Anuncios

No hay anuncios disponibles.

CAMPEONATO DE PÁLPITOS POR EQUIPOS

Responder al tema

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMPEONATO DE PÁLPITOS POR EQUIPOS

Mensaje por Bruz el Dom Oct 23, 2016 6:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien amigos Palpiteros.

Ya el comando de la maFIA se los ha adelantado. PARA 2017 tendremos un CAMPEONATO POR EQUIPOS.
    La idea es estimular las conversaciones entre los participantes y que estos elaboren estrategias para cada carrera. Pueden comunicarse por telefono, e-mail, mensajes de humo, o preferencialmente en este hilo o cualquier otro a la vista de todos (Usen los mensajes privados del Foro). Recuerden que lo más interesante de estos juegos, es el intercambio y el aprendisaje sobre la diversidad de opiniones que tenemos. Esto aumenta el disfrute pre y pos carrera a la vez que hace COMUNIDAD mientras compartimos nuestras experiencias.

LAS REGLAS PARA PARTICIPAR SERÁN DESCRITAS EN EL COMENTARIO N° 2 DE LA PRIMERA PÁGINA DE ESTE HILO.

Vamos a participar amigos. Comiencen ya a buscar su coequipero. Conviden un amigo que no haya participado este año. Mismo uno que no sea virtual y díganle que haga cadastro en Albert Park. Vamos a hacer crecer este Campeonato.
    Demás está decir que no se vale participar con dos cuentas. De hecho NO TIENE NINGÚN SENTIDO que un participante cree otra cuenta apenas para hacer equipo.

EQUIPOS INSCRITOS PARA LA TEMPORADA 2017:

TOLERANCIA RACING.............................. Coche: Lotus Ford-Cosworth 49
    Piloteros: 00-ItxellF1 y 69-Bruz 

MS RACING ............................................... Coche: Benetton B-195 Renault
    Piloteros: 0-maxrpm y 11-Slyjet 

MapaNano F1 Team ............................... Coche: Lotus Ford-Cosworth 79
    Piloteros: 72-Mapacheco y 17-Nanonano

TorFletch Racing Team ................................ Coche: 1992 FW 14-B
    Piloteros: 14-Tormund y 32-Fletch

Insane Speed Team ------------------------------- Coche: Lotus Mk97T (1985)

Piloteros: Outbreak #49 Emmo72 #12

Última edición por Bruz el Miér Mar 08, 2017 4:21 pm, editado 9 veces
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS POR EQUIPOS

Mensaje por TheHunter el Dom Mayo 07, 2017 9:08 am

@TeiboleroV.10
    Saludos Teibo! Como ves, estoy bien 
    Pero no te alarmes si no me ves comentar, porque yo aquí ya ni pincho ni corto.
    Si te interesa, te dejo mi punto de vista: Albert Park no es una dictadura. No obstante, el Campeonato sí que está controlado por el poder del tal "Consejo" o "maFIA". Tu opinión o la mía no valen un carajo si todos ellos no se reúnen y/o no le dan el visto bueno por mayoría. Es una especie de sufragio censitario que suele ser bastante ocioso e inoperante (por ejemplo: todavía tienen a 2 miembros que llevan siglos sin manifestarse y sin los cuales no se pueden hacer votaciones de ningún tipo ante ningún tipo de propuesta). Desde mi perspectiva, yo les dejo hacer el trabajo a su manera y rezo para que las decisiones que tomen entre ellos sean positivas para todos los palpiteros. Puedes rendirte y limitarte a palpitar como yo hago, o puedes solicitar ser miembro de esa maFIA y luchar constantemente por una mayoría que te permita cambiar lo que a ti te parece injusto de la normativa actual.
    TheHunter
    Palpitero

... : ...

Mensaje por Grouchié el Dom Mayo 07, 2017 9:14 am

Hunter no me fastidies 234
    ¿Quieres hacer el favor de madurar y volver a leer mis artículos , y así debatir con Máx , Nano , Raúl ...etc? A ti te gusta debatir de f1 , no sigas con la posturita 234 de ofendido y vuelve plaus
    pleas ....... 234
    thanks

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Grouchié
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por Hamveloz el Dom Mayo 07, 2017 9:18 am

Ofresco mis servicios para ayudarles con el amañado concejo, así  podríamos empezar a poner ORDEN en esta sala   

Venga ya, dejen de    aqui esta THE Captain para ayudarles en lo que pueda...

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Dom Mayo 07, 2017 9:23 am

@TheHunter escribió:@TeiboleroV.10
    Saludos Teibo! Como ves, estoy bien 
    Pero no te alarmes si no me ves comentar, porque yo aquí ya ni pincho ni corto.
    Si te interesa, te dejo mi punto de vista: Albert Park no es una dictadura. No obstante, el Campeonato sí que está controlado por el poder del tal "Consejo" o "maFIA". Tu opinión o la mía no valen un carajo si todos ellos no se reúnen y/o no le dan el visto bueno por mayoría. Es una especie de sufragio censitario que suele ser bastante ocioso e inoperante (por ejemplo: todavía tienen a 2 miembros que llevan siglos sin manifestarse y sin los cuales no se pueden hacer votaciones de ningún tipo ante ningún tipo de propuesta). Desde mi perspectiva, yo les dejo hacer el trabajo a su manera y rezo para que las decisiones que tomen entre ellos sean positivas para todos los palpiteros. Puedes rendirte y limitarte a palpitar como yo hago, o puedes solicitar ser miembro de esa maFIA y luchar constantemente por una mayoría que te permita cambiar lo que a ti te parece injusto de la normativa actual.

Saludos,,,

Me he postulado para que las cosas cambien, para que haya imparcialidad y objetividad a la hora de tomar decisiones.

Te invito a que regreses amigo tus ocurrencias y locuras hacen bien aquí...

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Grouchié el Dom Mayo 07, 2017 9:24 am

veinte Bienvenido Capitán!!!

Bueno , si Itxell está de acuerdo ya somos cinco....... :auto: no quiero rimas
    Y ahora que :auto: siga criticando al Consejo de la maFIA

Grouchié
    Administrador

.

Mensaje por Bruz el Dom Mayo 07, 2017 11:02 am

WOW!!!! Cuantos cambios!!!

Mis rezos al fin fueron escuchados!!!, jejejejeje

Que bueno @Nanonano, bienvenido al otro bando.

Y que decir del @CapitanEsparrago, Miembro honorario sin puesto definido desde el inicio del juego. Quiero recordar que el @Capitán fue junto con el @Gatto, @ToddyFeo, @Danko y este servidor, Los que primero nos pusimos a discutir como sería el juego en los primordios de 2016.

Y eso @LeoLeo, creo que aún está registrado en un Hilo de este foro. Sería bueno traer ese link para apenas recordar.

El juego se multiplica y crece. Los cambios se harán notar.
    El viejo Ecclestone delegó la organización que reside en el Blog, al "Grupo Libre-Ty", conformado por en cuanto por @SlyChase, @BruzCarey y @MapaBrown. Somos nosotros los que propondremos a la maFIA quien es la institución que decide y pone orden, Y quienes fungen de controladores del juego.
    La organización Propone, la maFIA decide. Y así vamos a ver como mantenemos el orden y crecemos por cuenta propia.

Tenemops que darle más importancia a nuestras bases fuera de la Aldea. No podemos depender hasta que nos den otro coñazo.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Dom Mayo 07, 2017 11:11 am

Ahora se me ocurré que falta la Asociación de Constructores, o de equipos, jejejeje.

Propongo que @Hunter sea la voz y reuna tras de si Una asociación que propondrá también cambios siempre visando la protección y los derechos de los participantes y Los que considere necesario. La única condición, es que vuelva a leer "los articuluchos del @LeoLeo", jejejeje :auto:

Fuera de juego. Una voz como la de @Hunt es muy importante como para que se mantenga en la reserva, de repente consigue convencer hasta a @Luismimi. :baneator:
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Tormund el Dom Mayo 07, 2017 11:29 am

Bien, entonces el @Capitangorrion al Consejo tambien, cierto?
    En todo caso entiendo que falta que lo confirme @Itxell para conformar la mayoria de los cinco anteriores, correcto?
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por Nanonano el Dom Mayo 07, 2017 12:29 pm

Lo que pasa es que si a @Hunt le ponéis como condición que lea los artículos del @Feo @Feo, lo lleváis claro. Los artículos dichosos son infumables, pero entretienen un montón....
    Ahora en serio, aunque la conspiranoia le tengas sorbido el seso, a mí me resultan muy instructivos los debates que suele tener con @Max y @Rauleo

Has vuelto, cabronazo!!!!  
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Grouchié el Dom Mayo 07, 2017 1:52 pm

:bla:
    Bueno Nanonano , si con ellos conseguimos que Maximiliam y Raúl nos ilustren de vez en cuando study :e=mc: :anciano:
    , ya los doy por buenos ......ya sirven para algo

Grouchié
    Administrador

.

Mensaje por TheHunter el Dom Mayo 07, 2017 4:02 pm

Recuerden que durante un tiempo yo era prácticamente el único que leía y comentaba esos artículos-infumables-entretenidos 
    No te preocupes @Fletch . Comentaré tus artículos a partir de este fin de semana, porque el GP de Rusia me dejó frío. Fue una carrera muy muy muy aburrida donde se podría destacar el resurgir de los 2 finlandeses durante ese fin de semana, pero donde las luchas cuerpo a cuerpo escasearon debido a diversos factores. Sigo sin ganas de comentar nada sobre F1, pero tengo muchas esperanzas en que el viernes comienza un nuevo campeonato y que probablemente nos espera la carrera más disputada e incierta de la temporada. Hamilton no es tan veloz en Montmeló como lo suele ser en el resto de circuitos, a Vettel tampoco se le ha dado especialmente bien, Bottas será una incógnita, Kimi siempre va muy fuerte allí, y puede que... los Red Bull "resuciten".
    En fin, saludos a todos y a ver qué planeas @Perro  :auto:
    TheHunter
    Palpitero

... : ...

Mensaje por TeiboleroV.10 el Dom Mayo 07, 2017 4:16 pm

Ok. @flecha no ha peo. No tienen sentido del Humor veo que se le acabo y buena ya no llamó mas rebelion. No vaya ser que la confunda con la rebelión de las maquinas jajaja.

Y otra vaina veo que por mis comentarios ya apareció la gente a debatir en el foro.

Saludos.
    TeiboleroV.10
    Palpitero

... : TODO SOBRE F1

Mensaje por Raul_Orlando el Dom Mayo 07, 2017 4:19 pm

Asociación de constructores????? 

Cuanta burocracia.....

Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas
    ... : Banana RePublic

Mensaje por Raul_Orlando el Dom Mayo 07, 2017 4:29 pm

Venga me anoto en cualquier idea, con tal de divertirme....

Y al amigo Fraile, pues si, dificil tragarse sus conspiranoias, pero es muy divertido......

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Raul_Orlando el Dom Mayo 07, 2017 4:39 pm

Coño y muy bien todo, muchas ideas y asociaaciones y cambios y ministerios...

y Muchisimoooooooo  :bla: :bla: :bla:

Pero donde coño esta la tabla del campeonato de equipos, ya pasó una semana.....????????

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por ItxellF1 el Lun Mayo 08, 2017 4:52 pm

voto a favor de las sustituciones...

Sly x hueva de sapo (no hay imcompatibilidad juridica  starwas )

Ahora bien voto a favor de Nano, sabemos algo del zorro?

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

... : saludos

Mensaje por ItxellF1 el Lun Mayo 08, 2017 4:56 pm

va la tabla hasta Rusia.

Como supremos ganadores Tolerancia Racing por segunda ocasión seguidos por 5 equipos con 80 puntos.

Multi21 Racing se va rezagando y los guerreros infernales se acercan con sólo dos carreras.

Perro   hihihi en España seguro rebasamos a los MapaNanos !!!

Última edición por ItxellF1 el Lun Mayo 08, 2017 6:00 pm, editado 1 vez

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

Mensaje por ItxellF1 el Lun Mayo 08, 2017 5:49 pm

respecto a la propuesta de acumular puntos individuales, voy a tratar de ser muy clara.

si bien la regla 7 señala que la suma de puntos es a partir de la inscripción del equipo, también es cierto que el espíritu de integración y apertura debe ser un principio que nos rija. sin pretender ser salomónica, propongo que se tomen los puntos "únicamente" de los dos GP anteriores, siempre y cuando ambos coequiperos hayan palpitado.

:bla: :bla: :bla:

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

Mensaje por ItxellF1 el Lun Mayo 08, 2017 6:06 pm

por cierto, entonces el consejo supremo  administratore quedaría:

Fletch, Sly, Nano, Toromudo y su servilleta (y Ham???)

:penelope:

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Mar Mayo 09, 2017 1:37 am

Mi querida Penelope, 
    en España vamos a por ellos. Tenemos dos Trofeos y no serán los únicos.

Afine la bola de Cristal que el palpado en el Monte del Melón no va a estar nada fácil. 

Déjeme informarla que @Sly forma parte del combo que organiza y dirige la Bagazza. Compró acciones a muy bajo precio y junto con @MapaBrown y @BruzCarey se encargaran de darle impulso al juego y hacer crecer nuestra sede que es el Blog.

Portanto sugiero que tome en consideración al @CapitanEsparrago.

Pero hay una cosa que tengo que decir. 
    @Hay que esperar un pronunciamiento de @DankoPlus; No sabemos si se va a pegar a derecho o quiere esa licencia maternidad para alejarse de sus funciones.
    Es evidente que el consejo no debe pandulequear y hay que buscar voces que estén siempre presentes.

Por otro lado, El juego es toda una emulación de la F1, así que como ya lo señalé. De la parte de los piloteros, tiene que haber una voz que los represente y defienda. Alguien agerrido que no le tiemble el pulso para meterle su patadon al Perro y sw bautizar de "articuluchos" las infumables letras del @ToddyLeo :auto:

Por eso propongo a @GrojaHunt como presidente de la Asociacion de Piloteros, para que represente a estos ante el consejo en caso de disputas. Eso sipa, tiene que defenderlos mismo así que no tengan derecho, se vale de sobornos, comisiones, propinas y demás checheres con los que pueda ayudar a los piloteros a que se liberen de las sanciones.
    Si decide ponerse para tal fin, El consejo tiene que abrir siempre un canal de dialogo con la asociación y el titular de esta nunca devera quedar sin respuesta.
    Asi no tendremos más ese bochorno de reclamos directos de los piloteros, jejejeje Cállate Teibo!!!!!, kekekeke
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba