NO VINE AQUÍ PARA PERDER .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO VINE AQUÍ PARA PERDER .

Mensaje por Fletch el Vie Nov 11, 2016 2:27 am

La rueda de prensa de Brasil ha tenido una puesta en escena similar a la esperada.
Hamilton , con pinta de estar por encima de todo y de todos , con el colchón de sus últimos dos títulos y la sensación de haber dado por perdido éste hace tiempo, parecía tranquilo , con la tranquilidad de un repetidor que llega a hacer un examen con esa suficiencia que te da la experiencia , y el tener el examen con todas las respuestas bajo la manga....
Cada una de sus contestaciones estaban muy medidas para intentar poner nervioso a su rival .
Por su parte , Rosberg , siendo fiel al símbolo budista que lleva grabado en el casco , sonreía sin parar , como para parecer zen , pero con una sonrisa nerviosa , del empollón que llega al examen sabiéndolo todo, pero que no hace màs que decir que no ha estudiado nada y que va a catear........intentando ponerse en la peor situación posible para poder tranquilizarse.
Nico lo tiene en su mano, parece casi imposible que esta vez pueda escapársele ,mientras que Hamilton , lo tiene tan complicado que ni siquiera depende de él . Si Rosberg no falla , el inglés està listo para papeles....
Pero la experiencia de los últimos dos años hace que la impresión sea completamente la contraria......da la sensación de que es Hamilton el que lo tiene fácilísimo y de que Rosberg es el que lo tiene difícil de narices.
Al alemán le basta con ganar una de las dos carreras , con hacer dos segundos e incluso con hacer un segundo y un tercero..........parece una quimera el que se le escape el título.
Sin embargo puede tener la tentación de ser demasiado conservador y querer asegurar los dos segundos puestos............lo que sería un error.............sería un error dejarlo todo para un AbuDahbi nada fiable , sobre todo tras ver el show que montaron en 2014.
Mientras Hamilton , está más tranquilo porque sólo le vale ganar  las dos carreras.....y probablemente ni eso le valdría.
Así hoy empezó su trabajo escenográfico de tratar de presionar a Nico , soltando una frase que hubiera quedado perfecta de tener un puro en la boca y haberlo encendido frotando una cerilla seca en su barba de tres días.
"No vengo aquí para perder"...........suena música de Morriccone.
Rosberg zen ,no ha querido entrar al capote........pero Lauda sí , .......a Lauda le gusta más una polémica que a una mula un establo  "Lewis ha entendido que su talento natural ya no es suficiente para hacer frente a este Rosberg completo. Eso es por lo que ahora está invirtiendo mucho más tiempo en el coche, los neumáticos y el reglaje. La pregunta es si todavía tiene tiempo de aprovecharse de ello".
Sea como fuere la batalla ha comenzado.......y es posible que estemos ante el capítulo final .

Fletch
Administrador
Administrador

Pais : Me voy a las Bahamas.....a pescar y a tomar cocktails
... : Me voy a las Bahamas a pescar y a tomar cocktails... ahí os quedais.

Re: NO VINE AQUÍ PARA PERDER .

Mensaje por Nanonano el Dom Nov 13, 2016 2:13 am

Como hoy llueva, Rosberg hoy no hace ni segundo, veremos si es capaz de quedar tercero o la caga estrepitosamente. Si la cosa es en seco tengo claro que será segundo hoy.

Has vuelto, cabronazo!!!!  

Nanonano
Palpitero

... : No

Re: NO VINE AQUÍ PARA PERDER .

Mensaje por Bruz el Dom Nov 13, 2016 7:19 am

Para mi esto esta montado hace tiempo. El Lobito voraz de Merche lo tiene todo planeado, por eso lo caga sobremanera de que el abusado Verstappiño le venga a echar a perder el chocolate.

Llamó a PapiJos para que tranquilice al mocoso y la vaina se convirtió en un escándalo.
Pero el NanoMarravilla le hizo unas declaraciones interesantes a la Fox italiana:

Alonso sulla telefonata di Wolff: “Sta solo facendo il suo lavoro”

Si claro Nano, Sua laboratorie de produzire campioni, HIHIHIHIHIHHi

Bruz
Palpitero

Pais : Jamaica
... : Pues yo me voy a Jamaica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba