SE ACABÓ EL RON .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE ACABÓ EL RON .

Mensaje por Bruz el Dom Nov 20, 2016 3:04 am

¿QUIEN ES ESA RATICA QUE LLAMAN TIO RON???

Ya vi muchos post y articulos mostrando dulcura para Ron Dennis. Todos se dicen sorpresos y no entienden como es posible que le den un patadón a hombre fuerte de McLaren.
Si, yo ya dije en el Off Topic del Perro que "Es Imposible no tener respeto por la trayectoria de Ron Dennis", cuando escribí sobre los 50 años de Ron en la F1. Y es verdad, pero respeto por la trayectoria no quiere decir que se respeten sus métodos. Ron se inició en la temporada de 1966 como mecanico de Cooper, y encabezó McLaren desde 1980 para convertirla de algo más que un simple garage hasta el imperio tecnológico con inmensas posibilidades en que se há convertido (¿Y eso no es respetable??).
Pero es bueno que conozcamos ciertos detalles para enterarnos un poco de este caballero que por alguna razón la reina no lo ha convertido en Sir.
No fue que compró McLaren en 1980, él entró en una sociedad y la fue minando y comprando las partes del resto hasta él quedarse con todo... Ahhhh, ya me sé varias historias semejantes y ninguno de los que se quedan con todo el negocio lo hacen por ser buena gente.
Ok, en una parte de la história es que llega este Sr Ojeth (o algo así), que fue quien bancó aquella historia de los motores Porsche acidificados para llamarse TAG (nada que ver con los de los relojes que en realidad son los mismos ReNÓ). Dennis para hacer crecer McLatas le agarró los Dinares a este turco que creo es Barenita, o de por ahi cerquita (quien se mete con turco tuerco queda). Luego McLaren se fue con motores Honda para toda aquella historia, pero el billullo del Ojeth era bueno y se quedó de socio, y luego vino Mercedes y les compró 40% y el Dennis le gustó el olor de los petrodólares y se fue a buscar más billullo con los Barenitas. Claro, por eso McLaren creció tanto, pero fue con billegas de ellos y por eso es que llegó a ser lo que es. Total, Mercedes se sale del negocio y la repartición quedó donde Ojeth es dueño de 25%, Dennis de 25% y Los Barenitas 50%, pero el tipo de TAG siempre votó con Dennis, así que sin rollos.
Solo que la muy ratica de Dennis, siempre quiso hacerse del negocio solo para él y entonces jugó a joder los barenitas, y cuando se llegó a aquel caso de que no querian ir a correr a Barheim, Dennis fue el primero a decir que deberian cerrar esa mierda de circuito, jajajjaajaja, ¿A quien se le ocurre?, jajajaja
Así que comenzaron los rollos y el Ojeth se le viró y comenzó a votar en pro de los hermanos turcos.
Le dieron la oportunidad de que recomprara, pero Dennis queria comprar a precio de Gallina flaca como hizo la primera vez, pero estos turcos saben muy bien cuanto vale McLaren (no el pirrio equipo de F1, si no el complejo tecnológico y de autos deportivos). Como no pudo comprar, lo echaron, y esta bien echado porque nadie lo manda a venderle su alma al diablo turco. Fódase!!!
Ahhhh, otra cosa, los que dicen que Dennis ganó 17 de los titulos de McLatas, pues recuerden que fuera del de pilotos de Miltiño en 2008, el resto fue el siglo pasado. Después de vieja Nanany nanay, y ahora desde creo que desde 2011 no ganan ni una carrerita...
Que no sea por falta de despedida: "CHAUS RON", Vas tarde vieja!!!
Bruz
Palpitero

Jamaica
... : Pues yo me voy a Jamaica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba