Anuncios

No hay anuncios disponibles.

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 .

Responder al tema

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 .

Mensaje por Bruz el Mar Nov 29, 2016 3:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien amigos de ALBERT PARK, 

SÍ SR!!!! Iniciamos la gira asiática con el GP de CHINGAPURA, 14° Etapa del Mundial de F1 al igual que nuestra decimocuarta Etapa del CAMPEONATO de PALPITEROS. Será la 10° Carrera nocturna que se realizará en el Circuito de Calle de Marina Bay, en esta importantísima ciudad estado del Sudeste Asiático.
    Si hay una cosa cierta para decir de ChingaPura, es que salir en la pole es casi garantía de triunfo. Ha sido así en 7 de las 9 carreras hechas en ese soporifero calderon nocturno. Y miren que una de las dos que no ganó el poleman, fue aquel infame resultado fabricado que le dio la victoria al NanoMarravilla en 2008.
    Betto tiene el record de victorias con 4, Capitan Amilton y el Nanoasturiano tiene 2 cada uno y Rosberguiño ganó el año pasado. O sea, solo ganan campeones Mundiales. Otra por la que pueden apostar es por la salida de SC porque los muros están muy cerca, cerquitica demás.
    El GP de ChingaPura es un reto para los pilotos que tienen que enfrentar los holofotes en un ambiente escaldante. Aqui solo resisten esos tipos gracias a su preparo físico. Lo que si de vaina no se aguantan son los frenos, lo cual puede generar cambios de posiciones al final, más aún cuando Pirrelli lleva su gama más chiclosa para darle aderencia a unas carrozas que teminan la carrera casi en el tiempo máximo. Nunca llovió en un GP de Chingapura, pero parece que hay buenas probabilidades de agua para el domingo. Si llegan a caer unos pingos de agua, pueden estar seguros que la carrera terminará en el límite de tiempo.
    Con esta carrera también Iniciamos el último tercio del CAMPEONATO DE PALPITEROS, que esta vez no está tan reñido y alusinante como en 2016 por la enoooorme ventaja que tienen los dos colideres. Y como Chingapura es un enorme plato Frijolero, nadita de nada debe mudar.
    Mercedes continua con la ventaja de su potente motor, siendo que Ferrari tiene la ventaja de un projecto más corto. RBR dará la pelea gracias a su equilibradísimo Chasis y que de repente ya encontraron la receta del cocinado de octanaje. Carrera casi de trámite, lo que la torna interesante este año es la cantidad de moviemintos en equipos, pilotos y motores de ultima hora.
    A palpitar coño.

Pálpitos por correo al GP de CHINGAPURA 

El pálpito por correo es la posibilidad que tienen aquellos participantes de dejar su pronóstico antes de conocerse la clasificación. Están amparados en la Regla 2.1 del Juego de pálpitos. Esta regla fue creada para auxiliar aquellos Palpiteros que por alguna razón, estén seguros que no podrán participar el fin de semana en los sitios indicados para palpitar después de conocido el Grid de largada.

- EL LUGAR MÁS IDONEO PARA DEJAR SU PALPITO POR CORREO ES: el Blog Oficial del Campeonato, 'Palpitos, Juegos y Corazonadas de la F1'  DESDE QUE ABIERTO EL POST.
    Y YA ESTÁ ABIERTO EL POST “PÁLPITOS PARA EL GP DE SINGAPUR 2017”
    https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/09/palpitos-para-el-gp-de-singapur-2017.html

- TAMBIÉN PUEDEN DEJAR SU PALPITO POR CORREO ES EN ESTE MISMO HILO DEL PARQUE ALBERTO, O EN EL HILO DEL CAMPEONATO EN EL FORO DE F1ALDEA. 

El DC para el GP CHINGÓN será de nuevo el amigo de TODOS >>> @SlyJet <<<. En esta válida @Bruzquito y @NanoNano actuarán como auxiliares

LOS ESPERAMOS PARA LOS RESULTADOS DESPUÉS DEL FINAL DE LA CARRERA.

CLASIFICACIONES DEL CAMPEONATO DE PALPITEROS HASTA EL GP DE BERGA

Clasificación del mundial de palpiteros

Evolución del campeonato

Clasificación del mundial de constructores

Ganadores de Grandes Premios temporada 2017

Última edición por Bruz el Jue Sep 14, 2017 9:40 pm, editado 53 veces
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 .

Mensaje por Fleich el Vie Mar 24, 2017 11:46 am

¿Vas a hacer tú las tablas?...
    Si Bruz acepta , te vale con el 51% ,supongo .

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por Danko14 el Vie Mar 24, 2017 12:53 pm

Bueno, siendo yo comisario, pero muy poco participativo aquí, Hunter me ha informado lo del cambio en repartir puntos, osea:

PODIUM=20; POS.EXACTA=15; VR=10.

Y por mi parte apruebo la idea. A ver qué dice el resto de comisarios (si es que hacen presencia  :danko:)

PD: Me mola este emoticono 

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Lobo furry :danko:   alonsista, ricciardista y magnussenista

The Foxy F1 Team will never die

Danko14
    Palpitero

España

Mensaje por TheHunter el Vie Mar 24, 2017 1:01 pm

@Fletch
    Hombre, yo prefiero que las haga @Sly o tú mismo . La idea ha sido del @Perro, yo no he pedido nada.
    Por cierto, ¿en motos también habrá pálpitos este año?

Última edición por TheHunter el Vie Mar 24, 2017 1:05 pm, editado 1 vez
    TheHunter
    Palpitero

... : ...

Mensaje por Maxrpm el Vie Mar 24, 2017 1:02 pm

@Fletch no tires la toalla, las carreras hay que correrlas, ya veremos mañana, a ver quién se anima a palpitar por Bottas, Ferrari o RedBull

Ya leyeron lo que dijo Lauda de Force India, en pocas palabras que debería ser el coche de Luismi :baneator:  :auto: :auto:
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por Bruz el Vie Mar 24, 2017 1:19 pm

Bueno manos, mucho cuantos cuando ya deberíamos estar con los palpitos en día.
    Si yo hago la tabla la sumatoria sigue igual y como lo indica la lógica. No me voy a enrollar contando en una base diferente de la de 100.
    Ahora, no me opongo si alguien se quiere encargar de llevar otra cuenta. Yo le doy total apoyo.
    Pero que asuman de una. y que se manifieste la inquisición. Tampoco vale que yo apoye nada si los miembros de la inquisición dicen que NO.

Palpitos en el Blog y en el Post que ya todos saben en F1Aldea, ya está dicho. Son los dos lugares que para palpitar donde no se puede cambiar el pálpito.
    Nos vemos esta noche por aqui antes de la clasificación.
    Quien va a ser el primer DC @FeoFeo?? Tu, Yo, Hunt o algun otro??
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Vie Mar 24, 2017 1:26 pm

Según el Tio Bernie, Hamiltón puede Caminar a ganar 15 carreras este año, jajajajaja.
    Papito el Negrón.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fleich el Vie Mar 24, 2017 2:19 pm

Máx , mucho me temo que de momento vamos a estar como en Abu Dahbi.....pero encima sin Bottas cerca de Lewis .
    Esperemos que alguien reaccione y les ponga a los alemanes contra la pared......alguien en Milton Keynes , vamos
    Pero yo el hype lo tengo por esto......

Espectacular.....

Bruz.....ya dije que yo descanso hasta Bar-hein....ésta y China para vosotros .

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Maxrpm el Vie Mar 24, 2017 2:41 pm

Pero ya sabíamos que Mercedes continuaría fuerte, no me digas que tu eras uno más de los que soñaban con Ferrari en lo más alto  , ya sabía que tu eras tifoso , pero venga que no están muy lejos, además RedBull está muy cerca a pesar de los reveses, lo de la suspensión unido a que Renault tuvo que montar el MGU-K del año pasado, han desequilibrado el RB13, ya que han perdido el lastre por culpa del motorcito cinético, el del año pasado es 5 kilos más pesado, sin embargo están ahí, personalmente pensé que estarían más lejos, pero igual voy a esperar a ver el ahorro de combustible que va a ser la carrera, eso será un espectáculo que no se puede perder, porque puede salir bien como puede ser todo un papelón, con coches a 100km/h para llegar a la meta 

Un dato, en vueltas rápidas en los test la velocidad máxima rondo los 340km/h, en las simulaciones de tandas largas y de carrera lo más rápido fue 311km/h, el ahorro va a ser histórico, siento decepcionar a los que esperaban las carreras más rápidas de la historia
    Maxrpm
    Palpitero

Mensaje por TheHunter el Vie Mar 24, 2017 4:26 pm

Mira @Bruz, yo soy el DC en Australia y China. Después ya veréis vosotros. 
    PD: De todas formas, abre pronto el post para los pálpitos en el blog 
    TheHunter
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Vie Mar 24, 2017 5:23 pm

Máx
    Tifosso lo que se dice tifosso , como que no soy mucho      
    Pero estoy tan harto de los Mercedes ganando carreras , que preferiría que ganase Ferrari.....Raikkonen por supuesto    
     . Si la alternativa es el del dedito pues no me convence la solución .    234
    Pero sí me gustaría que RedBull los machacase     :tiburón:   para ver si Toto sigue con la sonrisita de superioridad esa que pone....y con sus mentiras habituales .   :bla:
    En cambio , Newey ,Horner y Masterstich(o como sea) , me caen simpáticos.. Laughing ....no tanto Herr doctor Helmut Marko .     :imper:
    En Ferrari Arrivabene y Raikkonen me caen bien , pero el resto de la Scuddería no tanto , hay mucha mafia allí dentro .    puro
    Lo gracioso , quitando eso del combustible que dices , es que por fin la gente tiene lo que buscaba , yo no , ....neumáticos como piedras para tirar y tirar sin degradar  hihihi .....verán el coñazo que les espera . Si puedes pilotar 60 vueltas a ritmo de clasificación ,y entrar una sola vez , calcula ,calcula:
    Hamilton tres décimas sobre Bottas ,cinco sobre Vettel ,siete sobre Ricciardo , nueve sobre Raikkonen y Verstappen y 1.3 sobre Massa .
    Acaba la carrera .....entra Lewis..............llega Bottas (3 décimas×60=180 décimas) a 18 segundos.........llega Vettel (5 decimas×60 vueltas=300 décimas) a 30 segundos.......Ricciardo(7 décimas×60 vueltas=420 décimas).....
    En resumen , la gente ya tiene el carrerón que quería=Hamilton___Bottas a 18"____Vettel a 30"___Ricciardo a 42"_________Raikkonen 54 segundos____________y Massa a 1' y 18" hihihi

Increíble carrerón con sus neumáticos-piedra , genial , enhorabuena .    

Hay otro grupo de "profetas" que querían carreras a toda velocidad porque son más entretenidas.....ya.....por eso las mejores carreras que recuerdas suelen ser en las que llueve.. rain ......claro , porque van más rápido no????

Resumiendo...piden carreras a toda leche y entrar muy poco a cambiar.......y resulta que las carreras en agua , que suelen ser las mejores(antes de pirelli ) , son las más lentas y en las que más entras a cambiar neumáticos.....genial la teoría .

Última edición por Fletch el Vie Mar 24, 2017 5:58 pm, editado 2 veces
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Tormund el Vie Mar 24, 2017 5:49 pm

¿Cambio de sistema de puntuación? Voto que NO 

Abrazos!!!!
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por Raul_Orlando el Vie Mar 24, 2017 7:52 pm

Bruz escribió:Según el Tio Bernie, Hamiltón puede Caminar a ganar 15 carreras este año, jajajajaja.
    Papito el Negrón.
    Mira Perro escabioso, pon el enlace del blog tuyo, porque no lo consigo.....

Y deja de darte bomba coño......

Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas
    ... : Banana RePublic

Mensaje por Maxrpm el Vie Mar 24, 2017 8:41 pm

@fletch que quieres que te diga, si las masas tragan entero, en alguna nota puse que estos coches de 2017 no serían, más difíciles de conducir, menos más exigentes físicamente, que lo que se incrementará es la resistencia, y me dijeron burro y no por mis atributos precisamente  ,  , luego en el hilo de técnica de la aldea, sí me entendieron, es tan lógico que con el limite de flujo y sobre todo el de la cantidad de combustible estos coches no irán a fondo toda la carrera, y en muchas curvas no frenaran y con solo soltar el pie pasaran tranquilamente, por eso te adelanto la carrera será un festival del ahorro, pero no me parece tan malo, hay que ver cual gestiona mejor el líquido explosivo, y sí ya sé que no es en estado líquido que explota, que no falta el listillo
    Maxrpm
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Vie Mar 24, 2017 9:01 pm

Ya listo gente. Como ya habeis notado ando atrasadísimo con todo. Pero tranquilos que no fallo (o sera Fayo??), pero no fuyo, jejejeje

Ya abrí el post en el Blog, este es el link
    http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com/2017/03/palpitos-para-el-gp-de-australia.html
    Lo estaré completando en lo que vaya avanzando la noche.

Pero mejor vayan directamente al Blog y estará de primero hasta el lunes.

http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com/

Las reglas como que continuan las mismas. Las voy a trascribir en un por anterior al de Australia esta misma noche.
    @LeoLeo y resto de los conjurados inquisidores deben revisar y proponer los cambios que deben en los comentarios de las reglas.
    Agiten la jauría a ver si se suman más competidores.
    Aclaro que yo no decido sobre como se va a llevar la votación, pero si yo tengo que seguir llevandolo, seguira de la misma forma. Lamento pero ya lo expliqué. Es trabajoso ponerse a sumar y a confeccionar la tabla, cuanto menos complicado mejor. Y creanme, que alguien verifique quien acertó más veces el tercer lugar.... Claro que es más dificil, por tanto es lógico que valga más. Quien acierte Negrón de primero solo se lleva 10 puntos y va sobrao, jejejejeje.
    Estaremos leyendonos por aqui.
    En la clasificación estaremos en vivo y directo desde Congonhas en el foro al vivo de F1argentina.
    Allí nos vemos.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Vie Mar 24, 2017 10:00 pm

Ok, listo el Post para palpitar.

http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com/

Los comentarios están al final. El el Blog se puede palpitar hasta el inicio de la vuelta de presentación.
    listo.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fleich el Vie Mar 24, 2017 11:43 pm

Bruz
    Prepárate para una participación de récord negativo .
    Los gilis de f1Aldea han destrozado la página web . Es un desastre , todo desordenado , no sabes dónde acaba un post y dónde empieza otro , han eliminado todas las líneas de separación , no sabes quién esta escribiendo ,ni cual es el último post , y lo peor los foros......una auténtica mierda , no te dan ganas de escribir.....lo mejor que tenían que era el orden de la estructura lo han destrozado....
    Así que se supone que mucha gente dejará de escribir allí , y por ello de palpitar .
    :baneator:
    Debieron poner a Luismi a mejorar la estructura de la página
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Bruz el Sáb Mar 25, 2017 12:34 am

Ni me dan ganas de ir a ver.
    Por eso te dije desde el año pasado que había que salir de allí. Al menos quien sabe, sabe donde palpitar.
    Seguimos con quienes conocemos y nos conocen.
    Has un llamado emergencial, convoca el concejo y mira como resuelves.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por TheHunter el Sáb Mar 25, 2017 3:24 am

Se hace difícil sacramentar los pálpitos cuando no te dejan editar los posts en @F1aldea.
    Vaya mierda, Luismi :baneator:
    TheHunter
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Sáb Mar 25, 2017 9:22 am

Bueno, ya hay 4 Pálpitos en el Blog, en el Post del GP de Australia que es el más indicado para palpitar.

https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com/

Como va eso en F1Aldea @Hunt??
    Me di una vuelta y no entendí cual es el post indicado para palpitar allá. Creo que no se hizo el Post de apertura del Campeonato en el nuevo Hilo.

Sobre el sistema de evaluación de los pálpitos, tenemos que llegar a un consenso.
    Yo he sido claro que no voy a ponerme a sumar en una base diferente a multiplos de 10 y total de 100.
    Ya lo intenté y me embanané, teniendo que usar el doble del tiempo para sumar y verificar.
    No estoy en contra de que se mude la evaluación, pero alguien deverá asumir que llevará esto hasta el final. Las tablas y los computos.

No voy a dejar que el Campeonato fracase por eso. Así que si nadie asume el cambio, prersentaré resultados el Martes como ya lo había hecho antes.

Me gustaría que se exprese el consejo y los interesados sobre el particular, y dejen claro quien se va a encargar.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por TheHunter el Sáb Mar 25, 2017 9:45 am

@Bruz
    http://www.f1aldia.com/30908/un-lewis-hamilton-sin-rival-logra-pole-gp-australia-2017/
    Ése es el post y de las tablas ya me encargo yo. Los cálculos son ahora mucho más sencillos...
    En @F1aldea ya tenemos 16 pálpitos en esa nota. Más tarde los sacramentaré porque el @Maricón no me deja editar los comentarios en el hilo.
    PD: Puse las nuevas reglas en el hilo, pero todo es muy difícil de manejar. Han jodido los hilos.
    TheHunter
    Palpitero

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba