CONFIDENCIAS A MEDIANOCHE .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONFIDENCIAS A MEDIANOCHE .

Mensaje por Bruz el Dom Nov 20, 2016 9:45 am

EL CALDO ENGROSÓ. PERO ELLOS SON AUSTRÍACOS, DIJO BERN.

Muuuuuuuuuuuchas explicaciones tuvo que dar el payaso TOTÓ en Intercharcas después de que el Dr Marko le respondiera públicamente por la TV austríaca.
El asuntó que corrió suelto por el paddock este sábado fue que Totó quiere evitar otra salida como la de México donde el abusado mocoso holandés tocó ruedas con ruedas con la carroza de NicoNicalchucrute, y salió barato para ambos pues pudieron concluir sin ningún rasguño. Por eso.... Totito llamó a parte al Papi Jos, para pedirle que aconsejara a su pimpollo para que no se metiera entre los de Merche que están compitiendo por el título.
Ni corto ni chiquitito, PapiJos le fue con el chisme justo a Dr Marko, quien no la tiene muy de amiguis con el Lobito, pero en vez de llamarlo y reclamarle, le prendió el culo en la propia TV de los suyos. Clasificó la parada como "Una clara intromisión de Totó en los asuntos internos de la RBR", además de aclararle que: "Todos corren por el mismo objetivo de ganar".
Además después de muchas vainas sin asomar , Jossito volvió por el box y dijo: "Este asunto se ha hecho más grande de lo que de verdad es . El hecho de que haya vuelto no tiene que ver con la llamada. Lo puedes ver de dos maneras diferentes, pero está bien. Me llevo muy bien con Toto, así que lo que pasó no supone ningún problema en absoluto. Es mi amigo. No hubo frustración por lo que se escribió. Max hace hablar al mundo. Es bueno para la F1 y para él”
Después que la vaina se volvió payasada, el Lobito apenas pudo articular que: "No se de quien partió tanto 'nonsense', pero yo hablo lo que me da la gana con quien a mi me de la gana", y remata, "A los verstappens los conosco y somos amiguis", pero igualito tuvo que hacer más declaraciones de lo que dijo y al final dice que todo lo dijo por intentar preservar a Max, porque es un piloto que está siendo muy mal hablado y no quiere que la cague destruyendo la disputa que hay por el título...

Bueno Toti... Creo que PapiJos no merece más ser tu amiguis. HIHIHIHIHIHI

En realidad lo que está sucediendo, es que el Lobito Totó poco a poco se está convirtiendo en el nuevo Tio Bern de la F1. El tipo tiene bastante billegas, llegó de finito queriendo de todo y vamos a ser francos, ha aprendido rápido las mañas de influenciar y desplazar probables enemigos (Recordemos lo que nos contó Brawn).
Quien relata mejor es la Jornalista Julianne Cerasoli, y nos cuenta que el incidente de la llamada a Papi Jos, es apenas más una treta para influenciar en los resultados finales.  Como si no le bastara tener las dos carrozas más veloces del Grid.
Pero Totó no se conforma con solo influenciar en los resultados, según la Cerasoli, Todos -y lease bien- tooooooodos los fichajes que hemos visto desde Hulky por ReNÓ, pasando por elTrollsillo en Willys y hasta el desalojo del Nacer de Sauber, tienen de una u otra forma la mano peluda del Lobito de la F1.
Horner que es otra florcita que no todo el mundo huele, era quien estaba más cotado para tomarle el bastón a viejo -y eterno- Bern, pero la supremacía de Merdes le ha dado un poder de ABUSEITOR al Lobito, y lo ha sabido aprovechar. Según la Cerasoli, Nacer se equivocó de Grupo de influencia y el Tio Bern no ha podido ante el paso glorioso del Toto, y por eso junto con el corte del patrocinio del BB, hacen que ya Nacer esté con los dos pies afuera de la F1, más aún cuando el austriaco toca las puertas de Souber para meter allí a su pupilo We.areHeim, que ya no está muy contento en Menor.
Pues bien mis amigos, así son las cosas. Y si al Papi Jos no le interesa ser más amiguis del Lobito por estar ben cobijado sobre el manto de Horner, que repiense sus chismes porque el Lobito va para lejos y más adelante puede pasarle factura.
Al Papi Jos le recuerdo lo que le pasó por bocón en el pasado.

Bruz
Palpitero

Pais : Jamaica
... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: CONFIDENCIAS A MEDIANOCHE .

Mensaje por Fletch el Lun Nov 21, 2016 7:49 am

Totó lo niega y lo reniega , él no quiere ser Bernie , pero sí cree que el viejo está gagá y requiere un recambio.
En cambio hay mucha gente que opina que es su objetivo , convertirse tío Wolff .
Por eso  abogaba por meter una pieza allí , Niki y luego en 2020 cuando se marche Merche , desembarcar allí .

Fletch
Administrador
Administrador

Pais : Me voy a las Bahamas.....a pescar y a tomar cocktails
... : Me voy a las Bahamas a pescar y a tomar cocktails... ahí os quedais.

Re: CONFIDENCIAS A MEDIANOCHE .

Mensaje por Bruz el Lun Nov 21, 2016 12:52 pm

Sobre papi Jos, vale salientar que Horner ya lo había alejado un poco del equipo, pero por acciones del propio lobito, papi Jos se metió de nuevo en la pomada. Todo lo que quiere Toto es ver el circo de Rod Burro pegar fuego.
El Papi Jos es un tipo de lo más impertinente y metiche, en sus tiempos de piloto acuso a Chumacón de dirigir una carroza que si le quitaban toda la electrónica sería indirigible, pero que nadie hacía nada porque el alemán era protegido del Tio Bern.
Pues bien, no diró mucho papi Jos en la F1 mismo que era tenido por muchos como una gran promesa. Y por bocón por allí se quedó.

Bruz
Palpitero

Pais : Jamaica
... : Pues yo me voy a Jamaica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba