Anuncios

No hay anuncios disponibles.

EL HOGAR DE SEBASTIAN VETTEL

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL HOGAR DE SEBASTIAN VETTEL

Mensaje por lorena4seb el Lun Oct 19, 2015 4:45 am

AQUI INAUGURAMOS EL FORO DE VETTEL, EL HOGAR DE SEBASTIAN, PARA TOD@S L@S FANS DEL PILOTO ALEMÁN.

Última edición por lorena4seb el Vie Nov 06, 2015 8:53 am, editado 2 veces
    lorena4seb
    Palpitero

... : foro sin troles

Re: EL HOGAR DE SEBASTIAN VETTEL

Mensaje por lorena4seb el Lun Oct 19, 2015 4:54 am

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Lun Oct 19, 2015 4:58 am

Se acerca Austin, suerte para Sebastian!!!!!!!!

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Lun Oct 19, 2015 5:28 am

EL AÑO PASADO LLEGUÉ A DUDAR DE MI MISMO

Sebastian Vettel se ha sincerado sobre el tema que ronda la cabezas de todos aquellos que están vinculados a la Fórmula 1, la situación actual y el futuro de Red Bull. "Nadie podía prever que sucedería esto. Hay un montón de rumores en el aire y no he hablado últimamente con Mateschitz, pero es difícil de creer que esto realmente podía suceder. Sería gran pérdida, pero dudo que pase. Esa es mi opinión y no creo que sea el único en pensarlo".
    En su entrevista con F1.com, el alemán habla también de Kimi Räikkönen y de su relación con él y con la propia Scuderia: "Kimi es tranquilo en muchos aspectos, también hay un fondo que dependerá de tu procedencia. Quizás los españoles tienen la sangre más 'caliente', los fineses más fría y en medio los alemanes, pero al final es el fondo individual yo diría. Kimi y yo estamos contentos con el equipo y viceversa, esa es la clave del éxito".

Quizá en España tengan la sangre caliente, fría los fineses y a medias en Alemania
    Vettel también reconoce que tuvo dudas consigo mismo el año pasado al ver que no salían los resultados en su última temporada con Red Bull y los de Daniel Ricciardo eran mejores: "Sí, las tuve y no me da vergüenza asumirlo. Todo el mundo duda de sí mismo alguna vez". También desvela que ya había tenido conversaciones con Ferrari pero que nunca había llegado el momento para formalizarlo todo.

"No quiero parecer arrogante, pero ya estaba en contacto con Ferrari. Si estás en el paddock quedas con todo el mundo más pronto o más tarde. Así que he tenido conversaciones con ellos, pero entonces el momento no era el adecuado. Eso sí, de pronto, el año pasado sí que lo fue, y eso es lo que ha marcado la diferencia", comenta Seb sobre cómo se gestó su llegada a Maranello.

No era parte de Ferrari cuando estaba Alonso, así que ¿cómo puedo compararlo así que ¿cómo puedo comparar? También, ha habido muchos cambios en todos los niveles: hay un nuevo presidente, un nuevo director de equipo... ha habido bastante fluctuación. El hecho de que tuvimos éxito pronto con un podio ayudó mucho a empujar el proyecto de Ferrari hacia arriba. Tenemos un fantástico ambiente en el equipo ahora. Cómo fue el año pasado, no tengo ni idea. ¡Yo no estaba allí!".

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Mar Oct 20, 2015 5:42 am

VETTEL GANA EN MALASIA
    stien Vettel se impuso en el Gran Premio de Malasia sin dar opciones a los soberbios Mercedes. El secreto no estuvo sólo en el ritmo del Ferrari sino también en la forma en que el bólido rojo cuidaba sus gomas. Vettel se permitió ir a sólo dos paradas mientras los Mercedes sufrían serios problemas de degradación, que les han relegado a la segunda y tercera posición.

Lewis Hamilton, que ha acabado segundo, se mantiene líder del campeonato, pero sólo dispone de 3 puntos de ventaja sobre Vettel y Rosberg es tercero, netamente por delante de Kimi Raikkonen

En su segunda carrera con Ferrari, Vettel logra una importante victoria, certificando la mejoría espectacular del Ferrari SF15 T con respecto al coche del pasado año. Una victoria que no sólo le coloca en excelente posición respecto al campeonato sino que le revindica como campeón después de los problemas sufridos el pasado año en Red Bull, en el que su compañero Daniel Ricciardo le pasó la mano por la cara. Hoy se ha vengado de todo ello, doblando a los dos coches de su exequipo.

Y todo esto ha sucedido en un circuito que debe medir mejor la talla de los coches que Australia. Los dos próximos circuitos son asimismo ‘tilkódromos’ –China y Bahrein– y ello puede dar oxígeno a los Ferrari.
    lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Mar Oct 20, 2015 5:53 am

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Mar Oct 20, 2015 6:01 am

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Miér Oct 21, 2015 5:46 am

car and driver

Ferrari ha decidido no introducir las mejoras en su unidad de potencia, por ahora, según la prensa italiana. El jefe del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, dijo hace unas semanas que usarían los cuatro 'tokens' restantes para mejorar el motor esta temporada, concretamente, en el Gran Premio de Estados Unidos. 

Como en el caso deMercedes, se rumorea que la actualización de la unidad de potencia de Ferrari también sería la base para el diseño de 2016, los italianos construirán un motor más pequeño para lograr una parte trasera del monoplaza más reducida y mejorar así la eficiencia aerodinámica del coche para poder luchar por el título.
    "Hemos reducido a la mitad la diferencia con Mercedes este año. Ahora tenemos que encontrar ocho décimas durante el invierno", contó el director técnico del equipo, James Allison, para Auto Motor und Sport.
    Todo estaba previsto para que esta actualización del motor debutara en Austin, aunque comportara ser penalizados en parrilla, pues tanto Sebastian Vettel como Kimi Räikkönen estarían montando el quinto motor de la temporada. Sin embargo, Ferrari no esperaba que su piloto alemán todavía tuviera opciones de ser campeón a estas alturas del año. 
    "Todavía tenemos cuatro 'tokens' y un montón de ideas de cómo gastarlos, tanto en el aumento de la potencia para esta temporada como también de cara a 2016", dijo Lorenzo Sassi, jefe de motores de la Scuderia.
    Con Vettel con opciones matemáticas de ser campeón, todo indicaba que Ferrari montaría el nuevo motor en el coche de Räikkönen. Pero según informa la prensa italiana, los de Maranello decidieron posponer esta mejora por ahora ya que no está dando los resultados deseados en el banco de pruebas
    lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Miér Oct 21, 2015 5:50 am

pues a luchar por el podium con bottas Rolling Eyes
    lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Vie Oct 23, 2015 7:32 am

UN REGALITO FRAIGUI
    La vuelta más rapida dada nunca en este circuito          

http://youtu.be/MxYaFOxCDW8

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Vie Oct 23, 2015 2:35 pm

lore
    te cogi el video de malasia

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por Fleich el Dom Oct 25, 2015 6:05 am

Vettel:"habrá que minimizar, los costes de penalizar diez puestos en Austin"

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por lorena4seb el Lun Oct 26, 2015 7:26 am

gracias cari I love you flower :069:
    lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Lun Oct 26, 2015 7:30 am

Muy bueno sebastian, que salió el trece y casi gana el G.P.De Austin

dijo :" si no es por el ultimo safety, hubiesemos ganado la carrera"
    Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
    lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Miér Oct 28, 2015 8:01 am

Vettel: "Hemos superado las expectativas de este año"
    Cree que sólo ha sido el comienzo y que lo mejor está por llegar
    Sebastian Vettel se ha mostrado muy satisfecho por el rendimiento que ha conseguido esta temporada en la pista. El alemán admite que han superado en gran manera las expectativas creadas al comienzo del año y que ahora se siente mucho más preparado para poder conseguir importantes triunfos con el equipo

28 Oct 2015 - 08:38
    El año que ha protagonizado Ferrari ha sido como poco muy positivo. Tras sufrir una temporada 2014 muy corta en el rendimiento, en la que tuvieron problemas en gran manera con su monoplaza, muy limitado en la unidad de potencia y con un sistema aerodinámico no del todo eficiente, este nuevo año ha supuesto un nuevo soplo de aire fresco.

La salida de Fernando Alonso, la entrada de Sebastian Vettel, y sobre todo, la mejora integral de su monoplaza les ha hecho estar en varios podios, en incluso llevarse varias victorias. Ante esta situación, Sebastian se mostraba encantando por su rendimiento y deja muy claro que esto no ha sido nada más que el comienzo de algo importante que está en caminoñ.

"Creo que hemos superado, por mucho, las expectativas de este año, por lo que el objetivo es hacerlo mejor el próximo año, seguir luchando hasta el final y estar en una mejor posición. La fábrica, el equipo, se siente como yo", declara el tetracampeón.car and driver
    lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Vie Nov 06, 2015 10:33 am

Vettel cree que un cambio de formato se llevaría la esencia de los GPs
    Rosberg asegura que no es el camino correcto a seguir ya que rompe con la historia de la F1
    En las últimas semanas se propusieron distintos cambios en el formato de la celebración de los GPs de cara al futuro. Ahora, el paddock de Fórmula 1 se muestra contrario a esta idea de cambio, rechazándolas por completo.
    Por José Luis López
    5 COMENTARIOS | 5 NOV 2015 - 17:24
    Send by email Imprimir
    - Sebastian Vettel
    © Sutton - Sebastian Vettel
    5 Nov 2015 - 17:24
    La Fórmula 1 busca un nuevo rumbo con distintos cambios en el reglamento técnico y a eso se le unen distintas propuestas. Muchas han sido las personalidades del paddock que han pedido un nuevo formato de Gran Premio de cara al futuro.

Una de las ideas es adoptar un formato similar al que llevan a cabo competiciones como la GP2. La clasificación en la mañana del sábado, seguida de una carrera corta por la tarde y entonces, en la jornada dominical se propone celebrar una segunda carrera.

No obstante, el paddock se encuentra dividido en opiniones. Beat Zehnder, director general del equipo Sauber, confirma que "la discusión no es nueva" y que estos cambios no beneficiarían a la F1 en absoluto. Los pilotos también tienen representantes que se oponen a esta idea, siendo Sebastian Vettel uno de ellos al asegurar ser "un tradicionalista". "Creo que cambiándolo quitaríamos parte de la esencia de los Grandes Premios", añade.

Nico Rosberg coincide con su compatriota al mostrarse en desacuerdo con esta propuesta. "La historia es importante para mí, y de repente no vemos que haya siete Grand Slam de tenis en lugar de cuatro. Así que en ese sentido hay que tener cuidado", concluye.

Leer también

La FIA no encuentra un formato de fin de semana de GP alternativo
    Raikkonen no quiso participar en el "circo" que se organizó el sábado en Austin
    Arrivabene no quiere un cambio de formato en la F1, sino de contenido
    5 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

1
    Si hacen el cambio

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Dom Nov 08, 2015 2:58 am

. Por eso, Sebastian Vettel no va a permitir que se le considere ni a él, ni a Ferrari, como perdedores.
    Sí, los de Maranello son el segundo mejor equipo, otra vez, pero el progreso que han tenido es digno de elogio: "Yo no me considero el perdedor. Sé que no hemos sido los favoritos, pero creo que hemos demostrado desde el inicio que no estamos perdidos en mitad de la parrilla. Si logramos una buena actuación, entonces tenemos una oportunidad razonable de terminar en el podio y de ganar carreras, y eso es lo que hemos logrado hasta ahora".

Seremos mucho más felices si en el futuro no nos llaman perdedores sino favoritos
    "En general, esta temporada ha sido muy diferente a la del año pasado. Obviamente, es una situación completamente nueva para mí con un equipo nuevo. Unirme a Ferrari ha sido una gran experiencia hasta ahora, pero también sabemos dónde queremos estar en el futuro. Así que hay mucho trabajo por delante, y vamos a ser mucho más felices si en el futuro la gente no nos llama los perdedores, sino los favoritos", asegura el alemán en Autosport.

Con el futuro en la mente, Seb no descuida el principal objetivo que le queda este año, asaltar el subcampeonato de Rosberg. Después de México, está a 21 puntos: "Esta temporada hemos sorprendido a mucha gente y hemos superado nuestras expectativas. En suma, ha sido muy positiva, y el segundo lugar es el objetivo. El primero, por desgracia, está fuera de alcance, y el segundo es mejor que el tercero, por lo que vamos a tratar de ir a por1 2015: Previo

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por silvia el Mar Nov 17, 2015 2:22 pm

lorena, este foro lo tienes abandonadisimo.
    Rolling Eyes
    silvia
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Mar Nov 17, 2015 2:44 pm

lo se cari, pero tengo tan poco tiempo..... Rolling Eyes

no lloraré por ti.Mi rimel es demasiado caro para estropearlo.
    lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Mar Nov 17, 2015 2:45 pm

A falta de un único Gran Premio para la conclusión de esta temporada, desde la Scuderia Ferrari se muestran más que contentos con el rendimiento ofrecido este año y con el inicio de relación con Sebastian Vettel, asegurando que el año que viene no se conformarán con menos de lo conseguido la presente campaña.
    Hace un año, Vettel se despedía de la que hasta entonces había sido su casa, embarcándose en una nueva aventura de rojo que ofrecía más dudas que certezas pero que, tras 365, ha dejado muy buenos frutos dentro de Maranello, tal y como ha señalado Maurizio Arrivabene, quien alaba el primer año de trabajo junto al teutón.

"Sebastian se lanzó en cuerpo y alma dentro del mundo de Ferrari. Vino con la actitud de una persona normal, no de un cuatro veces campeón del mundo. Todo el mundo le quieres y sabe cómo preocuparse por el equipo y de Kimi", ha señalado en unas declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport.

"Al principio se negaba a aceptar ciertas elecciones, quería, a toda costa, traer a Maranello experiencia de Red Bull. Después se dio cuenta de que estaba delante de una gran compañía, y empezó a confiar".

"Debo decir que me pasó lo mismo: al principio pensé que tendría que haber h, me di cuenta de que solo podía añadir mi contribución".

En 2016 no podemos contentarnos con estar cerca de los Mercedes. Queremos estar delante de ellos
    Contribución que ha llevado a Ferrari hasta la segunda posición en el campeonato de constructores. 2016 es un año en el que tienen fijada la gran esperanza de poder luchar de tú a tú con Mercedes, y Arrivabene señala que no se conformarán con otra cosa que no sea batir a los de Brackley.

"En 2016 no podemos contentarnos con estar cerca de los Mercedes. Queremos estar delante de ellos. En invierno tenemos la posibilidad de dar un gran paso adelante. Espero que mejoremos más. Sería bonito convertir los trece podios en victorias el año que viene. Mercedes dice que estamos llegando".

Vettel, por su parte, también mantiene el discurso optimista que ha marcado su primer año de rojo. El germano ha conseguido tres victorias en la presente temporada y, al igual que el resto del conjunto, tiene las esperanzas puestas en 2016, aunque no se olvida de que aún queda una cita en el calendario de 2015.

"Tenemos razones para confiar. Es cierto que, al final, se me ha escapado el segundo puesto, pero hemos estado luchando mucho más tiempo que el que cualquiera habría imaginado a principios de año. El coche se ha adaptado a todos los circuitos y, Abu Dabi, con sus frenadas y aceleraciones, recuerda a Singapur, donde conseguimos la pole y la victoria".

"En general, estoy muy contento con la temporada. En 2014, en estas fechas, estaba delante de un salto al vacío. Pero, en su lugar, Ferrari ha creado ahora una bonita atmósfera. El espíritu de este equipo es ahora muy diferente. La victoria de Malasia, en la segunda carrera, fue un gran impulso. Y hemos hecho un progreso tremendo desde entonces", concluía el germano.

no lloraré por ti.Mi rimel es demasiado caro para estropearlo.
    lorena4seb
    Palpitero

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba