Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Borradores de artículos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Borradores de artículos.

Mensaje por Grouchié el Dom Oct 16, 2016 5:52 am

Carta abierta de la voz crítica de internet
    Hola
    Buenos días.Me presento.Soy un seguidor de la F1 porque estoy todo el día hablando de F1 o si no de los comunistas , que es mi tema favorito.
    Pero si me preguntan , digo que yo paso de la F1 , aunque esté todo el día hablando del tema .
    Si me preguntan también digo que paso del comunismo , aunque lleve un símbolo rojazo , y esté todo el día hablando de comunismo y de lo bueno que es , aunque repito que yo no soy comunista , soy de un tal Trotsky ,que no es una marca de fritos de maíz ,sino un personaje que me fascina , y del que sostengo que no era comunista , porque al parecer riñó con un tal Stalin , pero aunque estaba ideológicamente a la izquierda de Stalin , no era comunista , y aunque instigó la revolución de Octubre ,él no era comunista , era Trotskista , o sea de él mismo.Bueno da igual esto es un coñazo.
    Entonces ,yo no soy comunista , soy trotskista , es decir , defiendo la idea de la revolución permanente........ ¿Quë coño significa esto?
    Que estoy todo el día en revolución .....o revolucionado.Así se entiende que aunque hable todo el día de F1 , diga que no la sigo y que no me gusta......porque estoy todo el día en revolución permanente......
    Por otro lado , insulto a todos los pilotos, menos a uno , Luis Hamilton,y a aquellos que le sigan......y a los demás los insulto o los denomino ganado , gente hipnotizada por el poder maligno de los políticos ( al parecer, hay unos políticos por ahí conspirando contra LUIS y haciéndole putadas de todo tipo ,....no me digan quienes son ,porque no lo sé ) , o pastores de rebaño , o rebaño mismo, tampoco se muy bien lo que insulto porque estoy permanentemente revolucionado , .......y si me preguntan si soy de Luis Hamilton , digo que no , pero me paso todo el día hablando de Hamilton y poniéndolo por las nubes y así mismo critico a rosberg y a los demás que no son Hamilton , pero no soy de Hamilton ¿porqué? Porque estoy en revolución permanente.
    Y si no estuviera en revolución permanente , ........sería de Hamilton????
    Buena pregunta , pero no lo sé , yo soy Trotskista , no adivino.......
    Por otro lado aunque no sea de Hamilton , no paro de criticar a aquel que no sea de Hamilton....ya sabe...por lo de la revolución.[xD]
    Es lógico que no me entiendan muy bien ,porque ustedes no están tan revolucionados como yo .
    Y suelo decir que si no eres de hamilton , es porque es negro , y tü un puñetero racista......
    Y si no eres de Hamilton , y eres negro , entonces lo odias por que es rapero , o porque tiene un perro bulldog o porque eres gilipollas y amigo de Toto Wolff y de Niki Lauda , que son sus enemigos de mercedes
    Grouchié
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Re: Borradores de artículos.

Mensaje por Grouchié el Dom Oct 16, 2016 5:57 am

Y si eres negro , y no odias el rap , ni a los bulldogs , y no eres amigo de Toto Wolff ni de Niki Lauda , y aún así sigues sin ser de Hamilton , entonces debes ser Trostkista  , porque no lo entiendo .
    Es decir , que yo no insulto a los seguidores de luis , pero sí a los demás , pero no soy seguidor suyo......y si me pongo una L y una H , no son las iniciales de Luis Hamilton ,no , o ¿sí? ......no lo sé , es una revolución.
    Y el año que viene celebramos los 100 años de la Revolución de Octubre , pero yo no lo voy a celebrar.....porque repito que no soy comunista , soy Trostkista
    Grouchié
    Administrador

.

Mensaje por Grouchié el Miér Nov 09, 2016 10:21 pm

Última edición por Fletch el Jue Nov 10, 2016 3:54 am, editado 2 veces
    Grouchié
    Administrador

.

Mensaje por Grouchié el Jue Nov 10, 2016 3:10 am

Grouchié
    Administrador

.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba