Anuncios

No hay anuncios disponibles.

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 . I

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 . I

Mensaje por Bruz el Mar Nov 29, 2016 3:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien amigos de ALBERT PARK, 

Llegamos al GP de EEUU, 17° Etapa del Mundial de F1. DecimoSéptima Válida de nuestro CAMPEONATO.

El circuito de Las Américas se viste este año de Rosa y es por eso que lo vemos como el GP más maricón del año, palco ideal para que los Luismi :baneator: suelten el plumero. La razón real de tal pintada es para apoyar una fundación que se dedica a darle relevancia al Cancer de Mama, levantando fondos para que haya mayor información e investigación a respecto.
     Dado el recado, vamos a la simpática Pista de Agustín en el vibrante estado de Texas. Es la primera pista del circo de F1 que fue construida especialmente para recibir la categoría en USA. Cayó en el gusto de los pilotos por su gran variabilidad de curvas y rectas. Podríamos hasta decir que es el mejor diseño de Herrrr Herman Tilke, reuniendo varias características que son del gusto de otros trazados tradicionales Así vemos el sector 1 con algunas curvas rápidas semejantes al complejo Maggotts-Becketts de Silverstone; En el sector 2 hay una curva parecida con el ‘S’ de Interlagos; y en el sector final hay una curva larga de varias ‘piernas’ que recuerda a la famosa curva 8 del Estambul Park.
    El Circuito de Las Américas es uno de los pocos del calendario que se corre en el sentido anti-horario (¿Saben cuales son los otros 4?). Posee un desnivel de 41 metros justo en la largada con la parte ancha que antecede a la curva 1 al estilo Spa en Bélgica, pero al contrario de Eau Rouge donde se esprimen todos, en Agustín entran hasta 5 pilotos con líneas diferentes. Es donde hemos visto ultrapasajes ya antológicas en la corta vida del COTA. El trazado tiene más curvas de más de 250 km/h que Spa y más curvas por debajo de los 100 km/h que Hungría. Para ser rápido, el piloto tiene que ser muy preciso. El acierto de la carroza necesita una buena relación entre velocidad en recta y el agarre en las curvas. El kilómetro de la recta opuesta anima a los ingenieros a reducir el downforce, pero la necesidad de adherencia en los sectores 1 y 3 exige máxima carga aerodinámica, dejando en evidencia a los malos proyectos.
     El asfalto es bastante liso y considerado poco abrasivo, pero el calor puede ser un problema. Pirrelli se deja de mariconeras y trae el juego de compuestos más agresivo para Agustín Compuestos Blandos, Superblandos y Ultragozmentos. Aunque también aprovecha y suelta su plumero pintando los Gozmentos de ROSA...

SUMARIO DE LA ÚLIMA CARRERA

En nuestra 16° VÁLIDA La Zika cuando es Macha no respeta ni a las ya casi muertas Ferradas. Es una “Zika que no se acaba”, y le jode el palpito a mucha gente con desespero de ver a Betto eliminado en la primera vuelta. Pero siempre “Ricardón llegando”, y con el negrón en su “Conducir a Miss Daisy”, le salvó el día a unos cuantos controlándole la distancia al mocoso holandés que parece alejar su “Zika Brava”, ahora son más los GPs que termina que los que se queda en DNF.
    Y SÍ Sr!!!!!!! El arrebato del @Chichi duró poco. En un palpiturris medio errado pero favorecido por las circunstancias @Sly fue uno de los agraciados, salva el día y se monta de nuevo en la punta resoplándole fuerte al líder… Los dos que persiguen ahora están más cerca. Dos novatos que no respetan a los dueños de la jauría.

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM

ANEXOS:
    EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS

CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS

Última edición por Bruz el Vie Oct 20, 2017 10:16 am, editado 58 veces
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 . I

Mensaje por Nanonano el Mar Jul 04, 2017 8:54 am

Pues no....
    Yo defendía que Vettel merecía BN, por conducta antideportiva. Me aclararon que, según el reglamento, lo que se puede sancionar es la conducción peligrosa o sacar intencionadamente a otro piloto de la pista, o la intención de hacerlo. Y me he manifestado en contra de "resancionar" a Vettel. Al igual que, en su día, defendí la BN a Schumacher por su antideportiva acción contra Barrichello en ¿Alemania?, que sigo pensando deberían haber mostrado.
    Por cierto, todavía estoy esperando tus disculpas por tratarnos de "maricones" a los que defendimos la BN
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Maxrpm el Mar Jul 04, 2017 2:23 pm

@Nano como ya dijo @Grounchie el término maricón y sus conjugaciones es una forma de llamar lo políticamente correcto en una competencia. Claro está qué si te ofende, hombre no hay lío te ofrezco una sincera disculpa

Y mi critica a los alonsistas no es a todos, es sobre todo a los periodistas, esos que escriben artículos en diferentes medios, los pobres están indignados, y volvemos a lo de las mariqueras, lo de Vettel fue un arrebato, que si es un ejemplo, pues es lo de menos, si eres padre y no educas a tu hijo de que es correcto y que se debe imitar y que no. pues no te quejes de que se lance desde la altura pensando que a volar después de ver una película de Superman
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por Nanonano el Miér Jul 05, 2017 2:46 am

Ok, Max. Aclarado.

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Miér Jul 05, 2017 7:22 am

@Maxrpm escribió:@Nano como ya dijo @Grounchie el término maricón y sus conjugaciones es una forma de llamar lo políticamente correcto en una competencia. Claro está qué si te ofende, hombre no hay lío te ofrezco una sincera disculpa

Y mi critica a los alonsistas no es a todos, es sobre todo a los periodistas, esos que escriben artículos en diferentes medios, los pobres están indignados, y volvemos a lo de las mariqueras, lo de Vettel fue un arrebato, que si es un ejemplo, pues es lo de menos, si eres padre y no educas a tu hijo de que es correcto y que se debe imitar y que no. pues no te quejes de que se lance desde la altura pensando que a volar después de ver una película de Superman

Y....Máx:
    ¿Qué te parece esa declaración de Herr Doctorr , asegurando que "Vettel es muy sensible....".... ? Laughing

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : Me lo estoy pensando.....
    .

Mensaje por Maxrpm el Miér Jul 05, 2017 10:26 am

No se que tan sensible será, lo cierto es que Vettel se a comportado como una chiquilla malcriada, por eso me gustó lo que hizo en Bakú, fue y se enfrentó a Hamilton y no se puso a gritar como una loca desesperada por la radio, no te equivoques @Grounchie yo no he defendido a Vettel, me gustó ver que son hombres y no máquinas que responden de acuerdo a un guión como casi siempre parece en las entrevistas, pero si lees lo que he escrito, nunca he dicho que sea correcto lo que hizo, por lo tanto no he dicho nada acerca de la sanción, pero sí me parece gracioso que muchos periodistas y algunos con largas carreras hayan soñado con que ha Vettel le fueran a hacer algo el lunes en París.

A propósito de eso, por cosas como esas es que no paso a Todt, cree que todo es salir y dar una declaración diplomática

Por el otro lado, no creo que vuelva a ser seguidor de un piloto, todos son unos bien portados, ahora la loca de Hamilton le responde a la FIA y a Vettel dándole 'me gusta' a comentarios en las redes, si empecé a apoyar a Piquet era precisamente porque no era un lame culos, y porque no me pasaba el misticismo de Airton Xenna, luego llega el Schumacon como dice el perro, y no le temía a nadie, se tocaba en casi todas las arrancadas, en una ocasión se chocó en 2 veces con Xenna que ya era tri, en el mismo GP, sí, la carrera tuvo 2 largadas y el joven alemán le jodió la carrera al brazuca en ambas, por lo que este fue a poner en su lugar al impetuoso y alocado mocoso, lo sorprendente fue lo calmado que estaba Schumacher, qué pasó después? siguió dañando alerones y echando a perder carreras que podían ser buenos resultados, pero se estaba forjando un campeón. Hoy que sucede? Les ponen un psiquiatra, como pasó con Grosjean, al cual yo defendí porque me recordaba eso de Schumacher, incluso cuando le daño la arrancada al alemán en Monaco 2012, un idiota el franchute este, echo a perder su carrera, a un piloto no se le puede poner un psiquiatra, porque lo cura, y los pilotos son locos por naturaleza, sin eso se vuelven cómo Grosjean. No digo que las carreras se vuelvan una guerra, pero cuando pasen estos incidentes el campeonato sea protegido por la FIA y no que trate de que esto sea un colegio de niños bien portados, al igual que la muerte, que en vez de enfrentar que es algo posible por la peligrosidad de la competencia, se empiezan a añadir chicanas, a mutilar los circuitos y a construir esperpentos como la mayoría de los de Tilke
    Maxrpm
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Vie Jul 07, 2017 6:06 am

Bien amigos de Albert Park, 

Se inicia la 9° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS AL PODIUM 2017

El circo vuelve a Europa y se prepara para la 9° Etapa del Mundial de F1. Nona Válida de nuestro 2° CAMPEONATO Yyyyyyyyyyyyyyyyy Puede que haya quedado en Asía (si, en asía que es donde realmente queda el reino de los Bakusinos), pero mucha gente ya espera que haya segundo Round de pelea de transito… Nahhhhhh, el Beto italiano no es tan loca así. Aunque esperamos que nos presenten una carrera más normalita porque lo de Bakú fue una vaina rara.
    El Circuito Red Bull Ring (Österreichring de 1970 a 1987 y A1-Ring de 1997 a 2003), es sede del GP de Áustria nuevamente desde 2014, pero el GP de Áustria comienza a correrse en 1964 en el aeródromo de Zeltweg, ciudad más importante de los alrededores del actual Circuito de las Laticas Taurinas, por tanto me gusta más referirme a Zetweg y no a la villa de Spielberg que no se porque coña quieren promover tanto.
    A finales de los 80’s fue considerado muy peligroso para la F1 por sus curvas de alta con poc área de escape, así que fue dejado de lado hasta que presentaron nueva versión matada al estilo Tilke, resultando en una pista con 4 buenas rectas con unas jodidas frenadas que lo hacen casi llegar al desgaste de frenos del circuito de Montreal. Creemos que Ferrada pueda tener ventaja, pero por lo visto en Canadá, Capitan Amilton puede que venga con ganas de cortar Rabo, Orejas y Bolas.

Pálpitos “Por Correo” al GP de AUSTRIA 
    El pálpito por correo es la posibilidad que tienen aquellos participantes de dejar su pronóstico antes de conocerse la clasificación. Están amparados en la Regla 2.1 del Juego de pálpitos. Esta regla fue creada para auxiliar aquellos Palpiteros que por alguna razón, estén seguros que no podrán participar el fin de semana en los sitios indicados para palpitar después de conocido el Grid de largada. Es bueno que dejen su justificativa.

- EL LUGAR MÁS IDONEO PARA DEJAR SU PALPITO POR CORREO ES: el Blog Oficial del Campeonato'Palpitos, Juegos y Corazonadas de la F1'  DESDE QUE ABIERTO EL POST.
    Y YA ESTÁ ABIERTO EL POST “PÁLPITOS PARA EL GP DE AUSTRIA 2017”
    http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com/

- TAMBIÉN PUEDEN DEJAR SU PALPITO POR CORREO ES EN ESTE MISMO HILO DEL PARQUE ALBERTO, O EN EL HILO DEL CAMPEONATO EN EL FORO DE F1ALDEA. 

El DC para AUSTRIA será el PERROSARNOSO, que parece que terminó jodiendo la PC y le toca desde una laptop. En esta carrera @Slyet actuará como auxiliar

LOS ESPERAMOS PARA LOS RESULTADOS DESPUÉS DEL FINAL DE LA CARRERA.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Mensaje por Promopalpit el Sáb Jul 08, 2017 8:53 am

Bien amigos de ALBERT PARK,

Se inicia la 9° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS AL PODIUM 2017

Pálpitos al GP de AUSTRIA en los siguientes sites

- COMO LUGAR PRINCIPAL PARA PALPITAR: el Blog, 'Palpitos, Juegos y Corazonadas de la F1' en los comentarios del Post PALPITOS PARA EL GP DE AUSTRIA 2017
    https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/07/palpitos-para-el-gp-de-austria-2017.html

Allí se podrá palpitar desde antes de la clasificación amparados por la regla 2.1 y hasta el Horario de largada del GP de AUSTRIA,

- y Como de costumbre en el Post publicado después de la clasificación en F1aldea.

http://www.f1aldia.com/31594/bottas-consigue-pole-condicionada-bandera-amarilla-gp-austria-2017/

Deja tu Corazonada allí hasta 10 min antes del horario de la Carrera.

>> ESTA SEMANA EL DIRECTOR DE CARRERAS SERÁ EL @sarnoso <<

LOS COMENTARIOS, PREGUNTAS Y RESULTADOS, SE PUEDEN SEGUIR EN EL PARQUE ALBERTO COMO HEMOS VENIDO HACIÉNDOLO NORMALMENTE

Nos vemos por aqui después de la carrera con los comentarios de rigor y para exponer los resultados.
    Promopalpit
    Palpitero

... : Que te vayan dando!!!!!!!!

Mensaje por Emmo72 el Sáb Jul 08, 2017 1:40 pm

@Promopalpit... con eso de la Navidad no se si vas adelantado o atrasado...
    Emmo72
    Palpitero

SPA, si no tiemblas es que no vas lo suficientemente rápido.
    ... : España

Mensaje por Fleich el Sáb Jul 08, 2017 3:22 pm

Emmo
    es que esa era la cuenta del Nota......y cuando desapareció sin dejar rastro (en Navidad) , la reciclamos para Promo .

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Promopalpit el Sáb Jul 08, 2017 7:22 pm

Pues Sr @CagaTintas, a mi ya me pareció muy mariquísima hoy y pensé lo mismo que @Emmo.

Tenga Ud la displicencia de quitare esos arbolitos, jejejejeje

Y si @Emmo, esa cuenta de @PromoPalpit fue creada para ser usada por el personal que labura en el de Palpitos.
    La usé de esta vez porque como tengo problemas de máquina, en caso de fallo, el @LeoLeo o @SlyJet me auxiliasen.
    Pero hoy ya me cansé de mi viejo PC y me busqué ... otro viejo PC, jajajajaja, es que no puedo sin mi confiable Win XP, jajajajaja. Esta Laptop me trae loco.
    Promopalpit
    Palpitero

Mensaje por Raul_Orlando el Sáb Jul 08, 2017 9:06 pm

Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas
    ... : Banana RePublic

Mensaje por Promopalpit el Dom Jul 09, 2017 4:25 am

Ahhhhhhh, @Rauleo. No vas a ningún lado con ese palpeturris majaretero.
    jajajajajaja Austria debe presentar otra de esas carreras atipicas...

Como ien atipico que Verstappinho termine, hehehehehe

Aprende del perro, :auto:
    Promopalpit
    Palpitero

Mensaje por Nanonano el Dom Jul 09, 2017 4:52 am

Yo si que no voy a ningún sitio....
    Si mi pálpito es frijolero tenemos carrera loca, y viceversa...

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Dom Jul 09, 2017 5:24 am

Esta vez sí que no conservo el liderato..... bueno , voy a palpitar .

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Raul_Orlando el Dom Jul 09, 2017 7:18 am

@Promopalpit escribió:Ahhhhhhh, @Rauleo. No vas a ningún lado con ese palpeturris majaretero.
    jajajajajaja Austria debe presentar otra de esas carreras atipicas...

Como ien atipico que Verstappinho termine, hehehehehe

Aprende del perro, :auto:
    Ya veo como vas a salir de abajo apostando a vertapinho.....

date  efg efg efg efg efg efg efg desde ya....

Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas
    ... : Banana RePublic

Mensaje por Promopalpit el Dom Jul 09, 2017 8:37 am

Confirmada la VR de Hamilton????

@sirjack tendría un Grand Palpit!!!! El único

Y hay 3 PLENOS

Última edición por Promopalpit el Dom Jul 09, 2017 8:48 am, editado 2 veces
    Promopalpit
    Palpitero

Mensaje por SLYJET el Dom Jul 09, 2017 8:41 am

Al parecer Grand Palpit y ganador absoluto @sirjack!!!!

Y si mis cuentas son correctas me pongo de Lider del Campeonato de Pálpitos con un pleno.
    GRACIAS RICCI!!!!
    SLYJET
    Palpitero

... : Saludos

Mensaje por Promopalpit el Dom Jul 09, 2017 8:44 am

jajajajajajajajajaja

Me imagino la apretadera de culos de todos Uds con ese final, jajajjajaja

Entoces cofirmado, @sirjack se lleva la bagazza de Austria y @Sly es nuevo lider!!!!!

@Sly, por favor, publica la imagen del resultado que yo sigo enrollado con esta Latop!!!!
    Promopalpit
    Palpitero

Mensaje por Maxrpm el Dom Jul 09, 2017 8:46 am

@Sly y como quedamos en el de equipos? esta vez colaboré con, creo que 50 puntos algo es algo, 140 para el MS Racing
    Maxrpm
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Dom Jul 09, 2017 9:10 am

Última edición por Grouchié el Dom Jul 09, 2017 9:11 am, editado 1 vez

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba