Anuncios

No hay anuncios disponibles.

F1 NOTICIAS

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F1 NOTICIAS

Mensaje por Fleich el Lun Sep 19, 2016 5:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

NOTICIAS F1

LOS PRINCIPALES RUMORES , LAS NOTICIAS MÁS FRESCAS ...Y TODO LO QUE SE DICE EN EL PADDOCK.........SI QUIERE ENTERARSE DE ALGO , AQUÍ SE ENTERARÁ PRIMERO...........IMPRESCINDIBLE PARA LOS AFICIONADOS MÁS FANÁTICOS A LA F1.
    SI QUIERES COMENTAR CUALQUIER NOTICIA , SÓLO TIENES QUE DARLE AL QUOTE .

CODIGOS DE COLORES POR ESCUDERÍAS

MERCEDES 03906b
    REDBULL 000033

Última edición por Fleichi el Mar Ago 15, 2017 2:09 am, editado 21 veces
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Re: F1 NOTICIAS

Mensaje por Fleich el Vie Dic 09, 2016 2:49 pm

ASÍ ESTÁ EL CULEBRÓN ALONSO/MERCEDES
    WOLFF "Fernando Alonso tenemos que considerarlo porque lo tiene todo". 
    ZACK BROWN "Tenemos un contrato con Fernando y él está muy contento",  en palabras para ‘Sky Sport'.
    BRIATORE  ('La Gazzetta dello Sport')"Fernando Alonso no estará en Mercedes en 2017 . La gente siempre piensa en Fernando cuando hay uno de los mejores coches libre. Pero tenemos un contrato y lo respetaremos ".
    MARC SURER(Speed week,alemania)"podría albergar alguna cláusula en su contrato que le permitiera abandonar Woking" .
    LAUDA (Blick)  "Mercedes no romperá contratos" .
    WOLFF “Ahora tenemos sólo tres nombres en nuestra lista. Si Nico nos hubiera informado antes, sería más fácil ahora, pero tal vez tengamos que tomar una decisión valiente”

Última edición por Fletch el Vie Dic 09, 2016 7:38 pm, editado 4 veces
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Dic 09, 2016 4:30 pm

EN ITALIA E INGLATERRA EL PÚBLICO QUIERE A ALONSO EN MERCEDES ....BERNIE TOMA NOTA .     .
    Una revista italiana hizo la encuesta entre 5600 lectores. Alonso tuvo el 38.64 % .El segundo clasificado Pascal Wehrlein, que acaparó el 16,97%. En tercer puesto , Antonio Giovinazzi.

En cuarta posición aparece Ricciardo con el 7,58% de los votos. Sebastian Vettel, que ocupa la quinta plaza con un 7,56%.

En sexta posición tenemos a Max Verstappen con un 6,85%, seguido por Bottas con el 4,66% de los votos.Cierra la lista Esteban Ocon .

También en Gran Bretaña ven en Alonso a su favorito para sustituir a Nico Rosberg. Así lo indica la encuesta elaborada por Channel 4 (una de las dos cadenas  de televisión británicas que ofrecen el Mundial de Fórmula 1). En ella, un 54% prefiere al asturiano en Mercedes.

En segunda posición colocan al finés Valtteri Bottas que acumula un 24%, y finalmente el alemán Pascal Wehrlein  al que sólo un 22% querrían como compañero de Hamilton.

Última edición por Fletch el Vie Dic 09, 2016 7:44 pm, editado 1 vez
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Dic 09, 2016 7:21 pm

AL DESCUBIERTO EL PLAN DE MERCEDES
    Toto Wolff ha descubierto sin querer el plan de Mercedes .
    Se tomaràn 2017 ,de transición y para 2018 que acaba contrato Hamilton y Alonso en McLaren buscarán una pareja con más tiempo ..esto es lo que ha dicho
    “Para 2018 la situación parece más simple. Habrá muy buenos pilotos todavía sin contrato“ .

Por tanto , el plan es el siguiente.....2017 año de transición con Hamilton/wehrlain.........2018 mandar a Pascal a Sauber , liberar a Hamilton y fichar a Alonso .

Última edición por Fletch el Vie Dic 09, 2016 7:51 pm, editado 2 veces
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Dic 09, 2016 7:34 pm

EL TIBURÓN PREPARADO PARA ATACAR A LAS SILVER ARROWS
    “Estamos muy positivos en este momento. Estamos cada vez más cerca de Mercedes y esperamos que con las reglas del próximo año, podamos dar otro paso adelante y vayamos a luchar por el campeonato del mundo" .  
    “Una vez más, la esperanza es que vamos a seguir adelante. Tenemos que esperar y ver qué va a pasar. Como ya he dicho, todos estamos confiados, así que espero que el próximo año tengamos un supercoche“ .
    Carga Aerodinámica
    “Espero ver que va a pasar en Pouhon en Spa, un doble cambio muy rápido. Creo que todas las otras curvas rápidas son las mismas. Tal vez en Silverstone, será mucho más divertido de conducir en Becketts y Maggots, las curvas rápidas son las que caben esperar en primer lugar“

Última edición por Fletch el Vie Dic 09, 2016 8:07 pm, editado 1 vez
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Dic 09, 2016 7:58 pm

ARRIVABENE COMO SIEMPRE OPTIMISTA .MARCHIONNE NO SABE SI CREÉRSELO .
    "Nuestro 2017 empezó en agosto con el gran cambio en el aspecto técnico. La gente espera mucho de Ferrari, victorias y éxito. Por eso debemos dar lo máximo para conseguirlo" .
    "Desde que la nueva estructura se asentó, con un gran ingeniero como Mattia Binotto al mando, hemos visto signos positivos, como en Japón y Abu Dhabi. No voy a predecir nada, pero sé que los chicos trabajan duro y lo ponen todo en orden" .
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Dic 09, 2016 8:15 pm

NADIE SABE LO BUENO QUE PUEDE LLEGAR A SER EL MONSTRUO DE MILTON KEYNES

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Sáb Dic 10, 2016 4:08 pm

LOS NÚMEROS NO ENGAÑAN....ALONSO, EL MEJOR DEL AÑO , SAINZ SEGUNDO .
    Fernando Alonso ha sido el mejor piloto de la temporada 2016, según un estudio matemático estadounidense. El trabajo se fundamenta en un análisis detallado de las 21 carreras del calendario y en un esfuerzo por leer la actuación de cada individuo sin la influencia del factor coche, tan determinante en los deportes de motor.

El autor de esta obra es el Dr. Andrew Phillips, un matemático aplicado estadounidense con pasión por la Fórmula 1. Phillips ha desarrollado un modelo que permite evaluar el rendimiento de cada piloto, no sólo de 2016, sino también de toda la historia de la categoría reina. El objetivo es descubrir cómo rendiría cada piloto en caso de que no hubiera diferencias de monoplazas.

Para elaborar su ránking, Phillips toma el promedio del 'ratio de puntuación' de cada piloto. Para calcularlo excluye abandonos por accidentes o averías. Las carreras restantes son denominadas 'carreras puntuables'. Aquellos pilotos que terminan fuera del Top 10, también puntúan. El undécimo suma 0,1 puntos, el 16º 0,01 puntos, etc. Estas diferencias mínimas permiten enfrentar y comparar los pilotos de la segunda mitad de la clasificación. El ratio de puntuación es el resultado de restar al rendimiento (rendimiento del piloto+rendimiento del equipo) el efecto competitivo. El efecto competitivo mide el nivel global que tiene la categoría reina cada deporte. El funcionamiento del sistema en detalle está publicado en el Journal of Quantitative Analysis in Sports y está disponible aquí.

De acuerdo con este sistema de medición, el mejor piloto de todos los tiempos es Jim Clark seguido de Jackie Stewart y Fernando Alonso. Michael Schumacher y Juan Manuel Fangio ocupan la cuarta y quinta posición respectivamente, mientras que Ayrton Senna figura en una discreta y sorprendente 19ª plaza. El texto se publicó en 2014 y se puede consultar en este enlace.

https://f1metrics.wordpress.com/2014/07/18/who-was-the-greatest-f1-driver/
    De vuelta al presente, Phillips ha publicado recientemente el ránking de rendimiento de la temporada 2016, que es el siguiente.

Fernando Alonso
    Max Verstappen
    Carlos Sainz
    Sebastian Vettel
    Daniel Ricciardo
    Lewis Hamilton
    Nico Rosberg
    Kimi Räikkönen
    Jenson Button
    Valtteri Bottas
    Felipe Nasr
    Sergio Pérez
    Marcus ericsson
    Romain Grosjean
    Daniil Kvyat
    Felipe Massa
    Pascal Wehrlein
    Kevin Magnussen
    Esteban Ocon
    Nico Hülkenberg
    Jolyon Palmer
    Rio Haryanto
    Esteban Gutiérrez
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Dom Dic 11, 2016 1:00 pm

Críptico mensaje de Alonso:
    Remember

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Maxrpm el Dom Dic 11, 2016 4:41 pm

Como me encantan las listas donde Alonso es el mejor, lo peor es que luego los alonsistas salen con que los números no son importantes

Por ciertos soy capaz de crear una ecuación en la que aparesca Rosset como el mejor de todos los tiempos
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por Fleich el Lun Dic 12, 2016 6:35 pm

Máx , 234

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Lun Dic 12, 2016 6:36 pm

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Lun Dic 12, 2016 6:39 pm

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Lun Dic 12, 2016 6:42 pm

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Miér Ene 04, 2017 2:34 pm

Hulkenberg ya luce de Renault

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Jue Feb 02, 2017 5:27 pm

LA ETERNA DEMAGOGIA PARA TENER SIEMPRE RAZÓN

Ahora resulta que andan circulando por ahí unos vídeos demagógicos comparando una vuelta rápida de Hamilton de este año , comparándola con una de Raikkonen de 2005, de Alonso 2006 ,Hamilton 2007 ,Webber????2008???......para demostrar que los coches de ahora son más råpidos y los pilotos mienten .    
    Primero: el Mercedes le lleva entre medio segundo y un segundo al resto .Luego a esa velocidad , no hay ninguna batalla . En cambio el McLaren de 2005 batallaba con el Renault .El Renault de 2006 con el Ferrari . El McLaren de 2007 con el Ferrari etc....
    Por otro lado , cuando se habla de la lentitud de los coches actuales , no se refieren a una vuelta de la clasificación , sino a la velocidad de la carrera . Ahora es más lenta en promedio y encima tienen que ir ahorrando combustible ,por lo que aún se va más lento .
    Por favor DEMAGOGIA NO , GRACIAS . CUALQUIER IDIOTA PUEDE PONERSE UN ONBOARD DE 2004,2005,2006,2007...ETC Y UNO ACTUAL , DE CUALQUIER CARRERA . Y POR MUY LERDO QUE SE SEA , SE NOTARÁ LA DIFERENCIA DE VELOCIDAD , MANIOBRABILIDAD Y ESPECTACULARIDAD......NO HACE FALTA MENTIR , PARA JUSTIFICAR EL ENCUMBRAMIENTO DE UN PILOTO , SEA QUIÉN SEA .
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Miér Ago 02, 2017 8:34 pm

actualizado a agosto 2017

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Sáb Ago 05, 2017 8:58 pm

BOTTAS "EMOCIONADO" CON EL GESTO DE HAMILTON
    .       "Me siento parte del equipo. Con Lewis, la relación que tenemos es realmente buena. Hungría ha sido un ejemplo perfecto de lo que puedes hacer cuando tienes esa confianza y ese respeto entre compañeros. El equipo puede confiar en nosotros", relató en su rueda de prensa.
    "No creo que todos los compañeros hicieran eso cuando están en una pelea por el Campeonato. Fue un gran gesto por su parte, demuestra que es un auténtico jugador de equipo. Me prometieron que me dejaría pasar si no conseguía adelantar a los Ferrari. Mantuvieron su promesa y volvimos a cambiar posiciones en la última curva

Y después de tanta palabrería , lo importante
    .    
    "Es un buen momento para hablar y pensar sobre las cosas. Hemos tenido algunas conversaciones con Valtteri antes de Hungría. Me gustaría ir a Asia para las últimas carreras con un decisión" Wolff sobre la renovación del finlandés  

Última edición por Fleichi el Sáb Ago 05, 2017 9:06 pm, editado 2 veces

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Sáb Ago 05, 2017 9:01 pm

HORNER IMPRESIONADO POR EL ENROQUE DE MERCEDES
    "Me impresionó que Lewis le devolviera la posición, porque le está dando más puntos a su máximo rival. Probablemente lleguen al final Hamilton y Vettel, pero el posicionamiento de Ferrari con Kimi fue mucho más claro"
    "Por una parte sí, pero por otro lado habría sido duro para Valtteri, porque le estás diciendo claramente que está fuera del campeonato en el momento que lo haces" .
    Nosotros lo hicimos en Mónaco hace dos años, pero es un poco diferente cuando no tienes a un piloto que compita por el campeonato del mundo. El dilema que tiene Mercedes es que Hamilton es su líder y en algún momento debes apoyar a uno"

Sí.....vosotros con Webber si sabíais como tratar a un segundo piloto

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Bruz el Mar Ago 08, 2017 8:00 am

EL INCREIBLE ROBERT KUBICA

El Mandamás Cyril Abiteboul no ha visto con buenos ojos todos los recursos que se han gastado para brindarle la posibilidad de volver a Robert. Pero quien más apoya es Alan Prost que junto con la mayoría de los ingenieros de Re.NÓ sienten mucho respeto y ahora mucha más admiración después de los resultados de Hungría.
    Todo ha sido llevado con mucho cuidado y NO se trata de darle la oportunidad de que un piloto que fue apartado de la F1 por un accidente innecesario pueda volver. NO, la verdad es que Robert Kubica era la promesa de un multicampeón hasta 2011 y, lo realizado en la corta y bien escalada preparación ratifica que los que confían en Kubica van en el camino correcto. A lo que parece todo ese talento aún está allí.
    ¿Y QUE VIENE AHORA???. Pues ahora no van a parar. Lo más probable es que luego veamos al polonés es la primera práctica libre de un GP y cuidado no sea ahora mismo en Spa. Y después de otras dos P1, podamos ver la vuelta de Robert a un fin de semana completo de GP.
    Si señor, si no es en Spa (donde Re.NÓ afirmó que estará Palmer), lo más seguro es que en Monza veamos a Kubica retornando a la F1.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Mensaje por Nanonano el Mar Ago 08, 2017 12:35 pm

Me encantaría...

Has vuelto, cabronazo!!!!  
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente