Anuncios

No hay anuncios disponibles.

LOS OFF TOPICS DEL PERRO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS OFF TOPICS DEL PERRO

Mensaje por Bruz el Sáb Oct 15, 2016 1:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien Amigos del FORO ALBERT PARK

Este va a ser nuestro Canal Informativo Divertido en el que TODOS podrán aportar Noticias, Chismes, Videos y Fotos, sobre la Industria Automobilística, Chistes, Curiosidades, hechos resaltantes, en fin, lo que Uds quieran que otros conozcamos.

Vale recordar que este Canal del Perro, esta inserido en el aparte de OFF TOPICS de propio Foro, al que pueden llegar via INDICE. Allí hay otros hilos del Off Topic e incluso, los invitamos a que Uds abran su propio Hilo.

Vamos!!!, que es para Yá.

HIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHI

Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: LOS OFF TOPICS DEL PERRO

Mensaje por Bruz el Miér Oct 19, 2016 11:43 am

Vergación!!!! A ver FeoFeo, ¿Que parte no entendiste??
    Escribeme un e-mail y te lo explico mejor.

Mejor iniciamos nueva página con mi pasión por las KOMBIS

Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinda esa Bionda. Angostica, pero le cabe de todo dentro.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Vie Oct 21, 2016 11:47 pm

Maricooooooon, Mariconsillooooooo. ¿Donde estás Moderador MARICÓN??
    No se nos olvidaba tu cumpleaños como Abigail, jejejeje
    Hoy hace exactos 3 años -cuando tenías 16- abriste cuenta en el juego ModDB
    Aquí esta la prueba:

Ya sabemos que le cambiaste hace poco la imagen y ahora pusiste una de un juego de Soldados, jajajaja, pero ya estabas pillado. Jugaste con tu personaje Abigail hasta Jul 2 de 2016, y llevaste a Abigail hasta el nivel 30. No lo puedes negar Luismi.
    A quien si no a un adolescente maricón agarra un personaje femenino para jugar ‘League of Angels’. Y este es el Moderador que esCOGIÓ PablitoNepttuno para moderar este sitio de hombres que gustan de F1.
    Un crio que apenas salió de un jueguito de hechizos, y se graduó de una escuelita del Opus Dei, jejejejeje Un montón de psicopatas que le meten mierda en la cabeza a estas niñas que al final de cuentas son maricones en su mayoría.
    Vayan a joder los que quedan en esta página. Aguantándose la doctrina que impone la niña Luís Miguel Nieto Sánchez de solo 19 añitos.
    Miren lo que queda de esta página moribunda. A mucha gente este MARICONSILLO le quitó sus cuentas. Y solo siguen el montón de maricas que se aguantan al crio.
    Heini, Telmex, Lucio, ¿Donde están la seriedad de hombres, o también son maricones??? Matteus, jajajajaja, ¿Te sientes solo Matheus??. Pedazo de jalabolas porque te devolvieron la cuenta. Le jalas bolas a un crío.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Nanonano el Lun Oct 24, 2016 12:33 pm

¡Que cachondo Eddie!
    La mejor, la Kombi blanca...., déjate de McLaren futuristas 234

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Bruz el Lun Oct 24, 2016 8:20 pm

Ok @Nano, dejemos el Futurismo de Mclaren de lado, pero te invito a ver una foto interesante de su pasado.

Ese Luismi de la foto es nada menos que Ron Dennis con 19 años, en uno de los primeros GP que fue en su puta vida. De eso hace 50 años, 
    Piensa @Nano. Hay gente que no le gusta Ron Dennis -sobretodo muchos españoles- y no se sabe cual será su futuro inmediato dentro del negocio. Pero no hay como no sentir respeto viendolo en esa foto de cuando tenía 19 años.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Miér Oct 26, 2016 10:42 am

FALLECIÓ 'CAPITA'... AHORA ES INMORTAL

Carlos Alberto Torres, Capitán del Scratch brazuka que fue tricampeón en Mexico 70, murió hace dos días de un ataque cardíaco mientras hacía crucigramas.
    Será recordado por siempre como autor del GOL más famoso que haya cerrado un mundial. Un GOL de pierna llena que sellaba la goleada ante italia.
    Paradojicamente, la que es considerada mejor selección brasilera de todos los tiempos, fue massacrada en España 12 años más tarde por justamente italia de Paolo Rossi. Pero esa es otra historia.
    'Capita' como fue reconocido Carlos Alberto, jugo para el Santos y Flamengo de Brasil, cerrando su carrera en el Cosmos de NY junto a su amigo y hermano el Rey Pelé.
    Vai Feliz meu Capitão. A Gloria é tua por sempre.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Miér Oct 26, 2016 9:48 pm

30 AÑOS DE AQUEL GP DE ADELAIDE...

... y la explosión súbita del caucho trasero de Mansell en la vuelta 62 cuando se encaminaba hacia el título. Ese día 3 eran los probables campeones y quien se sacó el número fue el menos esperado. 
    Piquet podía haber obtenido el título si pasaba a Prost, y equipo tenía, pero estaba de ojo en el tanque de combustible (para los que se quejan hoy de ahorro de esto y de aquello), tan así de jodía era la vaina que Prost se detuvo después de vencer y no lo podía creer.
    Agarra esa Tormund.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Jue Nov 03, 2016 6:33 pm

25 AÑOS DE LA CARRERA MÁS CORTA EN LA F1

3 de Nov de 1991, GP de Australia en el circuito de Adelaide.
    Se da la largada y luego de 16 vueltas deciden parar aquella que fue la carrera más corta en la história de la F1 debido al torrencial palo de agua que caía sobre la pista. Se contabilizaron la mitad de los puntos y valieron las posiciones hasta la vuelta 14.
    Ya el título estaba en manos de Senna, que junto con Berger habían dominado todo el fin de semana. Prost había sido defenestrado de Ferrari por botar la boca en el trombone esa semana, criticando el trabajo del equipo macarroni, así que en Adelaide alinearon Gianni Morbidelli y Jean Alesi por Ferrada.
    Pero hoy recordamos Adelaide también, porque fue en Adelaide que Piquet anunció que no había renovado con benetton y que se retiraba de la F1. Una carrera exitosa que culminaba con un 4° lugar y un Tricampeonato. 
    Interesante que en la foto de arriba, Piquet esta al fondo y jamás se imaginaría que el novato que estaba a su lado compartiendo box iría a escribir una de las mayores historias del deporte.
    Larga sea la vida de Nelsón!!
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Dom Nov 06, 2016 3:20 pm

V8 SUPERCAR. CHUPATE ESA ULTRAPASAJE @MAX

El V8 Supercar es la competición australiana de Turismo, equivalente al DTM aleman. Se corre mayoritariamente en circuitos callejeros. Esa de allí fue en Gold Coast. El animal del Volvo azul es Scott McLaughlin. En el Ford Falcon verde está Mark Winterbottom, que por cierto, no insultó ni reclamó nada.
    De hecho, el video está dando la vuelta al mundo con el título "Eso de allí daría penalización de 1 millón de años en la F1".

http://blackflag.jalopnik.com/this-racing-pass-would-get-you-banned-for-a-million-yea-1788453665
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Mar Nov 08, 2016 10:41 am

¿QUIERES UNA FERRARI Y NO TIENES DINERO???

PUES HASTE UNA COMO LA DEL RUSO!!!!

Puedes comenzar por la frente...

En la parte trasera hasta puedes hacer tu propio proyecto de aero más eficiente que los que hacen los macarronis y se lo envias a Marchitonne... Vaya que te contraten.

En fin, una pinturita aqui otra allá sin olvidarse de los detalles y allí la tienes.

VAMOS!!! TU TAMBIÉN PUEDES!!!

Mas fotos en: http://wtf1.co.uk/ferrari-sf16h-cardboard/
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Antiradicales el Mar Nov 08, 2016 11:57 am

jajajajajaja ya miro una de estas en la calle sobre la acera seria genial!
    Antiradicales
    Palpitero

... : Ser trata de ir rapido, muy rapido.

Mensaje por Fleich el Lun Mayo 29, 2017 8:43 pm

.

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : Me lo estoy pensando.....
    .

Mensaje por Bruz el Lun Mayo 29, 2017 9:35 pm

Por los colores es una ForceMingua, pero no se que Uds dicen

¿Es Checho o bOcon??

Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Dom Jun 04, 2017 2:57 pm

TOLERANCIA RACING EN LA HISTORIA
    Es un placer recordarles que hoy se cumplen 50 años de una leyenda que usamos como avatar.

Hoy, 4 de Junio de 2017 se cumplen 50 años del inicio de una leyenda.
    El 4 de Junio de 1967 se estrena en la trasera del Lotus 49, el motor que a lo largo de 18 años sumaria 155 victorias en 262 GPs. Ese 4 de Junio Jim Clark al mando del Lotus 49-Ford Cosworth DFV 3.0 V8, completó las 90 vueltas del circuito de Zandvoort en el marco del GP de los Paises Bajos, sacándole 32 seg al 2° colocado, Sir Jack Brabham y, dando la campanada de que nuevo macho había llegado.

(leer nota completa en el Blog)
    http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/06/50-anos-del-estreno-victorioso-del.html
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Vie Jun 30, 2017 12:05 pm

ADIOS A LAS CARRERAS y QUE VENGA 007

Y al final el Tio Ron vendió todo el resto que tenía que ver con McLaren.
    Parece increible pero todo es cierto. Este viernes 30 se confirma que Dennis salió de McLaren por la puerta del frente con una botija de casi 300 millones de Mays (saquen Uds la cuenta en millones de Trumpetas).
    Ahora los Barenitas son los dueños de esa bagazza que no se trata solo del equipo de F1. El ahora Holding "McLaren Group", representa un grupo de empresas que van desde el ambito automobilístico hasta innovaciones de alta tecnología. Continua siendo un Grupo britanico, pero le pertenece a los arabes de por que si. Es un Grupo compuesto con lo mejor de lo mejor, pero ya veremos si la mano del amo no es la alimenta el caballo y este sea el inicio del Fin para estas empresas susgidas hace 40 años de un equipo de F1.

Por su parte Dennis dijo que se dedicará a otras vainas que seguramente no le iran a faltar para meter ese billullo todo.
    Vale salientar que hace poco el tio Ron fue noticia porque entró a formar parte de un Grupo de estrategias Tecnológicas que impulsará la innovación dentro del Ministerio de la Defensa Británico.
    Joer si la vaina es seria, que junto con Dennis estarán peso pesados como el astronauta Tim Peake y el oficial de inteligencia Robert Hannigan que es una estrella dentro de la inteligencia británica.
    La idea es mantener el área militarista británica al tope de la innovación e imaginación para tener primacía en la Defensa del Reino Unido, a lo James Bond pues.

"No puede haber nada más importante en nuestra seguridad nacional", afirmó Dennis. "Estoy entusiasmado por estar entre los primeros de este panel de clase mundial que se unió al Ministério de la Defensa para centrar sus esfuerzos en la inovación en toda la organización, desde la tecnologia hasta la cultura militar, desafiando el "status quo" y manteniendo la vanguarda de cambios y avances sobre nuestros adversarios", completó.

Bueno... Al final vaya y resulte mejor su ida. Parabens al Tio Ron.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Sáb Nov 04, 2017 4:15 am

Campaña "MOVIDO A RESPETO" Gana Premio CLIO internacional.

Rodrigo Mendes dirige un Instituto volcado a la Inclusión Social.

Aqui el Reportaje completo. INCREIBLE!!!

Bruz
    Palpitero

Jamaica

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba