Anuncios

No hay anuncios disponibles.

CAMPEONATO DE PÁLPITOS POR EQUIPOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMPEONATO DE PÁLPITOS POR EQUIPOS

Mensaje por Bruz el Dom Oct 23, 2016 6:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien amigos Palpiteros.

Ya el comando de la maFIA se los ha adelantado. PARA 2017 tendremos un CAMPEONATO POR EQUIPOS.
    La idea es estimular las conversaciones entre los participantes y que estos elaboren estrategias para cada carrera. Pueden comunicarse por telefono, e-mail, mensajes de humo, o preferencialmente en este hilo o cualquier otro a la vista de todos (Usen los mensajes privados del Foro). Recuerden que lo más interesante de estos juegos, es el intercambio y el aprendisaje sobre la diversidad de opiniones que tenemos. Esto aumenta el disfrute pre y pos carrera a la vez que hace COMUNIDAD mientras compartimos nuestras experiencias.

LAS REGLAS PARA PARTICIPAR SERÁN DESCRITAS EN EL COMENTARIO N° 2 DE LA PRIMERA PÁGINA DE ESTE HILO.

Vamos a participar amigos. Comiencen ya a buscar su coequipero. Conviden un amigo que no haya participado este año. Mismo uno que no sea virtual y díganle que haga cadastro en Albert Park. Vamos a hacer crecer este Campeonato.
    Demás está decir que no se vale participar con dos cuentas. De hecho NO TIENE NINGÚN SENTIDO que un participante cree otra cuenta apenas para hacer equipo.

EQUIPOS INSCRITOS PARA LA TEMPORADA 2017:

TOLERANCIA RACING.............................. Coche: Lotus Ford-Cosworth 49
    Piloteros: 00-ItxellF1 y 69-Bruz 

MS RACING ............................................... Coche: Benetton B-195 Renault
    Piloteros: 0-maxrpm y 11-Slyjet 

MapaNano F1 Team ............................... Coche: Lotus Ford-Cosworth 79
    Piloteros: 72-Mapacheco y 17-Nanonano

TorFletch Racing Team ................................ Coche: 1992 FW 14-B
    Piloteros: 14-Tormund y 32-Fletch

Insane Speed Team ------------------------------- Coche: Lotus Mk97T (1985)

Piloteros: Outbreak #49 Emmo72 #12

Última edición por Bruz el Miér Mar 08, 2017 4:21 pm, editado 9 veces
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS POR EQUIPOS

Mensaje por TeiboleroV.10 el Jue Mayo 11, 2017 8:38 pm

Se le agradece . Por favor señorita @Intel y de matrix recargado a matrix rezagado en el campeonato de Equipos . Esperó por ustedes.
    TeiboleroV.10
    Palpitero

... : TODO SOBRE F1

Mensaje por TeiboleroV.10 el Vie Mayo 12, 2017 3:54 pm

@INTEL ME PARECE BUENA LA INICIATIVA DE APERTURA DEL CONSEJO PARA LA DISCUSION DE NUESTRO CASO.

Y PUES CLARO QUE @DIAVOLO Y MI PERSONA NOS PONEMOS EN CONTACTO PARA LA VOTACIONES POR EQUIPO EN LAS CARRERAS, VETE AL BLOG DE BRUZ O A LA MISMA PAGINA DE @FIALDIA  treinta treinta.

SE DESPIDE @TEIBOLERO RECARGADO james
    TeiboleroV.10
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Sáb Mayo 13, 2017 6:23 pm

Bien amigos del Parque Alberto

Tenemos el Honor de presentarles la Nueva Tabla de Resultados Inmediatos para el Campeonato de palpitos, versión 2.0 by @SlyJet.

.....
    Quien quiera leer el resto y ver como funciona en sus tres versiones de arrojar los resultados, que vaya al Blog

http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com/2017/05/presentamos-la-tra-cp.html

Los resultados mostrados, corresponden a los 26 pálpitos obtenidos hasta las 22:00 hs UTC del sábado em ambos sitios de palpitaria.
    Ahhh, fue tomado como resultado de la carrera, el de mi Compañera @Penelope como un Grand Palpit. Vean cuanto sacarian el resto.

Se agradece que dejen comentarios de su apresiación
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por SLYJET el Dom Mayo 14, 2017 10:22 am

Quienes son los participantes de Hell Warriors Racing?
    SLYJET
    Palpitero

... : Saludos

Mensaje por Tormund el Dom Mayo 14, 2017 2:24 pm

@Sly, son @Teibolero y @Diavolo
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por SLYJET el Dom Mayo 14, 2017 10:09 pm

Gracias @Tormund.
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por TeiboleroV.10 el Miér Mayo 31, 2017 3:12 pm

Feralon
    31/05/2017 20:58 (Hace 1 hora)

Telmex

Me has pillado a contrapié, acabo de escribir un post en Asociación de pálpitos rechazando la oferta de Bruz de unirme al juego, pero la palabra hay que cumplirla, de acuerdo, allí vamos.

Al decirme hace días que no querías participar no miré las normas sobre los equipos, sé que no se puede hacer el mismo pálpito, sin embargo no tengo idea en qué sitio tenemos que palpitar.

0 0 No tienes nivel suficiente para votar Avisar al moderador

Telmex1
    31/05/2017 21:51 (Hace 21 minutos)

¡¡ Que alguien nos explique como se hace el palpito de equipos porfa, y donde se colocan, a @Feralon y su servidor, gracias !!

ALQUIEN QUE LE EXPLIQUE A TELMEX UN POCO LAS COSAS, Y USTEDES ESTUDIEN SI SE PUEDE INSCRIBIR POR LA F1ALDEA
    TeiboleroV.10
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Vie Jun 02, 2017 5:26 pm

Ok, la Tabla por equipos se ha demorado por tanto calculo que hay que hacer, jajajaja.
    Bueno, gente a ver si voy bien y lo dejo por escrito.

Al equipo MapaNano se le quitan 30 puntos por el doble palpito igualsinhoinho. Por tanto quedarón en BAR.hein con [30] puntachos (señalados entre corchetes en señal de haber llevado sanción). 
    Al mismo equipo MapaNano se le suman 50 puntachos por el palpito echo en las catacumbas de Australia que en realidad era para españa y que fue perdonado en vista de la perdonadera general.
    Al equipo Cool se le adjudican 30 puntachos por idem perdonadera, y en este caso al palpito perdido del capitan.

Sobre este ultimo particular voy a aprovechar esta ocasión de decir que me enrollaron el papagallo y hubo quien dijo que había que ponerle 50 puntos al capitan y otros dijeron que 40. Al final le puse 40 para españa en la Tabla publicada del resultado de Mónaco, pero ya le voy diciendo al Capitan que está errado. Su "Palpiturris" es un verdadero Turris de solo 30 puntachos. Y lo copio a seguir:
    --------------------
    hamveloz - 14 de Mayo 2017 03:08
    Aqui mi palpiturris:

Ham

Bot

Vet

VR Vet
    --------------------
    El resultado como podrán recordar fue HAM-VET-RIC VR=HAM
    Por tanto 30 puntachos y no los 40 que se ven en la Tabla.
    Ya está corregido en la Tabla y será visualizado después de Canadá.

@OvihSapiens hizo mención en el hilo de la Aldea que su VR fue por Kimi y no por Jenson, jajajajaja, es verdad, otro error que nadie más notó, pero en ese caso no llevó ninguna diferencia, queda la nota aqui porque faltan revisores.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por ItxellF1 el Vie Jun 02, 2017 5:47 pm

Bruz eres la neta, besos
    :penelope:

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

... : saludos

Mensaje por Bruz el Vie Jun 02, 2017 8:40 pm

Obrigado Parceira, muito Obrigado. Mas vamos pelos pontos no Canada. Se não a gente vai tá muito fudidos, kkkkkkkkkk Esses filhos do Caralho já passaram por cima dos Multi21. Agora eles vem pra cima de nois, RaRaRa.

-------------------------------------

Bien amigos del Parque Alberto, 
    Demoró pero llegou.

CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS

Por allá por el FORO de la Aldea hay un equipo nuevo que quiere entrar en la contienda. Eso incluiría hasta a un nuevo Palpitero.
    Uds saben que este campeonato lleva como telón de fondo impulsar al Parque Alberto y todo lo concerniente al de Equipos debería trrascurrir solo aqui.
    Pero eses dois relutan en venir a abrir cuenta en el Parque por guerras pasadas, jajajajaja. Bueno vean como se puede costurar eso.
    Creo que el administrador del Parque debería ir a hablar con los probables piloteros del Equipo "TeFlon" y aclarar si cualquiera puede tener garantías o no en el Parque. O ver como costuran su ingreso.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Hamveloz el Sáb Jun 03, 2017 12:21 pm

@Hamveloz escribió:Dada la presencia de pruebas elementales y que hay precedentes anteriores, Mi voto es a Favor de que se le concedan los puntos a dicho Forero..

Aprovechando el tema solicito por segunda vez al CONTROLADOR de las tablas de puntos se me asigne los puntos obtenidos en el GP de España, que si no me equivoco son 30   Puntachos  

Gracias mi querido amigo Perruno, pero como yo soy una persona correcta he aquí una muestra de mi pulcra e intachable honestidad        

http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t1092p140-consejo-del-mundial-de-palpiteros

Saludos

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Dom Jun 04, 2017 2:54 pm

TOLERANCIA RACING EN LA HISTORIA
    Es un placer recordarles que hoy se cumplen 50 años de una leyenda que usamos como avatar.

Hoy, 4 de Junio de 2017 se cumplen 50 años del inicio de una leyenda.
    El 4 de Junio de 1967 se estrena en la trasera del Lotus 49, el motor que a lo largo de 18 años sumaria 155 victorias en 262 GPs. Ese 4 de Junio Jim Clark al mando del Lotus 49-Ford Cosworth DFV 3.0 V8, completó las 90 vueltas del circuito de Zandvoort en el marco del GP de los Paises Bajos, sacándole 32 seg al 2° colocado, Sir Jack Brabham y, dando la campanada de que nuevo macho había llegado.

(leer nota completa en el Blog)
    http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/06/50-anos-del-estreno-victorioso-del.html
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Nanonano el Lun Oct 09, 2017 1:33 am

Bruz, no sé en dónde, preguntabas si Abu Doble valdría también doble en el de equipos.....
    Cunto más sencillez  mejor. Si doble en individual, doble en equipos también. Pienso yo

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Bruz el Lun Oct 09, 2017 12:25 pm

Pues sipa @Nano
    Lo estuve pensando y eso no fue determinado, pero como dice que lo no tratado en las pocas reglas se resolverá con el reglamento individual, pues quiere decir que vale doble.
    Solo que va a parecer medio extraño estar disputando 360 puntos, jkajajajaja

Si lo hubiese pensado lo habria vetado, pero ya fue. Vale doble meeeesmo.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Nanonano el Lun Oct 09, 2017 12:41 pm

Nuestra mente razona de distinta forma, pero, en esta ocasión, llegamos a la misma conclusión.  116
    Por cierto, ya estoy en casaaaaaaaa  heyyy heyyy heyyy heyyy heyyy heyyy heyyy heyyy heyyy

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Lun Oct 09, 2017 8:57 pm

Ahhhh, pero que Bueno @Nano. Que bueno que te hayan soltado.
    Y dime...
    Quedaste con ganas de hacer de DC en otro GP??

Andamos medio agotados, y necesitamos ayuda. Ya se nos acaba el segundo Campeonato. Y parece que para @Sly y el @Chichi va a ser tremendo.
    Te invito al desafío de intentar llegarle al TOP 20.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Nanonano el Mar Oct 10, 2017 9:30 am

Por supuesto que acepto....
    El TOP 20 incluso se me queda pequeño  124
    Lo de DC, ya ter confirmaré, pero pudiera ser que México o Brasil me cuadren.
    USA , podré ejercer de auxiliar, supongo. Trataré de hacerlo de una forma activa, para que me sirva de ensayo de DC con todas las funciones, si te parece
    Lo vamos viendo

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

Mensaje por SLYJET el Mar Oct 10, 2017 4:47 pm

Qué bien que ya estés en casa Nononono!!.

Oye Bruz, creo que ya te divertiste demasiado y ahora me toca a mí. Yo me aviento Austin (a esa carrera si quiero ir en vivo).
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Miér Oct 11, 2017 8:20 am

Bien Nano , Bien !!!! 104 plaus siiii

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : Me lo estoy pensando.....
    .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba