Anuncios

No hay anuncios disponibles.

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 .

Responder al tema

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 .

Mensaje por Bruz el Mar Nov 29, 2016 3:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien amigos de ALBERT PARK, 

SÍ SR!!!! Iniciamos la gira asiática con el GP de CHINGAPURA, 14° Etapa del Mundial de F1 al igual que nuestra decimocuarta Etapa del CAMPEONATO de PALPITEROS. Será la 10° Carrera nocturna que se realizará en el Circuito de Calle de Marina Bay, en esta importantísima ciudad estado del Sudeste Asiático.
    Si hay una cosa cierta para decir de ChingaPura, es que salir en la pole es casi garantía de triunfo. Ha sido así en 7 de las 9 carreras hechas en ese soporifero calderon nocturno. Y miren que una de las dos que no ganó el poleman, fue aquel infame resultado fabricado que le dio la victoria al NanoMarravilla en 2008.
    Betto tiene el record de victorias con 4, Capitan Amilton y el Nanoasturiano tiene 2 cada uno y Rosberguiño ganó el año pasado. O sea, solo ganan campeones Mundiales. Otra por la que pueden apostar es por la salida de SC porque los muros están muy cerca, cerquitica demás.
    El GP de ChingaPura es un reto para los pilotos que tienen que enfrentar los holofotes en un ambiente escaldante. Aqui solo resisten esos tipos gracias a su preparo físico. Lo que si de vaina no se aguantan son los frenos, lo cual puede generar cambios de posiciones al final, más aún cuando Pirrelli lleva su gama más chiclosa para darle aderencia a unas carrozas que teminan la carrera casi en el tiempo máximo. Nunca llovió en un GP de Chingapura, pero parece que hay buenas probabilidades de agua para el domingo. Si llegan a caer unos pingos de agua, pueden estar seguros que la carrera terminará en el límite de tiempo.
    Con esta carrera también Iniciamos el último tercio del CAMPEONATO DE PALPITEROS, que esta vez no está tan reñido y alusinante como en 2016 por la enoooorme ventaja que tienen los dos colideres. Y como Chingapura es un enorme plato Frijolero, nadita de nada debe mudar.
    Mercedes continua con la ventaja de su potente motor, siendo que Ferrari tiene la ventaja de un projecto más corto. RBR dará la pelea gracias a su equilibradísimo Chasis y que de repente ya encontraron la receta del cocinado de octanaje. Carrera casi de trámite, lo que la torna interesante este año es la cantidad de moviemintos en equipos, pilotos y motores de ultima hora.
    A palpitar coño.

Pálpitos por correo al GP de CHINGAPURA 

El pálpito por correo es la posibilidad que tienen aquellos participantes de dejar su pronóstico antes de conocerse la clasificación. Están amparados en la Regla 2.1 del Juego de pálpitos. Esta regla fue creada para auxiliar aquellos Palpiteros que por alguna razón, estén seguros que no podrán participar el fin de semana en los sitios indicados para palpitar después de conocido el Grid de largada.

- EL LUGAR MÁS IDONEO PARA DEJAR SU PALPITO POR CORREO ES: el Blog Oficial del Campeonato, 'Palpitos, Juegos y Corazonadas de la F1'  DESDE QUE ABIERTO EL POST.
    Y YA ESTÁ ABIERTO EL POST “PÁLPITOS PARA EL GP DE SINGAPUR 2017”
    https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/09/palpitos-para-el-gp-de-singapur-2017.html

- TAMBIÉN PUEDEN DEJAR SU PALPITO POR CORREO ES EN ESTE MISMO HILO DEL PARQUE ALBERTO, O EN EL HILO DEL CAMPEONATO EN EL FORO DE F1ALDEA. 

El DC para el GP CHINGÓN será de nuevo el amigo de TODOS >>> @SlyJet <<<. En esta válida @Bruzquito y @NanoNano actuarán como auxiliares

LOS ESPERAMOS PARA LOS RESULTADOS DESPUÉS DEL FINAL DE LA CARRERA.

CLASIFICACIONES DEL CAMPEONATO DE PALPITEROS HASTA EL GP DE BERGA

Clasificación del mundial de palpiteros

Evolución del campeonato

Clasificación del mundial de constructores

Ganadores de Grandes Premios temporada 2017

Última edición por Bruz el Jue Sep 14, 2017 9:40 pm, editado 53 veces
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 .

Mensaje por Fleich el Vie Mar 03, 2017 2:03 pm

ATENCIÓN SEÑORES PALPITEROS!!!
    TÉLMEX BUSCA COMPAÑERO DE ESCUDERÍA!!!!!
    INTERESADOS PÁSENSE POR EL HILO DEL CAMPEONATO DE F1 AL DÍA....
    .

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por TeiboleroV.10 el Vie Mar 03, 2017 2:16 pm

Verga pero si telmex le tiro a  :auto: , en muchas oportunidades con los sheriffff del F1aldia y con lo de los palpitos que la gente se estaba retirando de la pagina a el foro de Alberto por culpa del . Bueno ya pidio cacao el hombre  heyyy heyyy heyyy
    TeiboleroV.10
    Palpitero

... : TODO SOBRE F1

Mensaje por TheHunter el Vie Mar 03, 2017 2:57 pm

@Teybo
    Bueno, bueno... estos tiempos deben ser conciliadores... nos propusimos el reto de crecer... y para ello hay que ser flexibles y dar cobijo a TODOS... ...
    PD: @KaiserForeverF1 Colega, te doy de aquí al lunes para contestar a mi mensaje o para dar señales de vida... si no me veré obligado a irme con @Telmex... ... Venga, Kaiser, cabroncete, manifiéstate que se nos agota el plazo para presentar el equipo...  234...
    TheHunter
    Palpitero

... : ...

Mensaje por TeiboleroV.10 el Vie Mar 03, 2017 3:52 pm

Dale Hunter, Bienvenido a la casa de Alberto o donde sea al Veterano telmex  :anciano: . Y si te vas con el a Mexico como dices, eL Kaiser te pasara factura y dejara los palmitos este 2017,  heyyy heyyy heyyy heyyy
    TeiboleroV.10
    Palpitero

Mensaje por TheHunter el Vie Mar 03, 2017 3:59 pm

TeiboleroV.10 escribió:Dale Hunter, Bienvenido a la casa de Alberto o donde sea al Veterano telmex  :anciano: . Y si te vas con el a Mexico como dices, eL Kaiser te pasara factura y dejara los palmitos este 2017,  heyyy heyyy heyyy heyyy
    Hombre, tendrá que apresurarse digo yo. Es que los plazos hay que cumplirlos y si no oficializamos el equipo a tiempo se nos va todo al carajo. Que conste que yo quiero ser en la medida de lo posible compañero de Kaiser, ¿o por qué crees tú que no paro de mencionarlo? Quiero que responda a las notificaciones!!! 
    Que no te quiero abandonar!!! Kaaaiiseeeeerrr hay que inscribirseee!!! @KaiserForeverF1 @KaiserForeverF1 @KaiserForeverF1!!!
    TheHunter
    Palpitero

Mensaje por TheHunter el Vie Mar 03, 2017 4:07 pm

Es más, prefiero no participar en este Campeonato de Equipos antes que provocar la fuga de uno de los participantes. Kaiser es imprescindible, pero necesito que no se demore en exceso para evitar cagadas... @KaiserForeverF1...
    TheHunter
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Sáb Mar 04, 2017 12:23 am

Lo que Bruz ha tratado de explicar desde el principio es que éste juego , el mundial de pálpitos , es un lugar de hermanamiento entre foreros.......aquí no hay foreros ricos ni pobres , ni altos ni bajos , ni feos ni guapos , ni listos ni tontos......aquí no hay distinciones ni de países ,ni de razas , ni de sexo ni de religiones .
    Aquí no hay españoles , ni argentinos , ni mexicanos , ni venezolanos , ni brasileños ni uruguayos .......aquí no hay vettelistas , ni alonsistas , ni hamiltonianos , ni raikkonistas ,
    ni seguidores de Fangio , ni seguidores de Schumacher , ni tampoco seguidores de Stroll .
    Aquí , sólo hay palpiteros , nada más .
    Saludos
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por TheHunter el Sáb Mar 04, 2017 4:26 am

Exacto
    TheHunter
    Palpitero

Mensaje por TeiboleroV.10 el Sáb Mar 04, 2017 1:01 pm

Bueno demos las palpadas unos a los otros en señal de Amistad,  

Este Año si que disfrutaremos que jode.....
    TeiboleroV.10
    Palpitero

Mensaje por Nanonano el Mar Mar 07, 2017 4:18 am

[size=15]Nanonano
    [/size]

..Rosso

Añadido el: 06/03/2017 - 13:12

0   0  = 0

[size=15]Nanonano
    [/size]

Error en mi post anterior. 
    Queria decir MM Toro Tosso

Añadido el: 06/03/2017 - 13:12

0   0  = 0

[size=15]Nanonano
    [/size]

Pongo aquí mi pálpito para la quinta jornada: 
    1 Ferrari 
    2 Mercedes 
    3 Red Bull 
    MM Toro Tos

Añadido el: 06/03/2017 - 13:11

Dejo aquí copia de mi pálpito en el hilo de la aldea.....

0   0  = 0

Has vuelto, cabronazo!!!!  
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Bruz el Sáb Mar 18, 2017 9:14 am

Bueno amigos, vamos a ver quer es lo que tenemos.
    Las reglas que rigen para el de Equipos son esas del comentario N° 2, si hay que agregar algo o aclarar algo es ahora.

Sobre el Campeonato de Palpitos al Podium, seguimos desde donde paramos en Abu Doble.
    Consideremos que el que la Zorra se haya llevado el Camperonato fue apenas un error... una aberración, jejejeje. Que nada Zorra, a defender el título, pero no vengas con esa majadería de nuevo de estar al acecho hasta el final.
    Ese campeonato se lo merecía en @Nanonono.
    Ahora ya veremos si @HanMaricón no pela tantas carreras y si em piezan desde el inicio los que nos asombraron la vida al final.

VAMOS COÑO!!!! que la vaina es de aqui a una semana. Tenemos este finde para discutir lo que haya que discutir.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por TheHunter el Sáb Mar 18, 2017 4:34 pm

Creo que no debemos demorarnos más en elegir el sistema de puntuaciones definitivo ni en aclarar el resto de reglas que estén en discusión. Convoquen a quienes sean, pero el tiempo se nos agota, amigos. 
    TheHunter
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Dom Mar 19, 2017 1:09 am

Coña!!!!!...se me olvidó!!!
    Feliz Viernes de San Patricio!!!!

Última edición por Fletch el Dom Mar 19, 2017 1:36 am, editado 1 vez
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Dom Mar 19, 2017 1:26 am

Última edición por Fletch el Dom Mar 19, 2017 1:43 am, editado 2 veces
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Dom Mar 19, 2017 1:26 am

..
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Bruz el Dom Mar 19, 2017 1:40 pm

Bueno, por lo que parece todo está bien.
    De todas maneras estaremos de guardia esta semana aqui en Albert Park y preparando el primer post en el Blog.
    No estoy con muchas ganas de pasearme por F1Aldea porque realmente me asquean ciertos personajes comenzando por el Luismi-puto-de-Pamplona. Si voy es para echarle unas mordidas a ese maricón.

@Hunt, yo acepto la propuesta de que pongas la suma que te de la gana si quieres encargarte de la tabla. No es por quitarme el trabajo que eso significa, si no que me gusta la variabilidad.
    Si tengo que encargarme yo la sumatoria seguirá siendo la misma. La verdad es que es más fácil sumar en base a 100, y no va a mudar que el más dificil de acertar sea el tercero.

@Feo, verifica quienes son los comisarios con quienes contamos. Creo que la única duda es @Ovih. No podemos tener un comisario que no aparezca por Albert Park. Ahora, si el resto no considera eso como un obstaculo, bueno, que se vean como se arreglan entonces.

@Hunt está más para Promotor y DC. Creo que debe mantenerse un poco a mi par en la organización y como consultivo.

Tranquilo @Feo que no te vamos a dejar solo con la bagaza. Este año estamos mejor preparados. Para que tengas una idea, el año pasado yo era el único que más o menos sabía para donde ibamos y un montón de locos embarcados con muchas ganas.
    Hoy son un monton de fieras que van a dar su mejor por el título.
    VAMOS!!!!
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por TeiboleroV.10 el Vie Mar 24, 2017 9:31 am

Buenas como estan por aca , con el nuevo cambio de la pagina de la f1 aldia como que dejaron a los comisarios del parque alberto 234 234 234 con la boca cerrada 

Seguimos en la misma modalidad de votación a ver si no se distorsiona los votos en la mamadera de gallo aquella
    TeiboleroV.10
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Vie Mar 24, 2017 10:40 am

puede ser Teybo , porque la han cagado....si había algo bueno en la f1aldea era el orden , y ahora está todo desordenado ....lo han convertido en un caos...veremos cuántos palpitan.. . No se como vamos a organizarnos .

Respecto a las dudas:
    -Yo soy DC en Bahrein , las dos primeras repartíróslas
    -Si Hunter no es de la maFIA , pues seguimos los mismos .
    -El que no presente equipo antes del domingo no puntúa( como equipo en Australia) , lo cual es de lógica pura
    -Hunter...para hacer un cambio tan radical necesitas muchos votos.....muévete!!!tienes mi voto , necesitas el de Toromudo , Danko e Itxell......y luego lidias con  :auto:
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Mar 24, 2017 11:13 am

Parece que nos vamos dando cuenta que nos han timado...las nuevas normas no han cambiado ni van a cambiar nada.....me temo que vamos a estar así , hasta 2020 , a menos que el bigotón se canse de perder audiencia y se enfrente al pequeño de los híbridos .

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por TheHunter el Vie Mar 24, 2017 11:26 am

@Fletch
    Textual de @Bruz:
    @Hunt, yo acepto la propuesta de que pongas la suma que te de la gana si quieres encargarte de la tabla. No es por quitarme el trabajo que eso significa, si no que me gusta la variabilidad.
    Si tengo que encargarme yo la sumatoria seguirá siendo la misma. La verdad es que es más fácil sumar en base a 100, y no va a mudar que el más dificil de acertar sea el tercero.

Vamos, que tengo su voto. Y, si los otros comisarios no se pasan por aquí ni para tener en cuenta ni para evaluar las propuestas de los palpiteros, tal vez deberían dejar de ser comisarios. ¿Cierto?
    De todas formas, les preguntaré en F1aldia. 
    PD: ¿No hacía falta sólo un 51% de votos a favor?
    TheHunter
    Palpitero

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba