Anuncios

No hay anuncios disponibles.

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 . I

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 38 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 . I

Mensaje por Bruz el Mar Nov 29, 2016 3:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien amigos de ALBERT PARK, 

Llegamos al GP de EEUU, 17° Etapa del Mundial de F1. DecimoSéptima Válida de nuestro CAMPEONATO.

El circuito de Las Américas se viste este año de Rosa y es por eso que lo vemos como el GP más maricón del año, palco ideal para que los Luismi :baneator: suelten el plumero. La razón real de tal pintada es para apoyar una fundación que se dedica a darle relevancia al Cancer de Mama, levantando fondos para que haya mayor información e investigación a respecto.
     Dado el recado, vamos a la simpática Pista de Agustín en el vibrante estado de Texas. Es la primera pista del circo de F1 que fue construida especialmente para recibir la categoría en USA. Cayó en el gusto de los pilotos por su gran variabilidad de curvas y rectas. Podríamos hasta decir que es el mejor diseño de Herrrr Herman Tilke, reuniendo varias características que son del gusto de otros trazados tradicionales Así vemos el sector 1 con algunas curvas rápidas semejantes al complejo Maggotts-Becketts de Silverstone; En el sector 2 hay una curva parecida con el ‘S’ de Interlagos; y en el sector final hay una curva larga de varias ‘piernas’ que recuerda a la famosa curva 8 del Estambul Park.
    El Circuito de Las Américas es uno de los pocos del calendario que se corre en el sentido anti-horario (¿Saben cuales son los otros 4?). Posee un desnivel de 41 metros justo en la largada con la parte ancha que antecede a la curva 1 al estilo Spa en Bélgica, pero al contrario de Eau Rouge donde se esprimen todos, en Agustín entran hasta 5 pilotos con líneas diferentes. Es donde hemos visto ultrapasajes ya antológicas en la corta vida del COTA. El trazado tiene más curvas de más de 250 km/h que Spa y más curvas por debajo de los 100 km/h que Hungría. Para ser rápido, el piloto tiene que ser muy preciso. El acierto de la carroza necesita una buena relación entre velocidad en recta y el agarre en las curvas. El kilómetro de la recta opuesta anima a los ingenieros a reducir el downforce, pero la necesidad de adherencia en los sectores 1 y 3 exige máxima carga aerodinámica, dejando en evidencia a los malos proyectos.
     El asfalto es bastante liso y considerado poco abrasivo, pero el calor puede ser un problema. Pirrelli se deja de mariconeras y trae el juego de compuestos más agresivo para Agustín Compuestos Blandos, Superblandos y Ultragozmentos. Aunque también aprovecha y suelta su plumero pintando los Gozmentos de ROSA...

SUMARIO DE LA ÚLIMA CARRERA

En nuestra 16° VÁLIDA La Zika cuando es Macha no respeta ni a las ya casi muertas Ferradas. Es una “Zika que no se acaba”, y le jode el palpito a mucha gente con desespero de ver a Betto eliminado en la primera vuelta. Pero siempre “Ricardón llegando”, y con el negrón en su “Conducir a Miss Daisy”, le salvó el día a unos cuantos controlándole la distancia al mocoso holandés que parece alejar su “Zika Brava”, ahora son más los GPs que termina que los que se queda en DNF.
    Y SÍ Sr!!!!!!! El arrebato del @Chichi duró poco. En un palpiturris medio errado pero favorecido por las circunstancias @Sly fue uno de los agraciados, salva el día y se monta de nuevo en la punta resoplándole fuerte al líder… Los dos que persiguen ahora están más cerca. Dos novatos que no respetan a los dueños de la jauría.

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM

ANEXOS:
    EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS

CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS

Última edición por Bruz el Vie Oct 20, 2017 10:16 am, editado 58 veces
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 . I

Mensaje por Raul_Orlando el Dom Jul 16, 2017 10:48 am

20 puntos de miseria..... 

aunque todavia puedo burlarme de alguien,,,,,,,

:auto: :auto: :auto: :auto:

Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas
    ... : Banana RePublic

Mensaje por Maxrpm el Dom Jul 16, 2017 3:24 pm

Bueno no hay que esperar más

F1Itxell15 de julio de 2017, 11:54
    Voy
    1 Hamilton
    2 Vettel
    3 kimmi
    Vr Hamilton

Vettelmeister20 - 15 de Julio 2017 18:04

1. Hamilton
    2. Vettel
    3. Raikkonen

VR: Hamilton 

F1Itxell 11:54 + 5 = 16:54 hora peninsular española, ganadora ratificada, una hora y diez minutos antes que el vettelerode20 
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por SLYJET el Dom Jul 16, 2017 5:07 pm

Oye @maxrpm, hablando de festejos, ya te diste cuenta que llegamos al primer lugar del campeonato por equipo???? Donde nos tomamos unas cervezas???. O ya de perdida nos subimos a los autos y hacemos donas.
    SLYJET
    Palpitero

... : Saludos

Mensaje por Maxrpm el Lun Jul 17, 2017 8:51 am

La verdad que no me había dado cuenta, tengo poco que celebrar, me va como a Bruz en misa, me arriesgue con Vettel de terceron y a 3 vueltas del final se esfumaron esos 40 puntachos, pero bueno hay que celebrar, también que sigues como líder  content content content
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por Nanonano el Lun Jul 17, 2017 9:25 am

Mi tabla coincide, resultados correctos

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por SLYJET el Lun Jul 17, 2017 11:53 am

Gracias por la comprobación @nanonano.

@maxrpm, por lo menos me mantuve alejado de la maldición de Luti y mantenerme en el liderato otro gran premio. Lo cierto es que he corrido con suerte, en Austria un sanción a Botas hubiera mandado mi pálpito a la basura, y en Silverstone la pinchadura de Vettel me permitió ganar 30 puntos más.
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Emmo72 el Lun Jul 17, 2017 6:42 pm

Los mandamases de Ferrari me aruinaron el pálpito por miserias de puntos...
    Eso y que Vettel no tuvo su día. Todo empezó a irle mál en la salida donde no pudo contener a Verstappen. Mis felicitaciones a la suertuda de @F1Itxell.
    En Insane nos vamos a tener que poner las pilas porque vamos a estar ahí, ahí y la primera mitad acaba ya
    Emmo72
    Palpitero

SPA, si no tiemblas es que no vas lo suficientemente rápido.
    ... : España

Mensaje por ItxellF1 el Lun Jul 17, 2017 8:49 pm

gracias amigos todos, ahora voy por el tercer oro en Hungría, ya que traigo buena racha, jijiji

:penelope: :penelope: :penelope:

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

... : saludos

Mensaje por ItxellF1 el Lun Jul 17, 2017 8:56 pm

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

Mensaje por SLYJET el Mar Jul 18, 2017 3:00 pm

TABLAS DE POSICIONES DESPUÉS DEL GRAN PREMIO DE INGLATERRA.

Una mañana de desilusión en Silvertone, iniciada con el rebase del Mocoso Naranja en la arrancada a Vettel, que al no poder recuperar la posición y ver alejarse al Moreno, optó en conjunto con el equipo el  cambio de estrategia, sin saber que al final les cobraría factura.

Muchos palpiteros vieron como sus puntos se reducían cuando Bottas ascendía como un torpedo, la segunda parada de Kimmi llenaba de alegría a otros, pero solo por unos momentos, ya que a solo dos vueltas del final Vettel pinchaba sus neumáticos y cambiaba por completo la repartición de puntos para cada palpitero.

Esa mañana dejó como ganadora a la consejera @F1Itxell con un pálpito que le dio 70 puntos, llevándose su segundo triunfo en los últimos 3 grandes premios.  Con estos buenos resultados logra colarse dentro del top 20 en el campeonato de pilotos. En conjunto con su fiel coequipero logran también ser la escudería que más suma en esta jornada para el campeonato por equipos y les permite alejarse del equipo infernal.

Acompañando a la Consejera con 70 puntos estuvieron  @Vettelmeister20, @jcsomac, @rubenferrero, @MICANDALEX, @elpato, @foxguilmon14, quienes sumaron fuertemente y ascendieron posiciones en la tabla general.

Esta jornada le permitió a un servidor (SLYJET), mantenerse como líder gracias a los 60 puntos sumados, y en conjunto con su coequipero @maxrpm ascender a la primera posición en el campeonato por equipos. Vamos MS Racing!

Marcándolo muy de cerca le sigue Fletch quien también marco un sólido 60, que lo mantiene a solo 10 puntos de lider,  y le permite alejarse 80 puntos del tercer lugar. En el campeonato por equipos TORFLETCH RACING ha perdido la inercia que llevaba debido que su coequipero Tormund no se ha dejado ver en varios grandes premios, esperemos  se encuentre bién.

Outbreak y Emmo72 quienes iniciaron fuertemente el campeonato, han tenido un tropiezo las cuatro últimas jornadas y caído algunas posiciones. Felicidades a Mapacheco, Lucio, Tiburón, Jcsomac, Micandalex y Fox que siguen subiendo.

Aquí las tablas completas:

SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Jue Jul 20, 2017 1:34 am

Maravilla de publicación @Sly!!!!

Y bueno, esto nunca había pasado en 30 Bagazzas que ya llevamos jugando. Por primera vez dos se esscapan solos en la punta, y si funciona como en el ciclismo, será más dificil al pelotón darles casa si continuan revesandose como en Silverstonto. Si depender del @LeoLeo, ahora es más fácil porque tiene uno solo que marcar...

Bueno, sin teorías conspirativas, quiero saber que piensa el resto.
    Como coño vamos a reaccionar para que estos dos sean contenidos?????
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por SLYJET el Jue Jul 20, 2017 3:21 am

Pues ya veremos qué se puede hacer para intentar ganar terreno, aún estamos a medio camino, y la jauría no parará hasta dar alcance o pasarnos.
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por TheHunter el Jue Jul 20, 2017 9:09 am

La única manera de alcanzarlos se llama Red Bull.
    Si los toros entran en juego por las posiciones de podio, habrán más variantes reales, las puntuaciones se diversificarán, aparecerán más quebraderos de cabeza para todos y los frijoleros no tendrán nada garantizado.
    De todas formas, una ventaja de 100 puntos en las posiciones de cabeza se esfuman rápido y aún quedan más de la mitad de los puntos por repartir.
    TheHunter
    Palpitero

... : ...

Mensaje por SLYJET el Jue Jul 20, 2017 10:29 am

De hecho Ricardito es quien me ha ayudado a subir en las tablas, ya sea por qué he atinado al tercero o porque los demás le han apostado y ha quedado más arriba de lo esperado.
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Nanonano el Jue Jul 20, 2017 10:53 am

Pues confiemos en Red Bull....

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por TheHunter el Jue Jul 20, 2017 11:29 am

De hecho en Hungría ya van a estar en la pomada y esto hará que el Campeonato de Pálpitos dé un vuelco importante antes del parón veraniego...
    TheHunter
    Palpitero

... : ...

Mensaje por SLYJET el Jue Jul 20, 2017 1:18 pm

Lo que puede seguir reventando paláitos son los problemas de fiabilidad de Renault (Tag heuer), a pesar de que en velocidad Red Bill sea competitivo.
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por ItxellF1 el Jue Jul 20, 2017 4:21 pm

seguro los alcanzo para el GP de México

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Jue Jul 20, 2017 9:32 pm

Penelope,
    Pues si sigue con esa racha no le digo que los vaya a alcanzar si @Sly sigue en esa. Si seguirá subiendo dentro de la tabla, el rollo es que si vemos la columna de la sumatoria de las 3 Ult. Válidas. 
    Mientras Penelope que tiene 2 victorias en esos 3 GPs, suma 170 puntachos, que es muy bueno, pero el problema es que @Sly suma 180!!!!
    Muchos dicen que se trata de suerte, pero joder!!! la suerte no se mantiene en un solo lugar. Y @Sly, Flecha y @Out van desde que comenzamos en esa racha.

Ok, Ok, después vemos que es lo quienen esos negros.

Por ecuanto @Hunt dijo una verdad del tamaño de un A380. 
    Si RedBurro se mete en la pelea de verdad con un propulsor que le pueda dar caza a los de arriba, ahí la vaina se pone más dificil y algunos de la jauría podrán emparejar en los resultados...
    Peeeeeeero, si Flecha y @Sly no comienzan a tener "MALA SUERTE", estos no van a perder la ventaja.

Recuerden, esto NUNCA había pasado... Vamos a ver si tienen suficiente hálito para alcanzar la cumbre.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Jue Jul 20, 2017 9:35 pm

Oye @max, OK, victoria incontestable de la Concejal, pero la vaina tampoco fue tan abierta como yo creía. Una horita y 10 minutos no fue nadita y sacarlo a ojo pelado iba a ser dificil.
    Menos mal que tienes los cronometros afinados. jejejejeje

Gracias Bro!!!
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Página 38 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba