, mentalmente es mucho más poderoso.Empieza a creerse con posibilidades de ser campeón , y la opinión generalizada , a su favor,  le refuerza anímicamente.
    Todos le ven como campeón, algunos incluso creen que lo lograra con relativa facilidad.
    Todos creen en su triunfo,............todos menos uno , su verdadero rival , su compañero de equipo , el actual campeón mundial , Lewis Hamilton.
    Y el gran problema para Rosberg, es que, con o sin vida licenciosa, Lewis es el más rápido del paddok.........y en todo el paddok sólo hay un piloto que no tiene miedo al inglés.Sólo hay un piloto capaz de luchar de tú a tú en igualdad de condiciones con el actual campeón.......pero ese piloto esta en McLaren conduciendo la furgoneta del equipo A.
    Hamilton es superior a Nico, y éste lo sabe.Sabe que en condiciones normales va a tener que dar el 200% para vencer al actual campeón del mundo........en esta pelea, Nico es Rocky Balboa , pero Hamilton es Apolo Creek......y no es nada sencillo ganarle el cinturón al vigente campeón.
    Rosberg es consciente de sus puntos débiles, aunque también lo es de los fuertes........Nico comete pocos errores, es bastante regular y está absolutamente convencido de querer ganar este campeonato.
    El alemán tiene bastantes posibilidades de ser el nuevo campeón del mundo, pero de ahí a estar sentenciado el campeonato va un trecho muy largo.....si Rosberg quiere arrebatarle el trono a Hamilton tendrá que hacer un esfuerzo sobrehumano......y tener suerte.
    Nos esperan seis soberbias batallas,seis luchas antológicas, con un mundial en disputa...... y es muy probable que hasta la bandera a cuadros de Abu Dahbi no conozcamos al ganador..

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Vie Sep 23, 2016 2:55 am

Barcelona será sede única de la pretemporada
    Los test invernales serán desde el 27 de febrero hasta el dos de marzo, con un descanso de cuatro días antes de la segunda prueba, que se llevará a cabo desde el siete hasta el diez de marzo.
    Hay voces críticas a esta decisión.....Pirelli quiere probar sus gomas en calor.
    Por otra parte Niki Lauda , siempre tan congruente dice :"    
    “Sería una locura probar los nuevos coches y neumáticos sólo en Europa. ¿Qué pasa si llueve?”, se pregunta ........por eso está a favor de llevar los tests a Bahrein.

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Vie Sep 23, 2016 2:57 am

A WOLFF , FERRARI LE RECUERDA SU ESCUDERÍA CUANDO LUCHABAN POR LLEGAR AL TRIUNFO
    No,no es una broma de Toto....ni nuestra tampoco.El director de Mercedes ha dicho :"    
    “Por una parte, el Ferrari de hoy me recuerda a Mercedes hace unos años. Sufrimos para juntar a la gente correcta en los lugares adecuados. Es duro, un trabajo que consume el tiempo, pero para nosotros valió la pena al final”,  
    Sí.....como habrán adivinado ,es una entrevista a la Gazetta dello Sport.    

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Vie Sep 23, 2016 2:58 am

Wolff no está preocupado porque la llegada de Liberty cambie el reparto de beneficios
    Apesar de las denuncias de Force India y Sauber , y de la declaración de Chase Carey de querer intentar igualar el reparto de los beneficios , Wolff cree que :
    “Tenemos que intentar encontrar el equilibrio correcto entre los equipos grandes y los pequeños, pero también tenemos tareas completamente diferentes. Las escuderías principales tienen a grandes compañías detrás de ellos, mientras que los privados son hobbies de hombres de negocios ricos, así que es difícil crear condiciones equitativas para todos. No sé si es algo bueno o malo, pero no estamos preocupados".
    Wolff cree que poco se puede cambiar ahora, debido al vigente Acuerdo de la Concordia, firmado con Bernie Ecclestone. “La situación seguirá estable hasta 2020. Tenemos un acuerdo bilateral con Ecclestone y la FIA de que vamos a continuar nuestra participación en el Campeonato hasta 2020. Este cambio de propiedad no afectará a eso. En 2020, vamos a analizarlo todo de nuevo y a tomar una decisión”.
    La jeta si se lleva con naturalidad parece menos dura de lo que es.
    Resumiendo,como nos toquéis el pastel , nos vamos.

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Vie Sep 23, 2016 3:05 am

Sainz sigue coqueteando con Renault
    “Creo que la mayor mejora en la parte del motor la ha protagonizado Renault este año, sobre todo desde que desarrollaron mucho la aerodinámica y el chasis. Ves en qué posición estaban en la primera carrera y el lugar en el que están ahora con la unidad de potencia y es un logro impresionante en un año. En este punto el año pasado nadie hubiera pensado que sería posible, así que es una lección interesante para aprender del lado personal de la Fórmula 1, el desarrollo lo es todo en la F1, evoluciona constantemente y lo puedes ver este año”.

Fleichi
    Administrador

.

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba