Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MCLAREN/HONDA FAN CLUB

    Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    MCLAREN/HONDA FAN CLUB

    Mensaje por Hamveloz el Jue Sep 17, 2015 5:17 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hilo McLaren-Honda, Pilotos y sus Noticias

    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo


    Re: MCLAREN/HONDA FAN CLUB

    Mensaje por Fleich el Miér Mar 02, 2016 1:10 am

    Hola Richie
    Podría acabar así la temporada ja ja ja [xD]
    Saludos


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: MCLAREN/HONDA FAN CLUB

    Mensaje por lorena4seb el Miér Mar 02, 2016 5:09 am

    Inicio » Fórmula 1 » Noticias

    Alonso: "Fue positivo conseguir tantas vueltas hoy"

    McLaren completa su programa de este martes de manera satisfactoriaEl equipo McLaren-Honda ha regresado a la pista para completar el quinto día de preparación invernal de cara a la temporada, una jornada destinada a evaluar la nueva unidad de potencia que utilizarán a lo largo de la temporada, así como estudiar nuevas piezas aerodinámicas. Los resultados han sido positivos, pero no han estado libres de problemas.
    ll
    Por José Miguel Calavia Cachok

    Tras una primera semana no del todo satisfactoria, que empezó de manera muy prometedora, pero que terminó recordando el camino experimentado en 2015, la escudería McLaren-Honda ha protagonizado una buena sesión de pruebas en Montmeló.

    Sus objetivos han sido evaluar la nueva unidad de potencia, centrándose en los mapeados de motor y en las diferentes configuraciones, así como el estudio pormenorizado de su rendimiento, así como para realizar un exhaustivo estudio aerodinámico, con una especial atención en la zona trasera. Todo ello ha sido completado de una positiva manera, reportando sólo un problema menor con el controlador electrónico del monoplaza justo antes de la parada para comer.

    Fernando Alonso se ha mostrado muy contento por haber completado todo el programa de trabajo previsto para la jornada de hoy, dejando olvidados los problemas que encontraron en el último día de pruebas en la primera semana.

    "Tras la decepción de no haber sido capaz de completar mucho rodaje al final de la semana anterior, fue positivo conseguir tantas vueltas hoy. Probamos varias configuraciones, pasamos bastante tiempo trabajando en la unidad de potencia, y recogiendo datos de aerodinámica. Es pronto para evaluar la verdadera diferencia comparado con el motor de la semana pasada, ya que nos hemos centrado hoy en tandas cortas y en ajustar el equilibrio y la configuración del coche, pero hacer todo el programa ha sido un buen inicio para el segundo test, y nos ha ofrecido muchos datos para analizar antes de que Jenson continúe el programa mañana", ha reconocido el piloto español.

    Matt Morris, director de ingeniería de McLaren, ha terminado la jornada con una sensación muy positiva, y con la satisfacción de haber podido completar el trabajo, no sin problemas. "Tras un ocupado y largo fin de semana para todo el equipo hemos comenzado el test con una nota positiva. Siempre es prometedor conseguir un buen rodaje en este primer día. Pasamos una gran cantidad de tiempo evaluando la funcionalidad de la unidad de potencia, a pesar de que nuestra atención no se ha centrado en sacar todo el rendimiento. Lo importante fue conseguir todo el kilometraje posible en nuestro paquete, así que hoy ha sido un día positivo", ha reconocido Morris.

    Para los próximos días ha señalado que seguirán avanzando a lo largo de su programa de trabajo, y que la optimización de la unidad de potencia y las evaluaciones aerodinámicas serán los objetivos del segundo y tercer día.

    "Vamos a seguir aprovechando nuestro tiempo en pista durante los próximos días para trabajar en fortalecer nuestra fiabilidad, y movernos hacia las tandas largas. También tenemos algunas partes aerodinámicas nuevas que llegaron durante la noche, así que las probaremos bien a lo largo de mañana con Jenson", ha continuado.

    Yusuke Hasegawa, director de operaciones de Honda, ha comentado que habían podido completar el programa previsto para la jornada sin más problemas que el registrado con los controladores electrónicos antes de la parada para comer.

    "Tuvimos un problema inesperado con los controladores electrónicos justo antes de la parada para comer, quecreíamos que era provocado por un problema con el software. Probamos muchos mapeados en el motor para preparar la carrera, así que fue un día atareado para los ingenieros de sistemas, así como probar diferentes las diferentes combinaciones y respuestas entre la unidad de potencia y los neumáticos. Mañana realizaremos chequeos y evaluaciones más exhaustivas del funcionamiento de la nueva unidad de potencia", ha finalizado.

    L



    no lloraré por ti.Mi rimel es demasiado caro para estropearlo.
    avatar
    lorena4seb
    Palpitero

    ... : foro sin troles

    Volver arriba Ir abajo

    Re: MCLAREN/HONDA FAN CLUB

    Mensaje por Fleich el Miér Mar 02, 2016 2:33 pm




    HONDA HA SOLUCIONADO SUS PROBLEMAS CON EL ERS

    Honda habría logrado poner fin a los problemas de su motor híbrido que impedían al McLaren aprovechar al máximo la energía recuperada en carrera, según las últimas declaraciones de su jefe de equipo, Eric Boullier,

    Precisamente la poca eficiencia del ERS provocó que el monoplaza de McLaren tuviese una velocidad punta inferior a la del resto de equipos durante la pasada temporada, dejándolos en desventaja en las luchas por posición en pista contra otros monoplazas para desesperación de la escudería británica.

    Para la nueva temporada, Honda ha rediseñado el compresor y la turbina en su nuevo motor turbo híbrido 2016 V6, y Boullier reconoce abiertamente que los equipos rivales ya no tendrán una ventaja tan marcada frente al equipo en este apartado como sí pasaba el año pasado.

    “Las buenas noticias sobre la unidad de potencia es que ya se han solucionado estos problemas“, afirma Boullier. “Habrá algunos circuitos en los que no podamos aprovecharla al completo [la energía recuperada], pero creo que a todos los equipos les pasará lo mismo”.

    Los rivales también evolucionan

    Pese al claro avance en la unidad de potencia de Honda, el jefe de equipo de McLaren Honda sabe perfectamente que sus competidores también habrán avanzado.

    “Creo que hay un rival que este año ganará todavía algo más de ventaja porque también han evolucionado este apartado, pero al menos seremos tan buenos como lo eran el resto de equipos el año pasado”, declara Eric.

    Pese a que McLaren ha tenido que modificar el chasis del monoplaza para adecuarlo a la nueva especificación de la unidad de potencia, Eric confirma que hasta el momento no ha creado nuevos problemas de fiabilidad destacables.

    Alonso, contento con el nuevo motor

    El progreso del motor Honda también parece haber impresionado al bicampeón Fernando Alonso según Boullier.

    “La comparación [con la unidad de potencia del año pasado] ha sido directa y (Alonso) estaba claramente más contento“, comentaba Eric. “Creo que mañana estará más contento, hemos hecho trabajos de mapa motor desde el martes y (la unidad de potencia) funcionará todavía mejor“

    Mejoras también en el chasis

    Boullier parece confiar también en la evolución del chasis de McLaren. Durante los test de la semana pasada, Alonso declaró que sentía que McLaren podría desarrollar todavía más el MP4-31 y convertirlo en el mejor chasis de la parrilla a tiempo para las primeras carreras europeas de la temporada; las declaraciones de Boullier reafirman las expectativas de Alonso:

    “Sí, es posible”, respondió al ser directamente preguntado por los comentarios de Alonso. “Obviamente, en McLaren es para lo que trabajamos, para tener el mejor chasis. Seremos felices si podemos conseguirlo, significará que McLaren está de vuelta“.

    Por último, Boullier insistió en que McLaren no ha abandonado su filosofía aerodinámica de ‘size cero’ (tamaño cero) pese a los cambios realizados poder alojar las mejoras realizadas en el motor Honda

    “La filosofía de tamaño cero no desaparece por este tipo de cambio“, dice Boullier. “Honda es libre de hacer todo lo que necesiten para hacer el mejor motor. Siempre podremos adaptarnos“.


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: MCLAREN/HONDA FAN CLUB

    Mensaje por Richie el Miér Mar 02, 2016 4:44 pm

    .
    Saludos @lorena4seb, @Fletch y colegas del McLaren Honda fans club. 

    Desde luego que sería mas que un "Power of Dreams " que el equipo McLaren  Honda con Alonso y Button 
    terminarán terceros en el campeonato de constructores como en los tests de ayer.

    De cualquier forma hoy Jenson realizó una muy buena sesión de pruebas confirmando el avance que se 
    menciona en las notas que compartieron sobre el ERS .

    Esperemos que mañana muestren fiabilidad en tandas largas. 

    Mientras tanto el mundo continúa girando con más actividades. 


    ...FernandoAlonsoOficial. 53 min.



    Un placer ser embajador del Gran Premio de Europa 2016. Intentaremos que sea la mejor carrera del campeonato!

    http://bit.ly/1Si6ZAC






    .

    Richie
    Palpitero

    ... : No

    Volver arriba Ir abajo

    Re: MCLAREN/HONDA FAN CLUB

    Mensaje por Fleich el Jue Mar 03, 2016 1:48 am

    .


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: MCLAREN/HONDA FAN CLUB

    Mensaje por Fleich el Jue Mar 03, 2016 1:48 am

    .


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: MCLAREN/HONDA FAN CLUB

    Mensaje por Richie el Jue Mar 03, 2016 4:10 pm

    .
    Saludos amigos y colegas,  parece confirmarse que el MP4-31 iniciará la temporada con 100 caballos menos que los autos Mercedes.

    La diferencia es mucha incluso para pelear la media tabla en Spa, Monza y México. pero estaré observando su desarrollo durante cada carrera. 

    Imagenes de diseño y pruebas de aerodinamia. 







    Sugiero que se adopten esos tonos de parafina en el diseño.
    .

    Richie
    Palpitero

    ... : No

    Volver arriba Ir abajo

    Re: MCLAREN/HONDA FAN CLUB

    Mensaje por Richie el Jue Mar 03, 2016 4:17 pm

    .
    Será una difícil temporada 2016 para el equipo McLaren Honda 



    Velocidades punta. 

    .


    Última edición por Richie el Jue Mar 03, 2016 4:59 pm, editado 2 veces

    Richie
    Palpitero

    ... : No

    Volver arriba Ir abajo

    Re: MCLAREN/HONDA FAN CLUB

    Mensaje por Hamveloz el Jue Mar 03, 2016 4:32 pm

    Saludos @Richie gusto leerte por aqui...

    Pues asi parece, MC-H comenzara la temporada con un déficit de potencia con respecto a sus rivales, algo que los pone muy por debajo de lo esperado por nosotros esta temporada, esperemos que puedan recuperar pronto ese déficit y puedan alcanzar una optima potencia para así alegrarnos un poco esta temporada...

    Saludos  


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: MCLAREN/HONDA FAN CLUB

    Mensaje por Fleich el Vie Mar 04, 2016 1:08 am



    Alonso:"aún estamos algo por detrás"
    Fernando Alonso ha dado por finalizada su pretemporada con su participación en la séptima jornada de entrenamientos disputados en el circuito de Barcelona-Cataluña. Para Alonso el balance del trabajo de estas semanas ha sido positivo, pero reconoce que aún están un poco por detrás de lo que esperaban.

    “Bueno el balance de estos test es positivo, pero hay que esperar a ver dónde estamos realmente en Australia, pero bueno, esto son solo test, así que tres días de pruebas positivos, pero tendremos que sacar lo máximo para hacer las cosas bien en Australia“, explica Fernando Alonso.

    “Hemos trabajado mucho en la fiabilidad, creo recordar que el año pasado usamos 11 o 12 motores, pero estoy seguro de que este año estaremos mejor. El motor de este año es mejor que el del año pasado, como esperaba. Estoy contento con la fiabilidad. El motor tiene potencial aún que hay que desbloquear, pero seguramente estaremos un poco por detrás aún“, continua.

    Con respecto a la reunión que se celebró ayer al termino de la jornada para decidir el futuro del nuevo sistema de clasificación, Alonso ha confirmado que no asistió ya que la representación de los pilotos era más que suficiente y para dar su voz no hacía falta que asistieran todos.

    “No asistí a la reunión de ayer, porque ya la mayoría de los pilotos estaban presentes. Creo que esta Fórmula 1 no le gusta a nadie. Quizá les guste a Hamilton y a Rosberg, pero si escuchas las reuniones de los pilotos o lo que se dice en la vuelta que damos al circuito antes de cada salida, ves que no le gusta a nadie. Son coches tremendamente lentos, neumáticos difíciles de entender, presiones altísimas que reducen todavía más las prestaciones. Es triste para este deporte ver como se cambian las reglas tres veces en una semana. Es todo demasiado complicado de entender y complicar las cosas nunca es bueno, no podemos cambiar a los espectadores cada cosa en cada carrera, así que todo lo que se cambia es justo lo que no se debería de cambiar, pero nuestra opinión a veces no se tiene en cuenta, salvo en temas de seguridad, en lo demás no se nos consulta“, ha explicado el piloto español.

    Para Fernando, las conclusiones de estos test son muy relativas y para ellos aún hay mucho trabajo por hacer.

    “Hemos traído algunas mejoras para estos test, algunas han ido bien y otras no tanto, pero con respecto a la temporada pasada hemos mejorado mucho, ojala que estemos en la Q3 en Australia, pero hasta que no lleguemos a Australia no sabremos realmente donde estaremos, en el chasis hay nuevas cosas que hay aún que entender, en aero y en el tren posterior, todavía nos falta mucho trabajo para hacer”, concluye.


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: MCLAREN/HONDA FAN CLUB

    Mensaje por Hamveloz el Vie Mar 04, 2016 6:57 am

    Una imagen de Button con las dos parrillas de Button y montando los ultra blandos usados 



    instantánea del McLaren 



    Y una más con esos pontones abultados.



    McLaren ha modificado las cajas de flaps del alerón delantero, reduciendo el tamaño y añadiendo un deflector curvo al estilo de Toro Rosso. El flap superior (con la línea) es ahora recto. En cualquier caso, la configuración de ala delantera durante las dos semanas de tests es de muy baja carga aerodinámica, tal y como Jenson Button declaró hace días.



    Otro dato técnico de McLaren: han colocado un soporte del monopilón (el pilar central que sujeta el alerón) que atraviesa el escape.



    Saludos...


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: MCLAREN/HONDA FAN CLUB

    Mensaje por Hamveloz el Lun Mar 07, 2016 5:01 pm

    Resumen tests – Honda: los tests confirman el avance con el motor

    Yusuke hasegawa, el nuevo responsable de Honda en la F1, ha declarado que durante la pretemporada el fabricante japonés ha mostrado el progreso que habían anunciado este invierno. 
    McLaren: “A pesar de las mejoras, aún no hay suficiente rendimiento”
    “Las dos semanas de tests han sido, en general, buenas para nosotros, pues hemos podido confirmar las mejoras en fiabilidad, entrega de potencia y rendimiento, en las cuales nos habíamos centrado durante el invierno.
    Sobre todo durante la segunda semana, el hecho de que hayamos podido funcionar con la unidad de potencia y sin ningún problema durante cuatro días seguidos se puede considerar un buen resultado para nosotros.
    Todavía hay que hacer algunas comprobaciones finales, comprobar la fiabilidad en el banco de pruebas, y terminar de analizar los datos de la unidad de potencia, pero está claro que hemos dado un paso muy firme hacia adelante en nuestra preparación para Melbourne.
    Sería difícil determinar el rendimiento real del coche sólo con los tests. Para Honda lo más importante es seguir mejorando durante toda la temporada para aumentar nuestra competitividad y conseguir acabar en puntos”.

    Boullier: “McLaren hará grandes progresos durante la temporada”.

    Por su parte, el director del equipo McLaren, Eric Boullier, está convencido de que su equipo hará grandes progresos esta temporada, intentando recuperar su antiguo esplendor.
    Boullier es muy optimista y cree que su equipo subirá en la tabla rápidamente.
    “No podemos dar números, todavía es muy pronto, pero estamos haciendo grandes progresos. Y durante todo el año seguirá ese progreso.
    El hecho de que haya más libertad con los motores tendrá un impacto positivo, pues puedes cambiar tanto tus objetivos como las fechas previstas.
    No quiero crear falsas expectativas, sería una mala cosa para todos, empezando por los pilotos.
    Por lo que concierne a McLaren, hemos estado trabajando muy duro en la evolución del coche, no hemos dejado nada sin revisar. El coche del año pasado ha sido estudiado hasta el último detalle y hemos tratado de corregir cada una de sus debilidades, y en los primeros análisis parece que el resultado es positivo.
    Hemos mejorado el coche. Y queremos un motor que esté a la altura”.

    McLaren, aún sin el suficiente rendimiento a pesar de las mejoras.

    Pero, a pesar de su optimismo por los resultados conseguidos durante los tests, Boullier ha admitido que a McLaren aún le falta rendimiento.
    Es cierto que Honda ha resuelto el principal problema que teníamos el año pasado, la entrega de potencia. Sin embargo, aún no tenemos el nivel de rendimiento de Mercedes o de Ferrari, así que aún hay mucho trabajo por hacer.
    Pero también es verdad que, después de los problemas del año pasado, nos hemos centrado más en si podríamos correr, haciendo muchas comprobaciones en el coche que hemos enviado a fábrica. Desde finales de la temporada pasada, en noviembre, hasta el inicio de los tests hemos estado trabajando en la simulación.
    Eso significa que tienes a desviarte de la realidad, y ahora la realidad vuelve al sistema. Eso nos permite asegurarnos de que la correlación es correcta, y ahora sabemos dónde estamos y hacía dónde nos dirigimos.
    McLaren es un equipo ganador, así que si no ganamos, estamos fallando. Esa es la teoría, así que tendremos que prepararlo todo para ganar.
    Pero si conseguimos un gran progreso y conseguimos, además, progresar más rápido que los demás, entonces vamos por el buen camino. Esta temporada no se trata de conseguir victorias, ni siquiera podios. Sería demasiado pronto para eso.
    Lo peor de todo sería crear falsas expectativas. No podemos hacer eso o corremos el riesgo de fallar estrepitosamente”.


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: MCLAREN/HONDA FAN CLUB

    Mensaje por Hamveloz el Lun Mar 07, 2016 5:02 pm

    Resumen tests – Los pilotos de McLaren dan su opinión




    La mejoría de McLaren-Honda en términos de fiabilidad durante los tests de invierno ha sido evidente. Aun así, lo que falta por determinar es el nivel de rendimiento, aunque los pilotos del equipo aseguran que todavía Honda mejorará mucho su unidad de potencia. Alonso, por ejemplo, se muestra satisfecho con la fiabilidad. 

    Alonso: “En Australia, cuando todos estemos en las mismas condiciones, tendremos esas respuestas tan deseadas”

    “El año pasado tuvimos dos problemas principales: el rendimiento y la fiabilidad. Con la fiabilidad de este año, al menos, estoy contento.
    No podemos olvidar que el año pasado usamos 11 ó 12 unidades de potencia para completar el campeonato, algo que es inaceptable. Ha habido que rediseñar la unidad e potencia y creo que las respuestas que se han obtenido durante las dos semanas de tests son bastante positivas.
    En términos de rendimiento, no puedo decir nada, pues es muy difícil leer los tiempos en invierno, es algo en continuo movimiento. Algunos días parecía que estar entre los mejores tiempos era algo factible, pero toros días parecía inalcanzable. Es muy fácil estar confundido con el rendimiento de los demás, pero también con el propio.
    Creo que la unidad de potencia tiene mucho potencial por destapar, tanto en términos de rendimiento como de la próxima unidad de potencia que se desarrollará.
    Por el lado del chasis, también hay que probar muchas cosas, algunos conceptos nuevos que hemos puesto en el coche, el rediseño de la parte trasera, que tenemos que seguir estudiando y comprendiendo, y cómo usar ese área para maximizar el potencial.
    Tendremos que esperar hasta Australia, a la misma hora, con la misma carga de combustible y los mismos neumáticos para todos, y obtendremos esas respuestas tan deseadas”.

    Button: “No hay problemas importantes que arreglar”.

    El compañero de Alonso en McLaren, Jenson Button, tampoco se arriesga a decir lo que pueden haber mejorado.
    “No puedo decir nada aún. No hemos encontrado nada negativo, y eso es importante.
    No hay problemas importantes que arreglar, pero tampoco hemos llevado el coche al límite. Y tampoco hemos usado la configuración de carga aerodinámica más adecuada.
    Hemos estado corriendo con baja carga aerodinámica, pues aún no tenemos los alerones”.
    Y hablando de motor, el principal déficit del equipo, Jenson Button ha declarado que el cambio de responsable en Honda será de gran ayuda al equipo.
    Yusuke Hasegawa ha tomado el relevo a Yasuhisa Arai, que se jubila este año y sólo hará tareas de asesoramiento. Y Button confía en las capacidades del nuevo responsable para empujar al equipo hacia lo más alto.
    Es un gran líder, y sabe escuchar. La semana pasada la pasó al completo con los ingenieros, los ingenieros de McLaren y los mecánicos, para llegar a entender completamente este equipo.
    Nunca he visto a nadie con un puesto como el suyo hacer eso.
    Me gusta este tipo y recuerdo haber trabajado con él hace 10. Ahora ha ganado mucha experiencia, pero sigue siendo el mismo, una personalidad muy fuerte que trabaja muy duro para buscar la forma de mejorar el coche y traer tantas mejoras como pueda.
    Él va a darle un impulso muy grande al equipo, y eso es algo genial. Mucha gente le va a seguir porque creen en él”.


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: MCLAREN/HONDA FAN CLUB

    Mensaje por Richie el Lun Mar 07, 2016 5:38 pm

    .
    Saludos a todos los colegas y amigos del Hilo Mclaren Honda. 

    Creo que somos muchos los fans del equipo al igual que los fans de Alonso o Button , los que no hemos quedado satisfechos con lo que mostraron con el MP4-31 durante las dos semanas de pruebas. 




    Observando la estadística que compartió @CamiloHAM y los detalles técnicos de @Hamveloz, destaca el menor recorrido de kms. en comparación a los demás equipos exceptuando a Manor y Haas. 

    Desde luego podemos esperar otro avance del equipo en la preparación ya no de un auto sino de 2. Uno para Jenson y otro para Fernando en Australia. 

    Por ahora las vueltas más rápidas de Alonso y Button con ultrablandos resultaron más lentas que las de los pilotos de F.India, Renault, Red Bull y T Rosso. que parecen ser los que lucharán por la media tabla y calificación para conseguir sitio en el top ten. 

    Esperemos verlos pelear fuerte desde el sábado y dar un buen espectaculo en Melbourne.

    De cualquier forma con los aportes y opiniones he logrado disfrutar como nunca una pre temporada. con un poco de suerte y desarrollo constante del auto en cada carrera, podremos distendremos una temporada inolvidable. que inicia está semana.

    Richie
    Palpitero

    ... : No

    Volver arriba Ir abajo

    Re: MCLAREN/HONDA FAN CLUB

    Mensaje por Richie el Lun Mar 07, 2016 6:22 pm

    .
    Saludos amigos y colegas. Desde luego también comparto el optimismo del equipo McLaren Honda.


    McLaren Honda F1 Team. 5 de marzo a las 16:20.
     
    McLaren-Honda de regreso a buscar el podio este año: Alonso




    Pero el secreto encriptado de Mercedes no será fácil descifrarlo aún para la FIA  como se rumora, sin embargo creo que este rumor o corazonada podría hacerse realidad en el transcurso de la temporada como destacan Boullier,
    Alonso, Button y muchos fans de la F1. 

    La vida se trata de retos y el más importante es contigo mismo.



    Creo que las practicas libres y la calificación del sábado nos darán idea de lo que podría suceder este domingo en el GP de Australia. 

    El trabajo y los preparativos no cesan. 

    Pruebas con nuevos modelos de difusor. 

    .

    Richie
    Palpitero

    ... : No

    Volver arriba Ir abajo

    Re: MCLAREN/HONDA FAN CLUB

    Mensaje por Fleich el Mar Mar 08, 2016 11:52 am

    EL PROBLEMA RICHIE ES SABER CUÁNTO NOS VA A DURAR EL OPTIMISMO Y LAS EXPECTATIVAS!PORQUE EMPIEZO A TEMER MÁS DE LO MISMO

    SALUDOS.


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: MCLAREN/HONDA FAN CLUB

    Mensaje por Hamveloz el Mar Mar 08, 2016 4:23 pm

    Alonso considera posibles los podios esta temporada



    Hace pocos días, concretamente el 4 de marzo, se cumplían 15 años desde que Fernando Alonso debutara en Fórmula 1, con Minardi, en el GP de Australia.

    Alonso: “Honda ha cambiado el concepto de la unidad de potencia al completo”

    Hoy, después de 32 victorias y dos campeonatos mundiales, Alonso se enfrenta a uno de los mayores retos de su vida: ayudar a uno de los grandes equipos de la historia a volver a ser lo que fue, después de un 2015 para olvidar.


    Pero el asturiano, siendo realista, considera posibles los podios este año. Hablando en Baku, donde está esta semana haciendo trabajo de promoción como embajador, ha dicho que los podios en la parte inicial de la temporada son una meta demasiado alta pero que “en junio, cuando vuelva aquí a Baku, seré más positivo”.

    Las esperanzas de Alonso en un rápido desarrollo y mejora del rendimiento del equipo son muy altas, pero él considera que son reales y bien fundamentadas.


    Durante las primeras carreras, sin embargo, Alonso piensa que el podio estará ocupado por los Mercedes y los Ferrari.

    Creo que al principio será muy difícil subir al podio.

    Pero el campeonato es muy largo, y si desarrollamos el coche lo suficientemente rápido, entonces sí, creo que los podios son posibles.

    Creo que Honda ha hecho los cambios correctos en el motor durante el invierno, han cambiado el concepto de la unidad de potencia al completo.

    Entre los objetivos de principio de temporada, algo más asequible sería estar en la Q3, pero admite que nadie sabe si será posible.

    Los resultados de los tests han estado demasiado mezclados, así que tendremos que esperar para ver la potencia real.

    Creo que estamos en una posición mucho mejor que en 2015, pero el resto de equipos también ha mejorado. Para alcanzarles debemos duplicar nuestro esfuerzo.

    Aún así, estoy encantado con nuestros progresos, y si son suficientes para estar en Q3 o no, lo sabremos pronto”.


    Y la primera prueba de fuego la tendremos dentro de dos fines de semana, durante el GP de Australia. ¡Estamos deseando ver dónde está cada equipo!


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: MCLAREN/HONDA FAN CLUB

    Mensaje por Richie el Mar Mar 08, 2016 5:20 pm

    .
    Jajaja, saludos @Fletch, no temas perder el optimismo que por ahora permea en el equipo
    McLaren Honda aunque nadie sabe con certeza en que nivel están ahora y hasta donde y
    como llegarán.



    Al leer tu nota en mayusculas me pareció una especie de angustia expresada con un grito
    desesperado ante la posibilidad de que Fernando y Jenson no tengan auto para pelear el
    campeonato de pilotos esta temporada o al menos la pole de Australia.

    De cualquier forma podría asegurar que ya en 2015 fuimos entrenados para asimilar los malos
    momentos del equipo cuando se espera más de lo que puede dar con sus autos. Pero siempre
    es emocionante creer "the power of dreams" en que esta temporada mejorarán mucho al final
    tal y como pensamos el año anterior con Arai.

    Este fin de semana conoceremos algo más de las posibilidades del auto y del equipo ya
    aplicando la mayor potencia que destaca el articulo de @Hamveloz y que comenta Alonso, así
    como los nuevos alerones que Button está esperando.

    Pensar que el sábado puedan calificar entre los primeros 8, no se si es poco o mucho optimismo
    pero sería un buen resultado.

    Se viene la acción con los libres 1. un gusto leerlos.

    Los comentaristas de Chanel 4.


    .

    Richie
    Palpitero

    ... : No

    Volver arriba Ir abajo

    Re: MCLAREN/HONDA FAN CLUB

    Mensaje por Richie el Mar Mar 08, 2016 8:22 pm

    Saludos a todos, esta es una porra que comparto en otros sitios, espero estén de acuerdo en participar.

    ...Gana una gorra del Hilo Mclaren - Honda F1 Team.


    Old Melbourne




    ---------------------- Porra 2016 Fecha: 1 GP de  Australia.-----------------------------


    ------------------Jenson Button------------------------Fernando Alonso.


    --------------------------

    -------------------------Sale-----Llega--------------Sale----llega-Puntos.


    @Richie..........................................................................................................

    Participa 2 puntos por acierto.

    Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, antes de las pruebas de calificación.




    .


    Última edición por Richie el Mar Mar 08, 2016 8:31 pm, editado 2 veces

    Richie
    Palpitero

    ... : No

    Volver arriba Ir abajo

    Re: MCLAREN/HONDA FAN CLUB

    Mensaje por Richie el Mar Mar 08, 2016 8:26 pm

    .

    Richie
    Palpitero

    ... : No

    Volver arriba Ir abajo

    Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.