Anuncios

No hay anuncios disponibles.

CAMPEONATO DE PÁLPITOS POR EQUIPOS

Responder al tema

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMPEONATO DE PÁLPITOS POR EQUIPOS

Mensaje por Bruz el Dom Oct 23, 2016 6:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien amigos Palpiteros.

Ya el comando de la maFIA se los ha adelantado. PARA 2017 tendremos un CAMPEONATO POR EQUIPOS.
    La idea es estimular las conversaciones entre los participantes y que estos elaboren estrategias para cada carrera. Pueden comunicarse por telefono, e-mail, mensajes de humo, o preferencialmente en este hilo o cualquier otro a la vista de todos (Usen los mensajes privados del Foro). Recuerden que lo más interesante de estos juegos, es el intercambio y el aprendisaje sobre la diversidad de opiniones que tenemos. Esto aumenta el disfrute pre y pos carrera a la vez que hace COMUNIDAD mientras compartimos nuestras experiencias.

LAS REGLAS PARA PARTICIPAR SERÁN DESCRITAS EN EL COMENTARIO N° 2 DE LA PRIMERA PÁGINA DE ESTE HILO.

Vamos a participar amigos. Comiencen ya a buscar su coequipero. Conviden un amigo que no haya participado este año. Mismo uno que no sea virtual y díganle que haga cadastro en Albert Park. Vamos a hacer crecer este Campeonato.
    Demás está decir que no se vale participar con dos cuentas. De hecho NO TIENE NINGÚN SENTIDO que un participante cree otra cuenta apenas para hacer equipo.

EQUIPOS INSCRITOS PARA LA TEMPORADA 2017:

TOLERANCIA RACING.............................. Coche: Lotus Ford-Cosworth 49
    Piloteros: 00-ItxellF1 y 69-Bruz 

MS RACING ............................................... Coche: Benetton B-195 Renault
    Piloteros: 0-maxrpm y 11-Slyjet 

MapaNano F1 Team ............................... Coche: Lotus Ford-Cosworth 79
    Piloteros: 72-Mapacheco y 17-Nanonano

TorFletch Racing Team ................................ Coche: 1992 FW 14-B
    Piloteros: 14-Tormund y 32-Fletch

Insane Speed Team ------------------------------- Coche: Lotus Mk97T (1985)

Piloteros: Outbreak #49 Emmo72 #12

Última edición por Bruz el Miér Mar 08, 2017 4:21 pm, editado 9 veces
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS POR EQUIPOS

Mensaje por Nanonano el Mar Mayo 09, 2017 6:21 am

Bien, bien, Mapanano se posiciona como un equipo de fuerte influencia, con el @Mapuche manejando hilos y yo en el consejo Twisted Evil ...

Has vuelto, cabronazo!!!!  
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Tormund el Mar Mayo 09, 2017 6:49 am

LA llevas clara @Nano.... @Fletch y yo sumamos dos votos. A poco que sobornemos al @CapitanEspárrago o a @Foxy si continúa, como que nos declaramos campeones por Decreto  rojo rojo

A @Itxell como que la veo incorruptible, no me atrevería a plantearle un apaño 
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Mar Mayo 09, 2017 9:23 am

Quien se acuerda de este resultado????

Hoy tiene exactos 24 años que compartieron podium los 3 que dividen las estadisticas como siendo "el mejor de todos los tiempos".

Es tonto querer comparar pilotos de épocas diferentes, pero pienso que Clark y Fangio superan a ese trio, en cuanto a dominio de su época.

Fangio dominó en la primera época de oro de la F1.
    Clark dominó en la segunda época dorada.
    Ni Xenna ni Prosty se pueden decir que dominaron en la tercera era dorada de la F1.
    Y Chumacón no tuvo época dorada que dominar, porque no tuvo competencia.
    Puede que Vettel si sume más dos campeonato, se convierta en el mejor de todos los tiempos, porque justamente ahora se vive una época dorada.
    Y Ud que piensan???
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Tormund el Mar Mayo 09, 2017 10:00 am

GP España 9 de mayo 1993

P1 Alain Prost; P2 Ayrton Senna; P3 Michael Shumacher

La gran reputa @Perro!!!!!!!!!!!! Estuve a punto de ir a ese GP!!!!!! Era jovencito y sin un céntimo pero mi padrino se animó y me invitaba. Jodida suerte que me atropelló un coche dos o tres dias antes!!!!! EL pómulo y un tobillo rotos y poco más, pero la carrera me la jodió.... 

Y como bien dices @Bruz, es absurdo comparar pilotos de épocas diferentes. No vi correr a Fangio ni a Clark, pero las crónicas hablan maravillas de ambos. Senna y Prost se hicieron míticos el uno al otro y el trabajo que hizo Michael en Ferrari y sus estadisticas son tan abrumadoras que difícilmente no se le puede incluir en el grupo de los más grandes de la historia. Conste que pienso que el nivel de los pilotos que le "disputaron" los campeonatos a la Ferrari de Michael era inferior al de los actuales punteros. 
    Para mi es evidente que si Vettel le da un par de títulos a la Scuderia, o incluso uno, nadie le podrá discutir su pertenencia a este selecto grupo de los más grandes de la historia.

Clark es un piloto que siempre me intrigó mucho, supongo que por la frustración de no haber tenido la posibilidad de verlo manejar. En su día encontré este artículo que me pareció realmente interesante  e incluye datos impresionantes. El tipo comenzó 72 carreras y ganó 25. Pero es que de esas 72 se tuvo que retirar en 23,  con lo cual es que ganó 25 de 49 carreras terminadas. Y de esas 49 terminadas 32 fueron podiums y en 40 consiguió puntuar. En toda su carrera profesional Jim Clark solo acabó fuera de los puntos en 9 ocasiones.... Simplemente brutal. Ahí se lo dejo por si lo quieren mirar

https://sidepodcast.com/post/jim-clark-yes-he-really-was-that-good
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por Tormund el Mar Mayo 09, 2017 12:35 pm

Uff amigos, y ese post de @Bruz me hizo recordar.... Que tiempos!!!!
    Y recordando, recordando me dió por pensar que quizás seria interesante que contasemos nuestros primeros recuerdos vinculados a la F1. 
    AL tiempo de la anécdota que he referido yo ya andaba bastante enganchado a las carreras. De hecho en 1992 me llevé mi primera gran alegría en este mundo de la F1. Me encantaba El León y estaba francamente cansado del dominio Senna-Prost. De modo que me alegró sobremanera el triunfo de Nigel Mansell allá por 1992. No entendía porque no compareció a la siguiente temporada, pero tal era mi entusiasmo que me llevó a planear ese asunto del GP España 1993 con el consiguiente y estrepitoso fracaso de mi proyecto que conté en el post anterior.
    Sin embargo esas no son mis primeras memorias de esta cosa de la F1. Antes, mucho antes, siendo apenas un niño algo me impresionó profundamente.
    Recuerdo estar tumbado jugando en el suelo del comedor de la casa de mi abuela (un abrazo donde quiera que estes mi amiga). Los mayores en la mesa, supongo que almorzando o que se yo. La television puesta. Escucho que vocean "Dios mío" "Que horror" "Pobre hombre". Levanto la mirada y veo un coche envuelto en una gran bola de fuego, imagen que me dejó absolutamente impactado.... 

Y hasta ahí. Nací en 1973, asi que años más tarde, ya con aficion a las carreras y mas entendimiento, comprendí que ese recuerdo mío era el accidente de Niki Lauda allá por 1976. Supongo que lo daban en un boletín de noticias o algo así.

Se que no es el hilo para contar estas historietas pero igual no está de mas que alguien se anime y abra uno para que saquemos nuestros recuerdos a relucir. 

No me culpen a mi por aburrirles con esto.... @Bruz me hizo recordar!!! 
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por ItxellF1 el Mar Mayo 09, 2017 1:17 pm

grandes memorias...

yo nací en 1990 y no fue hasta hace tres años que vi la película "Rush" que me nació el amor por la F1...

espero algún día poder saber de autos lo que ustedes saben...

:limar:

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

... : saludos

Mensaje por SLYJET el Mar Mayo 09, 2017 3:22 pm

Yo soy de 1974, me inicié un poco en la F1 debido a que mi hermano mayor ocasionalmente mencionaba a Prost y Senna. Se me hizo costumbre levantarme de madrugada a mirar los grandes premios pero sin conocer realmente de estrategias ni características de los autos. El recuerdo que tengo más marcado fue el de un domingo en el que desperté un poco tarde, apurado para encender el televisor y ver cómo iba la carrera. Cuando la imagen aparece observé un auto azul con blanco pegado al muro con gente llegando a auxiliar al piloto, no decía nada nada, sólo cubrían la zona del piloto para que no se vieran las atenciones. Era Senna. Pasaron unas repeticiones en las que Se observa un accidente no tan fuerte, del que suponía debería salir caminando, pero no fue así. Fue muy impactante la escena y sobre todo el anuncio de su muerte.
    Supongo que esas escenas lo marcan a uno y le hacen admirar a quienes se juegan la vida por una pasión.
    SLYJET
    Palpitero

... : Saludos

Mensaje por MapaCHECO el Mar Mayo 09, 2017 4:23 pm

que grato es leer sus comentarios y anécdotas sobre la F1
    MapaCHECO
    Palpitero

Mensaje por Grouchié el Mar Mayo 09, 2017 6:01 pm

@Bruz escribió:Quien se acuerda de este resultado????

Hoy tiene exactos 24 años que compartieron podium los 3 que dividen las estadisticas como siendo "el mejor de todos los tiempos".

Es tonto querer comparar pilotos de épocas diferentes, pero pienso que Clark y Fangio superan a ese trio, en cuanto a dominio de su época.

Fangio dominó en la primera época de oro de la F1.
    Clark dominó en la segunda época dorada.
    Ni Xenna ni Prosty se pueden decir que dominaron en la tercera era dorada de la F1.
    Y Chumacón no tuvo época dorada que dominar, porque no tuvo competencia.
    Puede que Vettel si sume más dos campeonato, se convierta en el mejor de todos los tiempos, porque justamente ahora se vive una época dorada.
    Y Ud que piensan???

Joder Bruz....a estas horas no vengas con esas bromas que casi me da algo de reírme ¿Vettel el mejor de qué...? Jajajajaja por favor , que hartón de reír .
    Eres un humorista....jajajaja Vettel no va a ser ni el mejor de su Heppenheim natal :auto: eres un provocador
    Grouchié
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por Bruz el Mar Mayo 09, 2017 10:37 pm

Pues sipa @TORO, tu admiración por Clark es bien infundada. El tipo era piloto de "Win or Wall" (Ganar o Muro).

Pero fijate muy bien lo que te voy a decir.
    Si por alguna eventualidad de pliegue del tiempo pudieramos remontarnos a los años 60 y vivir en la era de Clark. Y estuvieramos diciendo de que se perfilaba como uno de los grandes...
    Un cierto individuo que prefiero dejar en incognito pasra que Uds no sepan quien es... estuvieran chillando...
    "No jodas Perra, Clark uno de los mejores de la historia??? No me hagas reir. Él solo gana porque Chapman le prepara un super coche. Clark no fuera nadie sin Chapman"

Si nos remontaramos a la época de Fangio, entonces diría que ese Fangio de vergas solo gana porque los otros le dan el mejor coche preprada para la carrera, independiente de quien lo preparo, jajajaja El propio Fangio declara en sus memorias, que de noche entraban en el Parque cerrado donde estaban los bólidos de Merche, para cambiar los números de las Flechas de Plata. Así siempre se resrvaba para él la carroza de mejor desempeño.

Nahhhhhhh, no hay aberraciones de tiempo, pero si hay gente que de verdad no aprende, hihihihihihihhi :auto:
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Grouchié el Miér Mayo 10, 2017 6:43 am

Siguiendo tu criterio por supuesto
    . Me importan un carajo Clark Kent , Peter Parker o Ironman
    Los números valen mierda tanto para tu lechón alemán como para Fangio , o para quien sea . Porque si hay un deporte subjetivo , que depende menos del deportista , es éste ..... Así que los números valen mierda .
    Otra historia es haberlos visto en acción en múltiples circunstancias y conocerlos bien .....entonces sí puedes establecer una especie de baremo histórico .
    Yo no vi pilotar a Fangio ni a Clark , ni al increíble Hulk , así que no puedo decir cuán buenos eran o dejaban de ser...sólo valoro lo que conozco . ......y de lo que conozco bien (senna y prost no los conocí a fondo , sólo carreras aisladas) , el mejor estaría entre Schumacher y Fernando , luego vendría Hamilton , Hakkinen , Coulthard , Raikkonen....etc y luego un grupito con Button , Britney , tu lechoncito y otros .
    Según tu criterio , a base de numeritos , si Button hubiese tenido cinco años el Brawn G.P. , a estas alturas sería una leyenda a la altura de Fangio , ¿no?........pues para mí no , cuestión de criterio .
    Así que aunque tu lechoncito gane treinta mundiales o se quede con cuatro , nunca lo voy a considerar uno de los grandes ......porque no está a la altura de ellos....ni de lejos .
    En cambio si el mocoso holandés tiene un poco de suerte con sus monturas , dejará a tu lechón en bragas           .
    Éste ,pese a sus fallos , sí tiene verdadera calidad , y no es ningún SUBPRODUCTO £££ DE LABORATORIO creado para tener un campeón alemán fuese como fuese .
    Pero esto , como casi todo , es cuestión de gustos y criterio personal .

Saludetes

Pd Enhorabuena Sly , enorme curro te has pegado!!!!! veinte
    Grouchié
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por MapaCHECO el Miér Mayo 10, 2017 12:34 pm

Para nada me gusta Vettel... (lo siento amigo perro  :auto:)

pero tampoco creo que sea producto de laboratorio  fábrica

Sobre todo por lo visto con la Ferrada, que lo que a logrado este 2017 es mucho por Sebastian (vemos komo kimi komo ke nomas no puede).

pero bueno, mientras a  coches ver a MapaNano tomar pronto el liderato.
    MapaCHECO
    Palpitero

Mensaje por TeiboleroV.10 el Jue Mayo 11, 2017 11:04 am

Buenas... El despetar de los Muertos :auto: :auto: :auto:  parece que mis Reclamaciones   234 234 o Criticas , le levanto el animo a mas de UNo en este Foro...

POR FIN !! Nos van a Reconocer Los puntos de las 2 Primeras Carreras o tienen miedo @flecha@toro y los demas mafiosos.  :penelope: :penelope:.

@HUNTER Que pasa que ni siquieras velas por los tuyos
    TeiboleroV.10
    Palpitero

... : TODO SOBRE F1

Mensaje por Tormund el Jue Mayo 11, 2017 12:01 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Que pesado  starwas starwas starwas

Mira que aunque sea por no escucharte más voy a votar a favor de la solución de @Itxell. Anda y que os sumen los puntos de las dos primeras carreras y así dejas de joder  

Dios Santo!!!! Pobre la señora a la que se te de a ti por ya tu sabes!!!! Puede darse por jodida... 
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por TeiboleroV.10 el Jue Mayo 11, 2017 12:46 pm

veinte veinte   @TORO no digas escuchar por leer lo que escribo. jaja y de pesado bueno se lo dejo a carros duro  rojo rojo .

Gracias por el VOTO ya son 3 CONSEJEROS A FAVOR.. Y MI SEÑORA ESTA BIEN , Lo demas me Lo reservo,  :vaque: :vaque:
    TeiboleroV.10
    Palpitero

Mensaje por Nanonano el Jue Mayo 11, 2017 2:55 pm

Yo no sé si mi voto cuenta ya o no, pero yo voto a favor también....
    Edito: Mi voto a favor es para "la solución Itxell"

Última edición por Nanonano el Jue Mayo 11, 2017 3:04 pm, editado 1 vez

Has vuelto, cabronazo!!!!  
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por ItxellF1 el Jue Mayo 11, 2017 3:01 pm

ojo @totomudo  cab no le des alas al @jaibolero, mi regla @consolación_itxell   dice "los puntos individuales de los coequiperos se suman únicamente de los últimos GP, siempre y cuando ambos hayan participado", por lo tanto sólo seria Barheim y Rusia.

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

Mensaje por TeiboleroV.10 el Jue Mayo 11, 2017 3:16 pm

El pana @Nanobots esta de acuerdo .  veinte

A Nivel Visual la tabla de palpitos por equipo se ve incompleta hasta fea se ve con esos (--) de los puntos que le falta a  mi equipo  :auto: :auto:

A Nivel de Puntos le falta mas sazón a esta competencia saquen la cuenta si suman nuestro puntos de las primeras carreras al campeonato. Rolling Eyes Rolling Eyes  

VAMOS @ rojo @ 

:penelope: j.j.s. hihihi Y demas consejeros que me faltan
    TeiboleroV.10
    Palpitero

Mensaje por TeiboleroV.10 el Jue Mayo 11, 2017 3:26 pm

@INTEL INSIDE  :bla: :bla: :bla:.

LLamen a Asamblea Extraordinaria, y que cada quien vote .. Estamos en Democracia.. A VER Q PUNTUACION SE DA A FAVOR O EN CONTRA
    TeiboleroV.10
    Palpitero

Mensaje por ItxellF1 el Jue Mayo 11, 2017 8:00 pm

a ver @Tablelero V.matrixrecargado me comprometo y te doy mi palabra de finalizar este tema, vale. 

administratore administratore administratore

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba