BRONCA DE DR MARKO Y LA VUELTA DEL FODÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BRONCA DE DR MARKO Y LA VUELTA DEL FODÓN

Mensaje por Bruz el Miér Oct 26, 2016 8:04 am

EL GP DE USA QUE EL PERRO VIO

El GP de EEUU en si fue en realidad fastidiosillo. Capitán Amilton estuvo intraficable y NicoNicoSalchichón en modo calculadora. No le salió mal la vaina por la ayudita del comemoco holandés. Si sigue mariconeando va a perder el campeonato.
Ricardón largaba con SuperBlandos que fueron los últimos que usó en la Q2. Y consiguió anular la estrategia de Merche de usar los Blandos como último compuesto de la Q2. Recordemos que los pilotos deven devolver a Pirelli el último juego de compuestos usados en la Q3. Ricciardo le brincó en la salida a NicoNico, y paró en la 8° vuelta para calzar Blandos. Así pudo mantener la ventaja sobre el alemán que se vio en la necesidad de parar ya en la 10 vuelta, obligando al Capitán a marcarlo en la 11°. Restablecido el orden, los de RBR mantuvieron al Aussie de segundo. La segunda parada de Ricardón fue en la vuelta 25° para ir hasta el final. Y allí vino la primera cagada de Verstappiño: Entró cuando no debía a Pits obedeciendo al impulso de entrar después que su compañero que iba al frente. Y luego la Segunda cagada al no sacar la carroza en un lugar seguro y provocar el SC virtual que terminó perjudicando la estrategia de Ricciardo. Porque permitió que Merche hiciera su ultimo Pit stop en regimen de velocidad reducida. El resto de la carrera fue de poca importancia, solo habiendo emoción con la llegada y rebazada del Nano al final

LA VUELTA DEL FODÓN DE LA QUINTA POSICIÓN.



Cuando vimos que el McLatas giraba 3 décimas más rápido que la Willys de Massacrado y la TorroRosso del junior a falta de 11 para el final, dijimos que el Fodón volvería a la quinta posición.
Todos estaban con Gomas cambiadas en la vuelta 30, pero el Junior estaba con Blandas ya desgatadas mientras el brazuka y el Nano venian cholenado las Medias. La Willys tiene el defecto de llegar y no lidar bien con el rebufo de la caranga que va al frente, por eso Massacrado entraba tardio en las zonas donde podría mandar con el PUPU Merche. Allí se le fueron también las gomas.
En lo que erro una tomada de curva siguiendo el mismo error del RossoTaurino, le dejó tanto espacio que el de oviedo no podía dejarla pasar.
Massacrado se podrá quejar todo lo que quiera, pero ya está en la hora de que agarre unas buenas vacaciones. Luego er junior le regaló la posición a su padrino. La recompensa fue una biena cena y el autografo en una servilleta. EL FODÓN VOLVIÓ A SU POSICICIÓN MÁS DECORRENTE.

VERSTAPPIÑO LLEVA BRONCA DE DR MARKO



El hecho de haber sido electo piloto del fin de semana por los fan de la F1 via internet, No diminuyó para nada el Cabreo de Dr Marko por lo ocurrido en el GP de EEUU, y le pide al comemoco que se calme un poco y no la siga cagando.
Dr Marko fue enfático en recordar que cuando los ingenieros de Red Bull le pidieron que bajara el ritmo durante la persecución de Rosberguiño, el muchacho respondió: "No estoy aquí para llegar de cuarto".
 "Tenemos 80 ingenieros y estrategas, pero todo eso es inútil si un piloto decide por sí mismo entrar en boxes cuando le de la gana y no hacer caso de las ordenes del pitwall." y se la canta clarita: "No se puede exigir demasiado de los neumáticos. Tiene que aprender eso. De lo contrario, no vas a ganar más carreras o campeonatos. Se debe encontrar el equilibrio adecuado entre el ataque y la paciencia ".  Y para rematar le compara a Ricardón, quien fue perjudicado por el SC virtual provocado por el mismo mocoso - "En comparación con Daniel, tienes un desgaste de los neumáticos sustancialmente mayor. Eso no significa que tu seas más rápido ".

Nota del Perro: Coje carajo!!! Solo faltó recordarle que todavía tienen al ruso.

Pero Dr Marko con su amnplia experiencia, debe recordar también que piloto que es fiera es así mismo y solo respónde a impulsos sin pensar. Es como cuando te quitan la chupeta en el box: Nadie piensa si arranca o no, simplemente apreta chola y listo. O cuando la carroza derrapa de trasera, se vira el volnate en el mismo sentido y corrije. Nadie piensa

, es mero impulso de tanta práctica.
Aún vamos a ver muchas cagadas de Verstappiño...
Lo mismo debe meditar Massacrado en sus vacaciones. Si le abres al NanoMarravilla te va a coger. No hay como ponerse con esse llororó después.
avatar
Bruz
Palpitero

Jamaica
... : Pues yo me voy a Jamaica




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.