CARTA ABIERTA .LÍNEA EDITORIAL DE ALBERT PARK .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARTA ABIERTA .LÍNEA EDITORIAL DE ALBERT PARK .

Mensaje por Fletch el Jue Oct 13, 2016 8:42 pm

CARTA ABIERTA DEL FORO ALBERT PARK . LÍNEA EDITORIAL .
Cada ser humano , por suerte ,tiene su propia personalidad , tiene sus gustos , sus filias , sus fobias , sus opiniones . Unos serán de Hamilton , otros de Vettel , algunos ( los más listos .....broma ) serán de Alonso , otros de Raikkonen o de Ricciardo , o de kobayashi , qué se yo......   Y lógicamente , estos gustos , opiniones , ideas  propias , pueden diferir de las de otros , porque afortunadamente no somos todos iguales , afortunadamente no somos todos clones de pensamiento ni de opinión , no somos máquinas preprogramadas , somos seres humanos , con sus defectos (algunos más que otros .........otra broma ) y sus virtudes  . Por eso al que no piensa como yo ,no puedo tacharlo de propagandista , ni de pastor de rebaño ,simplemente porque su opinión no coincida con la mía .  Si a todos los que no piensan como yo , los junto en un mismo grupo y los defino de propagandistas , pastores de rebaño , lavacerebros alejados de la verdad verdadera ( o sea , la mía ) y transmisores de "verdades oficiales", intoxicadores etc....., estoy indicando con mis palabras que lo que quiero es que todo el mundo piense "correctamente" , piense como yo.    
Y el no respetar las ideas de los demàs , por considerarlas "inferiores" a la mía , es ni más ni menos que lo que se define como "Pensamiento Único" , propio de los Regímenes Totalitarios o Dictatoriales , normalmente cercanos a las ideas extremas tanto de izquierda como de derecha ......y alejados de la democracia y de la libertad de expresión.     Y esto es un error......tan grande como escribir "conduciese" en lugar de "condujese".
Fletch
La Administración.
Fletch
Administrador

... : 2° de a bordo

.

Re: CARTA ABIERTA .LÍNEA EDITORIAL DE ALBERT PARK .

Mensaje por TheHunter el Vie Oct 14, 2016 10:15 am

LuisMi (alias :baneator:), si nos lees, sigue los siguientes pasos:
1º- DATE POR ALUDIDO 
2º- TOMA NOTA 
3º- REFLEXIONA
4º- VETE DE F1 AL DÍA, SIMPLEMENTE POR CONSERVAR ALGO DE DIGNIDAD
PD: Saludos cordiales 234 234 234 234 234
TheHunter
Palpitero

... : ...

Mensaje por Antiradicales el Vie Oct 14, 2016 11:24 am

***El regreso de la mofeta a las ordenes de Luismi es evidente***

Hoy en los foros esta tocando las pelotas el buen Mateo y su p... amiga con permiso expreso del inmoderador maricon... Ojala ambos me lean. Sus comentarios cargados de mierda abundan pero no hacen por eliminarlos. Lo que mas me duele como mexicano es que @telmex que se salio de la pagina a causa de la Mofetta y regreso de buena fe alabando al maricon admin esta siendo golpeado por ambos... la-men-ta-ble !
Antiradicales
Palpitero

... : Ser trata de ir rapido, muy rapido.

Mensaje por Nanonano el Vie Oct 14, 2016 6:05 pm

:plause: :plause:

Has vuelto, cabronazo!!!!  
Nanonano
Palpitero

... : No

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba