Anuncios

No hay anuncios disponibles.

CAMPEONATO DE PÁLPITOS POR EQUIPOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMPEONATO DE PÁLPITOS POR EQUIPOS

Mensaje por Bruz el Dom Oct 23, 2016 6:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien amigos Palpiteros.

Ya el comando de la maFIA se los ha adelantado. PARA 2017 tendremos un CAMPEONATO POR EQUIPOS.
    La idea es estimular las conversaciones entre los participantes y que estos elaboren estrategias para cada carrera. Pueden comunicarse por telefono, e-mail, mensajes de humo, o preferencialmente en este hilo o cualquier otro a la vista de todos (Usen los mensajes privados del Foro). Recuerden que lo más interesante de estos juegos, es el intercambio y el aprendisaje sobre la diversidad de opiniones que tenemos. Esto aumenta el disfrute pre y pos carrera a la vez que hace COMUNIDAD mientras compartimos nuestras experiencias.

LAS REGLAS PARA PARTICIPAR SERÁN DESCRITAS EN EL COMENTARIO N° 2 DE LA PRIMERA PÁGINA DE ESTE HILO.

Vamos a participar amigos. Comiencen ya a buscar su coequipero. Conviden un amigo que no haya participado este año. Mismo uno que no sea virtual y díganle que haga cadastro en Albert Park. Vamos a hacer crecer este Campeonato.
    Demás está decir que no se vale participar con dos cuentas. De hecho NO TIENE NINGÚN SENTIDO que un participante cree otra cuenta apenas para hacer equipo.

EQUIPOS INSCRITOS PARA LA TEMPORADA 2017:

TOLERANCIA RACING.............................. Coche: Lotus Ford-Cosworth 49
    Piloteros: 00-ItxellF1 y 69-Bruz 

MS RACING ............................................... Coche: Benetton B-195 Renault
    Piloteros: 0-maxrpm y 11-Slyjet 

MapaNano F1 Team ............................... Coche: Lotus Ford-Cosworth 79
    Piloteros: 72-Mapacheco y 17-Nanonano

TorFletch Racing Team ................................ Coche: 1992 FW 14-B
    Piloteros: 14-Tormund y 32-Fletch

Insane Speed Team ------------------------------- Coche: Lotus Mk97T (1985)

Piloteros: Outbreak #49 Emmo72 #12

Última edición por Bruz el Miér Mar 08, 2017 4:21 pm, editado 9 veces
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS POR EQUIPOS

Mensaje por Fleich el Lun Oct 24, 2016 4:42 pm

Ok Tor.
    Bruz va a empezar a crear reglas en contra nuestra
    No se si hay que poner el nombre del coche.
    De momento.....Escudería Torfletch F1 team

Estaría bien diseñar los autos personalizando el color.
    Fleich
    Administrador

... : Me lo estoy pensando.....
    .

Mensaje por Fleich el Lun Oct 24, 2016 6:21 pm

mi casco y mi numero

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Bruz el Lun Oct 24, 2016 7:27 pm

VERGACIÓN!!!!!, Que este mercadillo de 'Piloteros' esta más caliente que el de la F1... Joder!!!!

Me sorprende toda esta efervecencia. Que esto es para el año que viene coño. Dejen el apuro joder., jejejejeeje

Bueno, por lo visto ya se cocinan unos 5 equipos y con eso ya arrancariamos un buen campeonato. 
    Y para que vean como son las mierdas. Pasa igualito que en la F1, los mejores Piloteros se atraen. nadie se acuerda de noNATO, o Pacagarse, F1Mag, PerroVolador, esos están jodidos, jejejeje

Y no vengas con historias FeoFeo. Si te dejamos nos cagas todas las carrozas con colores chillones. Amarra tu loco TORO. jejejeje
    Lo que si me gustó es la escogencia de números. Vamos a incluirla junto con el nombre. Pero solo vale para la competencia por equipos.
    Ya me adelanto y el mio es el MeiaNov (en portu al 6 se le dice meia, por lo de meia duzia), o sea, 69, jejejeje.
    Les recuerdo que para la inscripción del equipo, cada Pilotero debe dejar su declaración. Mejor aún si los dos lo hacen uno seguido del otro. Habiendo los primeros inscritos, ya iré a la realización del primer arte despues de la carrera de Mexico...
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fleich el Lun Oct 24, 2016 7:48 pm

bruz
    No es tan mala idea.Le daría personalidad a cada coche.
    Cada escuderìa escogería los colores quequieran para su carro.......tenemos tiempo para hacerlo.....y se haría una presentación como en la f1.....podemos abrir un hilo de presentaciones y anunciar qué día presenta un equipo su carro.
    El día tal , el equipo X presenta su carro....levanta la sábana y tachán!!!!....
    Podrían hasta poner la publicidad que quisieran etc.....
    Piénsalo.....cabrón   234
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Hamveloz el Lun Oct 24, 2016 7:55 pm

Me imagino los colores de este CABRONAZO    ---------------

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Lun Oct 24, 2016 7:59 pm

jajajaja esos los llevaría Bruz que es compi de Penélope Glamour :penelope: :auto:

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Hamveloz el Lun Oct 24, 2016 8:00 pm

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Maxrpm el Lun Oct 24, 2016 9:15 pm

@Fletch hiciste ese bosquejo cuando tenias 5 años? o es qué tienes 5 años?  , lo mejor de ese casco es que se parece mucho al de Estratos que usó Vettel, tu piloto favorito 

Bueno ya les sacamos buena ventaja, @Slyjet ya presento la carroza con sus patrocinadores personales y el numero, eso es eficiencia

Oye @Slyjet podrías hacerme el mio pero con el mismo patrocinador de cigarros japoneses y la cervecería, aunque yo prefiero el vodka, pero algo es algo
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por Outbreak el Lun Oct 24, 2016 11:06 pm

Bien parece que hay demanda de coequiperos, ¿Quién se apunta para hacer la dupla? para que nos pongamos de acuerdo conque auto y escudería le atoramos, de momento me gusta el Lotus Negro de 1985 y el casco del Elio de Angelis, con el No. 7 de la buena suerte y si es que creen en ella, jejejejeje aquí las fotos;

:basket:
    Outbreak
    Palpitero

... : Inmigrante

Mensaje por SLYJET el Lun Oct 24, 2016 11:12 pm

Claro que si @Maxrpm, pasame las marcas para buscar los logotipos y hacer la edición, solo que eso te lo tengo para el miercoles.
    SLYJET
    Palpitero

... : Saludos

Mensaje por Maxrpm el Lun Oct 24, 2016 11:41 pm

@Slyjet a mi me gusta el original con la cervecera BITburger en el ponton y la tabacalera Mild Seven en el alerón trasero solo habría que cambiar el numero, ya que lleva el 1 y ese es para el campeón
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por Bruz el Lun Oct 24, 2016 11:47 pm

@Out, @Emmo72 estaba preguntando por ti, ahora no recuerdo donde, justamente el enlace es ese Lotus que también era de Xenna.

@Sly y @Max, el avatar es solo una carroza por equipo. Cada uno escoje un número, y el avatar lo reduciré para que quepa en la imagen de 150X50 pixels, como en la muestra de la tabla exxel que esta creo que en el coemntario 5.
    Quien quiera puede hacer su arte final, pero el tamaño es estandar de 150X50, o multiplo como 450X150, que yo después lo reduzco al estandar para poder manejar el tamaño de la tabla.
    Los que prefieran, solo me indican el modelo del coche que yo lo tomo de la figura expuesta en el comentario 3.
    Y Bueno, si esta valiendo editar colores y poatrocinadores, jejeje, así vemos que se inventa cada uno.
    Después los publican aqui o me envian la figuara al e-mail jlbruzual@gmail.com.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por SLYJET el Lun Oct 24, 2016 11:48 pm

Tu número será el cero cierto???. Si olvidé cambiar el número en el alerón trasero. @Maxrpm ?
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por SLYJET el Lun Oct 24, 2016 11:52 pm

Me parece bien @Bruz , pero también haremos imágenes con mejor calidad para la presentación de nuestros bólidos. Para la imagen oficial respetaremos el tamaño que mencionas. Me parece muy emocionante y divertida la idea de los equipos. Habrá que pensar fecha para la presentación oficial de los equipos.
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Mar Oct 25, 2016 12:16 am

La presentación mientras más pronto mejor.
    Como es el primer Campeonato por equipo, mientras tengamos unos ya registrados y presentada una tabla tipo. Eso lo publicitamos y anima a más gente a participar. Lo que lo tornaría más reñido y más divertido.
    Mira ese cojeculo que tenemos en la punta con solo 30. Imagintae con 100 participantes. Es que el diseño de la puntuación hace que todos cojan algo de puntos, y la diferencia se da en apenas detalles. Cuantas veces no hemos visto nuestro pronosticos ir de un Pleno a solo 20 puntachos.
    Esto de la competición por equipos es nuevo, pero estoy seguro que será un plus a lo que ya tenemos.

Genial tu idea de hacer una presentación y anunciarla, jajajajaja. Si todos hacen por igual anuncios con tiempos de antecedencia comenzamos a ir a terrenos muy divertidos e interesantes.
    Recuerden que los equipos valen solo para un año. Luego todos deben variar para 2018. jajajajaja. Asi que ya veremos como se maneja nuestra primera Silly Season a finales de 2017, jajajaja
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fleich el Mar Oct 25, 2016 1:18 am

Madmax
    Vete a la merde  234 es un boceto....¿sabes lo que es un boceto? está hecho con un programa de diseño que es una mierda y es difícil mantener la línea.
    Y no es de Vettel , no ves la bandera de España??????
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por SLYJET el Mar Oct 25, 2016 1:35 am

No te enojes @fletch, lo que pasa es que no cualquiera entiende de impresionismo. Pero una pregunta, ¿usaste la tablet de tu sobrino para hacer el bosquejo?, mira que pensé que esos programas de dibujo ya estaban descontinuados.
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Mar Oct 25, 2016 4:30 am

Bueno,bueno Sly venga , un poco más profesional

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Tormund el Mar Oct 25, 2016 6:49 am

No se te ocurra pintar el coche @frayloco!!!! 
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por Tormund el Mar Oct 25, 2016 6:55 am

No se te ocurra pintar el coche @frayloco!!!! 
    Esta perfecto así, leche.

Por cierto, me gustaría un casco negro con cuernecillos rojos y un buen 14 también rojo. Te ves capaz de hacérmelo? Soy inútil total con los programitas esos de pintarrajear 
    Tormund
    Palpitero

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba