¿ERAS HIPSTER O MAINSTREAM?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ERAS HIPSTER O MAINSTREAM?

Mensaje por Fletch el Jue Nov 03, 2016 8:46 am

Oh vana gloria de l'umane posse! 
com' poco verde in su la cima dura, 
se non è giunta da l'etati grosse!

Credette Cimabue ne la pittura 
tener lo campo, e ora ha Giotto il grido, 
sì che la fama di colui è scura .
                              Dante  

Cruel es el paso del tiempo .......nada se le resiste.......
Ante las modas de cada época , no hay nada mejor que recordar la escena final del Planeta de los simios .
Hubo una época , en la que estaba de moda ser fan de Vettel , era un jasp , creado a base de una falsa propaganda de joven genial ,intelectual , bohemio....... no era bueno reconocer que pilotaba un coche superior . no , no era el coche , era Sebastian , que era genial!!!! ,  gritaban los hipsters.......oponiéndose a los otros , a los mainstreams , los modernos de hamilton.......raperos y consumistas , adictos a fiestas juergas y famoseo.
los de vettel eran más alternativos , más indies , vestidos en plan moderno pero bohemio ,  ........para ser de vettel tenías que ser gafapasta , aunque fuesen gafas sin cristales , ....ir por la calle con una bufandita y un libro , aunque no llevase ninguna pàgina escrita....ser hipster , escuchar a Franz Ferdinand..........
En esta época , era duro ser seguidor de Alonso.Un personaje calificado como oscuro, bocazas ,siniestro, cabezón ,peludo , que había ganado dos mundiales de chiripa , gracias a un tal mass-dumper , ..........
En comparación con los  hipsters y los mainstreams , ser Alonsista era como comer un bocadillo de grasa de tocino .
Si no eras hipster de vettel ,era por ignorancia.....ellos en su toque vintage , se comparaban con Schumacher......
Si no eras mainstream de hamilton ,era por racismo.....Un día al parecer, Lewis se enteró de que los negros habían estado oprimidos ,etc.....y él era negro , así que desde ese momento , si algo le perjudicaba era por su color , por racismo.
Su "defensa de sus derechos humanos" como negro que era, se asemejaba más a la de malcolm x que a la de Martin Luther King ,.......no por ser musulmán , ni por ningún tipo de creencias o ideario similar ,........simplemente porque del Reverendo King , no habían hecho ninguna película.
Luego, cada vez que un compañero osaba superarle , tanto él como sus seguidores mainstream , le echaban la culpa al empedrado , siempre había por medio una historia de guión malísimo en el que un complot ,y múltiples boicots ,tanto de sus superiores, como de su compañero , le amargaban la vida.
Ocurrió con Button y McLaren , y Lewis la armó , enseñando públicamente una telemetría que no tenía nada que ver, para justificarlo.
Posteriormente ,en Mercedes , más de lo mismo , si Rosberg era líder, ocurrió en 2014 , y después durante todo el 2015 , comenzaban a extenderse rumores de racismo , boicots etc........Al final si hamilton ganaba , era porque era muy bueno y lograba superar todos los intentos de sabotaje .......y si perdía ,pues todo el mundo sabía porqué .
Para los hipsters , no había nada raro ni sospechoso en que su ídolo se llevase el 90% de las poles , era normalísimo , lo raro era que no las consiguiese todas.......
Pero poco a poco,el paso del tiempo va haciendo polvo todas las hojas de papel,,aquellas que contienen las estadísticas ......y las modas se diluyen .....hipsters y mainstreams desaparecerán..........mientras que el ogro va fortaleciendo su figura ,camino de la leyenda .
Las modas son como un Tsunami......cuando uno está en medio da la sensación de que no habrá nada después.....
Luego , cuando pasa el tiempo y se puede mirar con perspectiva......uno se da cuenta de lo poco que queda de su paso.

Un artículo de Fletch.

Última edición por Fletch el Lun Nov 07, 2016 11:49 am, editado 2 veces
Fletch
Administrador

... : 2° de a bordo

.

Re: ¿ERAS HIPSTER O MAINSTREAM?

Mensaje por Bruz el Jue Nov 03, 2016 2:01 pm

Cuanta mariquera @FeoFeo. Mientras no reconoscas el enorme talento y la forma diferenciada como pilota SEBASTIAN VETTEL, no pasarás de Hater mediocre, lo que a mi modo de entender es una lástima, porque también entiendo que te gusta la competición.
Es que eres como una de esas GATAS, que después de quemarse el culo con una plancha caliente, le va a agarrar arrechera la todas las planchas, incluso a las frías. Deja esa pasión por Alonso que él es otro arrogante del circo, pero tu sabes muy bien que el cabezón es más que nadie, encima con el complejo de 'Prima Donna'. Y también olvidate del tan cacareado efecto del AMORTIGUADOR DE MASAS, que al poco todos lo tenían. Lo que pasa es que esa ReNÓ de trasera pesada y frente suelta se adaptaba como la RBR a Beto alemán.
Ambos son pilotos diferenciadísimos que da gusto de verlos correr.
Y si de ventajas se tratara déjame decirte que Alonso disponía de gomas Michelin trabajando solito para él. Y eso era de verdad una absoluta ventaja, la cual yo no empleo para joder, porque yo soy de los que entiendo que no solo bastan ventajas técnicas, si no que hay que poseer enorme talento para hacerlas funcionar.
Tienes que aceptarlo vieja. Alonso no es más veces campeón por sus escogencias y por su forma de entrompar dentro de los equipos. El de las asturias tiene un Ego del tamaño de un 747, siendo que aventaja con creces el 737 de Vettelin. Pero no son ellos dos. No hay nada más arrogante que un piloto de F1. Ellos son gente mala que lo quieren todo para ellos. Al primero que se quieren merendar es a su compañero de equipo y si fuera posible le darian purgante a todo el grid.
Riete bastante de Vettel, pero no escribas tantas mariqueras que el año que viene con el crecimiento del Downforce y el que se acabe el reglamento antiVettel lo tendrás de vuelta, y el año que viene es de aqui a poco.
Bruz
Palpitero

Jamaica
... : Pues yo me voy a Jamaica

Mensaje por Maxrpm el Dom Nov 06, 2016 6:57 pm

@Fletch parece parece que escribe para caranddriver Aquí la prueba 
Maxrpm
Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por Fletch el Dom Nov 06, 2016 8:23 pm

Bruza
Deja la milonga de la curva antigravitatoria tipo NASA , era el coche de Newey , y nada más.........si no lo crees , comprueba las calificaciones de Mark Webber.

Máx fina y segura
No hay ningún intención en hacer parrafadas coñazo tipo revistilla redactadas por gente que no tiene ni puta idea de lo que es escribir y llena de mierdas técnicas que o se las conoce todo el mundo , o no se las va a leer nadie.
Estos son artículos literarios para divertirse y entretenerse leyendo sobre F1 .El que quiera tostones ,lo que tú dices, que lea los de un becario en una revistilla o en f1 al día .
234
Fletch
Administrador

.

Mensaje por Maxrpm el Dom Nov 06, 2016 11:50 pm

Pero no me vas a negar que el autor de ese articulo de C&D, es mas alonsista que tú, es inmamable esa citación al piloto asturiano

Por cierto la burla no es porque sea una chica
Maxrpm
Palpitero

Mensaje por Bruz el Lun Nov 07, 2016 1:50 am

Lo siento FeoFeo, pero cada vez te undes más, porque tu sabes que la F1 la gana quien tiene una carroza adecuada a su estilo. Así ganó Alonso 2 Campeonatos. Con carrozas adecuadas a su estilo.
Pero al igual que con el NanoMarravilla, al Beto no le podemos negar que hay que tener cojones para lidiar con esas carrozas que solo ellos les podían sacar el Plus.
Ahora bien, en el caso del Beto hubo la realidad que en 2 de esos 4 campeonatos no tenía el mejor coche, y el agravante que en ninguno de los 4 campeonatos dispuso de la mejor Unidad Motora, lejos de eso, ReNÓ más bien era el Motor más anémico, pero gracias a que le arreglaban la caja para que rindiera al inicio y despejara todo lo que tenía a la salida de curva, hacía que Beto alemán se perdiera al inicio de la carrera y luego era solo administrar la ventaja al final batiendo en el limiador de revoluciones.
Y lease bien. Todos podíam hacer lo mismo, pero no había más nadie con tantos cojones. Esa es la pura verdad. Es como que ahora querer atribuirle lo abusado y extremo en la conducción de Verstappiño a Newey. Dale, te vas a atrever.
O mejor, comienza a hablar mal de Clark, porque solo dirigió en F1 las carrozas que eran diseñadas exclusivamente para el por Chapman.
No sea loca Fletcher, deja esa mariquera que vas a ganar respeto. Mientras sigas despreciando a Beto, no importa cuantas cosas buenas escribas que siempres vas a estar bajo sorpecha.
Asím de simples Mané!!!
Bruz
Palpitero

Jamaica
... : Pues yo me voy a Jamaica

Mensaje por Fletch el Lun Nov 07, 2016 3:48 am

Máx
Creí que te referías al estilo de lo que escribimos.....porque con todas las revistas que hay es idiota querer hacer lo mismo o un copy paste....

Bruz
No me jodas , no puedo respetar a un ladrón,mundial 2012 , hasta que no devuelva lo que no es suyo.
Por otro lado , a finalesde 2013 le preguntaron a Johnny Herbert , qué ficharía para hacer una escudería ,con un cheque en blanco , y de cualquier momento de la historia....y dijo:"Antes de fichar a Michael Schumacher , ficho a Adrian Newey......"
ni senna ,ni michael , ni nada...Adrian Newey.
Aprende .
Fletch
Administrador

.

Mensaje por Maxrpm el Lun Nov 07, 2016 6:07 am

No @Fletch es que esa mujer saca a Alonso hasta en un articulo donde tenga que hablar de Nuvolari 

Lo curioso con el comentario de Herbert es que Schumacher es el único piloto que venció a los mejores coches de Newey, estando estos en la cima
Maxrpm
Palpitero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba