Anuncios

No hay anuncios disponibles.

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 .

Responder al tema

Página 35 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 .

Mensaje por Bruz el Mar Nov 29, 2016 3:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien amigos de ALBERT PARK, 

SÍ SR!!!! Iniciamos la gira asiática con el GP de CHINGAPURA, 14° Etapa del Mundial de F1 al igual que nuestra decimocuarta Etapa del CAMPEONATO de PALPITEROS. Será la 10° Carrera nocturna que se realizará en el Circuito de Calle de Marina Bay, en esta importantísima ciudad estado del Sudeste Asiático.
    Si hay una cosa cierta para decir de ChingaPura, es que salir en la pole es casi garantía de triunfo. Ha sido así en 7 de las 9 carreras hechas en ese soporifero calderon nocturno. Y miren que una de las dos que no ganó el poleman, fue aquel infame resultado fabricado que le dio la victoria al NanoMarravilla en 2008.
    Betto tiene el record de victorias con 4, Capitan Amilton y el Nanoasturiano tiene 2 cada uno y Rosberguiño ganó el año pasado. O sea, solo ganan campeones Mundiales. Otra por la que pueden apostar es por la salida de SC porque los muros están muy cerca, cerquitica demás.
    El GP de ChingaPura es un reto para los pilotos que tienen que enfrentar los holofotes en un ambiente escaldante. Aqui solo resisten esos tipos gracias a su preparo físico. Lo que si de vaina no se aguantan son los frenos, lo cual puede generar cambios de posiciones al final, más aún cuando Pirrelli lleva su gama más chiclosa para darle aderencia a unas carrozas que teminan la carrera casi en el tiempo máximo. Nunca llovió en un GP de Chingapura, pero parece que hay buenas probabilidades de agua para el domingo. Si llegan a caer unos pingos de agua, pueden estar seguros que la carrera terminará en el límite de tiempo.
    Con esta carrera también Iniciamos el último tercio del CAMPEONATO DE PALPITEROS, que esta vez no está tan reñido y alusinante como en 2016 por la enoooorme ventaja que tienen los dos colideres. Y como Chingapura es un enorme plato Frijolero, nadita de nada debe mudar.
    Mercedes continua con la ventaja de su potente motor, siendo que Ferrari tiene la ventaja de un projecto más corto. RBR dará la pelea gracias a su equilibradísimo Chasis y que de repente ya encontraron la receta del cocinado de octanaje. Carrera casi de trámite, lo que la torna interesante este año es la cantidad de moviemintos en equipos, pilotos y motores de ultima hora.
    A palpitar coño.

Pálpitos por correo al GP de CHINGAPURA 

El pálpito por correo es la posibilidad que tienen aquellos participantes de dejar su pronóstico antes de conocerse la clasificación. Están amparados en la Regla 2.1 del Juego de pálpitos. Esta regla fue creada para auxiliar aquellos Palpiteros que por alguna razón, estén seguros que no podrán participar el fin de semana en los sitios indicados para palpitar después de conocido el Grid de largada.

- EL LUGAR MÁS IDONEO PARA DEJAR SU PALPITO POR CORREO ES: el Blog Oficial del Campeonato, 'Palpitos, Juegos y Corazonadas de la F1'  DESDE QUE ABIERTO EL POST.
    Y YA ESTÁ ABIERTO EL POST “PÁLPITOS PARA EL GP DE SINGAPUR 2017”
    https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/09/palpitos-para-el-gp-de-singapur-2017.html

- TAMBIÉN PUEDEN DEJAR SU PALPITO POR CORREO ES EN ESTE MISMO HILO DEL PARQUE ALBERTO, O EN EL HILO DEL CAMPEONATO EN EL FORO DE F1ALDEA. 

El DC para el GP CHINGÓN será de nuevo el amigo de TODOS >>> @SlyJet <<<. En esta válida @Bruzquito y @NanoNano actuarán como auxiliares

LOS ESPERAMOS PARA LOS RESULTADOS DESPUÉS DEL FINAL DE LA CARRERA.

CLASIFICACIONES DEL CAMPEONATO DE PALPITEROS HASTA EL GP DE BERGA

Clasificación del mundial de palpiteros

Evolución del campeonato

Clasificación del mundial de constructores

Ganadores de Grandes Premios temporada 2017

Última edición por Bruz el Jue Sep 14, 2017 9:40 pm, editado 53 veces
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 .

Mensaje por Nanonano el Miér Jun 28, 2017 2:06 pm

Emmo72 escribió:Yo de antemano manifiesto no tener ojeriza a ningun piloto. Y que Vettel me resulta simpático porque trata de serlo y otro piloto que no suele resultar tan simpático porque no quiere serlo, no tiene por qué, es Hamilton.
    Bueno, pues quiero manifestar que el feo gesto de Vettel a Hamilton es y será siempre, por demasiados motivos, una bandera negra como una casa. No necesito buscarlo en el reglamento. Así se le hubiese aplicado acualquier otro piloto (con alguna duda respecto de Hamilton). Y entiendo que Vettel tenía motivos (no es la primera vez que Hamilton le hace esa maniobra peligrosa -Japón2007-) Puede que no viese bien, por posición, que las luces del Sefty se apagarón en ese momento... pero su reacción es punible "per se" como hubiese dicho el derecho romano. Y no veo que nadie haya dicho nada, ¡con la ojeriza que le tienen algunos! Si lo hibiesen hecho Alonso o Carlos, yo no les defendería, es el momento de pedir disculpas y acatar la sanción. Otra cosa ya, muy, muy discutible es si se podrian emprender acciones contra el abuso peligroso de las potestades del lider de carrera... seguro que puede marcar el ritmo a su gusto... sin comprometer NUNCA la seguridad.
    Yo creo que lo de Hamilton no es punible. El SC apaga las luces, y Ham manda. Frena antes de la curva y Vettel le golpea en aceleración,lo que creo hace Ham es acelerar mucho menos de lo que Vettel espera, o no acelerar casi en absoluto. Está creando su hueco para hacer la relanzada a su manera, para tratar de pillar desprevenido a Vettel y complicarle su relanzada para ver si checo lo adelanta. ¿Caballeroso? Probablemente no, pero punible creo que tampoco. Es mi opinión.
    En cuanto a la de Vettel, estamos de acuerdo en la BN.

Última edición por Nanonano el Miér Jun 28, 2017 11:27 pm, editado 1 vez

Has vuelto, cabronazo!!!!  
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Fleich el Miér Jun 28, 2017 4:06 pm

De acuerdo....el líder puede hacer algún movimiento que resulte peligroso , pero también es responsabilidad del que está detrás , dejar suficiente espacio , porque para calentar las ruedas tienes que zigzaguear , y para calentar los discos acelerar y frenar....si estás demasiado cerca es culpa tuya .....además de que puedes estar detrás pero tirado a un lado etc....
    El líder ha de mantener caliente el coche , como todos , pero además buscar una estrategia para que cuando cruce la meta tenga algo de ventaja .
    Hamilton no tenía porqué mirar dónde coño estaba Vettel , ése era problema del alemán .
    Y la FIA debería castigar a Vettel para pararle los pies , cosa que no hizo en México , porque es reincidente y si sigue la impunidad y habiendo pasado de los insultos a la agresión...¿Qué será lo próximo?.......¿sacar una pistola y volarle los neumáticos al que le moleste? :vaque:
    Me refiero a una sanción que le afecte de verdad ,.....anularle la carrera y diez puestos en parrilla etc....
    Imaginen si lo llega a hacer Maldonado .......le quitan la superlicencia hasta que las ranas críen pelo

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por Fleich el Miér Jun 28, 2017 4:32 pm

Fíjense en las telemétrias........Hamilton hace casi lo mismo , pero Vettel , línea roja , es el que cambia y no frena .
    Yo sospechaba que lo había hecho adrede , al igual que el segundo choque de Kvyatt en Rusia 2016 , que también es culpa de Vettel , sólo que a la inversa , allí clava el coche en una curva rápida para dejar que el ruso lo embista.....aquí fue a por Hamilton.....se le cruzan los cables

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Miér Jun 28, 2017 4:42 pm

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Bruz el Jue Jun 29, 2017 12:19 am

Esta claro que a la gente lo que le gusta es un peo, jajajajaja
    Y como le han sacado punta a este incidente que más bien debería alegrarnos el Campeonato.

Primero hay que estar claros que lo que hubo fue una muestra de humanidad de Vettel, y los que lo condenan seguramente no les va a gustar la RoboRace. Por tanto piensen si no están meando fuera del perol.

Sin dudas, un choque deliverado a otra caranga se castiga con [BN] por el desproposito que significa y lo antideportivo del caso. Pero si ven bien y lo revisan a fondo, lo que hizo Betto fue un cachondeo con Miltiño.
    Fue un toquesito para decirle no me ladilles hombre. Y creo que está bien hecho que esos dos individuos se dejen de la mariquera que ya llevaban en una saludadera cada vez que el otro lo vencia: "ES ESO LO QUE UDS QUIEREN VER????,  No me jodan.
    No, pero es que Betto lo chocó y eso no está permitido... LO CHOCÓ??? Y donde está el daño de la carroza??? Por que hasta donde yo sé, estos F1 son unas vainas que de nada se quiebran. Chocó Ayrton deliveradamente a Prost. Eso si fue un mamonazo para joder al otro.

En el Futbol no se puede agredir al contrario. El que agrede lleva tarjeta roja y anda a bañarte viejo. ¿Pero acaso Uds no ven como se dan llegas para allá en todo el juego??? ¿Se imaginan como quedaría eso si le sampan Tarjeta roja por cada empujon??

¿Uds no están ladillados de que los deportistas ahora tienen asesores que más que asesorarlos lo que andan es cuidando lo que dice el tipo???
    Yo no veo más esas maricas entrevistas donde los tipos dicen que lo más importante es el equipo... que la intención era... Que no hicimos el trabajo... NO MAMEN que se vuelven gilipollas!!!!

Esa autenticidad mostrada por Betto me agrada. Le pone fin a ese mariquerismo de Fair Paly. De una le dice al negrón que si pasa la raya te cojo cabrón. Da una muestra de que la vaina de verdad está valiendo y los que ganamos somos nosotros.
    Basta de andar soltando tanto plumero.

Por otro lado Hamilton está en su razón. La regla que determinada la relanzada es muy clara y ya la lei por ahi. Es la 37 o 38 alguna cosa.
    El lider es que comanda la relargada como siempre hemos visto y no puede ser ultrapasado hasta la línea de meta.
    El rollo, y de verdad ese es el gran rollo, es que estamos hablando del recton de Baku, con sus más de 2 Km, donde es posible meterse en el vacuo y tomarle la delantera mismo sin DRS. De hecho sucedió bastante en la carrera (si más no recuerdo Massacrado se la aplicó a Raikkoñen en una de las relargadas). Por eso el Negrón estaba manteniendo a raya al otro pendejo.
    Betto no pudo en la primera relargada con Miltiño, y Ferrari revela que no fue por falta de potencia, si no, por la dificultad de la carroza Rossa en mantener las gomas en la temperatura adecuada a baja velocidad. Por eso Betto se le acerca al ingles más de lo que debía en la segunda para ver si le daba al pote, y a lo que parece se durmió en el punto, y el otro lo pescó. Si es macho y se arrecha cual es el rollo. Disfrutemos bastante eso.
    Para mi lo más interesante de todo, es que en un circuito que debería ser de superioridad Mercédica, pues no fue tanto y se mostraron al mismo nivel en las últimas vueltas, relegando la diferencia a quien tiene Brazo.

Mis amigos, dejen de mariconear y preparence para disfrutar que lo que viene pinta bueno (Bueno, el @Flechita continuará mariconeando porque ese lo que tiene es un muñequito de Betto metido en el culo. Así que no hay caso).

Por su parte como lo prometió, Newey está creando la diferencia. Le resto Downforce a la carroza Taurina para que volara y mismo así el Ricardón dijo que no le costó trabajo y dirigió como Miss Daisy.
    Hablando del Australiano, supieron lo que colocó en su Twitter...
    "Well butter my butt and call me a biscuit that was a race" jajajaja En libre interpretación: "Pásame mantequilla en el culo y llamame Biscocho. Que carrera fue esa", o denle la interpretación que quieran pero igualito se cagan de la risa.
    Ay dios!!!! cosa fea!!! Manden también a sacarle [BN] por falta de decoro al simpatico Aussie. jejejejeje
    Eso es lo que yo quiero ver.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fleich el Jue Jun 29, 2017 12:33 am

Sin mantequilla no hay muñeca en el culo , como dice Riccitas ja ja ja ja  moon2   ....Bruza pleas , please no cuentes en alto tus fantasías.. ..eso es personal .
    Una cosa es que yo no sea Vettelista y otra que trate de atacarle por que sí . Ahí trato de ser imparcial .
    ¿Qué esto lo hace más entretenido?...maiz ......Sí , pero lo entretenido no quita lo ilegal .
    ¿Y si Hamilton le hace lo mismo....qué pasaría?.....¿Seguiría siendo tan gracioso?
    Cuando "El Torpedo de Ufá" le metió por detrás , también fue cómico....pero no leí a ningún vettelista abogando porque esa F1 era la que querían ver .

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por SLYJET el Jue Jun 29, 2017 8:22 am

Aquí dejo las tablas del campeonato de pálpitos por por piloto y por equipo después de AZERBAIJAN que reventó a los frijoleros y no generó grandes cambios en las posiciones. 

Cualquier error favor de informarlo.
    SLYJET
    Palpitero

... : Saludos

Mensaje por Maxrpm el Jue Jun 29, 2017 8:43 am

@Nanonano que te explique qué? Que Mclaren se equivocó? pues eso se equivocó y se equivoca queriendo un piloto que tiene otras pretensiones a las que el equipo no puede aspirar en este momento, y en traer un piloto que salió por la puerta de atrás del equipo, creer que Ferrari hará lo mismo es de necios

@Grounchie lo tuyo con Vettel ¿"Imparcial"?  

No se lo que quiere la gente, se quejan de una cosa de la otra, de que no hay lucha, de un toque a 50km/h, será que quieren carreras limpias? Creo que eso no existe, esto de Vettel fue como la patada de Valentino a Marquez, un aviso de "no juegues conmigo", ¿incorrecta y sucia? Sí, pero una muestra de que son humanos, concuerdo con @Bruz escuchar una entrevista de un piloto hoy, es una perdida de tiempo, tienen un perro guardián grabando todo lo que dicen, si eso le hubiesen hecho a Piquet, este le habría metido la grabadora en el culo y con un par de improperios lo devuelve al motorhome , por cierto el mocoso holandés estaba recaliente, y mando a todos a la mierda incluyendo al responsable de prensa de RedBull, y no se presentó con la prensa, 25.000 de multa, que no le importan, y yo digo bienvenida Liberty Media
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por Bruz el Jue Jun 29, 2017 11:51 am

Lo del @flechita es una "Guabinosa y Necia Imparcialidad AntiBetto".
    Bueno, cada loco con su tema. Pero el chiste ya no causa gracia, más aún si el alemán consigue ese título con la Rossa.

El que si anda loco de la vida es el Mocoso Holandes. Parece que no le agradó mucho la rebajada que le dieron y que Ricardón se lo haya embolsillado en los puntos.
    Además de eso, este pueblo de internet es una mierda y le caen encima como si de cualquier Strollsillo se tratase jajajajaja. La última que le metieron y "le eleva la moral que jode", es un link de joda en internet que pregunta: "Terminó la Carrera hoy @max", jajajajaja Una puteria, pero le mantendrá la presión en alta al menos hasta Austria, jajajajaja CLICA para ver la joda https://hasmaxfinished.today/

Yo sigo minimizando la pelea de tráfico de los líderes y prefiero enfocar en las vainas jocosas del GP de Pakú, porque hubo además de bastante pimienta, regado a salsas de todos los tipos. jajajaja. Aqui les va mi receta preferida de Pakú, jajajaja

Receta buena la que le hicieron a KimidieramiVOLANTE, jajajajaj 
    Cuando Ferrada le consiguió arreglar la carroza al Finland, se la llevaron arrastrando pero se les olvidó ponerle el volante, jajajajaja
    Aqui tienen el audio del hombre que habla poco, pero chilla de la arrechera al no encontrar el volante en la caranga, jajajaja

Y claro que no se nos podía escapar el Hombre de la mantequilla en el culo, jajajajaja En realidad quien no se escapa es el mocoso canadiense que tuvo que probar el "Shoey" de Ricardón.

El Strollsillo encima postó en su twitter. "Anda a que te hagan un examen en esas patas" , jajajajaja

Que viva Liberty Media, jajajajajaja
    A ver que nos depara Austria @max, porque la vaina se pone buena.

Ahhhhh, editando de ultima hora y para que vean como los Alonsistas estan tan ciegos con Betto, que se les olvidó hablar de los dos primeros punticos del NanoMarravilla en McLatas. Y eso que la carroza propulsada por Honda no le va este circuito, pero fue tan bizarro que hasta el Asturiano se llevó sus dos primeros punticos para casa.

Vamos gente, a importarse con lo que importa, y si no se han dado cuenta se los voy diciendo @Tiburonblanco ya les llegó a los punteros y no les pierde el ritmo. Hace palpitos diferenciados y de una o de otra se las arregla para seguir en la caza. A ese le tengo respeto y tienen que estar de ojo en lo que hace.
    Que se venga Austria.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fleich el Jue Jun 29, 2017 12:06 pm

Venga , vale....me habéis convencido . Volvamos a la F1 de la antigua escuela .  plaus
    Pero sin mariconadas , nada de toquecitos de mierda a 40 km/h , no , yo propongo que se hostien de verdad durante el Driver's Parade , toda la parrilla , sin contemplaciones....a hostia limpia , y el que quede en pie , se lleva la pole ,.....veremos cuántas poles se lleva Vettel y cuántas se lleva Alonso jajajaja

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Bruz el Jue Jun 29, 2017 12:10 pm

Y sigue rindiendo la Pelea de Transito de Betto y la Biba inglesa.
    Pero se trata de sacarle punta donde ya no hay. y comienzan las manifestaciones pesadas para que dejen la mariquera.

Primero fue Villeneuve, que dijo: "Entiendo muy bien a Vettel, yo También hubiera hecho lo mismo"

Ahora quien abre la boca ante el impetu de la FIA de revisar si la punición fue corta, es el propio Bunitton que dice en su Twitter:

"Fue un placer ver el GP de Azerbaijan. Por qué?? Porque la adrenalina y las emociones estaban en alta. lo que hizo Betto fue Bobo. Ya fue punido y listo. Sigamos en frente".

Sobre lo mismo Martin Brundle pega más pesado en su twitter:
    "Será una gran desición para la FIA si ellos van ahora anular su sistema, proceso y Comisarios. Yo adoro y quiero una F1 cruda de Guerreros reales."

A lo que Bunittón aprovechó de responder: "De acuerdo con Ud Mano. Si un piloto fuerza otro para fuera de la pista a alta velocidad, la punición hasta hubiera sido menor".

O sea @max, que no somos los únicos desgraciados que nos ladilla toda esa mariquera de lo políticamente correcto.
    Claro, hay los que se dejan influenciar, pero todo esto no pasa de una tonteria. Lo que realmente deberíamos estar discutiendo es si de verdad Ferrada tendrá hálito suficiente para mantener esa pelea con los de Merdes. 
    Yo estoy comenzando a creer que si.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fleich el Jue Jun 29, 2017 1:19 pm

Bueno si se crean precedentes , yo también quiero divertirme .
    En Austria cuando Vettel vaya a doblar a Alonso que le tire el coche y lo mande a pastar al Tirol content

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Emmo72 el Jue Jun 29, 2017 5:54 pm

Nada de mariconerias (por cierto que hay maricones que jodo) pero no creen que se puede ser ultracombativo y respetar las normas que es lo que finalmente hace la lucha. Si todo vale no hay lucha, recuerdo un partido sin bandas ni normas en que uno cogió la pelota y de la llevo a su casa... nos quedamos sin partido.
    Yo estoy seguro ahora mismo de que Vettel está arrepentido, Hamilton si lo hizo a posta más (el sufrió el mayor daño) Y seguro que es bueno ver que son personas con sentimiento, que se equivocan. Pero que se note que se equivocan. Es como el famoso cabezazo de Zidane a Materazzi, humano demasiado humano... lo expulsaron, roja directa, ni Zidane ni nada, ni despedida ni pollas, ni hermana ni madre, a la caseta. No se si lo habra manifestado o no pero seguro que se arrepiente, vamos que no lo volvería a hacer.
    Ay!! si Graham Hill levantara la cabeza... donde están los gentleman´s, ni Button nos queda ya. puro :069:
    Emmo72
    Palpitero

SPA, si no tiemblas es que no vas lo suficientemente rápido.
    ... : España

Mensaje por Fleich el Jue Jun 29, 2017 7:57 pm

Hombre Emmo , lo de mariconadas (o mariconerías como dice Bruz ) , no hace referencia a la orientación sexual de nadie .
    Es una expresión que indica un modo de actuar apocado y sensiblero , y viene al caso , porque el autor de la macarrada , que algunos justifican como una reacción muy humana y/o viril , la de los pilotos antiguos , es precisamente  el piloto que más se queja y llora por radio por todo lo que  hacen y dejan de hacer sus rivales.....toda una hipocresía  jkl
    Pero qué le vamos a hacer . como dice aquel "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Bruz el Jue Jun 29, 2017 10:26 pm

@Emmo, no te ofendas.
    Aunque les parezca increible, firmo debajo de todo lo que dice el @Pater...
    Ojo: Solo lo que dice en el comentario anterior,
    porque el resto de lo que dice no sirve,  perro perro perro perro

Y también SÍ, a todas esas, es como lo vengo diciendo hace tiempo: Betto se volvió italiano, o sea, todo un maricón. Mismo con esta demostración de hombría, por tras todavía hay una chilladera y un constante llororó. Ojalá sea campeón y se le quiten esas mañas.

Y @Emmo, tu no haces si no darme la razón y darsela a Bunitton también.
    Lo de Zidane fue de expulsión y dejarlo sin comer pizzas y jugar VideoGame por una década. Y mismo así es defensable porque la putona italiana estaba ahi para joderle su juego. Culpa del arbitro al no protejer al mejor jugador en Campo. No se en europa, pero los arbitros brazucas cuando hay jugador diferenciado en campo, alertan al equipo contrario de que no tolerarán macarradas.
    Pero a final de cuentas no se puede andar satanizando a todos los jugadores de Futbol por empujones.
    Y para finalizar, lo de Betto no tuvo consecuencias. O sea, que tampoco lo podemos comparar con el ejemplo de Valentino, que para mi tampoco era de punición, porque ese "llega para allá", se lo dio a Marc porque le estaba dañando su carrera y, si recordarán, él mismo ya lo había pronosticado antes: "Marc intentaria joderle su carrera con una Honda más potente para que el otro hueva fuera campeón".

El toque de Vettel a Miltiño fue solo eso. Un toquesito salido de una calentura para que todos vieran. No hubo daño en la carroza ni pérdida de desempeño, fue un "Manten tu distancia pedazo de vergas"!!!!
    Esos tipos tienen tanto control con el coche a altas velocidades que se lo pasan tirandoselo encima el tiempo todo para marcar terreno. Si la FIA decide punir todo será un dios nos acuda.

Aca entre nos. La punición se volvió punición por causa de "la Mariconada de lo Políticamente Correcto".
    Yo en realidad creo que la intensión de la FIA fue no dejar que el Campeonato se le escapace mucho de las manos en cuanto a los puntos. Apenas se equivocaron por unos 5 seg. más de punición que le debieron haber dado al Alemán, para que el Rapper pasara y mantuviera su posición frente al de La Rossa.

Igual esto le pone más interés a un campeonato que ya venía bueno, porque todo el mundo ahora quiere saber cual será el segundo round, o que pasa después de acabarse el "Fair Play". Imaginense si Pakú tuvo bastante chile, pimientas, salsas y hasta Marmelada, ¿que nos deparan circuitos como Spa o Suzuka???
    Quienes deben estar felices son los de liberty. Creo que hasta ahora es la mejor controversia que ha arrojado más tinta en la prensa escrita y bits en la internet de la WWWeb.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Vie Jun 30, 2017 1:09 am

Me disculpan si todavía no concreto el Post del Resultado Oficial. Lo que pasa es que sobre el GP de Pakú ha habido mucha tela para cortar y demasiada información que está pasando por debajo por la cortina de humo del "Toquesito de transito" de Betto Macarroni sobre Miltiño.

Y miren que no la quieren dejar quieta con esa novela. Ahora la FIA quiere levantar una investigación sobre si hay mérito para que la punición sobre el Tedesco sea mayor. La mayoría dirá que es un absurdo que un piloto sea punido dos veces por un mismo resbalón, pero no es bien así y ellos pueden.
    Es como cuando a un jugador de Futbol le aplican una tarjeta roja y luego levantan una comisión para ver si le sale una expulsión mayor del campeonato. El problema segun rondan los malos espiritus por la FIA, es que hay dos agravantes. Uno bastante serio (para ellos) y otro muy maricón basado en una Bizarrice (eso lo digo yo).
    El Serio, es que Betto es reincidente. Yyyyyy, mismo que aún no lo cazan con la penalización de la SuperLicencia, Desde que se implementó el jueguito en 2014, es quien tiene mayor cantidad de puntos que no son acumulutivos por más de un año, o sea, ahora tiene creo que 9 y si le salen más 3 en Austria, completaria 12 que le valen una sanción, pero si no comete falta en el próximo GP, amanece el lunes con solo 5 porque perdería los puntos de la sanción del pasado año. 
    El muy maricón, es que el presidente de la FIA, el franchute Jean Toddy, quiere ser recordado como el Presidente de la FIA que hizo esfuerzos sobrehumanos a lo Superman y Batman en la liga de la justicia, para volver el tráfico en todo el mundo Cordial, jajajajajaja, Claro, muy loable, pero en fin es algo Bizarro que justo en una competencia de automóbiles donde todo es un exceso e incorrecto, se quiera sentar jurisprudencia de buen transito. Este Toddy se las trae de loco. No se si se acuerdan que el año pasado después que se murió el piloto que estaba en coma y andaba todo el mundo en una de ofrecientos postumos, el maricón de Toddy se aparece con una pancarta de paz en el transito. Nononononono, Fuera Toddy!!!... Ya vemos como en la mente sucia de este presidente de la FIA por demás escroto, el hecho de que Betto le diga cuatro groserias y le eche el carro encima al otro hueva no puede ser tolerado por sus pretenciones de transito global, además claro de cosas como, "Pintarle la Paloma" al Massacrado, cuspirle la carroza a Perez, mandar a espicharle el caucho a Raikkoñen en el box y demás triquiñuelas a lo Dick Vigarista, que apenas contribuyen a que sea tomado como un verdadero mierdón Yyyyyyyy, eso que no contamos que Mandó a cagar a Whiting el año pasado.
    Yo pienso que la novela ya ladilló, y es que hasta yo no paro de hablar de ello. vamos coño, esto es lo último que hablo del Choquesito en Pakú. (lo prometo)

Pero en Pakú hubo otras vainas extrañas (como loables de mención). La Defenestración de la Monita Kalterboom de Souber. La vaina es que el representante de los dueños que ha ido a solo dos GPs desde año pasado y no entiende tampoco nientes de F1, le dijo simplemente que entregara la llave.
    Es bien sabido que esta Monita no cuadra mucho con el asunto de la F1 y ha cometido errores grotescos, pero a los dueños Suecos, lo que no les agradó es que ella venga favoreciendo al We.areHein en detrimento de SonyEricsson. Punto. Mandan los que tienen mando y obedecen los que tienen cordura. Kalterboom no era muy cuerda que digamos.

Los Amortiguadores de Massa. No no me refiero a los de Alonso, dejense de esas patrañas. Me refiero a los del Lasaña mesmo. En meios brazucas se comentó que podría haber mano peluda para forjarle el primer podium a paStroll. Si nada hubiera ocurrido con Massa, la victoria sería suya porque mismo que Ricardón tuvo la ventaja sobre los otros punteros de que aún le quedaban superblandos nuevecitos para asaltar la punta, el Massacrado no iba a perder esa oportunidad porque tenía mejor ritmo. Ahora bien, ¿Desde hace cuanto tiempo Uds no escuchan un DNS por supensión??? Entró con la carroza en buen estado con la Bandera Roja, y ahí en lo que salió perdió rendimiento. Muy extraño, muy extraño, pero tratandose del Massacrado todo vale y pasa, jejejejeje. Quédate tranquilo y te renovamos el contrato. Firma: PapiTroll.

Para los que no saben, en Pakú Briatore es Mercader con puesto fijo, y yo ya les había adelantado que ese entiende muy bien de Pescados (Su receta de Pakú debe ser muy buena). De Hecho, de los 75 milloncejos que les deja a Liberty los cofres Azerbajines, una pendejera de 2 y medio se los tienen que dar al mafioso italiano porque él fue quien costuró ese acuerdo con el Tio Bernie en el pasado. Vaya a ver cuanto recibe aún por debajo de cuerda de los Pakusinos.
    Lo cierto del caso, es que Briatore se mueve mucho en Pakú y por eso tuvimos un NanoMarravilla más sonridente que nunca en lo que va de este año. Nano, se jodió el motor!!!! Nahhhhh (sonrisas). Nano sales de último... Legaaal!!!!. Nano, no hay cafeconleche... Nahhhhh (más sonrisas). Como será que hasta hizo 2 puntos cuando con un poquito más de potencia podría hasta haber ganado y se sintió en la gloria.
    Pues bien, vamos a descifrar al Nano
    La mayoría dice que es porque McLatas ya firmó un preacuerdo con Merche para los propulsores del año que viene. 
    Pues para mi no es por allí porque no creo que esté en McLatas el año que viene, además de no tener ni posillo en la nevera del equipo.
    Yo siempre he defendido la tésis desde los tiempos de Ferrada que el destino lógico del Nano sería ReNÓ, con quienes ya vivió en las maduras y lo aprecian, pero parece que quien va para ReNÓ es el Junior. (ese es otro capitulo que vale otro post).
    Ok, y ahi es que entra La mafia Briatore acompañado del amigo de todos: El Tio Bernie
    Se dice que este par de Bribones hablaron con la gente de Merdes y con la Gente de Ferrada (Todo con un sado de Pakú). Y ahora toda la jauría anda hablando más de Ferrada y de que hay chance del Nano vestido de Rosso, que Betto se va, que el Niño jesus existe así como el jinete sin cabeza y el conejito de pascua... Crean lo que Uds crean, pero para mi, esa es la cortina de humo, porque para donde el Nano tiene más chance es para Merdes, si es que Comandante Amilton topa la parada de participar del mayor VideoShow que se pueda inventar en la F1: Nano-Miltiño parte dos.
    Pues si no es eso, ya sabeis que la invitación para la Indy es en serio y ya dijo que si va...
    ¿Porque tanta alegría Nano????

Coño, cuanta vaina buena nos dejó ese Pakú, pero este post ya quedó laaaaargo.

Ahhhhh, la Force Mingua ahora dicen que no será vendida. Es que ya no hay dinero que compre lo que pide el "Vijano de la Mallija". Pero ya no se llamará más de India. Ahora será solo FORCE 1.
    Ya veremos en ese nuevo forcejeo si bOcon se impone al Checho. ya dio el primer paso. Ese si le tiró la carroza deliberadamente al Mexeclin, y nadie dijo nada que había que punirlo. más bien por lo que parece obtuvo respaldo dentro del equipo.... Uhummm Ahora como si que veremos la chilladera de "Maria la del Barrio"...
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Emmo72 el Vie Jun 30, 2017 7:26 pm

No me ofendes @Bruz, se te nota bien cuando quieres ofender.
    Pero creo que alucinas mucho con la vuelta de ALO a Ferrari... y lo de que los pilotos juegan a chocarse...
    @Flech ya se que lo de mariconerias va por flojo y suavón... pero lo que yo decía es que hay unos tiotes que hacen mariconás y más parecen Ángeles del Infierno
    Emmo72
    Palpitero

SPA, si no tiemblas es que no vas lo suficientemente rápido.
    ... : España

Mensaje por Raul_Orlando el Sáb Jul 01, 2017 11:03 pm

Grouchié escribió:Sin mantequilla no hay muñeca en el culo , como dice Riccitas ja ja ja ja  moon2   ....Bruza pleas  , please no cuentes en alto tus fantasías.. ..eso es personal .
    Una cosa es que yo no sea Vettelista y otra que trate de atacarle por que sí . Ahí trato de ser imparcial .
    ¿Qué esto lo hace más entretenido?...maiz ......Sí , pero lo entretenido no quita lo ilegal .
    ¿Y si Hamilton le hace lo mismo....qué pasaría?.....¿Seguiría siendo tan gracioso?
    Cuando "El Torpedo de Ufá" le metió por detrás , también fue cómico....pero no leí a ningún vettelista abogando porque esa F1 era la que querían ver .
    No, pues tu no atacas a Vettel de gratis..... Pufff, cualquiera te cree.....

Si te arrodillas y lo juras, cualquiera te cree...

Y te da la cara para escribir lo que escribes a veces? O crees que el resto del mundo es ingenuo?

Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas
    ... : Banana RePublic

Mensaje por Raul_Orlando el Sáb Jul 01, 2017 11:04 pm

:auto: :auto: :auto: :auto: :auto: :auto: :auto: :auto:

Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas
    ... : Banana RePublic

Mensaje por Maxrpm el Mar Jul 04, 2017 8:37 am

Uyyy! Pero como quedaron los alonsistas, ellos soñando que a Vettel lo iban a sancionar, no, mejor lo iban a expulsar de algún GP, hoy están que echan babaza, lo que confirma que los pobres están asustados con que el del dedo salga campeón con Ferrari, claro ya están afilando sus opiniones, que la FIA, que Ferrari, que Mercedes todos le compraron este campeonato al alemán
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Página 35 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba