Anuncios

No hay anuncios disponibles.

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 . I

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 . I

Mensaje por Bruz el Mar Nov 29, 2016 3:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien amigos de ALBERT PARK, 

Llegamos al GP de EEUU, 17° Etapa del Mundial de F1. DecimoSéptima Válida de nuestro CAMPEONATO.

El circuito de Las Américas se viste este año de Rosa y es por eso que lo vemos como el GP más maricón del año, palco ideal para que los Luismi :baneator: suelten el plumero. La razón real de tal pintada es para apoyar una fundación que se dedica a darle relevancia al Cancer de Mama, levantando fondos para que haya mayor información e investigación a respecto.
     Dado el recado, vamos a la simpática Pista de Agustín en el vibrante estado de Texas. Es la primera pista del circo de F1 que fue construida especialmente para recibir la categoría en USA. Cayó en el gusto de los pilotos por su gran variabilidad de curvas y rectas. Podríamos hasta decir que es el mejor diseño de Herrrr Herman Tilke, reuniendo varias características que son del gusto de otros trazados tradicionales Así vemos el sector 1 con algunas curvas rápidas semejantes al complejo Maggotts-Becketts de Silverstone; En el sector 2 hay una curva parecida con el ‘S’ de Interlagos; y en el sector final hay una curva larga de varias ‘piernas’ que recuerda a la famosa curva 8 del Estambul Park.
    El Circuito de Las Américas es uno de los pocos del calendario que se corre en el sentido anti-horario (¿Saben cuales son los otros 4?). Posee un desnivel de 41 metros justo en la largada con la parte ancha que antecede a la curva 1 al estilo Spa en Bélgica, pero al contrario de Eau Rouge donde se esprimen todos, en Agustín entran hasta 5 pilotos con líneas diferentes. Es donde hemos visto ultrapasajes ya antológicas en la corta vida del COTA. El trazado tiene más curvas de más de 250 km/h que Spa y más curvas por debajo de los 100 km/h que Hungría. Para ser rápido, el piloto tiene que ser muy preciso. El acierto de la carroza necesita una buena relación entre velocidad en recta y el agarre en las curvas. El kilómetro de la recta opuesta anima a los ingenieros a reducir el downforce, pero la necesidad de adherencia en los sectores 1 y 3 exige máxima carga aerodinámica, dejando en evidencia a los malos proyectos.
     El asfalto es bastante liso y considerado poco abrasivo, pero el calor puede ser un problema. Pirrelli se deja de mariconeras y trae el juego de compuestos más agresivo para Agustín Compuestos Blandos, Superblandos y Ultragozmentos. Aunque también aprovecha y suelta su plumero pintando los Gozmentos de ROSA...

SUMARIO DE LA ÚLIMA CARRERA

En nuestra 16° VÁLIDA La Zika cuando es Macha no respeta ni a las ya casi muertas Ferradas. Es una “Zika que no se acaba”, y le jode el palpito a mucha gente con desespero de ver a Betto eliminado en la primera vuelta. Pero siempre “Ricardón llegando”, y con el negrón en su “Conducir a Miss Daisy”, le salvó el día a unos cuantos controlándole la distancia al mocoso holandés que parece alejar su “Zika Brava”, ahora son más los GPs que termina que los que se queda en DNF.
    Y SÍ Sr!!!!!!! El arrebato del @Chichi duró poco. En un palpiturris medio errado pero favorecido por las circunstancias @Sly fue uno de los agraciados, salva el día y se monta de nuevo en la punta resoplándole fuerte al líder… Los dos que persiguen ahora están más cerca. Dos novatos que no respetan a los dueños de la jauría.

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM

ANEXOS:
    EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS

CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS

Última edición por Bruz el Vie Oct 20, 2017 10:16 am, editado 58 veces
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 . I

Mensaje por Outbreak el Miér Feb 01, 2017 8:54 pm

Colegas todo anda en suspenso, creo que la intención como quedó manifiesta es seguir con el campeonato de pálpitos y por equipos, surfer

Solo como comentario, espero que Bruz este bien pues espanta que ande desparecido, en un comentario que me dijo, dice que allá en su tierra anda el gobierno administratore muy quisquilloso revisándoles todo lo que hacían por internet, según nuestro cánido amigo solo se mudaba y en un par de semanas estaba con nosotros, pero ya va para dos meses.

Bueno Bruzito ¿dónde andes? ¿qué onda contigo?, por lo menos da señales de humo :vaque: :vaque: :vaque: , abrazo grande Bro. lol! lol!

Saludos a todos.  por cierto no sean zacatones, si el capo Bruz no aparece de momento, le seguimos con los pálpitos.
    Outbreak
    Palpitero

... : Inmigrante

Mensaje por Fleich el Sáb Feb 04, 2017 10:08 am

El campeón también quiere continuar......ya somos diez .

A quién le voy a engañar, como campeón tengo que salir ahí de nuevo a defenderlo . Así que sí, voto porque lo continuemos . Y sea donde sea que este Bruz, esperemos que esté bien, y lo mismo con Gatto, quién lleva desaparecido desde hace siglos.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : Me lo estoy pensando.....
    .

Mensaje por ItxellF1 el Mar Feb 14, 2017 3:09 pm

Saludos a todos

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

... : saludos

Mensaje por Fleich el Miér Feb 15, 2017 11:35 am

Saludos comisaria Itxell .
    Señoras y señores y señoritas .Traigo noticias frescas del :auto: , acaba de reaparecer .
    Me ha dicho que está ultimando su conexión a Internet , y pronto estará de vuelta con todos nosotros .
    Saludos

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por TeiboleroV.10 el Miér Feb 15, 2017 2:43 pm

Que mas Flech... Confirmo tu noticia, el perro viene de vuelta.-
    TeiboleroV.10
    Palpitero

... : TODO SOBRE F1

Mensaje por Nanonano el Miér Feb 15, 2017 7:09 pm

Fletch escribió:Saludos comisaria Itxell .
    Señoras y señores y señoritas .Traigo noticias frescas del :auto: , acaba de reaparecer .
    Me ha dicho que está ultimando su conexión a Internet , y pronto estará de vuelta con todos nosotros .
    Saludos

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Tormund el Jue Feb 16, 2017 4:22 am

Y donde andaba?
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por KaiserForeverF1 el Dom Feb 19, 2017 3:04 pm

saludos a todos en especial a humter, bruz, y flecht fehc .... y demas miembros de esta pagina o blog de formula 1 ... 

ya veo que hay equipos listos para el 2017 para el segundo campeonato de palpitos !! .... 

yo no tengo compañero y si se anima @teybolero iríamos los dos para este mundial pero debe tener puntualidad y si no pues alguien que quiera y participe en cada gran premio !! ... saludos y esperemos que alguien se asome ....

Mensaje por TheHunter el Dom Feb 19, 2017 5:00 pm

@Kaiser
    Cuánto tiempo, colega!
    Si @Teybo no se anima, quédate conmigo a ver qué tal sale la cosa... aunque por otro lado sigo sin entender de qué va este Campeonato por Equipos... 
    Lo que más nos deber unir e ilusionar es que es muy difícil que lo hagamos peor que el año pasado; necesitamos redimirnos y cerrarle el pico a más de uno ... y a más de una (en tu caso)... 
    Cuando vuelva el @PERRO, la cosa se va a poner interesante por aquí. Tengo muchas cuentas pendientes con él... 
    TheHunter
    Palpitero

... : ...

Mensaje por Fleich el Dom Feb 19, 2017 11:15 pm

Es muy fácil Hunt . Se suman los puntos de los componentes de un equipo y esos son los puntos del equipo .
    Deberíamos hacer una lista con los palpiteros habituales que no tienen equipo , para hacerlo más rápido . Porque ya falta muy poco . Esperemos que Bruz se de prisa para ordenar esto de una vez .

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Bruz el Miér Feb 22, 2017 1:46 pm

Guau, Arf, Arf,
    Maricones ya volvi del exilio.
    A los pocos les voy echando ñascos a cada uno para que se acuerden de mi.
    Arf, Arf.
    Y al maricon mayor LeoLeo... te había dicho que la pelea con VIVO iba a ser ardua y larga, así que no entendí tu lloradera de abandono.
    Arf, Arf!!!! :auto:
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por SLYJET el Miér Feb 22, 2017 11:04 pm

Bienvenido canino. Se te echaba de menos por acá. Ahora si a poner orden e iniciar con el registro de nuevos equipos. Supongo que hay que hacer publicidad nuevamente en la Aldéa para que se enteren que el campeonato continúa y crece con el de equipos.
    SLYJET
    Palpitero

... : Saludos

Mensaje por Fleich el Miér Feb 22, 2017 11:58 pm

Bienvenida vieja!!!!
    Ya era hora!!!!

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Nanonano el Jue Feb 23, 2017 2:38 am

Este maricon se ha hecho de rogar para darse importancia....
    Saludos, canino!!!!!.  234

Última edición por Nanonano el Jue Feb 23, 2017 2:58 pm, editado 1 vez

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

Mensaje por TheHunter el Jue Feb 23, 2017 11:13 am

Con el susto que nos había metido y el quebradero de cabeza que llevábamos... y vuelve tan contento, el muy cabrón... 
    GRANDE!!!  hihihi
    TheHunter
    Palpitero

... : ...

Mensaje por Bruz el Jue Feb 23, 2017 11:52 am

Epa!!!, Gracias por la bienvenida.
    Parece que por aqui siguen todos. Que bueno.
    Y en que quedó el minicampeonato de los entrenos???
    Yo como ando retrasado con todo alos pocos voy viendo.
    Este año hay que cuidarse más del @FoxyMen, que a la calladita nos jodió el parque el año pasado.
    El mismo abrazo de siempre
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Nanonano el Jue Feb 23, 2017 4:02 pm

Aquí estamos, esperando a ver si alguien asume la dirección de carrera y demás....
    Pero tiene que ser con unas reglas muy sencillas, ya que no queda tiempo casi de organizarlo.
    (Me refiero, claro está, al minicampeonato de los tests)

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Vie Feb 24, 2017 6:51 pm

Épale Nano, Grande Abrazo!!! Que bueno verte por aqui. Ya se que esta ansiedad de F1 nos tiene locos pero recuerda que Febrero tiene solo 28 días, o sea que ya solo falta un mes, jejejeje (descontando como se pueda).
    Sobre el mini campeonato, el que se lo voló que dicte la norma. DONDE ANDAS @maxwell????
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fleich el Sáb Feb 25, 2017 2:13 am

Bruz:
    Lo primero que hay que hacer es conseguir la lista de los pilotos que corren cada día .
    Luego supongo que habría que poner los tres mejores tiempos de cada día .
    Y el horario de voto sería por ejemplo:
    Para el Lunes: palpitar desde ahora hasta las 10:00 del Lunes que empiezan los tests .
    Para el martes:Desde que acaben los primeros tests=18:00 o así , no se las horas , hasta las 10:00 del martes etc.......
    Que hable Máx!!!!!!
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Nanonano el Sáb Feb 25, 2017 2:42 am

Puesto que en los tests puede haber cambios de pilotos a última hora, y puede probar para un equipo un piloto por la mañana y otro por la tarde, propongo hacerlo más sencillo, palpitar los tres mejores equipos de cada día..

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba