Anuncios

No hay anuncios disponibles.

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 .

Responder al tema

Página 39 de 54. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 .

Mensaje por Bruz el Mar Nov 29, 2016 3:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien amigos de ALBERT PARK, 

Llegamos al GP de EEUU, 17° Etapa del Mundial de F1. DecimoSéptima Válida de nuestro CAMPEONATO.

El circuito de Las Américas se viste este año de Rosa y es por eso que lo vemos como el GP más maricón del año, palco ideal para que los Luismi :baneator: suelten el plumero. La razón real de tal pintada es para apoyar una fundación que se dedica a darle relevancia al Cancer de Mama, levantando fondos para que haya mayor información e investigación a respecto.
     Dado el recado, vamos a la simpática Pista de Agustín en el vibrante estado de Texas. Es la primera pista del circo de F1 que fue construida especialmente para recibir la categoría en USA. Cayó en el gusto de los pilotos por su gran variabilidad de curvas y rectas. Podríamos hasta decir que es el mejor diseño de Herrrr Herman Tilke, reuniendo varias características que son del gusto de otros trazados tradicionales Así vemos el sector 1 con algunas curvas rápidas semejantes al complejo Maggotts-Becketts de Silverstone; En el sector 2 hay una curva parecida con el ‘S’ de Interlagos; y en el sector final hay una curva larga de varias ‘piernas’ que recuerda a la famosa curva 8 del Estambul Park.
    El Circuito de Las Américas es uno de los pocos del calendario que se corre en el sentido anti-horario (¿Saben cuales son los otros 4?). Posee un desnivel de 41 metros justo en la largada con la parte ancha que antecede a la curva 1 al estilo Spa en Bélgica, pero al contrario de Eau Rouge donde se esprimen todos, en Agustín entran hasta 5 pilotos con líneas diferentes. Es donde hemos visto ultrapasajes ya antológicas en la corta vida del COTA. El trazado tiene más curvas de más de 250 km/h que Spa y más curvas por debajo de los 100 km/h que Hungría. Para ser rápido, el piloto tiene que ser muy preciso. El acierto de la carroza necesita una buena relación entre velocidad en recta y el agarre en las curvas. El kilómetro de la recta opuesta anima a los ingenieros a reducir el downforce, pero la necesidad de adherencia en los sectores 1 y 3 exige máxima carga aerodinámica, dejando en evidencia a los malos proyectos.
     El asfalto es bastante liso y considerado poco abrasivo, pero el calor puede ser un problema. Pirrelli se deja de mariconeras y trae el juego de compuestos más agresivo para Agustín Compuestos Blandos, Superblandos y Ultragozmentos. Aunque también aprovecha y suelta su plumero pintando los Gozmentos de ROSA...

SUMARIO DE LA ÚLIMA CARRERA

En nuestra 16° VÁLIDA La Zika cuando es Macha no respeta ni a las ya casi muertas Ferradas. Es una “Zika que no se acaba”, y le jode el palpito a mucha gente con desespero de ver a Betto eliminado en la primera vuelta. Pero siempre “Ricardón llegando”, y con el negrón en su “Conducir a Miss Daisy”, le salvó el día a unos cuantos controlándole la distancia al mocoso holandés que parece alejar su “Zika Brava”, ahora son más los GPs que termina que los que se queda en DNF.
    Y SÍ Sr!!!!!!! El arrebato del @Chichi duró poco. En un palpiturris medio errado pero favorecido por las circunstancias @Sly fue uno de los agraciados, salva el día y se monta de nuevo en la punta resoplándole fuerte al líder… Los dos que persiguen ahora están más cerca. Dos novatos que no respetan a los dueños de la jauría.

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM

ANEXOS:
    EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS

CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS

Última edición por Bruz el Vie Oct 20, 2017 10:16 am, editado 58 veces
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 .

Mensaje por Bruz el Jue Jul 20, 2017 9:48 pm

jajajajajaja, Me meo de la risa con la ocurrencia de algunos, 

Y claro, cada quien tiene su experiencia aparte con el juego.

Acabo de leer un e-mail que me respondió el Diavolo, sobre mi cuestionamiento sobre su extrategía suicida para intentar rebasarnos en Silvertonto, jajajaja. Me respondió iniciando con su experiencia de Austria, y aqui la comparto con Uds.

Y Cito
    "Trigo Limpio
    0:51 (hace 22 horas)
    para mí 

El Juego es la puta ostia...
    En mi vida me hubiera imaginado a mi mismo vibrando con hamilton en Austria para que ganase una posición a Ricciardo.

..."

Fin de la cita

Cada una de las que pasamos por esta "pôrra" de juego, jajajaja. A mi casi me da una vaina en la vuelta final de Bakú cuando el pecho frío le quitó el 2° al mocoso Canadiense.
    La verdad es que ando peor que el año pasado... Hasta @Hunt me paso por encima. Menos mal que @TELMEX se retiró, porque esa pisada si me iría a doler, jajajajaja
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por SLYJET el Vie Jul 21, 2017 3:00 am

Así vivimos todos cada gran premio gracias a este juego, enojados, emocionados y esperando que nuestro pálpito nos brinde la mayor cantidad de puntos posible, aunque esto signifique que el piloto que nos agrada no llegue al podio.

Por otra parte, pienso que 90 puntos es ventaja por el hecho de estar adelante, pero en una o dos carreras es posible dar alcance, recuerda que cada carrera se juegan 100 puntos. Toma como ejemplo a Vettel que tenía un colchón con Hamilton, y una mala estrategia lo dejo a solo un punto.

El liderato pesa.... Jajaja.
    SLYJET
    Palpitero

... : Saludos

Mensaje por Maxrpm el Vie Jul 21, 2017 9:11 am

Bueno para mi una hora es un montón de tiempo, será porque desde niño tengo el pensamiento en la F1 donde una décima es importante, pero lo más seguro es que el animo siga decayendo, estoy recontra caliente con eso del halo, y no soy de los que convocan boicots, directamente no voy a volver a pagar por esa mierda, la F1 muere con es esperpento, esta es la última temporada de la F1, fueron como 32 años disfrutándola, pero no estoy nostálgico, sino al contrario está que me lleva el diablo, pero no te preocupes voy a seguir colaborando para que el juego siga creciendo, y para que el MS Racing gane esta joda, lo más seguro es que siga participando, pero no pagare para ver algo que lastima los ojos, por ahora a disfrutar las últimas 10 carreras de la F1

En cuanto al juego, nuestro amigo @Fletch es muy hábil para este juego, es el típico chupa rueda, a él que le gusta el ciclismo sabe de que hablo, hasta se fue a votar al blog, en cuanto a que se va a hacer para que no se escapen, pues hombre mira que uno tiene un Ferrari y el otro un Mercedes, así que a @SLYJET le toca el papel de Hamilton y @Fletch el Vettel   , no te enojes @Fletch es solo para que a mi me toque el papel de zapattos   y no el de borrachonen
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por SLYJET el Vie Jul 21, 2017 10:40 am

Me agrada lo de llevar el papel de Hamilton, ya que habrá mucha fiesta entre cada gran premio. content :035: bebe drunnk
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Sáb Jul 22, 2017 1:08 am

¿chupa rueda???...¿VETTEL???...Máx , te has pasado...  jkl

Hablando en serio.....no es tan fácil como "chupar rueda"........entre las dos temporadas he sido líder unas cuatro o cinco carreras , y llegué de líder a Abu Doble.....eso no se consigue simplemente "chupando rueda"
    .....no es tan simple .

Uno de los principios básicos es apartar tus gustos o simpatías . Por ejemplo , haciendo lo que hace Raúl (Vettel primero , de aquí a Abu Dabi) , no vas a conseguir acertar muchos ganadores......por lógica , mercedes va a ganar más carreras que Vettel , de aquí al final .

Otro principio es buscar la regularidad más que ganar carreras........fíjense , salvo Outbreak , dónde están clasificados los ganadores de grandes premios.....
    Es mejor hacer tres  veces 60 , que un cien y dos de 20 .Para estar arriba hay que buscar regularidad , no intentar ganar el gran premio , por ejemplo "siendo original" en el pálpito .

Y tampoco es tan fácil como frijolear.....fíjense que Sly tiene 510 puntos y Frijolero 350.......son 160 puntos de diferencia . No se gana el mundial "Frijoleando" .

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por Bruz el Sáb Jul 22, 2017 12:36 pm

BIEN, BIEN, BIEN!!!! Ha hablado el @Cagatintas... (Alias, porque mejor no vuelves a ser el @PaterGuillermo??? Esa vaina de andar cambiando la camiseta de los Lakers no tiene sentido, jejejeje)

Pero parte, de la esencia del juego es exponer nuestras debilidades por este o aquel equipo, por tanto nada más original que un @Rauleo, @Ferrari50 o un extremis @z1990back exponiendo siempre sus aficiones rojitas.
    Hay los que vienen muriendo en decorrencia de RedBurro, y es por eso que de verdad es una lástima ver que ya los Alonseros no ponen al NanoMarravilla ni en la VR, cosa que será probable al menos una vez hasta el final de la temporada.

Por otro lado @maxWell... que cagada esa de la chancleta protectora de ... de que coño va a proteger esa jeringonza mesmo????? NO NO NO NO, de esta vez el Toddy se pasó de mariconis.
    Rompe definitivamente con el DNA de lo que es un tipo de competición que se inicia con los Karts y cuya máxima expresión es la FormulaUNO.
    UNA CAGADA TOTAL, que a lo que parece solo ha sido apoyada por pilotos inexpresivos. Espero que los verdaderamente diferenciados se nieguen a esa palurdice y que @maxWell no deje de apreciar su diversión favorita.
    QUE CAGADA MANOS!!!!

Creo que amerita un texto bien reflexivo... Sr @Cagatintas.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fleich el Sáb Jul 22, 2017 1:17 pm

No se porqué no te gusta el Cagatintas lmn
    Tiene que ser Fletch.........eres un maniático Bruzo ....hay que evolucionar  :sorpreesa:
    Fraygui es de cuando andaba todo el día a guantazos  fgh  ghi    con los troles en Foroaldea , pertenece al pasado ......, aunque el Capitán sigue llamándome Páter  
    El artículo....puede ser un poco polémico....ya veremos .

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Bruz el Sáb Jul 22, 2017 2:02 pm

Y es que ja´mas te quitarás al @Pater de encima. Solo te han apaleado como @Pater. Así te conocí y así te rescaté para el juego de Danko, o es que se te olvida Mariconazo????

Práctica tu portu para hablar sobre el halo. No he leido mucho porque ando full ocupado, pero aqui te dejo estas consideraciones de "Voando Baixo".

http://globoesporte.globo.com/blogs/especial-blog/voando-baixo/post/o-perigo-o-halo-e-formula-1.html

Realmente creo que el Halo va a ser otra derrota para la FIA y va a dejar claro quienes son los pilotos de verdad en la F1.

COOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRAN!!!  perro perro perro perro
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fleich el Sáb Jul 22, 2017 6:27 pm

Si tú lo dices...

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por SLYJET el Sáb Jul 22, 2017 7:43 pm

Lo de estos dos se llama AMOR!, Jeje
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Raul_Orlando el Sáb Jul 22, 2017 9:47 pm

Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas
    ... : Banana RePublic

Mensaje por SLYJET el Sáb Jul 22, 2017 10:03 pm

Pero coincido en que el Halo es una mierda!. Puede traer más problemas que beneficios a los pilotos, y ni que decir de lo horribles que se ven los autos.
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Raul_Orlando el Sáb Jul 22, 2017 11:34 pm

El Halo es una mierda, es indiscutible, es feo de cojones....

Pero... Y ya no nos la metieron doblada con las benditas UP Hibridas?
    Eso si fue la gran cagada.....

Y aqui seguimos viendo las carreras como borregos....

Por eso al Halo no le Hago Caso.....

Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas
    ... : Banana RePublic

Mensaje por Tormund el Dom Jul 23, 2017 12:59 pm

Halo?, que halo? 
    Disculpen mi ausencia en estos últimos GPs, de verdad que tuve Problemas!!! Pero ya algo arreglé, espero... starwas
    Ya vengo volviendo y seguiremos apostando siquiera sea por ayudar a Fletch en el Campeonato de equipos, en el que de no ser por mis faltas seguro andaríamos primeros 
    Abrazos a todos!!!
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por SLYJET el Dom Jul 23, 2017 11:05 pm

Me dá gusto que ya estés de nuevo por acá @Tormund, y coincido en que deberían estar primeros de no ser por las ausencias. 

Así se pondrá Fletch después de leer tu mensaje:  content
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Dom Jul 23, 2017 11:32 pm

UFA!!!, que bueno saber de TI mi perdido @TORO. Ya nos traías con un no se que en la garganta.

Pero no hay rollo, y más vale TARDE QUE MÀS TARDE, jejejejeje

Vamos, dale sin delongas ni tantas explications, que yo también estuve enrollado en este último més y todavía ni me comodo bien.

GRANDE ABRAZO CONSEJAL!!!
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Nanonano el Lun Jul 24, 2017 2:41 am

"Más vale tarde que más tarde"... Genial

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por ItxellF1 el Lun Jul 24, 2017 3:26 pm

todas las mierdas que ha habido en los ultimos 20 años y aqui siguen, asi que el halo no los alejará...

:sorpreesa:

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

... : saludos

Mensaje por Bruz el Vie Jul 28, 2017 1:31 am

Bien amigos de Albert Park, 

Se inicia la 11° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS AL PODIUM 2017

El circo vuelve a Europa Continental y llegamos a la 11° Etapa del Mundial de F1. Onceaba Válida de nuestro 2° CAMPEONATO DE PALPITEROS, donde iniciaremos el receso del verano europeo.
    Llegamos con un campeonato reñidísimo a la Tecnica, Sinuosa, Trabada y Estrecha Pista de Hungaroring. Este será el 31° GP de Hungría donde ya ocurrió de todo como en 2007 cuando un Bizarro Comportamiento de Alonso en los minutos finales de la clasificación, le valieron perder la pole por ser penalizado y encima tuvo que ver al negrón ganar. En Hungaroring también se vio que hasta la modesta Arrows podría ganar un GP y, se han dado pegas espectáculares como el de Xenna y Piquet en 1986.
    Dada las dificultades para ultrapasar -que este año empeora con los cauchos más anchos y carrozas con mayor downforce- la posición del grid es muy importante, lo cual lleva a que los sábados puedan definir la llegada. Pero hay una cierta peste que le cae encima del ganador de esta pista situada a menos de 15 Km de BudaPeste... Desde 2005 quien gana en Hungria NO es Campeón.
    Comandante Amilton ya consiguió 5 poles en Hungría y le falta una para igualar a Chumacón. Betto italiano ganó solo una vez en Hungría, pero fue en 2015 a bordo de una carroza roja. El Negrón ya ganó 5 veces siendo 3 de McLatas y 2 de Merche, siendo la última el año pasado. Pero este año las carangas plateadas tienen 20 cm a más entre ejes y eso mis amigos, en F1 es una dificultad para un circuito con una velocidad media de 190 Km/hr, sin largas rectas y donde 12 de las 14 curvas se toman a menos de 150 Km/hr. Son 70 vueltas donde vale más aero que potencia y donde RedBurro puede ser la sorpresa. Si por casualidad vencer el Negrón, no creo que haya maldición que le impida ganar el Campeonato.
    Pirrelli trae para Hungría gomas Medias, Blandas y SuperBlandas, en función de las altas temperaturas que se dan en esta época del año. Si las temperaturas son amenas, entonces las Medias brillaran por su ausencia y se irá a una sola parada.

Pálpitos “Por Correo” al GP de HUNGRIA 
    El pálpito por correo es la posibilidad que tienen aquellos participantes de dejar su pronóstico antes de conocerse la clasificación. Están amparados en la Regla 2.1 del Juego de pálpitos. Esta regla fue creada para auxiliar aquellos Palpiteros que por alguna razón, estén seguros que no podrán participar el fin de semana en los sitios indicados para palpitar después de conocido el Grid de largada.

- EL LUGAR MÁS IDONEO PARA DEJAR SU PALPITO POR CORREO ES: el Blog Oficial del Campeonato, 'Palpitos, Juegos y Corazonadas de la F1'  DESDE QUE ABIERTO EL POST.
    Y YA ESTÁ ABIERTO EL POST “PÁLPITOS PARA EL GP DE HUNGRIA 2017”
    https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/07/palpitos-para-el-gp-de-hungria-2017.html

- TAMBIÉN PUEDEN DEJAR SU PALPITO POR CORREO ES EN ESTE MISMO HILO DEL PARQUE ALBERTO, O EN EL HILO DEL CAMPEONATO EN EL FORO DE F1ALDEA. 

El DC para INGLATERRA será el >>> @PerroSarnoso <<<. En esta válida @SlyJet y @NanoNano actuarán como auxiliares

LOS ESPERAMOS PARA LOS RESULTADOS DESPUÉS DEL FINAL DE LA CARRERA.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por ItxellF1 el Vie Jul 28, 2017 3:52 pm

Interesante ver como ninguno de los 4 primero lugares de nuestro Mundial de Pálpitos ha ganado una carrera, ni han alcanzado nunca un pleno mucho menos un gran palpito...

mi querido Bruz  :auto: :auto:como se llamará esta maldición?

furry furry furry

:penelope:

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

... : saludos

Página 39 de 54. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba