Anuncios

No hay anuncios disponibles.

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 . I

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 . I

Mensaje por Bruz el Mar Nov 29, 2016 3:34 pm

Bien amigos de ALBERT PARK, 

Llegamos al GP de EEUU, 17° Etapa del Mundial de F1. DecimoSéptima Válida de nuestro CAMPEONATO.

El circuito de Las Américas se viste este año de Rosa y es por eso que lo vemos como el GP más maricón del año, palco ideal para que los Luismi :baneator: suelten el plumero. La razón real de tal pintada es para apoyar una fundación que se dedica a darle relevancia al Cancer de Mama, levantando fondos para que haya mayor información e investigación a respecto.
     Dado el recado, vamos a la simpática Pista de Agustín en el vibrante estado de Texas. Es la primera pista del circo de F1 que fue construida especialmente para recibir la categoría en USA. Cayó en el gusto de los pilotos por su gran variabilidad de curvas y rectas. Podríamos hasta decir que es el mejor diseño de Herrrr Herman Tilke, reuniendo varias características que son del gusto de otros trazados tradicionales Así vemos el sector 1 con algunas curvas rápidas semejantes al complejo Maggotts-Becketts de Silverstone; En el sector 2 hay una curva parecida con el ‘S’ de Interlagos; y en el sector final hay una curva larga de varias ‘piernas’ que recuerda a la famosa curva 8 del Estambul Park.
    El Circuito de Las Américas es uno de los pocos del calendario que se corre en el sentido anti-horario (¿Saben cuales son los otros 4?). Posee un desnivel de 41 metros justo en la largada con la parte ancha que antecede a la curva 1 al estilo Spa en Bélgica, pero al contrario de Eau Rouge donde se esprimen todos, en Agustín entran hasta 5 pilotos con líneas diferentes. Es donde hemos visto ultrapasajes ya antológicas en la corta vida del COTA. El trazado tiene más curvas de más de 250 km/h que Spa y más curvas por debajo de los 100 km/h que Hungría. Para ser rápido, el piloto tiene que ser muy preciso. El acierto de la carroza necesita una buena relación entre velocidad en recta y el agarre en las curvas. El kilómetro de la recta opuesta anima a los ingenieros a reducir el downforce, pero la necesidad de adherencia en los sectores 1 y 3 exige máxima carga aerodinámica, dejando en evidencia a los malos proyectos.
     El asfalto es bastante liso y considerado poco abrasivo, pero el calor puede ser un problema. Pirrelli se deja de mariconeras y trae el juego de compuestos más agresivo para Agustín Compuestos Blandos, Superblandos y Ultragozmentos. Aunque también aprovecha y suelta su plumero pintando los Gozmentos de ROSA...

SUMARIO DE LA ÚLIMA CARRERA

En nuestra 16° VÁLIDA La Zika cuando es Macha no respeta ni a las ya casi muertas Ferradas. Es una “Zika que no se acaba”, y le jode el palpito a mucha gente con desespero de ver a Betto eliminado en la primera vuelta. Pero siempre “Ricardón llegando”, y con el negrón en su “Conducir a Miss Daisy”, le salvó el día a unos cuantos controlándole la distancia al mocoso holandés que parece alejar su “Zika Brava”, ahora son más los GPs que termina que los que se queda en DNF.
    Y SÍ Sr!!!!!!! El arrebato del @Chichi duró poco. En un palpiturris medio errado pero favorecido por las circunstancias @Sly fue uno de los agraciados, salva el día y se monta de nuevo en la punta resoplándole fuerte al líder… Los dos que persiguen ahora están más cerca. Dos novatos que no respetan a los dueños de la jauría.

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM

ANEXOS:
    EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS

CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS

Última edición por Bruz el Vie Oct 20, 2017 10:16 am, editado 58 veces
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 . I

Mensaje por Nanonano el Mar Nov 29, 2016 5:32 pm

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Maxrpm el Mar Nov 29, 2016 8:00 pm

Bueno, bueno, no soy homofóbico, pero ¡ya! anuncio que yo no corro con esa mariquera de halo, si algún luismi desea imponerlo porque le da miedo matarse, pues que se valla para la roborace 
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por Fleich el Vie Dic 02, 2016 1:19 am

La supertabla....Bruza, no puedo subirla entera .

ÛLTIMA TABLA 2016.

Fleich
    Administrador

... : Me lo estoy pensando.....
    .

Mensaje por Emmo72 el Lun Dic 05, 2016 5:36 pm

Vuelvo de nuevo por aquí para felicitar al CAMPEÓN "@FOXGUILMON14" y a todos los participantes en este divertido Campeonato que nos a hecho llevar mejor una no tan emocionante temporada.
    Gracias al divertido @Bruz, al juicioso @Fletch y al perseverante @TheHunter, lo he pasado muy bien. Recuerdos al @Gatto allá donde esté...
    Lástima por perderme la última bagaza, hubiera quedado muy arriba porque una vez más fue "arroz con frijoles" (aunque sinceramente no hubiese acertado a Vettel)
    Espero con impaciencia el próximo año en el que me veo muy bien acompañado; @Outbreak ha hecho 500 puntos en nueve carreras con AbuDoble... ¿no da miedo?
    Algo me dice que el próximo campeonato no será tan fácil, que estará más abierto.
    Nos vamos viendo por aquí.
    Emmo72
    Palpitero

SPA, si no tiemblas es que no vas lo suficientemente rápido.
    ... : España

Mensaje por Outbreak el Miér Dic 07, 2016 8:49 pm

@Emmo72

Jajajaja caray colega me avientas al ruedo, pero le haremos la lucha para ponerles las cosas color de hormiga a los que se van alto,

Y si no se ofenden aquí en el foro, les invito a un hilo de discusión llamado Café lounge F1Arg si gustan divertirse opinando

en temas que se van poniendo candentes, por allá los leo con gusto.

Aquí les dejo el link y si hay algún inconveniente puedo borrar este comentario, no hay problema alguna.

http://formula1argentina.com/382-Cafe-Lounge-F1-Arg.html

hola hola hola Saludo Cordial a todos.  zorrillo zorrillo zorrillo
    Outbreak
    Palpitero

... : Inmigrante

Mensaje por Fleich el Miér Dic 07, 2016 8:53 pm

Out
    Sin problemas.....aquí no tenemos censura administratore :baneator: , anuncia lo que te de la gana

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Promopalpit el Dom Ene 22, 2017 4:22 pm

PromoPalpit

QUERIDOS PALPITEROS , AMIGOS DE PROMOPALPIT:
    " El tiempo pasa rápido , y ya estamos muy cerca de una nueva temporada de fórmula 1 . El año pasado , entre todos hicimos realidad este gran mundial de pálpitos al podium .La idea era seguir con el mundial ,esta temporada también , y añadir además un mundial paralelo de escuderías .
    Incluso nuestro querido Maximiliam había propuesto comenzar , jugando un mini campeonato en las jornadas de tests de Montmeló , que se inician el 27 de Febrero .
    Pero ahora todo esto está en suspenso por la desaparición temporal de nuestro querido Bruz , el dueño de todo este circo .
    Por si Bruz Ecclestone no volviese a aparecer , forma parte de ustedes , palpiteros , la decisión de seguir o no con el mundial .
    Por eso les pido que cada uno de ustedes dejen aquí , en un post , si quiere que siga o no el mundial de pálpitos .Viendo la respuesta , decidiremos posteriormente si hacer el esfuerzo de seguir con el mundial o cerrarlo definitivamente .

Promopalpit
    Promopalpit
    Palpitero

... : Que te vayan dando!!!!!!!!

Mensaje por Maxrpm el Dom Ene 22, 2017 6:00 pm

Ese @Perro degenerado como que también le vendió a Liberty  , o anda dándose  beso con el @Gatto en el triangulo de las Bermudas   

Si el consejo sigue en pie y hay un director de carrera que pueda y quiera hacer las tablas, y sobre todo imponga bastantes sanciones  , hombre sigamos
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por TheHunter el Lun Ene 23, 2017 10:46 am

Voto jodidamente a favor...  siiii 
    PD: Creo que el mayor problema de todos no es que la gente quiera seguir o no con el campeonato (estoy convencido de que habrán suficientes palpiteros), sino que exista alguien con el suficiente tiempo libre como para encargarse del follón de las tablas... 
    TheHunter
    Palpitero

... : ...

Mensaje por TeiboleroV.10 el Mar Ene 24, 2017 3:17 pm

Donde esta el Perro.. !!  administratore  ese de seguro aparece por alli amigos a lo mejor anda en unas de las suyas....
    TeiboleroV.10
    Palpitero

... : TODO SOBRE F1

Mensaje por Nanonano el Miér Ene 25, 2017 1:11 am

Me sumo a los votos a favor.
    Perro, vuelve....

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Miér Ene 25, 2017 2:54 am

Venga , ya somos cinco....vamos!!!!
    :auto: vuelve cabronazo!!!!

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por TheHunter el Miér Ene 25, 2017 3:29 pm

@Fletch
    Hacemos esta encuesta también en @F1aldea o qué?
    TheHunter
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Miér Ene 25, 2017 5:35 pm

Ya lo puso Promopalpit en el foro de f1.al dia
    Encargate de publicitarlo en las noticias de vez en cuando ,para que lo lea mucha gente .Pueden votar aquí o en el foro de f1 al día

http://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/8268/ii-campeonato-de-palpitos-al-podium-de-la-f1-2017/

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por TheHunter el Vie Ene 27, 2017 9:45 am

[size=15]pacagarse
    [/size]

Me encantaria seguir palpitando este año!

Añadido el: 27/01/2017 - 13:31

No tienes nivel para votar   0   0  = 0

@Paca vota a favor 
    TheHunter
    Palpitero

Mensaje por SLYJET el Dom Ene 29, 2017 10:37 pm

Yo mas que puesto para continuar palpitando, tanto en el campeonato de pilotos como por equipos!. si se necesita apoyo con las tablas me propongo para hacerlas.
    SLYJET
    Palpitero

... : Saludos

Mensaje por Nanonano el Lun Ene 30, 2017 9:43 am

Fletch, con tu permiso me pogo tu frase al perro de firma

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

Mensaje por TheHunter el Mar Ene 31, 2017 9:28 am

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

Añadido el: 31/01/2017 - 10:19
    Voto por continuar, se me hizo la temporada de Fórmula 1 mucho más entretenida gracias al Campeonato de Pálpitos. 
    Además tengo que enmendar mi desastroso fin de temporada. Claro que es lo que tiene andar corto de presupuesto. No pude introducir actualizaciones tras el GP de Japón y ya ven.... 
    TheHunter
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Mar Ene 31, 2017 1:30 pm

Ok.Nanonano
    perro Deja de huir Bruz!!!!

Fleich
    Administrador

.

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba