Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    SE ACABÓ EL CULEBRÓN DE CHECO .

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    SE ACABÓ EL CULEBRÓN DE CHECO .

    Mensaje por Fleich el Sáb Oct 01, 2016 6:01 am

    Car and driver
    Pérez se compromete con Force India para 2017

    No hay confirmación de la durada del contrato


    Los rumores se han acabado y cada vez hay menos huecos disponibles en la Fórmula 1 de 2017 dado que el jugoso asiento de Force India será de nuevo ocupado por Sergio Pérez. Por cuarto año seguido el mexicano compartirá box con Nico Hulkenberg.
    Por Tomás Slafer
    2 COMENTARIOS | 1 OCT 2016 - 11:42
    Send by email Imprimir

     
    © Sutton - Sergio Pérez





    Justo antes de empezar la clasificación del GP de Malasia de 2016, cita en la que el mismo Sergio Pérezhabía fijado como fecha límite para anunciar su futuro, el equipo Force India ha oficializado su alineación de pilotos para el año 2017.
    Por cuarta temporada consecutiva, la formación del Dr. Vijay Mallya estará compuesta por Nico Hulkenberg y Sergio Pérez. Aunque todavía no hay declaraciones oficiales, los dos podios logrados en Mónaco y Bakú esta temporada por el mexicano han ayudado a Force India a tomar su decisión.
    El piloto de 26 años fue el centro de los rumores a lo largo de esta temporada y después de verse frustrado su traspaso a otros equipos como Ferrari, Haas o Renault, el mexicano ha decidido quedarse en su actual equipo al menos por un año más.


    Leer también

    The best f1



    Se acabaron los rumores y las esperas en torno al futuro del piloto mexicano Sergio Pérez. Force India ha confirmado hoy, mientras se disputaba la sesión de clasificación, la continuidad del piloto de Guadalajara en sus filas la próxima campaña, desmintiendo, por otra parte, los varios rumores que situaban al mexicano en otros equipos la próxima temporada.

    Después de ser relacionado con equipos como Renault, Williams o, en ultima instancia, Haas, Checho continuará en las filas del equipo con base en Silverstone un año más. Pese a que para el mexicano Force India seguía siendo una opción clara, se ha tenido que esperar a que los acuerdos entre el equipo y los diferentes patrocinadores del piloto mexicano de 26 años estuvieran firmados para poder confirmar la renovación.

    Tras haberse confirmado todos los acuerdos, Pérez pilotará, por cuarta temporada consecutiva, junto a Nico Hülkenberg. El mexicano está completando una sólida temporada hasta la fecha, consiguiendo un total de 65 puntos que le colocan octavo en la clasificación del campeonato, y habiendo logrando dos podios en los Grandes Premios de Mónaco y Europa, en Bakú.

    El nuevo acuerdo de Pérez con Force India reduce las posibilidades del mercado de fichajes y deja tan solo 10 plazas disponibles para la próxima temporada. Ambas plazas de Williams, Renault, Sauber y Manor siguen sin estar confirmadas al 100%, mientras que, por otra parte, queda un asiento libre en las filas de Haas y Toro Rosso. Sin embargo, a pesar de no estar confirmada, la alineación de Williams parece que será la formada por Valtteri Bottas y Lance Stroll, posible campeón del Campeonato Europeo de Fórmula 3, que entraría al equipo sustituyendo a Felipe Massa.

    Y algo parecido ocurre con los casos de Haas y Toro Rosso. Mientras que Esteban Gutiérrez parece claro pretendiente a mantener su asiento junto a Romain Grosjean en Haas, los buenos resultados obtenidos por Daniil Kvyat en las últimas pruebas, le colocan, de nuevo, junto a Carlos Sainz, que ya tiene contrato firmado, en Toro Rosso
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: SE ACABÓ EL CULEBRÓN DE CHECO .

    Mensaje por Bruz el Sáb Oct 01, 2016 9:50 am

    Habrá que ver si Checo sigue con sus esponsores, porque es bien sabido que Papá Slim no estaba muy a gusto con meterle dinero a una escuderia cuyos dueños están más liados al noticiero delictivo en India que al de F1.
    Slim intentó comprar la ForceMingua, y las conversaciones llegaron a estar bien avanzadas, pero el Villano Mallya de nuevo se fue de escurridizo y elevó considerablemente varias veces el costo de su papel.

    Checo era quien tendría aguantada la puja de pilotos y ahora todo debe fluir y antes de la F1 pisar suelo gringo todo debe estar definido. En 2017 hay nuevo reglamento y el juego en los simuladores por parte de los pilotos oficiales, es altamente necesario para el desarro de los equipos.

    Muy malo para Checo no haber aprovechado el hueco en Re.NÓ. Puede que haya sido su última oportunidad de ir para un equipo donde poder disputar la punta.
    avatar
    Bruz
    Palpitero

    Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica




    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.