Anuncios

No hay anuncios disponibles.

CAMPEONATO DE PÁLPITOS POR EQUIPOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMPEONATO DE PÁLPITOS POR EQUIPOS

Mensaje por Bruz el Dom Oct 23, 2016 6:36 pm

Bien amigos Palpiteros.

Ya el comando de la maFIA se los ha adelantado. PARA 2017 tendremos un CAMPEONATO POR EQUIPOS.
    La idea es estimular las conversaciones entre los participantes y que estos elaboren estrategias para cada carrera. Pueden comunicarse por telefono, e-mail, mensajes de humo, o preferencialmente en este hilo o cualquier otro a la vista de todos (Usen los mensajes privados del Foro). Recuerden que lo más interesante de estos juegos, es el intercambio y el aprendisaje sobre la diversidad de opiniones que tenemos. Esto aumenta el disfrute pre y pos carrera a la vez que hace COMUNIDAD mientras compartimos nuestras experiencias.

LAS REGLAS PARA PARTICIPAR SERÁN DESCRITAS EN EL COMENTARIO N° 2 DE LA PRIMERA PÁGINA DE ESTE HILO.

Vamos a participar amigos. Comiencen ya a buscar su coequipero. Conviden un amigo que no haya participado este año. Mismo uno que no sea virtual y díganle que haga cadastro en Albert Park. Vamos a hacer crecer este Campeonato.
    Demás está decir que no se vale participar con dos cuentas. De hecho NO TIENE NINGÚN SENTIDO que un participante cree otra cuenta apenas para hacer equipo.

EQUIPOS INSCRITOS PARA LA TEMPORADA 2017:

TOLERANCIA RACING.............................. Coche: Lotus Ford-Cosworth 49
    Piloteros: 00-ItxellF1 y 69-Bruz 

MS RACING ............................................... Coche: Benetton B-195 Renault
    Piloteros: 0-maxrpm y 11-Slyjet 

MapaNano F1 Team ............................... Coche: Lotus Ford-Cosworth 79
    Piloteros: 72-Mapacheco y 17-Nanonano

TorFletch Racing Team ................................ Coche: 1992 FW 14-B
    Piloteros: 14-Tormund y 32-Fletch

Insane Speed Team ------------------------------- Coche: Lotus Mk97T (1985)

Piloteros: Outbreak #49 Emmo72 #12

Última edición por Bruz el Miér Mar 08, 2017 4:21 pm, editado 9 veces
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS POR EQUIPOS

Mensaje por Bruz el Dom Oct 23, 2016 6:52 pm

VAMOS A LAS REGLAS
    0.- Para los participantes valen las mismas reglas que el Campeonato de Pálpitos al Podium

1.- Los equipos serán conformados por dos participantes del Campeonato de Pálpitos al Podium.
    2.- Los participantes del equipo deberán tener pálpitos DIFERENTES, y ese será el X del juego.
    3.- La penalización por incumplimiento de la Regla N° 2, será la eliminación de un pálpito.
    4.- El nombre del equipo deberá contener una de las siguientes palabras: Racing, Team, Scuderia, Equipo, GP,
    5.- Cada equipo deberá escoger como avatar cualquier coche vencedor de al menos una carrera entre 1950 y 2013 (pueden pedir cualquier otro modelo que haya corrido en la F1 a ver si los podemos complacer)
    6.- La inscripción de cada equipo se hace con la declaración de cada uno de los participantes mediante un comentario, diciendo que: formará parte del equipo tal (y señala el nombre del equipo), con el auto tal (y dice el modelo de la caranga) y Formaré dupla con fulano (y dice el Nick de su coequipero). La inscripción vale por un año, o sea, al año siguiente deben mudar.
    7.- En caso de desistencia de uno de los competidores, o de que ambos lleguen a caerse a piñas y desentenderse. Se podrá dar de baja al equipo apenas con la petición de uno de los miembros. Habiendo la posibilidad de formar nuevo equipo. Cada equipo, comienza a puntear a partir del momento que fue creado. No se vale heredar puntuación ni sumar la que antes haya tenido un participante.
    8.- La puntuación de cada equipo en cada carrera corresponderá a la suma simples de lo obtenido por cada participante del equipo.
    9.- Con respecto a victorias y colocación del Campeonato, rigen las mismas reglas que las del Campeonato de Pálpitos al podium.
    10.- Para dirimir en lo que no este especificado en estas pocas reglas, será considerado el parecer de los miembros del Consejo del Campeonato de Pálpitos. Los participantes también pueden dejar sus consultas e inquietudes en este hilo y el consejo verá como resuelve.

Actual Consejo (maFIA): @Fletch, @TORMUND, @Foxguilmon14, @F1Itxell y @OvihSapiens
    Promotores: @PromoPalpit y @BruzquitoPateao

Última edición por Bruz el Lun Oct 24, 2016 2:33 am, editado 3 veces
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Dom Oct 23, 2016 7:44 pm

LISTA DE CARROZAS QUE SE PUEDEN ELEGIR COMO AVATAR PARA EL CAMPEONATO DE PÁLPITOS POR EQUIPOS DE 2017

Editado: En realidad pueden escoger cualquier modelo de F1 que haya corrido entre 1950 y 2015
    En el siguiente link los pueden apreciar mejor de 1950-2009. Vale la pena que se lo bajen.
    http://racingotaku.files.wordpress.com/2009/06/f1cars_50-091.jpg

@FeoFeo si puedes pon la nueva foto. La vaina es que pesa 20 Mb
    Lo que vale la pena es que se la guarden en la PC y se dleiten con los detalles. Son casi 600 modelos.
    Y mira que faltan muchos.

Última edición por Bruz el Lun Oct 24, 2016 2:02 pm, editado 2 veces
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Maxrpm el Dom Oct 23, 2016 8:13 pm

Será que necesito decir que coche quiero? bueno, pero si por las dudas, se busca un pilotero (piloto+palpitero) que desee conducir un Benetton Renault B195, se acepta cualquier Herbert disponible 
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por Fleich el Dom Oct 23, 2016 8:18 pm

jajajaja es bueno lo de pilotero

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : Me lo estoy pensando.....
    .

Mensaje por Fleich el Dom Oct 23, 2016 8:19 pm

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por SLYJET el Lun Oct 24, 2016 1:53 am

Saludos Max, Si estás de acuerdo me gustaría formar parte de tu equipo, mira que un auto diseñado por Ross Brawn puede darnos buenas oportunidades para luchar por el título de constructores en el 2017.

Solo tenemos que platicar la cuestión de los patrocinadores, ya que traigo conmigo unos buenos millones (tipo Maldonado, pero sin ser de Venezuela), para poder hacer actualizaciones al auto durante la temporada.

Avísame lo que opinas de la propuesta.
    SLYJET
    Palpitero

... : Saludos

Mensaje por Tormund el Lun Oct 24, 2016 5:03 am

Entiendo que el Campeonato a nivel individual continúa y que el pálpito es único y puntuaría para ambas competiciones. Cierto? 

Por otra parte, se busca compañero para palpitar con un FW14B. 
    Señores, el carro es de Newey y hasta Mansell ganó el Mundial del 92 con él. Así que ganaremos de FIJO!!!!!!!!
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Lun Oct 24, 2016 5:54 am

Exacto @TORO, la competencia individual continuaria igual. Solo que habría una competencia paralela donde cuenta el mismo pálpito, pero jugando en conjunto con otro 'pilotero' (max dixit) y en contra de otra duplas.
    Como ambos pálpitos no pueden ser iguales (anda, que con cambiar la VR ya son diferentes), se hace necesaria la comunicación entre coequiperos, y quien sabe, juegos estratégicos y de marcación que ya veremos después como se desarrollan.
    La idea de los avatares es esa que ya se está gestando. Que es que a lo largo del campeonato muchos expongan hechos sobre sus carrozas, videos y conocimiento de la F1, aumentando el caracter didactico del juego.

jejejeje, El FW14, una carroza que era hasta a prueba del León británico, jejejeje.

Que barbaro!!!, como se agitó el mercado de 'PILOTEROS'.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fleich el Lun Oct 24, 2016 6:34 am

sir Tormund.......puedes contar con mi fichaje.Podremos ser bastante competitivos.
    :http://www.pic
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Nanonano el Lun Oct 24, 2016 9:35 am

Busco escudero para mi equipo.....
    Ofrezco coche competitivo, con el que luchar el campeonato, y posibilidad de ganar alguna carrerilla que otra, jejejeje

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por MapaCHECO el Lun Oct 24, 2016 1:01 pm

@Nanonano escribió:Busco escudero para mi equipo.....
    Ofrezco coche competitivo, con el que luchar el campeonato, y posibilidad de ganar alguna carrerilla que otra, jejejeje
    Nanonano sería un gusto correr contigo
    MapaCHECO
    Palpitero

Mensaje por Nanonano el Lun Oct 24, 2016 1:05 pm

@MapaCHECO escribió:
    Pues nada, ya tenemos equipo. Ahora a elegir nombre del equipo y coche con el que correr
    Propongo el Lotus JP especial si quieres un clásico, y si quieres moderno el R-31, me encantaba ese diseño, aunque no resultó muy bueno
    Nanonano
    Palpitero

Mensaje por Maxrpm el Lun Oct 24, 2016 1:18 pm

@Slyjet, venga hombre pero por supuesto, te ficho para mi equipo, y bienvenidos tus patrocinadores. El nombre del equipo lo podremos discutir luego, mientras tanto ya podemos anunciar nuestra pre-inscripción, nuestro equipo

Jefe de equipo Flavio "trampas" Briatore, quien promete no hacer ningún singapurazo, pero yo que ustedes le echaba un ojo   
    Director técnico Ross "el zorro" Brawn, tranquilos que las reglas de 2017 no permiten los dobles difusores   
    Gerente Tom Walkinshaw, promete convertirnos en todo unos piloteros profesionales
    Diseño Rory Byrne, ojo que no es como consultor, así que tiemblen   
    Aerodinámica Willem Toet, no respondemos por lo que pase en el túnel de viento 

Piloteros
    @Slyjet sus preferencias serán informadas próximamente
    @Maxrpm bueno a mi gustaría escoger todo igual a mi avatar pero para eso tendría que salir campeón, por lo tanto escojo el # 0, el por qué? Porque es el primer numero disponible

Vaya, mi primer mensaje fue de coña, pero ya que un pilotero tan bueno como @Slyjet se interesó, no hay que dejar pasar la oportunidad, un equipo organizado con tiempo tiene una mejor pretemporada
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por MapaCHECO el Lun Oct 24, 2016 1:32 pm

@Nanonano escribió:
    @MapaCHECO escribió:
    Pues nada, ya tenemos equipo. Ahora a elegir nombre del equipo y coche con el que correr
    Propongo el Lotus JP especial si quieres un clásico, y si quieres moderno el R-31, me encantaba ese diseño, aunque no resultó muy bueno
    Yo voto por el Lotus JP.

Respecto al nombre soy poco creativo pero deja pensar alguno con la combinación de nuestros nombres de usuarios.
    MapaCHECO
    Palpitero

Mensaje por Nanonano el Lun Oct 24, 2016 2:28 pm

Pues lo tenemos fácil. Mapanano F1 Team.
    El Lotus 78, que era más bonito que sus antecesores.
    Si das tu aprobación, solicitamos la preinscripción.

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

Mensaje por SLYJET el Lun Oct 24, 2016 3:19 pm

@Maxrpm , pues ya estamos. Comenzaré a personalizar mi auto, casco y mono. Te contactaremos por mail para ir viendo lo del nombre del equipo y demás cláusulas del contrato. Por cierto,a mi me apuntan el número 11.

SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Lun Oct 24, 2016 3:29 pm

:pirates:  El TeamSparrowGP Necesita un Buen Capitán para tomar las riendas del timón del perla negra y conquistar las aguas en 2017..

Nota: Perfiles para el Capitan Que le guste el HIP HOP, Use cadenas de Perro y use Snapchat  

Última edición por Hamveloz el Lun Oct 24, 2016 3:43 pm, editado 1 vez

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Tormund el Lun Oct 24, 2016 3:39 pm

Pues te tomo la palabra @Fletch!!!
    Por mi parte está hecho!!! 

Buen carro y buenos piloteros 
    Como yo he elegido el coche y, si te parece, ponle tú nombre a la escuderia. Seguro que se te ocurre algo bueno  
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por MapaCHECO el Lun Oct 24, 2016 4:38 pm

@Nanonano escribió:Pues lo tenemos fácil. Mapanano F1 Team.
    El Lotus 78, que era más bonito que sus antecesores.
    Si das tu aprobación, solicitamos la preinscripción.

Vale Nanonano de acuerdo
    MapaCHECO
    Palpitero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba