Anuncios

No hay anuncios disponibles.

RICCIARDO:"MEREZCO GANAR UNA CARRERA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RICCIARDO:"MEREZCO GANAR UNA CARRERA"

Mensaje por Fletch el camaleón el Vie Sep 30, 2016 4:49 am

Home / F1 • EQUIPOS • Red Bull • PILOTOS • Ricciardo • AUTOR • Sergio Sampériz / Ricciardo: “Este año me ...
    Ricciardo: “Este año me merezco ganar, pero nadie me va a regalar nada”

Autor: Sergio Sampériz
    Publicado: 30 de septiembre de 2016 - 10:20

El piloto australiano, Daniel Ricciardo, no visita el cajón más alto del podio desde el año 2014. El pasado año no pudo conseguir ninguna victoria, y en 2016 ha estado muy cerca de conseguirlo en los Grandes Premios de Mónaco y Singapur.
    Los circuitos más favorables para el monoplaza de Red Bull ya han pasado, pero el “aussie” no pierde la esperanza, y quiere acabar la temporada con un triunfo en el bolsillo.
    “Siempre hay esperanza, por supuesto. No me veo en navidad pensando en que no he podido conseguir una victoria este año.Realmente espero que llegue nuestro momento, aunque creo que Singapur ha sido nuestra mejor oportunidad” comenta Ricciardo.

El piloto de Red Bull no se da por vencido, y su moral sigue alta, a pesar de haberse quedado a las puertas de la victoria en el último gran premio.
    “Siempre estoy confiado. Al acabar la carrera de Singapur dije que esta temporada conseguiría una victoria y sé que de una manera u otra llegará. Siento que este año me merezco ganar, pero nadie me va a regalar el triunfo” afirma contundente Daniel.

El rendimiento de Daniel Ricciardo ha sido muy bueno durante toda la temporada, a excepción del Gran Premio de Austria y el de Gran Bretaña, de los que dice no estar muy contento.
    “En Mónaco, un error del equipo me costó la victoria, pero siempre pienso si yo lo he hecho bien, por lo que estoy contento. Lo bueno de todo es que me siento más reconocido en el equipo, los ingenieros analizando los datos saben que estoy obteniendo el máximo partido del coche” comenta Ricciardo.

El australiano afirma que dentro del equipo está reconocido, y que todos están contentos con él, pero de puertas para afuera, la gente solo se fija en que Max ha conseguido una victoria y él no.
    “Las personas externas al equipo solo ven que Max ganó una carrera y que yo no he ganado ninguna todavía, y dicen que mi temporada no está siendo tan buena. Yo realmente creo, que desde fuera también se puede ver el nivel al que estoy conduciendo, así que yo estoy muy contento” explica Daniel Ricciardo.

El coche de Red Bull se encuentra cada vez más cerca al Mercedes en cuanto a rendimiento, por lo tanto, tendremos que observar como se desarrolla este último tramo del mundial, para ver si Daniel Ricciardo consigue su ansiado objetivo.

• 2

• 1

Fletch el camaleón
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Re: RICCIARDO:"MEREZCO GANAR UNA CARRERA"

Mensaje por Nanonano el Vie Sep 30, 2016 12:00 pm

Ricchie, cierto es que lo mereces.....
    Pero en esta F1 las victorias a unos les llegan cuando menos lo esperan y a otros no hay manera.
    No tengo dudas de que llegarán.

Has vuelto, cabronazo!!!!  
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba