Anuncios

No hay anuncios disponibles.

EL VIEJO JUEGO DE ESCONDER EL JUEGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL VIEJO JUEGO DE ESCONDER EL JUEGO

Mensaje por Bruz el Jue Oct 27, 2016 9:58 pm

Gaga Simmons de Willys ya había declarado que con la nueva normativa y nuevas gomas más anchas, el gano en tiempo en una pista como Barcelona sería de hasta 5 seg. Ahora viene  y  Ferrada anuncia que podrá bajar el tiempo en 9 segundos... A lo que otro declaro: "Listo, para que vamos a competir. Ya ganaron el campeonato". Jejeje
    En estos momentos está sucediendo lo mismo que sucedió a finales de 2013. Los equipos se preparan con frenesí para el cambio de normas y reglas, y trabajan como locos en las fabricas intentando aprovechar todo lo que tienen y lo que no tienen también. 
    Como uno de los factores fundamentales en los cambios es lo referente a las gomas, la FIA permitió tandas extras de prácticas con los nuevos compuestos, pero designó solo a las tres principales escuderías para ejecutar la serie de 9 entrenamientos armados por Pirelli. Todo bajo la condición de que los datos recogidos deberían ser compartidos con el resto de los equipos y, ES ALLÍ DONDE DESCANSA EL X DE LA CUESTIÓN.
    El corresponsal de la revista alemana Auto Motor und Sport, Michael Schmidt se preguntó: “¿Cuánto de eso es verdad y cuánto es ficción?". A lo que el Capo de Rod Burro, Christian Homero declaró: "No creo que todo el mundo está ofreciendo todo lo que es verdad". Su homólogo McLatas Eric Boullia8 dijo que: “Las cifras incluyen algunos valores de fantasía", mientras que el Gaga de Willys añadió: "Algunas de las cifras son tan fuera de lo común que no pueden ser tomadas en serio.”

Lo que pasa mis amigos, es que mismo con mandato de la FIA de que deben compartir información verdadera, no hay como controlar la vieja máxima de la F1, que es de ESCONDER EL JUEGO Y OFRECER MIGNON PARA LOS PUERCOS. Siempre ha sido así y no va a cambiar ahora. Entonces está en lo correcto el NanoMarravilla, al ponerse puto de la vida porque a Mclatas no lo dejan entrenar. Según el Nano, siempre que hay cambio de Gomas de un año para otro todos entrenaban con los nuevos compuestos. “La ventaja que está obteniendo Rod Burro, Merdes y Ferrada de cara a 2017 es un insulto para las otras y no es lo correcto”.
    El Nano tiene toda la razón de estar PUTO DE LA VIDA, y solo nos queda observar ese jueguito de FIRULITAS Y MENTIRILLAS entre los equipos, que juntándose a la normal VENTA DE HUMO, nos hace prever una pretemporada regada a Alucinógenos, Malabares y Números Mágicos por doquier. Y solo sabremos como anda el Grid, cuando se enfileren por primera vez en Marzo de 2017 en el trazado de ALBERT PARK
    Para dar secuencia a los números mágicos que vayan presentando los equipos, aquí le dejo la Nota increíble chorrada hoy de las latitas:
    Red Bull producirá un 12% más de carga aerodinámica con los Pirelli de 2017. (jejeje)

Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: EL VIEJO JUEGO DE ESCONDER EL JUEGO

Mensaje por Fleich el Jue Oct 27, 2016 11:59 pm

La verdad es que estos entrenos , sinceramente , no sirven para nada.....es literatura
    Me explico.En Mclaren no son gilipollas , y boullier rechazó las pruebas en su momento .......por excesivo gasto o no se qué .
    Estas solo le sirven a Hembery para probar el desgaste de los neumáticos , no para hacer el coche . Luego ,ademàs pIrelly sobre estos datos cambiarà lo que crea conveniente, puede hacer lo que le salga del nabo y presentar en Australia otra cosa.
    Y los coches van a ser tan distintos a los de ahora , que no creo que estos entrenos supongan ninguna ventaja........ahora para buscarse excusas sí que pueden servir.......
    Aquí no vale el "me hago una idea"......no.
    Cuando Mercedes hizo aquellas pruebas sí valían, porque el coche era el mismo,ahora no se va a parecer en nada.
    Lo fundamental que necesitas saber en cuanto a las ruedas es el desgaste , y cómo controlarlo.Pero los datos que tengas ahora , seràn sobre el coche actual . Y el que van a diseñar ahora es completamente distinto , luego el desgaste cambiará por completo.
    Estas pruebas no se pusieron para ayudar a los ingenieros de las escuderías , sino a los de Pirelly .Por eso pidió el coche actual , uno de 2014 creo y otro no sé de cuando......y desde luego no son el producto final , luego los de Hembery seguiràn trabajando en ellos hasta Noviembre.En AbuDoble sí debería ser, las pruebas de después del g.p. , un neumático algo más aproximado.
    Fleich
    Administrador

... : Me lo estoy pensando.....
    .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba