Anuncios

No hay anuncios disponibles.

EL HOGAR DE SEBASTIAN VETTEL

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL HOGAR DE SEBASTIAN VETTEL

Mensaje por lorena4seb el Lun Oct 19, 2015 4:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

AQUI INAUGURAMOS EL FORO DE VETTEL, EL HOGAR DE SEBASTIAN, PARA TOD@S L@S FANS DEL PILOTO ALEMÁN.

Última edición por lorena4seb el Vie Nov 06, 2015 8:53 am, editado 2 veces
    lorena4seb
    Palpitero

... : foro sin troles

Re: EL HOGAR DE SEBASTIAN VETTEL

Mensaje por lorena4seb el Dom Nov 22, 2015 12:58 am

BRAVISSIMO SEBASTIAN VETTEL QUE HA GSM NADO LA CARRERA DE CAMPEONES .FELICIDADES!!

no lloraré por ti.Mi rimel es demasiado caro para estropearlo.
    lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Dom Nov 22, 2015 3:36 pm

CAMPEON DE LA ROC, COPA DE CAMPEONES, ESTILO INDIVIDUAL

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Dom Nov 22, 2015 3:39 pm

@

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Mar Nov 24, 2015 8:39 am

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por lorena4seb el Lun Dic 21, 2015 6:38 am

Vettel: "Seguimos sin ser los favoritos y nuestro objetivo es cambiar eso"

Afirma que el progreso de Ferrari para 2016 parece muy prometedor
    Ferrari quiere plantarle cara a Mercedes en cada carrera de 2016 y Sebastian Vettel ya avisa que están en camino porque lo que ve en Maranello es muy prometedor. El alemán señala que aún tienen que dar un pasito adelante para poder optar a victorias en cada fin de semana de Gran Premio ya que los actuales campeones también mejorarán su monoplaza para el próximo año.

Por Andrés Méndez
    des en 2016 y avisa que el progreso de Ferrari para el próximo año es "muy prometedor".

Ya en 2015 solo el conjunto italiano ha podido plantar cara al W06 de Lewis Hamilton y Nico Rosbergal arrebatarles tres victorias con el propio Vettel.

Ahora, aunque desde Red Bull piensan que el resto de equipos está aún muy lejos de alcanzar a Mercedes, el tetracampeón del mundo de Fórmula 1 confía en que Ferrari puede hacerlo.

"Creo que al final es muy simple: hemos dado grandes pasos este año, nos hemos acercado a Mercedes, pero no lo suficiente para decir que les hemos alcanzado", ha dicho el alemán. "Seguimos sin ser los favoritos y nuestro objetivo es cambiar eso, necesitamos mejorar el coche y la unidad de potencia porque seguimos estando un poco por debajo en ambas áreas. La razón por la que Mercedes ha tenido otro gran año no es solo por la unidad de potencia o por el coche, es una combinación de cosas. Tienen un gran coche y fueron capaces de mejorarlo de forma significativa desde el año pasado y no hay razón para hablar sobre el motor, porque sabemos lo fuerte que es", ha proseguido.

"Esperamos que sigan adelante, por lo que todos los que quieran desafiarles y vencerles tienen que hacerlo mejor. Ese es nuestro objetivo, tratar de salir con un coche fuerte y una unidad de potencia más fuerte. Una unidad de potencia fuerte no es solo más potencia, es otras cosas también. No sé lo que sucede detrás de las puertas de la gente pero sé lo que está sucediendo en Maranello y es muy prometedor, pero tenemos que poner el coche en la pista para ver dónde estamos".

Leer  lo
    Duncat

#3 19 Dic

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Jue Ene 07, 2016 11:35 am

Vettel: "Aún es demasiado pronto para hacer pronósticos"

Espera mejorar en la temporada que arranca en febrero

Sebastian Vettel prefiere entonar un discurso de cautela de cara a 2016. Aunque Ferrari espera mejorar tanto como lo hicieron en la pasada campaña, recuerda que esto puede no pasar así que lo mejor es ir paso a paso construyendo el éxito y no dejarse llevar por las emociones.
    Por Ana Vázquez

Sebastian Vettel asegura que tienen que afrontar 2016 con cautela, ya que son uno de los candidatos al título. El tetracampeón está de acuerdo en que Ferrari avanzó mucho este año pero apunta que no por eso el nuevo año tiene que ser necesariamente otro hacia delante para ellos.
    El alemán prefiere mantener los pies sobre la tierra y no hacer aún pronósticos de la nada ya que todo puede pasar en la temporada que arranca en febrero. El compañero de Kimi Raikkonen opta por ir paso a paso para construir el éxito y seguir avanzando en el camino que ya comenzaron a labrar la campaña pasada.

"Ferrari y yo estábamos preparados al principio para un año difícil. Nadie esperaba tres victorias. Pero lo más importante fue la consistencia que tuvimos al demostrar que estábamos en el camino adecuado. Sin embargo, aún hay mucho que hacer y no debemos olvidar en qué posición comenzamos. Las cosas que fueron un poco difíciles al principio ahora se han vuelto más fáciles. Creo que, paso a paso todo se conseguirá. Por supuesto, la tentación de pensar ahora en cosas grandes para el año que viene es muy alta, pero no debemos olvidar todos los pequeños pasos que hay que dar en el camino. El pasado invierno había una gran agitación en el equipo con mucha gente nueva y muchos de ellos que cambiaban su posición también así que es un proceso que lleva tiempo. Con suerte, tendremos un mejor año e 2016 pero aún es demasiado pronto para hacer pronósticos", escribe el alemán en una columna del diario de Munich TZ.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Ene 08, 2016 9:37 am

.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Sáb Ene 09, 2016 9:36 am

.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por lorena4seb el Lun Ene 25, 2016 7:53 am

noticia dedicada a fletch

Vettel, el mejor piloto de la parrilla actual para Webber

El australiano opina que lo que vive Alonso supone "reto para su motivación"
    Si Mark Webber tuviera que señalar al mejor piloto de la parrilla actual, optaría, sin duda, por Sebastian Vettel. Por el contrario, el peor para él es Pastor Maldonado. Con respecto a Fernando Alonso, señala que el momento por el que pasó en 2015 supone un "reto para su motivación".
    Por Ana Vázquez.
    Car and driver.

Mark Webber ha nombrado al mejor y al peor piloto de la parrilla actual en su opinion. El australiano explicó que su ex compañero en Red Bull, Sebastian Vettel es un muy buen piloto mientras que Lewis Hamilton es "increíblemente rápido".

"Fernando, no diría que esté sin ganas, pero creo que esto es un reto para su motivación seguro", afirma Webber.

"Si tuviese que optar por uno, probablemente sería Sebastian, ya que hace que todo el equipo funcione, creo que lo hará en Ferrari pronto. Es consistente y bastante útil. Lewis tiene algo más de gestión mental", señala Webber para la revista australiana Wheels.

Con respecto al peor piloto, Webber lo tiene claro y señala a Pastor Maldonado. "Probablemente Maldonado, está expuesto y no debería estar ahí. Está haciendo bulto simplemente", añade Webber

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Lun Ene 25, 2016 8:09 am

Sebastian Vettel realiza un test privado en Fiorano con un F14-T

Arranca su pretemporada con el Ferrari de 2014
    El tetracampeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, ha aprovechado la mañana del martes 19 de enero para realizar un test privado en Fiorano a los mandos de un F14-T. El alemán ha rodado en la pista propiedad de Ferrari con el monoplaza de 2014, algo que no incumple la normativa actual y en el que, eso sí, no han podido utilizar piezas de 2016. Sin conocerse detalles de la prueba, esto marca el inicio de la pretemporada de un Vettel que volverá a pilotar un monoplaza de la Scuderia en los test de mojado de Pirelli en Paul Ricard.
    Por Andrés Méndez
    25 COMENTARIOS | 19 ENE 2016 - 16:05

Sebastián Vettel ha comenzado su pretemporada particular en este 2016, pues este martes ha rodado en el circuito de Fiorano (propiedad de Ferrari) con un F-14T de la temporada 2014.

Sin conocerse detalles del por qué de la prueba, ésta llega un día después de que el alemán estuviese en el túnel de viento de Maranello y las razones podrían ir desde un primer contacto de nuevo con un monoplaza a razones promocionales.

Lo que sí está claro es que, por reglamento, Ferrari no puede probar piezas de 2016 en esta prueba y el monoplaza utilizado ha de ser, como poco, dos años más antiguo que el de la temporada actual, de ahí que el más actual que pueden usar es el de 2014.

"Se definirán como entrenamientos con coches antiguos toda actividad en pista que no forme parte de un evento en el que un competidor que participe en el Campeonato use coches que fueron diseñados y fabricados para cumplir con el Reglamento Técnico de 2012, 2013 y 2014”, reza el artículo 10.2 del Reglamento Deportivo.

En este sentido, repiten la fórmula que siguió el propio piloto alemán a finales de 2014 tras confirmarse su fichaje por Ferrari. En esa ocasión, se subió al monoplaza de 2012 para no incumplir el reglamento en su debut a los mandos de un bólido rojo.

El reglamento también exige la notificación a la FIA de los planes que se tienen en la Scuderia, en este caso, poniendo en pista su F14-T.

"Ningún competidor podrá facilitar un coche a un tercero sin la previa autorización de la FIA. Estos entrenamientos sólo podrán hacerse con coches que fueron diseñados para ese periodo y solo se podrán usar unos neumáticos diseñados especialmente para ese propósito"

El alemán no descansará demasiado, pues será el representante del equipo Ferrari en el test de neumáticos de lluvia que celebrará Pirelli los días 25 y 26 de enero en Paul Ricard con el equipo italiano, Red Bull y McLaren.

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por Guillermo el Mar Ene 26, 2016 8:55 pm

Vettel no necesita recordatorios: "Todos queremos ganar"
    El alemán es cauto sobre los resultados de Ferrari para 2016
    Sebastian Vettel ha finalizado la última jornada de test en Paul Ricard por delante de Daniil Kvyat y Stoffel Vandoorne; sin embargo, el tetracampeón alemán no quiere lanzar las campanas al vuelo. Quiere ganar esta temporada, sin duda, pero admite que es un "objetivo ambicioso", por lo que intentará seguir los mismos pasos que el año pasado: "Sumar tantos puntos como sea posible".
    Por Ana Zoe Marí 2016 - 20:00
    "No es necesario que nuestro presidente nos recuerde [el objetivo], es natural que todos queramos ganar. El equipo es muy grande, pero cualquiera de sus miembros diría que la meta es la victoria", ha comentado Sebastian Vettel tras liderar una tabla de tiempos con sólo dos rivales [McLaren, Red Bull y Ferrari, n.d.r]. "Es un objetivo ambicioso, pero el año pasado la brecha era importante e hicimos una progresión notable durante la temporada".

"Australia es una carrera en un calendario de 21. Si ganas ahí, fantástico. Si no, intentas terminar lo más cerca posible de la primera posición para sumar tantos puntos como sea posible", ha añadido el piloto alemán.

A pesar de haber rodado en Paul Ricard con el SF15-T, Vettel ha tenido acceso al boceto digital del monoplaza sin nombre de este año y al que todos conocen como 'Proyecto 667'. Por el momento el equipo de Il Cavallino Rampante no ha confirmado el nombre del nuevo bólido ni tampoco la fecha en la que lo presentará, aunque se le espera para antes de poner rumbo a los test de Barcelona a finales de febrero.

"He visto cómo será el coche, pero no lo he visto. Este año tenemos preparados algunos cambios. Los entrenamientos de pretemporada serán cruciales para empezar el año con buen pie", ha señalado Vettel, que también pilotó el monoplaza italiano por la pista de Fiorano, aunque esta vez se trataba del modelo de 2014, el SF14-T.

Sobre los tests que han realizado en Paul Ricard y en los que Pirelli quería probar diferentes prototipos de neumáticos sobre condiciones variantes, Vettel ha admitido que no sabe "qué ocurrirá después de esto".

"Hemos probado muchas cosas, muchos prototipos. Neumáticos diferentes con resultados diferentes, pero no sabíamos qué neumáticos llevábamos. No está claro qué ocurrirá después de esto. Algunos compuestos te dan buenas sensaciones, otros no tanto, pero ahora depende de Pirelli proceder según los resultados", ha añadido.

"Hoy la pista estaba un poco más seca que ayer porque no han vertido tanta agua. Al final hemos hecho un stint con intermedios para hacernos una idea del crossover. Es natural que si la pista está más seca las gomas de lluvia extrema sufran un poco más de degradación, pero los tiempos han sido bastante regulares".

Por supuesto, aunque sólo eran tres pilotos en pista, el tetracampeón ha disfruto al volante de su monoplaza. "Siempre es divertido pilotar el coche".

Una vez cerrada esta estapa, Vettel vuelve a Maranello para preparar la pretemporada 2016. "No haré mucho, sencillamente intentaré prepararme. Estaré en Maranello un par de veces, tengo algunas cosas que hacer ahí, algunas sesiones en el simulador. En general, intentaré estar en forma y deshacerme de todos los extras de las fiestas de Navidad".
    Guillermo
    Palpitero

... : ninguno

Mensaje por Fleich el Mar Ene 26, 2016 10:54 pm

Sebastian Vettel sueña con la victoria en el Gran Premio de Australia, pero no se obsesiona. El alemán pide paciencia y recuerda que al final una temporada está compuesta por 21 carreras, por lo que no tiene sentido ser tremendista si el nuevo monoplaza no es vencedor desde el primer día. Aun así, reconoce que su nuevo monoplaza presentará varios cambios respecto al del último Mundial y califica de "cruciales" los entrenamientos del Circuit de Barcelona-Catalunya.
    Vettel aún no ha visto su nuevo coche en persona, sólo ha podido analizar un boceto digital de su aspecto final. El personal de Maranello ultima la fabricación y ensamblaje del 'Proyecto 667' para una presentación que todavía no tiene fecha oficial, pero que es muy probable que se celebre a mediados del mes de febrero. Seb se muestra optimista pero no abandona su prudencia característica, a pesar de que Sergio Marchionne diga que quiere que su equipo gane en el Albert Park.
    cruciales para empezar el año con buen pie", ha señalado en rueda de prensa tras participar en los tests del Paul Ricard. "Australia es una carrera en un calendario de 21. Si ganas ahí, fantástico. Si no, intentas terminar lo más cerca posible de la primera posición para sumar tantos puntos como sea posible".
    "No es necesario que nuestro presidente nos recuerde (el objetivo), es natural que todos queramos ganar. El equipo es muy grande, pero cualquiera de sus miembros diría que la meta es la victoria. Es un objetivo ambicioso, pero el año pasado la brecha era importante e hicimos una progresión notable durante la temporada.
    Vettel estuvo en Maranello hace una semana para probar en el simulador y rodar en Fiorano a los mandos de un F14-T. El tetracampeón regresará a Italia antes de empezar la pretemporada para preparar con garantías el arranque del nuevo curso.
    "No haré mucho, sencillamente intentaré prepararme. Estaré en Maranello un par de veces, tengo algunas cosas que hacer ahí, algunas sesiones en el simulador. En general, intentaré estar en forma y deshacerme de todos los extras de las fiestas de Navidad".
    Sebastian Vettel ha estado hoy en Francia para probar neumáticos de lluvia experimentales en el circuito del Paul Ricard. Ha concluido la sesión con el mejor tiempo del día, un 1'06''750 que ha marcado al final del día con un juego de intermedios. El de Heppenheim relativiza la importancia de estas pruebas, pero se muestra satisfecho de volver al volante del coche con el que ganó tres carreras en 2015.
    "Siempre es divertido pilotar el coche. Hemos probado muchas cosas, muchos prototipos. Neumáticos diferentes con resultados diferentes, pero no sabíamos qué neumáticos llevábamos. No está claro qué ocurrirá después de esto. Algunos compuestos te dan buenas sensaciones, otros no tanto, pero ahora depende de Pirelli proceder según los resultados. Hoy la pista estaba un poco más seca que ayer porque no han vertido tanta agua. Al final hemos hecho un stint con intermedios para hacernos una idea del crossover. Es natural que si la pista está más seca las gomas de lluvia extrema sufran un poco más de degradación, pero los tiempos han sido bastante regulares".

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por lorena4seb el Dom Feb 28, 2016 9:28 am

Vettel ganó su primer gran premio, en Italia, con 21 años

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Miér Abr 27, 2016 12:56 pm

A Ferrari se le ha acabado la 'luna de miel', según McNish
    El tiempo de celebrar la llegada de Vettel se terminó, ahora toca ganar
    El Mundial de 2016 podría ser más emocionante de lo esperado si Ferrari juega bien sus cartas. Mercedes continúa como el equipo dominante del Campeonato, pero según ha opinado Allan McNish en su columna para la BBC, los de Maranello se encuentran bajo presión gracias a la firme figura de su presidente, Sergio Marchionne, que insiste en pedirles victorias de inmediato.
    Por Antonio Martínez

Después de las tres primeras carreras del Mundial se podría afirmar que Mercedes va de nuevo a conseguir el título tanto de pilotos como de constructores. Nico Rosberg domina la clasificación de manera firme con 36 puntos por encima de Lewis Hamilton. Si el británico continúa con problemas para sumar podios, Rosberg tendría el Campeonato en su mano.

"El problema de Hamilton es que, incluso si empieza a ganar, si Rosberg continúa con los segundos puestos y victorias cuando Hamilton tiene problemas, le va a costar mucho ponerse al día", ha comentado McNish en su habitual columna para la BBC.

De acuerdo con el ex piloto de Fórmula 1, si tanto Ferrari como Red Bull mejorasen su ritmo y se metieran en medio de Rosberg y Hamilton, sería más fácil que el espacio de puntos se redujera. "A favor de Hamilton estaría que algún Ferrari o Red Bull se colase entre ellos y lograra la victoria. Así el espacio de puntos se reduciría más rápidamente", ha declarado el británico.

Algo que tiene claro McNish es que los de Maranello están este año mucho más cerca de la marca alemana. Ya en algunos momentos de la temporada, la escudería italiana ha puesto en serios apuros a los de Brackley. En aquellos Grandes Premios en los que la Scuderia ha metido a algunos de sus monoplazas entre las Flechas Plateadas, estos últimos han sufrido más de lo normal.

"Todo era color de rosa en Ferrari el año pasado con la llegada de Sebastian Vettel y un gran paso en rendimiento después de un 2014 traumático. Como siempre, tienes una temporada de 'luna de miel', que se ha terminado ahora. El año en el que Ferrari ganó su último título cada vez queda más lejos y nada presiona más que el nuevo jefe, Sergio Marchionne, que fue firme en China. Aclaró que es imperativo que lleguen las victorias. Ferrari está más cerca este año de lo que lo estaban el curso pasado. Y no hay ninguna duda de ello. Pero igualmente no hay duda de que el Mercedes es el mejor coche. No sólo el más rápido sino también el más consistente. Mercedes tiene todavía un poquito más de rendimiento escondido y hace que sea difícil saber exactamente cuánto es más rápido que Ferrari", ha explicado McNish.

En lo que va de temporada se ha visto cómo Ferrari se ha acercado al rendimiento de Mercedes, pero en los momentos de presión, los alemanes parecen tener algún extra de rendimiento que les hace sacar unas décimas de ventaja y hace que se imposible alcanzarles en carrera.

"Me parece como si aún tuvieran una ventaja de 0,4 o 0,5 segundos sobre todos los demás. Y sospecho que si un Ferrari llega al nivel de un Mercedes, entonces sacarán más potencia y darán un paso más hacia delante", ha añadido el británico.

Leer también

lorena4seb
    Palpitero

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba