Anuncios

No hay anuncios disponibles.

DÍGALO AHÍ PROST. ¿QUE CHARLIE QUÉ?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DÍGALO AHÍ PROST. ¿QUE CHARLIE QUÉ?...

Mensaje por Bruz el Vie Nov 04, 2016 11:13 am

Según el Tetra Campeón: "Charlie Whiting tiene una pregunta a contestar después del pasado fin de semana del GP de México". Es  la opinión de Alain Prost, en referencia al corte de curvas que formó tanta controversia en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
    El campeón del mundo cree que el mayor problema es la falta de coherencia; "Max Verstappen recibió un castigo por ir recto en la curva 1 y obtener una ventaja, a diferencia del ganador de la carrera de Lewis Hamilton, que hizo lo mismo en la primera vuelta". y deja su cuestionamiento: "No juzgo a ninguno de los pilotos, sólo es necesario preguntar si existe o no una regla", dijo a la cadena francesa Canal Plus.
    "Al principio, Lewis cometió un error y tomó una ventaja, pero entonces llegó el coche de seguridad y perdió esa ventaja. Por lo tanto, la FIA y Charlie Whiting, tienen que responder que habría sucedido si no habíere habido el coche de seguridad." Y remata su cuestionamiento hablando de lo que puede traer como cola: "Ahora, todos los que se salen en la pole y tienen miedo de perder la ventaja al inicio de la carrera, solo deben cortar la primera curva. Es un problema grave lo que han conseguido".

Nota del Perro: Ok Prost, te conocemos. Sabemos de tu moralidad. Y veladamente te hemos pescado diciendo que Charlie proteje a los pilotos britanicos, cosa que él niega rotundamente, pero nosotros creemos que es verdad.
    Pero, ¿es que no te acuerdas que Ballestre te protegia a ti?. Y eso él franchute nunca lo negó. jejejejeje. vamos a dejarnos de moralitys y recordemos como le arrebataste el título al brazuka en un solo Tapetón. Era para ser Xenna Tetra y tu Tri. Es más. Te debes estar revolviendo de que el Comandante Amilton ya te igualó el número de victorias. Y ahora te tiemblan los cogumelos que te iguale también en números de Campeonatos. 
    Recordemos 1989, el año de la infamia.

Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: DÍGALO AHÍ PROST. ¿QUE CHARLIE QUÉ?...

Mensaje por Maxrpm el Dom Nov 06, 2016 12:05 pm

A ver @Canino, creo que Alonso no es inglés, entonces por qué al igual que Hamilton este no fue sancionado en Austin cuando pasó a Massa? Sí porque en México vimos a Kvyat pasar por afuera, y el ruso sí fue sancionado, además este no saco a Grosjean de pista, como si lo hizo Alonso con Massa, entonces la protección o el trato a favor no es para los ingleses, sino para los campeones. Lo peor es que luego Alonso se fue largo cuando pasó a Sainz y tampoco, estas cosas son las que animan a los demás a hacer estas maniobras esperando no ser sancionados, así como no sancionan a los consagrados
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por Bruz el Dom Nov 06, 2016 7:35 pm

Te tengo una respuesta más o menos @Max. Acuerdate que estamos en una F1 que se cansó de ver ganar a Beto. hasta le hicieron un Reglamento que casi prohibía correr a los nacidos en Heppeheim.
    Yo ye lo puse en el artículo: La F1 es cuadrada. Allí tienen sus reglas y sobre las sanciones siempre ha existido las trampas y las interpretaciones. Pero en el caso de Beto no vale ni la sanción, como yo lo expuse, si no fuera por la apretada sobre Ricardón, sería por otra cosa, pero de que lo iban a joder por mandar a que le dieran por ese viejo culo a Whiting, era seguro que lo iban a joder. Y el problema es que tiene ya esa cruz marcada en la frente. Y Ferrada no son chiquillos que se llevan el empujon para su casa.

Pero mira que e puse una en los Off Topic del perro. 
    ¿Que clase de ultrapasaje fue esa mané??
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Mensaje por Maxrpm el Dom Nov 06, 2016 8:53 pm

Te bajaste del RedBull por los cachos   (ahora no demora el @Fletch ése en venir a burlarse de mis cachos  ) y ya sé porque, es que hiciste lo mismo que el metrosexual
    Maxrpm
    Palpitero

Mensaje por Maxrpm el Dom Nov 06, 2016 9:02 pm

Lo cierto es que a Vettel lo sancionaron porque, la maniobra fue con un RedBull, y como le expliqué a Beto (pero no al alemán sino al forero de f1aldea) los energéticos tienen mucho poder, basta con ver como aparecen en las transmisiones de la FOM, cuando empezaron eran RBR, hoy son RedBull Racing Tag Heuer, que no se pierda una sola letra porque no se vende, si la maniobra es contra un Force India no le pasa nada a Vettel, así de simple
    Maxrpm
    Palpitero

Mensaje por Fleichi el Dom Nov 06, 2016 9:56 pm

Bruz
    No seas animal.El reglamento que hicieron para 2014 no fue antivettel , fue antiredbull,antiaerodinámica,antiNewey ......al entrar en la era híbrida anularon a Newey que harto, se fue a botar barquitos.
    Y sin Newey , no party .

Ese es el perro de Hamilton? perro
    Fleichi
    Administrador

... :
    La estrella es de Campeón del Mundial de Pálpitos 2017 .
    .

Mensaje por Fleichi el Dom Nov 06, 2016 10:10 pm

Máx
    Lo de Austin no tiene nada que ver.Primero están sancionando maniobras defensivas ,.....ellos mismos dicen que quieren espectáculo, por eso las maniobras de ataque no las juzgan igual.
    Además , no es lo mismo adelantar por fuera de una chicane , que acortas la trazada......que en una escapatoria de frenada donde alargas la trazada....Alonso recorrió más espacio , que el de la pista , Verstappen y Hamilton recorrieron menos espacio que el de la trazada .
    Fleichi
    Administrador

... :
    La estrella es de Campeón del Mundial de Pálpitos 2017 .
    .

Mensaje por Maxrpm el Dom Nov 06, 2016 11:56 pm

@Fletch no me vengas con ese cuento, que claramente estoy comparando la maniobra de Alonso con la de Kvyat, no con las de Verstappen y Hamilton, a los campeones ni los investigaron, mientras que a Verstappen y Kvyat rapidito, rapidito les dieron sus sanciones, y lo único que comparten el metrosexual y el cabezón es que son campeones. Y ojo no me mal interpreten yo no estoy buscando que sancionen a Hamilton y Alonso, ya que para mi sus acciones no son para sanción, pero no es bien visto el doble rasero, pero nada de esto pasaría si las escapatorias fuesen puzolanas
    Maxrpm
    Palpitero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba