El GP de SingaSinga que el Perro vio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El GP de SingaSinga que el Perro vio

Mensaje por Bruz el Lun Sep 19, 2016 9:44 pm



Lo mejor del año, la defensa titánica que hizo el RusoTristón de su honor y de su pilotaje!!! Que puta gozada !!!, y además por triplicado. Unos de los momentos más excepcionales de los últimos años. El SobreCogido Ruso se ha cepillado con un coche menor, a toda la estrategia de marketing creada por Red Bull para su Mocoso Global. Excepcional, irrepetible y otro momento único que apuntar a esa agenda especial de la F1.  Había todo un Karma en el ambiente, como lo anunciara Ricardón, pero el karma le debía una mucho mas graciosa al RusoInjusticiado y Sobrecogido que a nuestro CanguruVeloz. Veamos como sigue, ya que tiene pie y medio fuera de la F1 y por eso nos ofreció ese momento mágico.
Disfruté como un Chucho rascándose las pulgas viendo como la justicia, el honor, la clase y la categoría se imponían. Me recordaba un poco a los tiempos en los que el NanoMarravilla se sabía tan bueno que desafiaba a la FIA, a Ferrada, y a su propio equipo. Caro le salió, y cometió errores grotescos, pero el Nano todavía tiene bala en las alforjas y lo demostró una vez más en SingaSinga.
Beto Italiano... Estuvo magnífico sin hacer nada especial. ¿Será que tiene razón lauda?
Mala salida, muy mala... No cogió ni un sólo puesto antes de la primera vuelta. Ritmo fuerte pero no el mejor, Er Nano le recortaba un segundo por vuelta en el 2ºstint, cuando iba más lento y aguantaba el neumático. Final flojo porque hasta ahí llegaba,... entonces, ¿por que estuvo magnífico?. Porque metió la carroza donde no había sitio cuatro veces para procurar perder el menor tiempo posible. Es verdad que perdió mucho detrás de SonyEricson en las primeras vueltas, es verdad que sólo metió el coche cuando tenía ventaja mecánica de agarre y tracción, pero era cuando lo tenía que hacer y al menos no falló y consiguió una remontada sin brillo pero vistoriosa.
Verstappiño hizo una doble pasada muy vistosa también, pero para entonces Kavillat ya le había arruinado el prestigio fugaz de la temporada, y la carrera en particular. El holandés bajará muchos enteros después de esta carrera para pilotos. Pero es bueno considerar que no pidió orden de equipo, y luego de la disputa declaró: “Lo quería derrotar en pista pero no dio, Daniel se puso duro”, jajajajaja. Mas honesto que la mayoría de las bibas. Punto para el mocoso.
ComandanteAmilton un desastre... No hay mas que ver sus declaraciones para intuir lo mal que sale... -"Fue una buena salida; no perdí ningún puesto" jjajajaja, eso dice la biba. Fue una salida normal, no buena, pero es que sale tan mal que esa salida le pareció buena. Luego perdió su posición con Kimmidiera.UnaMerche por ERROR DE PILOTAJE. 15 veces había fallado en los libres, y también falló en carrera,. Esta vez Kimmimporta estaba cerca para hacer temblar la posición de Merdes, y le fue...
Luego Mercedes le ganó la posición a Kimmidiera.Unbuenestratega en el box, dejándoles como unos absolutos maricones a los de La Rossa de nuevo. Luisón JAMÁS mereció este podio, ni probablemente ninguno de los campeonatos que tiene.
Ricciardón le dió en los morros a Verstappiño, que prácticamente se ha llevado todos los carajazos de este GP a pesar de haberse defendido como pudo alejándose de los muros. Parece que nadie es de hierro y a todo el mundo le afecta la crítica. Dijeron que en Mónaco pecó de novato, y en Singapura ha vuelto a pecar de novato por no arriesgar como se esperaba por el miedo que le tenía a los muros. No es tan campeón como parecía el mocoso.
NanoMarravilla y ChechoPerez, son dos grandes carreristas y aprovechan cada mínima ocasión. Lo del nano es incluso más especial a pesar de salir mucho mejor situado que el mexicano, aunque lo de Sergio tiene merito porque iniciaba la carrera con extrablando, como los de arriba excepto redbull. El de las Asturias supero a Williams, Force India y Toro Rosso el solito, ya que el Mclaren está aún por detrás de todas estas escuderías. ¿Será?? Jajajajaja. No cuesta alimentar el mito FetchFech.
De los de atrás ya no hay mucho en quien importarse. Pero creo que Magnolia.Dolida hizo un buen papel, que Grosjean se estrello después de quejarse amargamente todo el finde semana, que GutyGuty sigue sin puntuar y que Wearehein le ganó a bOcón... pero esas menudencias poco importan… Ah!, la mala leche del Júnior empieza a ser tan legendaria como la de su papi.
No se nos olvidaba el Ganador, jajajaja, es que desapareció en la punta para un finde perfecto. NicoNicoalChucrute hizo Cabello, Barba y Bigote. Me pareció un riesgo excesivo de Merdes no marcar el cambio de gomas de su perseguidor. Un SC en Singapura es cosa casi corriquera y allí el equipo le hubiera jodido la victoria siendo pieza fácil hasta de Raikoñen.coneseMauricio. Pero nada pasó demás y el que Ricardón llegara fue apenas para ganar aparentando ser una vaina épica..
Rosberguiño está de vuelta con su saltico en el podium y con el Negrón con otra cara de culo para la colección. Como es mal perdedor ese mojón ingles. Quien decía en Alemania que ya Luisón había controlado la Bagaza, fue porque no leyó mi apuesta. Quien manda en Merdes es el Lobito.

Bruz
Palpitero

Pais : Jamaica
... : Pues yo me voy a Jamaica




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.