Anuncios

No hay anuncios disponibles.

CAMPEONATO DE PÁLPITOS POR EQUIPOS

Responder al tema

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMPEONATO DE PÁLPITOS POR EQUIPOS

Mensaje por Bruz el Dom Oct 23, 2016 6:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien amigos Palpiteros.

Ya el comando de la maFIA se los ha adelantado. PARA 2017 tendremos un CAMPEONATO POR EQUIPOS.
    La idea es estimular las conversaciones entre los participantes y que estos elaboren estrategias para cada carrera. Pueden comunicarse por telefono, e-mail, mensajes de humo, o preferencialmente en este hilo o cualquier otro a la vista de todos (Usen los mensajes privados del Foro). Recuerden que lo más interesante de estos juegos, es el intercambio y el aprendisaje sobre la diversidad de opiniones que tenemos. Esto aumenta el disfrute pre y pos carrera a la vez que hace COMUNIDAD mientras compartimos nuestras experiencias.

LAS REGLAS PARA PARTICIPAR SERÁN DESCRITAS EN EL COMENTARIO N° 2 DE LA PRIMERA PÁGINA DE ESTE HILO.

Vamos a participar amigos. Comiencen ya a buscar su coequipero. Conviden un amigo que no haya participado este año. Mismo uno que no sea virtual y díganle que haga cadastro en Albert Park. Vamos a hacer crecer este Campeonato.
    Demás está decir que no se vale participar con dos cuentas. De hecho NO TIENE NINGÚN SENTIDO que un participante cree otra cuenta apenas para hacer equipo.

EQUIPOS INSCRITOS PARA LA TEMPORADA 2017:

TOLERANCIA RACING.............................. Coche: Lotus Ford-Cosworth 49
    Piloteros: 00-ItxellF1 y 69-Bruz 

MS RACING ............................................... Coche: Benetton B-195 Renault
    Piloteros: 0-maxrpm y 11-Slyjet 

MapaNano F1 Team ............................... Coche: Lotus Ford-Cosworth 79
    Piloteros: 72-Mapacheco y 17-Nanonano

TorFletch Racing Team ................................ Coche: 1992 FW 14-B
    Piloteros: 14-Tormund y 32-Fletch

Insane Speed Team ------------------------------- Coche: Lotus Mk97T (1985)

Piloteros: Outbreak #49 Emmo72 #12

Última edición por Bruz el Miér Mar 08, 2017 4:21 pm, editado 9 veces
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS POR EQUIPOS

Mensaje por Grouchié el Jue Mayo 04, 2017 6:47 pm

Teybolero
    No se si te entiendo......¿Propones que si entra un equipo una vez iniciada la competición se sumen los puntos conseguidos antes de formarse el equipo?
    No estoy en contra , incluso pensé que se hacía así
    Pero analizándolo , tiene que ponerse una fecha limite , porque si no , correms el riesgo de que dentro de unos meses , dos palpiteros que estén en lo alto de la clasificación sin equipo , se junten , sumen más que nadie y ganen....y esto no tiene ninguna gracia .
    Como bien dice la honorable Consejera Itxell , este mundial esta para hacer equipo , trazar estrategias etc...., no sólo sumar los puntos de dos palpiteros .
    Entonces podríamos dejarlo abierto hasta después de Mónaco , y a partir de ahí ya no valdría lo conseguido antes de ser equipo .Dos carreras más abierto y luego se cierra .......
    Esta propuesta no estaría mal , pero difícilmente se formarán ya más equipos .

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Grouchié
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por ItxellF1 el Jue Mayo 04, 2017 7:44 pm

@fletch

la regla 7 es muy clara, no ha lugar a lo que pide jaibolero

:penelope: :penelope: :penelope:

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

... : saludos

Mensaje por Bruz el Jue Mayo 04, 2017 7:59 pm

Nopa mi Querido @ToddyLeo, si lo observais bien. Es una condición "sine qua nom" desde el inicio, y la concejal @Itxecell hace una breve y contuindente aclaratoria del porque se tomó tal desición.
    La idea es que haya comunicación entre coequiperos y se trazen estrategias de ataque. No es apenas sumar puntos.

La idea de cambiar los equipos, también es una condición "Sine qua nom" del campeonato desde el inicio. La idea con esto, es atraer después más gente, que los que ya participaron, busquen entre los que no para formar nuevos equipos y así crecer el de constructores. Esa es la idea del porque colocamos esa condición.

Mi querida Penelope, estoy muy a gusto de competir a su lado. 2 victorias cuando otros no tienen siquiera una es una alegría que yo ni esperaba.
    Tengo el placer de contar de una coequipera que discute conmigo la estrategia a seguir. No se si los otros lo hacen y tal vez ese sea el camino de nuestro suceso, ya que hemos obtenido dos victorias en los GPs más reñidos.
    Cojan nota carajo, que todavía les vamos a llegar.
    Esa condición "Sine qua Nom" creo que todavía tenemos que discutirla. Se puede derogar en una reunión de constructores,
    A mi me encantaría darle delargas con "TOLERANCIA RAINCG".

Y no sea tímida Jefa, publique la Tabla para que le de en la jeta a los otros.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por TeiboleroV.10 el Vie Mayo 05, 2017 8:35 am

Saludos

@ItxellF1  yo se que las normas son claras y las cosas es trabajo en equipo y comunicación , no es solo puntuar yo los entiendo perfectamente  solo le proponemos que den una fecha tope para incluir mas equipos a la contienda , tomando en cuenta de los palpiteros que comenzaron el campeonato individual y hasta hoy no se inscribieron en los palpitos por equipos si se llegaran incluir se le validen los puntos de las primeras carreras. Hagan una excepcion.

Y pues tambien hagan una excepcion con el @diavolo y mi persona. para que nuestros puntos de las 2primeras carreras los validen para el campeonato de equipos..

Eso es lo que queremos @flecha y no es que sea dificil por ejemplo por alli anda @telmex buscando compañero   solo hay que promocionarlo. 

@BRUZ esta de acuerdo por lo que veo en lo que comenta. Estudien el caso y por cierto este parque de @alberto cada dia veo que se esta quedando mas abandonado que niño paseando en la rueda de carrusel del Parque donde andaran los demas foreros

atentos a sus comentarios
    TeiboleroV.10
    Palpitero

... : TODO SOBRE F1

Mensaje por Grouchié el Vie Mayo 05, 2017 1:37 pm

Teibolero
    ¿Abandonado?    hola
    Este foro nunca ha estado lleno de gente , para eso tienes f1al día .
    Aquí somos un grupo pequeño de seguidores de la f1, pequeño , pero selecto    
    Desgraciadamente para llenar un foro tienes que trolear y permitir el troleo , permitir que se insulte a los pilotos por su nacionalidad o por su raza .
    Y aquí tenemos un sheriff bastante estricto   j.j.s. muy estricto ,   :ujh:  que no lo permite .......,  y que al que se pasa , lo despacha enseguida y lo pone de patitas en la calle .   adminispower
    Aquí no queremos posts basura con gente insultándose para crear polémica banned2  y que cada vez se llene de más foreros , la mayoría troles , atraídos por el olor a  cab , que es lo que suele atraer a los troles .
    Éste es un club selecto de seguidores con cierto nivel intelectual y educación . Por eso nunca va a estar lleno de gente , porque la inteligencia y la educación no es precisamente lo que más abunda , y en internet menos .
    Aquí somos aficionados a este deporte y palpiteros , y somos todos iguales , no hay venezolanos , ni mexicanos , ni argentinos ni españoles , hay palpiteros .
    Si quieres un foro que se llene para ver como se insultan argentinos o españoles , o mexicanos y venezolanos , o seguidores de vettel o de Alonso , o de Hamilton , ya tienes F1 al día......aquí , créeme , no va a pasar .

Grouchié
    Administrador

.

Mensaje por Raul_Orlando el Vie Mayo 05, 2017 6:45 pm

Y la tabla por equipos?

Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas
    ... : Banana RePublic

Mensaje por TeiboleroV.10 el Vie Mayo 05, 2017 8:58 pm

Jajaja @flecha estamos en dictatura en este foro. Ya no vale las opiniones jajaja. Cuando hablas de intelecto pues ya sabemos quienes somos los duros aquí y en la F1 al dia.

Yo no habló de nacionalidades o personalidades y lo que estamos aquí en esta cueva somoo gente seria o me equivoco . upssss no es trater Basura para este foro es incluir foreros que en realidad valga la pena debatir cosas de F1.

Ahhh y si nos vamos a la pagina de F1aldia.com la misma gente seria de acá trolleaa con sus otras cuentas allá. Jajajaja allá si hay basura pero aqui en la cueva están los dueños del aseo....el chofer de la carga ...

Y lo del sheriff el dictactor lo entiendo perfectamente que tiene la barita de harry póter para desaparecer a mas de uno que cree polémica.

Seguimos en la misma @flecha. Esperando la tabla y que aparezca el casco de mi equipo..

Saludos .
    TeiboleroV.10
    Palpitero

Mensaje por Grouchié el Sáb Mayo 06, 2017 1:06 am

Teibolero
    Entiendes lo que te da la gana .
    Lo que te decía es que para atraer muchos foreros tienes que permitir el troleo .
    Cuando luismi no te permitía nada , aquello se vació . Cuando volvieron a abrir la mano volvió la gente .
    Aquí no hay ninguna dictadura , puedes hablar u opinar lo que te apetezca , pero si insultas a algún forero , vendrá el capitán y te echará al mar .........a ti o a quien sea .]″¡=!
    Por eso no es inteligente venir solicitando al Consejo que te haga caso , y hablar con amenazas o chantajes o ideas revolucionarias........porque no te va a funcionar . (ni a ti ni a nadie)

Grouchié
    Administrador

.

Mensaje por TeiboleroV.10 el Sáb Mayo 06, 2017 7:36 am

Estimado @flecha cual chantaje. Sigo sin entender„????? Y cual amanezas. No se tomen las cosas a pecho lo del consejo. Le va a dar un infarto.. Lo de Luismi igual me da

Donde andará @hunter...

Bueno ya que no valió mi opinión ni el consejo la discutió hay veremos entonces...

Tranquilo que no ha pasado nada.

Seguiremos con la misma tónica y melodías.
    TeiboleroV.10
    Palpitero

Mensaje por TeiboleroV.10 el Sáb Mayo 06, 2017 7:38 am

Estimado @flecha cual chantaje. Sigo sin entender„????? Y cual amanezas. No se tomen las cosas a pecho lo del consejo. Le va a dar un infarto.. Lo de Luismi igual me da

Donde andará @hunter...

Bueno ya que no valió mi opinión ni el consejo la discutió hay veremos entonces...

Tranquilo que no ha pasado nada.

Seguiremos con la misma tónica y melodías.
    TeiboleroV.10
    Palpitero

Mensaje por Grouchié el Sáb Mayo 06, 2017 8:06 am

@TeiboleroV.10 escribió:

Y Como nadie del consejo de la mafia se va a dar cuenta si ya había pasado tanto tiempo para hacer las reclamaciones, no me jodan :wtf: :wtf:Ustedes convoco a que los administradores ponga su puntos de vista. 234 234 o si no llamare a la Rebelion

No se Teibo. igual ando mal de entendederas , pero esto a mí me parece una amenaza o un chantaje , ...."si no me hacéis caso boicoteo el mundial de pálpitos" ....al menos es lo que yo entendí .
    Por última vez te voy a exponer mi opinión respecto a este tema porque no da más de sí:
    -Respecto a los puntos mal transcritos a las tablas.......no ha lugar , esos puntos no existen , no los ganó nadie .
     -Respecto a los puntos por equipo ganados antes de hacer el equipo.....yo votaría que sí , porque estamos comenzando , no  tiene mucha importancia y sí serviría para incentivar que se formen más equipos que hagan un mundial más rico en participación . Quizá el empezar ahora con cero puntos pueda desmotivar a algunos palpiteros .

Esta es mi opinión , y por mi parte no voy a volver a hablar de este tema . Ahora , sabiendo lo que opinamos tres miembros del Consejo....Itxell,Toro y un servidor , que Bruz Carey haga oficial la sentencia y se acabó el tema .

(aunque vendrá diciendo  :auto:  :auto:  :auto:  que él no pinta nada etc...etc...)
    Grouchié
    Administrador

.

Mensaje por Bruz el Sáb Mayo 06, 2017 2:04 pm

Y NO PINTO MEEEESMO!!!!!  :auto:

Veo con preocupación que yenemos un consejo que devería tener 5 miembro. Uno fue electo porque en un arrebato dijo que quería, pero en realidad nunca ha asumido.
    Y que me disculpe mi amigo @Danko_Plus, Campeón UNICO de esta bagazza, pero su ausencia es notoria y necesitamos gente que se lance al ruedo y venga a decidir aqui en esta nuestra plataforma.

Por tanto increpo a su Excelencia @Danko_Plus que si quiere una licencia maternal, pues que la pida y vuelva cuando quiera, pero que designe un suplente. Por otro lado, necesitamos que entre los amigos que siempre transitan por aqui, alguien tome la palabra y se candidate para el cargo fijo en substitución de @OvihSapiens quien ejerce su curul solo en los Foros de F1Aldea.

Así no tienen más porque llamar al Perro. 
    FUI!!!!!!perro perro perro perro
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Raul_Orlando el Sáb Mayo 06, 2017 2:20 pm

Parlay ?????

hihihi

Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas
    ... : Banana RePublic

Mensaje por Tormund el Dom Mayo 07, 2017 6:47 am

A ver @Bruz, yo entiendo que @Slyjet se postuló para consejero en sustitución de @Ovih. Este último ya no puede ser considerado consejero por incomparecencia. No ha votado en ninguno de los asuntos planteados en este II Campeonato.  
    Igual hace falta que @Sly ratifique su candidatura, le pregunto en el hilo del Campeonato. Caso que asi sea, obvio que cuenta con mi voto favorable. 
    En cuanto a Danko, intentaré preguntarle en la aldea si mantiene el interés. Si le pregunto y no responde en un plazo razonable creo que también habría que proceder a su sustituación.

Abrazos y ya te tengo a tiro @Perro  rojo rojo rojo
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por Grouchié el Dom Mayo 07, 2017 7:00 am

Toro
    No pierdas el tiempo , Bruz ya nos quitó a Sly , para convertirlo en el sustituto de GatoWhitting ,.... :auto: y así de paso trabajar él cada vez menos . Habrá que pensar en otros .
    Grouchié
    Administrador

.

Mensaje por Nanonano el Dom Mayo 07, 2017 7:26 am

Yo me ofrezco a consejero...
    A ver si ayudo a poner un poco de orden 234

Has vuelto, cabronazo!!!!  
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Grouchié el Dom Mayo 07, 2017 8:26 am

Bienvenido Nanonano!!! veinte
    Si ningún consejero se opone , ya somos cuatro....sólo nos falta uno....y ya avisé al Capitán Sparrow para ver si está de acuerdo en ser nuestro quinto miembro . .
    Grouchié
    Administrador

.

Mensaje por Tormund el Dom Mayo 07, 2017 8:31 am

Cooooooño!!!!!! Genial @Nano!!!!!
    Voto a favor!!!!
    Por mi, si @Sly se ratifica, cambiamos directamente a @Ovih y a @Foxy por @Nano y @Sly. 
    A ver @Fletch, no creo que sea incompatible ser Director de Carrera y Consejero. Tu mismo lo has hecho muchas veces. Que @Sly no quiere, pues directamente el @Nano sustituye a @Ovih. Que quieren los dos, pues ambos al Consejo. Se le comunica a @foxy por cortesía y punto. 
    Yo a @Ovih ni le diría nada, pasa totalmente de esto... 

saludos
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por Grouchié el Dom Mayo 07, 2017 8:38 am

Ya Toro , yo también pienso así....pero el que se opone no es Sly precisamente...
    Es el otro :auto: :auto: :auto:

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Grouchié
    Administrador

.

Mensaje por Tormund el Dom Mayo 07, 2017 9:01 am

Bueno, eso da más o menos igual. Se trata de ver que dice @Slyjet. AL final esto se resumen en si se candidata o no. En caso afirmativo, voto que si. Que no lo materializa, pues ya se busca otra persona. EL @Gorrión se me antoja indicado también, pero solo si @Sly no quiere  pirates
    De momento interpreto que @Nano es Consejero a la espera sólo de que @Itxell lo corrobore.  ¿Estamos de acuerdo? 

coches
    Tormund
    Palpitero

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba