LA DANZA DE LAS SILLAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA DANZA DE LAS SILLAS

Mensaje por Bruz el Miér Sep 28, 2016 10:38 pm

Al momento de escribir este post, apenas la mitad de los asientos para la temporada de 2017 han sido confirmados. Esto es contraproducente para los equipos, ya que el año próximo se estrena nuevo reglamento y los equipos mientras más temprano se definan, mejor preparados llegarán a la cita de Albert Park. 
Pues bien, esto es lo que hasta ahora hay en el Grid provisorio de 2017. Iremos modificando a medida que se vayan confirmando.

Mercedes
 Nico Rosberg (Confirmado)
 Lewis Hamilton (Confirmado)

Ferrari
 Sebastian Vettel (Confirmado)
 Kimi Raikkonen (Confirmado)

Red Bull/Renault
 Daniel Ricciardo (Confirmado)
 Max Verstappen (Confirmado)

McLaren/Honda
 Fernando Alonso (Confirmado)
 Stoffel Vandoorne (Confirmado)

Force India/Mercedes
 Sergio Peréz (Confirmado el 3 de Oct)
 Esteban Ocón (Confirmado 11 de Oct)

Toro Rosso/Renault
 Carlos Sainz (Confirmado)
  Daniil Kvyat (Confirmado el 22 de Oct)  
Posibles candidatos: Daniil Kvyat, Pierre Gasly
Allí no hay mucho donde escoger. El programa de jóvenes pilotos de RBR está escaso de buen material. Kvillat está con un pie afuera, pero si sigue haciendo presentaciones como la de Singapur, puede que deje un poco más en las menores a Gasly que al final parece que desencantó. Voy a que debe subir Gasly.

Williams/Mercedes
  Valtteri Bottas (Confirmado el 3 de Nov)
  Lance Stroll (Confirmado el 3 de Nov)
Posibles candidatos: Valtteri Bottas, Felipe Nasr, Pascal Wehrlein, Alex Lynn, Lance Stroll
Asientos codiciados aunque de ese monte de Willys ya no saldrán conejos. Ya muchos diarios Finlandeses dijeron que Zapa77os se queda por allí, y a lo que parece, Claire se decantará por los 30 millones de Obamas que trae debajo del brazo el hijo del multimillonario Stroll. Voy de Zapa77os y Stroll

Renault
 Nico Hulkenberg (Confirmado el 14 de Oct)
 Joylon Palmer  (Confirmado el 9 de Nov) 
Posibles candidatos: Kevin Magnussen, Valtteri Bottas, Esteban Ocon, Sergey Sirotkin, Daniil Kvyat, Felipe Nasr, 
Creo que sin duda son los mejores asientos que hay disponibles, por eso hay toda una gallera atrás de ellos. El Fabricante francés tiene como presentarse competitivo, pero necesita gente que lidere un proyecto a mediano plazo. Desde el año pasado el propio Presidente de Renault Carlitos Ghosma, le pidió públicamente al Nano Marravilla que se devolviera a Re.NÓ, pero el Nano le gusta mucho su supercontrato de 30 millones de Merkels con Honda. No creo que Magnolia y Palmera pasen de Abu Doble, por tanto hay dos asientos en abierto. Los franceses se cansaron de esperar a Checo, puede que las puertas ya se hayan cerrado. Zapa77os como que ya es fiche de Willys, aunque le gustaria ir a Re.NÓ, Ocon no ha dado muestras de solvencia ante We.areHein y encima Re.NÓ deveria pagar por su pase. Hay quien lo pone dentro, pero… Allí vienen los rusos con los cuales a Re.NÓ le interesa por su mercado y corriendo por fuera esta Nasr, patricio de Carlitos, y que cuenta con patrocinio e intereses brasileros en la F1. Y aún el Nano puede dar una reviravuelta. Esta es la más difícil de todas… Voy apostar fuerte con Kvillat y Nasr.

Sauber/Ferrari
 Marcus Ericsson (A confirmar) 
 A confirmar
Posibles candidatos: Marcus Ericsson, Felipe Nasr, Esteban Gutierrez, Pastor, Los rusos.
Jajajajaja, ¿Qué no?? Apenas la Monita Kalterbolt dijo que andaba atyrás de los billullos, y salió Pastor corriendo a llamar por telefono. Pastor consigue unos 5 cuatrillones de Maduros de PDVsa, lo difícil es encontrar a alguien que se los cambie. Luego puede arañar un poquito más con los boliburgueses venecos. Sería optimo para el nuevo circo que quieren montar los de Liberty.
Bien, Sauber viene renovada, solo la Monita que aún tiene que salir. Mismo que Sony Ericsson diga que esta hablando con otros equipos, mentira, ese no va a ningún lado. Su mecenas compró esa bagaza para tener un coterraneo corriendo. En la misma que Pastor anda Esteban, y los Rusos (Todos) corren por fuera. Voy que se quedan con los mismos. Voy de Sony y Nasr 

Manor/Mercedes
 A confirmar
 A confirmar
Posibles candidatos: Pascal Wehrlein, Esteban Ocon, Alexander Rossi, Rio Haryanto, GutiGuty, Pastor, Los rusos.
No habiendo cupos en otros lados, lo dos chicos de Manor seguiran agarrando experiencia. Voy de We.areHeim y bOcon

Haas/Ferrari
  Roman Grosjean (A confirmar) 
 A confirmar
Posibles candidatos: Romain Grosjean, Esteban Gutierrez, Charles Leclerc, Alexander Rossi, Pastor, Los rusos y Marciello por fuera. Apunta durisimo ahora ANTONIO GIOVINAZZI
Groja ya no tiene para donde ir. Debería haber saltado para Re.NÓ pero parece esperar por una en Ferrari. GutiGuty esta con casi los dos pies afuera y Slim parece que ya no lo quiere mucho por resultados. Allí bien que cabría Rossi, o mismo Pastor por los intereses de CITGO y ahora el grupo Liberty, pero contra Pastor pesa la edad. Los rusos corren por fuera al igual que el medio de campo Marciello de la academia de Ferrari. Saben que, Voy de Groja y LeClerc (de quien no se un coño, pero bien que lo andan mencionando)

Y así terminamos amigos, este palabreo que comenzó siendo apenas un informativo de cómo andan las cosas y terminó siendo una PORRA DE LOS ASIENTOS.

No se vale ir a pensarlo mucho. HAGAN SUS APUESTAS!!!

Última edición por Bruz el Miér Nov 09, 2016 7:04 pm, editado 5 veces
Bruz
Palpitero

Jamaica
... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: LA DANZA DE LAS SILLAS

Mensaje por Bruz el Miér Sep 28, 2016 11:16 pm

Bien Amigos,
ya salió el Calendario de la F1 del año que viene.
Igualitico que el de este año... pero pone los GPs de Canada, Alemania y Brasil señalados con *asterisco*.

Vaya Ud a saber que quieren decir ellos con eso.
Bruz
Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fletch el Jue Sep 29, 2016 5:44 am

Lo de Renault no me convence ......andan buscando un piloto bueno para desarrollarse  y Nasr es un paquete y El Torpedo no sé qué coño va a desarrollar.
Si Sainz se queda en Torosso se equivoca.De allí no hay salida hacia arriba, Verstappen es el mimado, y el Riccitas no es gilipollas ,no va a dejar un cochazo como puede ser el RBR17 salvo para ir a fastidiar a Beto a Ferrari......improbable hasta que a Don Ferrari se le hinchen mucho las pelotas con ese "proyecto a ninguna parte" que tienen...........pero tampoco, porque si Riccitas llega a Maranello, Beto volvería a hacer las maletas de vuelta a Milton Keynes......y el próximo año igual no hay asientos y Torosso le da el diploma de fin de estudios......¿a dónde ir entonces?.
Lo más lógico es ir a RE-NÓ y crecer con ellos........además el Torosso no es el de la era de Beto, está muy limitado,y es imposible pensar siquiera en un podium......es tirar un año sin poder demostrar nada...........Sainz dice querer ganar con RB , pero no se ha dado cuenta aún de que no van a promocionarlo.
Otra posibilidad es esperar a que Frenando mande a tomar por culo el mclaren , se largue de vuelta a RE-NO , y exija a Sainz de compañero........
Fletch
Administrador

... : "Me ofende usted al sospechar que mangoneamos las competiciones..... ....pensé que era evidente!!!!"

Mensaje por TheHunter el Jue Sep 29, 2016 10:25 am

Force India: HUL #27  Y PER #11 
Toro Rosso: SAI #55 Y GAS #? 
Williams: BOT #77 Y STR #?  
Renault: MAG #20 Y KVY #? 
Sauber: GUT #21 Y SIR #? 
Manor: WEH #94 Y OCO #31
Haas: GRO #8 Y MAL #13 (esto es más bien un deseo, la verdad es que se le echa de menos )
TheHunter
Palpitero

... : ...

Mensaje por Bruz el Jue Sep 29, 2016 7:29 pm

Bueno, pues...
Gunther de Haas declaro hoy que no contrataran a LeClerc.
Ellos dicen que ya basta con tener que entrenar el equipo para también entrenar un estrenante.
Así que LeClerc de la academia Ferrari está out. Eso deja también a Marciello de fuera. Caramba, de repente crecieron las chances de Pastor, jajajajaja
Si GutyGuty ya no está, entonces de verdad que puede ser Pastor o Kvillat, o que se yo... Magnun, Checho.

Checo vino con mucho bleblebleu y dijo hoy que si su destino no se decide hasta Japón, comienza a buscar trabajo fuera de la F1. Hmmmm, no me parece buena idea querer presionar a Slim. Ya la tuvo dificil cuando fue echado de McLaren y Slim le ofreció la mano. ¿Vas a morder ahora Checho??
Bruz
Palpitero

Jamaica

Mensaje por Danko14 el Dom Oct 02, 2016 6:15 am

Pongo la mía (sin contar Mercedes, Ferrari, Red Bull y McLaren que ya están confirmados).

Force India: Hulkenberg y Pérez (de hecho se dice que ya ha firmado)
Williams: Bottas y Stroll
Toro Rosso: Sainz y Gasly
Haas: Grosjean y Gutierrez 
Renault: Magnussen y Kvyat
Manor: Wehrlein y Ocon
Sauber: Ericsson y Nasr

¿En serio hay gente que cree que Pastor va a volver? 

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Lobo furry :http://www.can  alonsista, ricciardista y magnussenista

The Foxy F1 Team will never die

Danko14
Palpitero

España

Mensaje por Bruz el Vie Oct 14, 2016 8:15 am

Bueno, nadie se esperaba esta porque él ya estaba confirmado en ForceMingua, pero hoy es un hecho y HulQuienBerg fue confirmado en Re.NÓ
Ahora solo sobran 10 asientos a confirmar.
Y vamos a modificar el cuadro de allá arriba.
Bruz
Palpitero

Jamaica

Mensaje por Antiradicales el Vie Oct 14, 2016 11:39 am

Una decisión de la que no se puede arrepentir Hulk, una obra maestra de Renault si me lo permiten. No asi del Checo que de no tener YA amarrada una butaca decente para 2018 ha cometido tremenda pendejada.
Antiradicales
Palpitero

... : Ser trata de ir rapido, muy rapido.

Mensaje por Fletch el Vie Oct 14, 2016 1:53 pm

FORCE INDIA
Mercedes quiere colocar s WEHRLAIN pero Wolff no va a pagar mucho porque los alemanes tratan de equilibrar gastos.
NASR ofrece 10 kilos por el asiento.
RENAULT
Wolff , que es un intrigas de cuidado quiere colocar a OCON junto a Hulkenbored , pero Carlitos Goshn quiere dos pilotos con experiencia , y tantea a BOTTAS .También suena ,pero menos SIROTKIN.
WILLIAMS
Al parecer anunciará en México a STROLL , para el puesto de MASSA .
Si Bottas deja el equipo , podrían volver a pensar en BUTTON .
Fletch
Administrador

... : "Me ofende usted al sospechar que mangoneamos las competiciones..... ....pensé que era evidente!!!!"

Mensaje por TheHunter el Vie Oct 14, 2016 3:17 pm

La mejor decisión que Bottas puede tomar es dejar Williams e irse a Force India para intentar batir a Checo y labrarse así una gran reputación .
Williams que contrate a Sergey Sirotkin, me encanta ese piloto . Y, para ser ruso, el chaval tiene mucha sangre en las venas (la cual escasea en Williams desde la marcha de Pastor Maldonado).
Aunque la pregunta del millón es: ¿QUÉ PLANES TIENE EN MENTE DANIIL KVYAT?
TheHunter
Palpitero

... : ...

Mensaje por Bruz el Vie Oct 14, 2016 5:13 pm

EFECTO DOMINÓ EN LOS EQUIPOS DE F1

La contratación de Hulky por Re.NÓ trae un efecto dominó y comienzan a caer las fichas.
Williams dice que solo falta que Stroll cumpla 18 años el 29 de Octubre para poder anunciar su contratación que ya esta listica listica.
El rollo es que no quedaría bien anuciar al Comemoco con 17 años con el uniforme de Martini que es una bebida alcoholica.
Bueno, que se inventen un Rosetto sin alcoholo para carajitas y asunto resolvido, jejejeeje
Bruz
Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Vie Oct 14, 2016 6:11 pm

Muy a rigor lo que dices @Antiradis, pero hay una cuestión muy seria. Si el Checo escupia en el plato que le ha dado de comer ni yo se lo perdonaba.
Sabemos lo incomodo que es el GOLDO Mallya, pero las negociaciones con Slim continuan. eso viene de buenas fuentes brazukas. Hoy por hoy toda empresa mundial quiere hacerse un hueco como sponsor en la F1, más aún con los gringos llegando.
Bruz
Palpitero

Jamaica

Mensaje por Antiradicales el Vie Oct 14, 2016 6:25 pm

@bruz "pero las negociaciones con Slim continuan."

¿En que aspecto? No entendí.
Antiradicales
Palpitero

... : Ser trata de ir rapido, muy rapido.

Mensaje por Bruz el Vie Oct 14, 2016 6:59 pm

Lei de un comentarista que Slim no deja de querer adquirir el equipo, pero mientras el GOLDO quiere 300 millones Slim le da 1 dolar asumiendo las deudas del equipo.
Es claro que la F1 es una plataforma optima para el negocio de Slim, y es obvio que despues de concretada la medioventa al grupo Liberty los equipos pueden valer más.
El rollo es que ya sabemos como es de pulgoso ese Goldo Hindu.
Pero de que hay interés de los Mexeclines hay.
Y mira que eso lo vengo diciendo desde hace un año.
No te paso el link porque entre tanta vaina, todo se me traspapela.
Esa novela va para largo.
Bruz
Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Jue Oct 20, 2016 6:27 pm

SE PONE MÁS CALIENTE EL ASIENTO QUE SOBRA EN SFI

Con recursos de patrocinios de su natal rusia y con los días casi que contados en la TorrogRosso. Puede que se de el caso de Kvilla llegar a un acuerdo que dejaría a la Force con una dupla por demás interesante.
Otro nombre que suena desde siempre es el del alemán de la Menor We.areHein, pero al Goldo Indio Mallya no le interesa un descuentico en PUPUs (Power Units coño), más billega sobre Billegas que puiedan resolver cualquier situación con el fisco.
Así que el otro Patrocinado interesante que va mostrando el Billullo es el Brasiliense Felipe II, que cuenta con una polpuda cartera de Temers (que así se llama el nuevo después que descabezaron a Dilma). 
Pienso que entre Nacer y Kavilla esta ese asiento. El resto son una cuerda de pela bolas. (a no ser que papi Slim compre la bagaza y clave allí dentro a GutyGuty)
Bruz
Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Sáb Oct 22, 2016 2:55 pm

Bueno, fue solo abrir la boca y decir que esta siendo sondado por SFI y Toro Rosseto ya se agarro firme de los Putines del Ruso.

Ahora quedan menos asientos y los más codiciados son justamente el de Force Mingua y Re.NÓ.
Por demás, el ruso se mostro contentísimo de seguir en la pelea. juro que lo llegamos a ver con los dos pies afuera.
Bruz
Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Miér Oct 26, 2016 11:09 am

Con tanto Bleblebleu de pilotillos y asientos, hoy decidimos recordarnos de Rio de Llantos. Va que vuelve a Menor, o de repente una Sobrante Souber.
otros que pueden coronar y no se mencionan mucho son Jordan king y antonio Giovinazzi
Haya mercado demorado el que estamos viendo.
Bruz
Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Sáb Oct 29, 2016 11:07 am

Como si no sobrasen pilotos, ahora el que muestra el billullo es el Palmera, que viendose ya fuera de Re.NÓ, esta de ojo en el asiento que pretende dejar Nacer en Sauber si es que llega a dar el brinco para ForceMingua, o un enroque con la propia Re.NÓ.
Como está enrollado este asunto mis amigos.
Lo único que si parece cierto, es que Zapa77os y el Trollsillo estarán siendo anunciados por Willys esta próxima semana. Pero la Valtteria desconversa sobre el asunto y dice "No saber de nada".
Los dos de Menos corren por fuera. Nacer con apoyo declarado del Tio Bern y los chicos nuevos King y Giovinazzi de ojo en lo que pueda sobrar.
Haya rollo para desenrollar.
Bruz
Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Dom Oct 30, 2016 7:16 am

MAGNUM RECIBE OFERTA DE HUAS

Los de Huas le ofrecieron el asiento de GutyGuty, y ni siquiera le exigen que traiga coronas danesas (en realidad ya no existe más esa moneda y solo mandan los Merkels europeos). A él le gustaría quedarse en ReNÓ, pero en ReNÓ el único seguro es Hulky.
Y de verdad que sería muy pendejo si no agarra esa silla antes de que la música pare de tocar.
Bruz
Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Lun Oct 31, 2016 8:39 pm

ESTE MOCOSO TIENE LA LLAVE Y PUEDE SER EL PRÓXIMO EN MOVERSE.

Tiene 19 años. Está apadrinado por el Lobito Totó. Forma parte de Merche y ahora está agarrando experiencia en Menor.
Ya probó por ForceMingua y esta bien cotado para ocupar esa silla, aunque el tio Bern va a pujar a fondo esta semana en Brasil para que encagen a Nacer.
También tiene un PreAcuerdo que vence la proxima semana que lo haría correr en ReNó. Si no se mueve, no hay problema, sigue agarrando experiencia en Menor.
Al contrario de Verstappiño Ocon se ha mostrado paciente. Fue campeón en la F3 delante justamente de Verstappiño. Fue Campeón en la GP3 y muchos aseguran que un día será campeón. Yo insisto en que será el primero de esta nueva generación. La providencia dira si con Merche o con ReNÓ.
Bruz
Palpitero

Jamaica

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba