Anuncios

No hay anuncios disponibles.

calendario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

calendario

Mensaje por Nanonano el Miér Sep 28, 2016 8:51 pm

ATENTOS, CALENDARIO PROVISIONAL CON 21 CARRERAS Y NUEVAS NORMAS 2017 APROBADAS POR EL CONSEJO MUNDIAL
    La FIA ha decidido en su habitual Consejo Mundial de los Deportes del Motor, que ha tenido lugar este miércoles en París, cambios para la temporada 2017. Entre los principales temas, destaca la aprobación del calendario provisional (con un total de 21 carreras), que se puede ver a continuación. Lo que más llama la atención es que el Gran Premio de Azerbaiyán vuelve a coincidir con las 24 horas de Le Mans. Salvo Brasil, cuya presencia en el Mundial aún no está confirmada, todas las demás citas están aprobadas.

CALENDARIO PROVISIONAL DE 21 CARRERAS PARA 2017

26 de marzo - GP de Australia

9 de abril - GP de China

16 de abril - GP de Bahréin

30 de abril - GP de Rusia

14 de mayo - GP de España

28 de mayo - GP de Mónaco

11 de junio - GP de Canadá

18 de junio - GP de Europa

2 de julio - GP de Austria

9 de julio - GP de Gran Bretaña

23 de julio - GP de Hungría

30 de julio - GP de Alemania

27 de agosto - GP de Bélgica

3 de septiembre - GP de Italia

17 de septiembre - GP de Malasia

1 de octubre - GP de Singapur

8 de octubre - GP de Japón

22 de octubre - GP de EE.UU.

5 de noviembre - GP de México

12 de noviembre - GP de Brasil (pendiente de confirmación)

26 de noviembre - GP de Abu Dhabi

El Consejo Mundial de los Deportes del Motor ha confirmado cambios en los apéndices seis y ocho de las reglas deportivas de Fórmula 1 2017, que aclaran las conductas permitidas respecto a las pruebas en el túnel del viento y las transferencias de personal entre equipos que establecen relaciones de trabajo o de desarrollo, entre otros temas.

• SALIDAS EN MOJADO

También se ha aceptado un nuevo procedimiento respecto a las salidas en mojado. A partir de 2017, si se necesita un coche de seguridad desde el principio de una carrera por condiciones de mojado,se relanzará la carrera con una salida en parada una vez que se declare que es seguro rodar. El proceso verá al coche de seguridad volver al pit lane y a los coches juntarse en parrilla para la salida.

•  SÓLO SE PERMITIRÁ CAMBIAR DE CASCO UNA VEZ POR TEMPORADA

Los pilotos deben continuar presentando sus cascos con el mismo diseño en cada carera del Campeonato, para que sean reconocidos de forma fácil en el coche, sin embargo, a cada uno se le permitirá utilizar un diseño especial en una de las pruebas del Mundial. A los pilotos también se les permitirá cambiar su diseño del casco si cambian de equipo durante la temporada.

•  REGLAS DE MOTORES

Durante un fin de semana de carrera, si un piloto introduce más de un elemento de su unidad de potencia que conlleve penalización, sólo el último elemento que ha montado lo podrá usar en las siguientes pruebas sin ser penalizado. Esto sirve para prevenir el almacenamiento de elementos de unidades de potencia.

• PIRELLI DECIDE EN LAS PRIMERAS CINCO CARRERAS

Para los cinco primeros GPs de la temporada 2017, no se usará el procedimiento de selección de neumáticos habitual, ya que la fecha límite es antes de los test de pretemporada. Para estos, el proveedor llevará dos juegos del compuesto más duro, cuatro del medio y siete del blando para cada piloto.
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Re: calendario

Mensaje por Fleichi el Jue Sep 29, 2016 5:32 am

Me gusta lo de las salidas con lluvia.....ya que va a haber safety,al menos que sea una salida normal.
    El calendario parece el mismo salvo que intercambian Malasia y Singapur.

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleichi
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por Nanonano el Jue Sep 29, 2016 7:45 am

.... Sólo que , conociendo al Whiting, estarán "waiting" hasta que la resalida sea para slicks....

Has vuelto, cabronazo!!!!  
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Bruz el Jue Sep 29, 2016 8:00 am

Lo de las salidas con lluvias va más allá @FeoFeo. Por lo que parece, irian apenas a dar vuelticas para ocupar el tiempo de TV que no se puede cambiar, y eso ayuda incluso a secar la pista. En lo que la pista esté seca, se forma de nuevo el Grid Real, se descuentas las vuelticas del paseo y arranca la carrera normalmente.
    Pienso que la FIA devería permitir los reglajes para lluvia y se acaba esa mariquera toda.

Lo que si me gustó de verdad, fue que se cierra la brecha en el reglamento aprovechada por la Biba inglesa, que en un dia probó 10 motores y los tiene disponibilizados para el resto de la temporada. A joder con esa vaina.

Con respecto a "El Confirmar" del GP de Brasil, los organizadores ya le enviaron el recado a la FIA junto con el contrato firmado hasta 2020. Si alguien quiere anularlo, las sanciones económicas serían bien jugosas. Es verdad que el Gallinero de InterCharcos ya no da para mucho. La idea era hacer nuevos Pits y arquivancadas super modernas en la 'recta oposta', pero el gran dineral que eso representa, agregado al costo Brasil de propinitas y dévitos bancarios, hacen que la obra sea imposible.
    A mi me da igual que lo quiten, mismo que es un GP que lo tengo al alcance de un pasaje de autobus. Igual prometí hace añales que no volvia ni para ver la 'Old Cup', cuyas entradas son gratuitas, porque no me gusta sentirme tan enrejado. Ni se diga de toda esa seguridad que ronda en los días de GP. Lastima que ya no viene la Indy. A esa pude ir a pie porque se corría en pista improvisada en el Sambódromo.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Mensaje por Fleichi el Jue Sep 29, 2016 8:47 am

De acuerdo con lo de los reglajes de lluvia.......una salida como la de hungría 2006 hoy sería imposible.......(depresión cabreante )
    Los circuitos, ojalá que vuelvan los clásicos...
    El año pasado amenazaron con tirar Nurburgbring!!!!!!Canallas!!!!
    Y quiero a Magny Cours , que es espectacular...y que se carguen Bakú,Rusia,y demás tilkódromos.
    También me gustaban algunos de ahora como Corea y La India ........
    Fleichi
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por TheHunter el Jue Sep 29, 2016 9:26 am

@Fletch
    Aparte de todos los que has nombrado, yo también deseo que vuelvan las carreras al Istambul Park y, obviamente, a Imola. Incluso Fuji tampoco estaría mal que se alternara con Yeongam para celebrar un hipotético GP de Asia. Y teniendo a Max rompiendo moldes, probablemente, el GP de Holanda volverá de la mano de Heineken para dentro de un par de años...
    PD: A mí me encantaba el circuito de Valencia, no sé por qué hay tanta gente que lo odiaba... era mucho un GP de Europa que ofreía un espectáculo 100 veces mejor que el del circuito que Bakú y el entorno también me gustaba bastante más. Lástima que por aquella época la comunidad estuviese plagada de corruptos como Camps, Barberá y cía.
    TheHunter
    Palpitero

... : ...

Mensaje por Emmo72 el Dom Oct 30, 2016 12:36 pm

@TheHunter
    Yo también creo que Valencia se mereció más atención, el circuito no sería Mónaco evidentemente, pero tenía su encanto. Pronto se vío que se iba a lo que se iba, no cuidaban a los espectadores, maltrataban a los sufridos vecinos de Nazaret, guapeaban solo las fachadas de la torre de Santa María del Mar que se verian desde el tiro de cámara, se regalaban las entradas por evento de empresas colaboradoras... un autentico tente mientras cobro la comisión. Y los valencianos de paganos y ahora toditos los españoles. Pero contentos oye ¡eh!
    Emmo72
    Palpitero

SPA, si no tiemblas es que no vas lo suficientemente rápido.
    ... : España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba