Anuncios

No hay anuncios disponibles.

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 .

Responder al tema

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 .

Mensaje por Bruz el Mar Nov 29, 2016 3:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien amigos de ALBERT PARK, 

SÍ SR!!!! Iniciamos la gira asiática con el GP de CHINGAPURA, 14° Etapa del Mundial de F1 al igual que nuestra decimocuarta Etapa del CAMPEONATO de PALPITEROS. Será la 10° Carrera nocturna que se realizará en el Circuito de Calle de Marina Bay, en esta importantísima ciudad estado del Sudeste Asiático.
    Si hay una cosa cierta para decir de ChingaPura, es que salir en la pole es casi garantía de triunfo. Ha sido así en 7 de las 9 carreras hechas en ese soporifero calderon nocturno. Y miren que una de las dos que no ganó el poleman, fue aquel infame resultado fabricado que le dio la victoria al NanoMarravilla en 2008.
    Betto tiene el record de victorias con 4, Capitan Amilton y el Nanoasturiano tiene 2 cada uno y Rosberguiño ganó el año pasado. O sea, solo ganan campeones Mundiales. Otra por la que pueden apostar es por la salida de SC porque los muros están muy cerca, cerquitica demás.
    El GP de ChingaPura es un reto para los pilotos que tienen que enfrentar los holofotes en un ambiente escaldante. Aqui solo resisten esos tipos gracias a su preparo físico. Lo que si de vaina no se aguantan son los frenos, lo cual puede generar cambios de posiciones al final, más aún cuando Pirrelli lleva su gama más chiclosa para darle aderencia a unas carrozas que teminan la carrera casi en el tiempo máximo. Nunca llovió en un GP de Chingapura, pero parece que hay buenas probabilidades de agua para el domingo. Si llegan a caer unos pingos de agua, pueden estar seguros que la carrera terminará en el límite de tiempo.
    Con esta carrera también Iniciamos el último tercio del CAMPEONATO DE PALPITEROS, que esta vez no está tan reñido y alusinante como en 2016 por la enoooorme ventaja que tienen los dos colideres. Y como Chingapura es un enorme plato Frijolero, nadita de nada debe mudar.
    Mercedes continua con la ventaja de su potente motor, siendo que Ferrari tiene la ventaja de un projecto más corto. RBR dará la pelea gracias a su equilibradísimo Chasis y que de repente ya encontraron la receta del cocinado de octanaje. Carrera casi de trámite, lo que la torna interesante este año es la cantidad de moviemintos en equipos, pilotos y motores de ultima hora.
    A palpitar coño.

Pálpitos por correo al GP de CHINGAPURA 

El pálpito por correo es la posibilidad que tienen aquellos participantes de dejar su pronóstico antes de conocerse la clasificación. Están amparados en la Regla 2.1 del Juego de pálpitos. Esta regla fue creada para auxiliar aquellos Palpiteros que por alguna razón, estén seguros que no podrán participar el fin de semana en los sitios indicados para palpitar después de conocido el Grid de largada.

- EL LUGAR MÁS IDONEO PARA DEJAR SU PALPITO POR CORREO ES: el Blog Oficial del Campeonato, 'Palpitos, Juegos y Corazonadas de la F1'  DESDE QUE ABIERTO EL POST.
    Y YA ESTÁ ABIERTO EL POST “PÁLPITOS PARA EL GP DE SINGAPUR 2017”
    https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/09/palpitos-para-el-gp-de-singapur-2017.html

- TAMBIÉN PUEDEN DEJAR SU PALPITO POR CORREO ES EN ESTE MISMO HILO DEL PARQUE ALBERTO, O EN EL HILO DEL CAMPEONATO EN EL FORO DE F1ALDEA. 

El DC para el GP CHINGÓN será de nuevo el amigo de TODOS >>> @SlyJet <<<. En esta válida @Bruzquito y @NanoNano actuarán como auxiliares

LOS ESPERAMOS PARA LOS RESULTADOS DESPUÉS DEL FINAL DE LA CARRERA.

CLASIFICACIONES DEL CAMPEONATO DE PALPITEROS HASTA EL GP DE BERGA

Clasificación del mundial de palpiteros

Evolución del campeonato

Clasificación del mundial de constructores

Ganadores de Grandes Premios temporada 2017

Última edición por Bruz el Jue Sep 14, 2017 9:40 pm, editado 53 veces
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 .

Mensaje por SLYJET el Dom Jul 09, 2017 9:10 am

Según mis cuentas extraoficiales nos pegamos al segundo lugar y quedamos a 20 puntos de los punteros @maxrpm.

Me faltó incluir a dos equipos por en mis cuentas.

SLYJET
    Palpitero

... : Saludos

Mensaje por SLYJET el Dom Jul 09, 2017 9:12 am

La Tabla de Resultados del Gran Premio de Austria.
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Promopalpit el Dom Jul 09, 2017 9:40 am

Resultado de la Tabla de @SlyJet fue comparado con el resultado de mi Tabla y está perfecto!!!! Dificilmente los dos cometeriamos el mismo error de introducción de datos (pero sería interesante que más gente llenara la Tabla con los palpitos sacramentados para que quede mayor certtificación).

Por tanto, 
    Podemos dar el resultado como Oficial
    Promopalpit
    Palpitero

... : Que te vayan dando!!!!!!!!

Mensaje por Outbreak el Dom Jul 09, 2017 1:08 pm

Los puntos sumados entre Emmo72 y Outbreak, son 60 así llegamos a 810 en el campeonato de equipos, se los aclaro por aquello de las repulgosas dudas.
    Outbreak
    Palpitero

... : Inmigrante

Mensaje por SLYJET el Dom Jul 09, 2017 5:12 pm

Tienes razón Outbreak, fue un error mío al sumar. Bruz pondrá la tabla con los resultados oficiales el martes.
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Emmo72 el Lun Jul 10, 2017 5:06 am

Felicidades @SirJack... como te envidio!! nn
    Emmo72
    Palpitero

SPA, si no tiemblas es que no vas lo suficientemente rápido.
    ... : España

Mensaje por Nanonano el Lun Jul 10, 2017 10:36 am

Promopalpit escribió:Resultado de la Tabla de @SlyJet fue comparado con el resultado de mi Tabla y está perfecto!!!! Dificilmente los dos cometeriamos el mismo error de introducción de datos (pero sería interesante que más gente llenara la Tabla con los palpitos sacramentados para que quede mayor certtificación).

Por tanto, 
    Podemos dar el resultado como oficial
    Acabo de introducir los pálpitos sacramentados en mi copia de la tabla, resultados coincidentes.  lmn

Has vuelto, cabronazo!!!!  
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Bruz el Vie Jul 14, 2017 5:19 am

Bien Amigos del Campeonato de Palpiturris, 
    Y si su excelencia @NanoNano confirma los resultados del GP de Austria, pues que quede sellado y lacrado. Solo verifiquen sus cuentas y me disculpan, pero he estado más enrollado que de costumbre y si no es por Sly que me dice que tenemos GP de Inglaterra este finde, de verdad que ni me entero.

Y ....  
    Digan lo que quieran decir, y hasta vale el derecho a pataleo de Zapa77os, pero si se movieron las ruedas con las luces rojas prendidas quemó la largada y PUNTO. El Finland de Merdes debió haber sido punido. El GP de Austria además de ser otra carrera medorrenta, fue otra cagada para los Comisarios de la FIA. Deberían buscar donde quiera que esté al @GattoWhitin para que ponga orden en esa Bagazza.
    El Pecho Frío de Zapa77os no es un piloto espectacular, pero hace el trabajo, alias, cualquier piloto de ese Grid con una Mercedes también ganaría carreras, así que nada de ufanarse con el blanquito que vino del norte. Lo que si nos deja bastante perplejos, es que Comandante Amilton esté más para el terceron que para el líder, que dicho sea de paso, Betto Italiano esta allí más por su regularidad y lo pilotazo que es, ya que la carroza Ferrada no es para ufanarse. Lo que si es cierto es que el tetra es fuerte Candidato al Título mismo que la caranga a derrotar sea el potente Merdes con un Negrón que sabe sacar conejos de la cartola.
    En nuestra competencia de Palpitos @SlyJet le supo dar el brinco del Gato al @Flechita, que disimula su cabreo. ¿Pero que coño quiere???, jejejeje. Ahora que @Sly cuide ese culo, porque la Maldición @LithiumTinuviel no perdona.

Sin más delargas vamos a las tablas que ya lucen medio añejas.

Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Vie Jul 14, 2017 7:10 am

Bien amigos de Albert Park, 

Se inicia la 10° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS AL PODIUM 2017

De los campos y las vaquitas austriacas, nos vamos a la isla de su majestad, tierras de Bretones donde si el Negrón falla, lo van a guindar por las bolas. Ok, esta bien, Capitan Amilton nunca se dio bien en “Zeltweg”, pero no jodan!!!, en SilverTonto ganó en 2008 y se llevó el caneco en los últimos 3 años. De ganar este finde que es lo más lógico, se iguala en victorias en SilverTonto con un tal de Jim Clark.
    Desde Canada el negrón no pisa el podium. Son 2 carreras con infierno astral después del Grand Chelem en montreal. Creo que eso nunca sucedió con el Capitán en la era Hibryd. Es mejor que apure el paso ahora porque la siguiente es Hungría y allí tiene cara total de Betto. Pero este jueves cuando todos los otros 19 pilotos estaban en eventos relacionados a la F1 en Londres, el negrón estaba con unos Brothers jodiendo en Gracia.... Ehhh mis amigos, la vaina no está fácil con el Rapper.
    Silverstonto es considerado como “carrera de propulsores” gracias a las características especiales del circuito. Las carrozas que se dan bien son la que presentan mejor equilibrio aerodinámico, con PU.PUs equilibradas con potencia necesaria en altas y bajas revoluciones para enfrentar curvas muy rápidas, especialmente las de Becketts, Maggotts, Chapel y Hangar Straigt. Se trata de unas zonas donde el piloto debe escoger muy bien el sitio para trazar la línea correcta y poder lograr buenos tiempos. Este es el sector más importante del circuito, donde el coche requiere una mayor carga aerodinámica y hacia el que va dirigida la puesta a punto y es donde los mejores pilotos se destacan. La climatología también es muy importante con lo cambiante de las condiciones de humedad. Las posibilidad de lluvia en Silverstonto siempre está presente. Por lo abrasivo del trazado, lo más común es que se vaya a 2 paradas cuando no a 3, aunque ya veremos como van estos nuevos Durellis. El aparecimiento del SC ha sido una constante desde siempre.

Pálpitos “Por Correo” al GP de AUSTRIA 
    El pálpito por correo es la posibilidad que tienen aquellos participantes de dejar su pronóstico antes de conocerse la clasificación. Están amparados en la Regla 2.1 del Juego de pálpitos. Esta regla fue creada para auxiliar aquellos Palpiteros que por alguna razón, estén seguros que no podrán participar el fin de semana en los sitios indicados para palpitar después de conocido el Grid de largada. Es bueno que dejen su justificativa.

- EL LUGAR MÁS IDONEO PARA DEJAR SU PALPITO POR CORREO ES: el Blog Oficial del Campeonato, 'Palpitos, Juegos y Corazonadas de la F1'  DESDE QUE ABIERTO EL POST.
    Y YA ESTÁ ABIERTO EL POST “PÁLPITOS PARA EL GP DE AUSTRIA 2017”
    https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/07/blog-post.html

- TAMBIÉN PUEDEN DEJAR SU PALPITO POR CORREO ES EN ESTE MISMO HILO DEL PARQUE ALBERTO, O EN EL HILO DEL CAMPEONATO EN EL FORO DE F1ALDEA. 

El DC para INGLATERRA será el amigo de TODOS >>> @SlyChase <<<. En esta válida @BruzCarey y @Rauleo actuarán como auxiliares

LOS ESPERAMOS PARA LOS RESULTADOS DESPUÉS DEL FINAL DE LA CARRERA.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por SLYJET el Vie Jul 14, 2017 7:50 am

Vaya, por fín logro verme en la punta de la tabla, el año pasado fué hasta México cuando alcancé el liderato y me duró muy poco el gusto.

Espero poder pasarme esa maldición por el arco del triunfo, pero principalmente estar ahí después de Abudabi, cosa difícil ya que la jauría se deja venir en grupo y de a poco te da alcance. Lo importante es no perder la inercia y mantenerse cercano a los lideres al final del campeonato ya que Abudoble es un volado, y si no que le pregunten a Foxy.

Suerte a todos en Silvertone!.

Oye flechas, seguimos batallando en la parte alta de la tabla, mira que pensé que este año sería complicado pelear las primeras posiciones.  Buena rivalidad!
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Vie Jul 14, 2017 7:57 pm

Sí... , espero que no pase como el año pasado , estar marcándonos y que Fox. desde atrás nos gane el sprint
    Outbreak estará en la lucha hasta el final seguro

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por Bruz el Sáb Jul 15, 2017 6:03 am

Lo que realmente me extraña es el Hombre del @OJTe que fue el gran comequieto del año pasado y ahora no pega ni una.

Moooooooooooooosaca con @Sirjack. Les recuerdo que en la comparativa de medias de todos aquellos que participaron en más de 10 válidas en 2016, @Sirjack fue el vencedor con más de 50% de aprovechamiento.
    Este año con 2 carreras menos ya se metió en el TOP20. Recomiendo mucho ver que coño hace @Sirjack.

Al @Outbreak le esta pesando también la punta. No jodan, que lidar con la punta no es fácil. Es claro que los que se mantienen más tiempo en la punta durante el juego encuentran la fórmula para darle la vuelta. Y es muy claro que los dos líderes saben de lo que estoy hablando. Por eso iniciaron un despegue. Vamos a ver si tienen suficiente hálito para mantener el despegue. Es ahora interesante lo que sucederá con el resto de la jauria.

y por último... ¿DONDE COÑO TE METISTE @TORO???!!!!! O será que va a desertar como el @Gatto??? ... vaya con estos animales...
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por SLYJET el Sáb Jul 15, 2017 8:14 am

Recuerden que ya se puede comenzar a palpitar en el blog del perro. 

http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.mx/2017/07/blog-post.html

En cuanto coloquen la nota de la clasificación aquí en F1aldia realizaré la apertura oficial de la bagazza.
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por SLYJET el Sáb Jul 15, 2017 8:33 am

[h1]PALPITOS PARA EL GP DE INGLATERRA 2017[/h1]

Bien amigos del Campeonato de Pálpitos al Podium. El circo llega a INGLATERRA y la lluvia aparece al inicio de la Q1. Al parecer en esta ocasión habrá variedad en los pálpitos con la sanción de Bottas, pero el problema de Ricciardo nos quita una importante variable a la hora de palpitar. Será que los fanáticos de Raikonnen por fin aciertan una???.

Se inicia la 7° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS AL PODIUM 2017
    Pálpitos válidos para el GP de CANADA [b]solamente[b] en los siguientes sitios:

[b]Blog del perro: [b]
    [a/]http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.mx/2017/07/blog-post.html [/a]:
    [b]Y en la F1aldia: [b]
    [a/]http://www.f1aldia.com/31641/lewis-hamilton-vuela-casa-se-anota-67-pole-gp-gran-bretana-2017/ [/a]:

...
    [b]DIRECTO A SUS PRONÓSTICOS.

Pueden palpitar desde que se abra este Post y hasta el horario oficial de inicio de Carrera.

El Modelo propuesto es el siguiente.

1. HAM
           2. VET
           3. BOT
           VR RIC.

Pudiendo ejecutarse variantes que no comprometan su entendimiento y agregar comentarios después de anotada su apuesta.
    [/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Sáb Jul 15, 2017 9:22 am

Pálpitos al GP de INGLATERRA en los siguientes sites 

-          COMO LUGAR PRINCIPAL PARA PALPITAR: el Blog, 'Palpitos, Juegos y Corazonadas de la F1' en los comentarios del Post PALPITOS PARA EL GP DE AUSTRIA 2017

https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/07/blog-post.html
    Allí se podrá palpitar desde antes de la clasificación amparados por la regla 2.1 y hasta el Horario de largada de la Carrera,

-          Y como de costumbre, en el Post publicado después de la clasificación en F1aldea.

http://www.f1aldia.com/31641/lewis-hamilton-vuela-casa-se-anota-67-pole-gp-gran-bretana-2017/
    Deja tu Corazonada allí hasta 10 min antes del horario de la Carrera.

>> ESTA SEMANA EL DIRECTOR DE CARRERAS SERÁ @SLYJET (el amigo de todos), como Auxiliares contará con el @sarnoso y @Rauleo<<

LOS COMENTARIOS, PREGUNTAS Y RESULTADOS, SE PUEDEN SEGUIR EN EL PARQUE ALBERTO COMO HEMOS VENIDO HACIÉNDOLO NORMALMENTE
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por SLYJET el Dom Jul 16, 2017 8:51 am

Resultados del gran premio de INGLATERRA.

Dejando como ganadora por segunda ocasión en la temporada  con 70 puntosa la Consejera @F1Itxell que se encuentra subiendo como la espuma en la clasificación individual.

Acompañandola con 70 puntos se encuentran @Vettelmeister20, @jcsomac, @rubenferrero, @MICANDALEX, @elpato, @foxguilmon14.

FELICIDADES!!!!

SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Dom Jul 16, 2017 9:09 am

eEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPA!!!!!

Y te faltó mi coequipera que creo que fue la primera!!!!!

FELICIDADES PENELOPE, PARECE QUE LA HICISTE DE NUEVO!!!!!!

ME DEMORÉ PORQUE ME TOCÓ COPIAR LO ÚLTIMO QUE SACRAMENTASTE @sLY, PERO CREO QUE ESTAS EN LO CORRECTO

Ahora voy a cogitar ambos resultados en la foto y te lo envio de vuelta por e-mail. Lo único diferente que veo, es que HAMveloz si palpitó en La Aldea, pero es válido el de del Blog.
    Coinciden los 49 palpiturris.

Que mala leche he tenido, pero bueno, Al menos Penelope está sacando la cara por TOLERANCIA y nos alejamos de los infernales.

Valió compañera. Te dije que cerrabamos los espacios palpitando de esa manera. No fui yo el que la pegó de nuevo pero bien vale el bochinche.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Dom Jul 16, 2017 9:24 am

Listo @Sly

NINGUNA DISCREPANCIA. Esperemos ahora por la revisión que viene haciendo también el @Nano a ver si nota algo.

Te envie la revisión de imagen por e-mail. Si quieres publicala aqui para que la gente vea de que se trata y dale a publicar el resultado en La Aldea También.

El vencedor de la 10° Bagazza de 2017 está entre mi Compañera @Penelope y @Vettelmeister20 que fue el primero que palpitó en La Aldea. 
    Creo que se lo lleva @Itxecelll, pero dejemos que se cumpla el protocolo de las horas mañana para decretar el vencedor.
    Mismo así Lo cierto es que TOLERANCIA se lleva su tercer Caneco del POR EQUIPOS!!!!!

Grande @Penelope!!!!!! Arriba TOLERANCIA:penelope:
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fleich el Dom Jul 16, 2017 9:51 am

La Oficiosa

1. Slyjet_____________________510
    2. Fletch____________________500
    3. Mapacheco______________420
    4. Lucio_____________________420
    5. Outbreak________________410
    6. Diavolo__________________410
    7. Tiburón blanco___________410
    8. Emmo___________________400
    9. Hammertime_____________400
    10. Hammveloz_____________400
    11. JcSomac_______________400
    12. Luca____________________380
    13. Ovih____________________370
    14. SirJack_________________370
    15. Coloargento____________370
    16. Micandalex_____________370
    17. Raúl____________________360
    18. Foxi____________________350
    19. F1Itxell_________________350
    20. Camino12______________340
    21. Maxrpm________________330
    22. Francisco______________320
    22. 130rF1_________________320
    22. The Hunter_____________320
    23. Tormund_______________290
    24. Samalero8_____________290
    25. Bruz___________________290
    25. Nanonano_____________290
    26. FernandoalFondo______280

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Dom Jul 16, 2017 10:44 am

Fleich
    Administrador

.

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba