Anuncios

No hay anuncios disponibles.

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 .

Responder al tema

Página 41 de 54. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 .

Mensaje por Bruz el Mar Nov 29, 2016 3:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien amigos de ALBERT PARK, 

Se inicia la 16° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS AL PODIUM 2017
    El circuito de Chuchuka, a 400 km de Tokio, es uno de las más espectaculares y técnicos del Mundial. Venerado y respetado por todos los pilotos, es una fiesta total para los japoneses que hacen de su GP de casa uno de los más coloridos y concurridos de la F1. Su gran variedad de exigentes curvas lo hacen ser de los más esperados por los pilotos por el gran desafío que significa ganar. 21 de los últimos 20 GPs vieron coronar apenas a Campeones. Su diseño en forma de ocho es único en la F1, obra del holandés John Hugenholz en año de 1962. Es una de las pocas pistas clásicas que quedan en el circo y se mantiene casi inalterado desde su inclusión en el mundial en 1987.
    Posee una secuencia de curvas rápidas luego después de la largada que son tomadas a más de 200 km/hr, para luego del cruce de pistas alcanzar los 300 Km/hr y tener que reducir a 80 en apenas 2,5 seg para contornear el Hairpin. De las curvas más famosas de la F1, La Spon, la 130r y la Variante Casio guardan historias de ultrapasajes que siempre son recordadas.
    La eficiencia aerodinámica es fundamental en Suzuka, siendo que su trazado es considerado medio abrasivo. Pirrelli lleva para Japón por primera vez los Compuestos SuperBlandos, siendo que los Medios y Blandos completan la gama...
    Teniendo en consideración el momento que viven los equipos, puede que Ferrada tenga ventaja, aunque el clima más frío en el reino de los Japos, mitiguen los problemas que tienen las Merdes con el calentamiento de las gomas.

[img][/img]

Pálpitos al GP de CHUCHUKA en los siguientes sites 
    -          COMO LUGAR PRINCIPAL PARA PALPITAR: el Blog, 'Palpitos, Juegos y Corazonadas de la F1' en los comentarios del Post PALPITOS PARA EL GP DE JAPÓN 2017
    http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/10/palpitos-para-el-gp-de-japon-2017.html
    Allí se podrá palpitar desde antes de la clasificación amparados por la regla 2.1 y hasta el Horario de largada de la Carrera,
    -          Y como de costumbre, EN EL POST PUBLICADO DESPUÉS DE LA CLASIFICACIÓN EN F1ALDEA.
    http://www.f1aldia.com/32019/lewis-hamilton-pulveriza-record-suzuka-para-firmar-la-pole-gp-japon-2017/
    Deja tu Corazonada allí hasta 10 min antes del horario de la Carrera.

>> ESTA SEMANA EL DIRECTOR DE CARRERAS SERÁ @Nanonano, como Auxiliares contará con el @sarnoso y @SlyJet<<
     LOS COMENTARIOS, PREGUNTAS Y RESULTADOS, SE PUEDEN SEGUIR EN EL PARQUE ALBERTO COMO HEMOS VENIDO HACIÉNDOLO NORMALMENTE

SUMARIO DE LA ÚLIMA CARRERA

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM

- Los pálpitos para el GP de Malasia, están registrados en los comentarios del hilo en el Foro Albert Park http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t601p160-sellado-y-lacrado-de-palpitos. El Director de Carreras fue @NanoNano, Auxiliado por PerroSarnoso.
    - Los lugares indicados para palpitar fueron:
    El Post INDICADO en el Blog del Campeonato https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/09/palpitos-para-el-gp-de-malasia-2017.html
    El Post INDICADO en F1aldea http://www.f1aldia.com/31963/lewis-hamilton-aprovecha-problemas-vettel-llevarse-pole-gp-malasia-2017/

ESTADISTICAS Y CURIOSIDADES
    - El año pasado fueron 35 los Pálpitos recogidos para Malasia. Los 48 de este año representan un aumento de casi 40%.
    - De esta vez la apuesta al ganador recayó sobretodo en la primera fila. 25 (52%) veían a HAM ganador. 15 no creen en la “Zika” de Raikkoñen.
    - Solo 3 creyeron en las posibilidades del Mocoso holandés (otro que tiene una “Zika de Mierda”). Los dos que emplacaron los Grand Palpits y el @PrimoPerro claro.
    - 4 desavisados le apostaron a Betto. ¿O será que apostaban al diluvio?. Y uno bien ponderado llevaba a Ricardón de primero.
    - La que si era imperdible, era la VR de Betto, porque sabían que cerraría con los gozmentos. Nada menos que 32 palpiteros fueron sobre seguro (65% de las corazonadas)
    - La “Maldición @LithiumTinuviel” se dejó domar por @SlyJet, pero no lo dejó que pasara. Y ahora comparten ese record difícil. Veremos si el @Chichi cree en Maldiciones.
    - Al @Diavolo se la valimos de vaina. Verificamos la hora de la F1 e hicimos la última actualización del Blog antes de cerrar la rueda. Si es por la hora del Blog debería llevar alguna penalidad. Pero doy fe de que entró en consonancia con la hora de la largada.
    - El que de verdad anda con una “Zika Pesada” es el colega del enVIVO de F1argentina, @z1990back. Consiguió la proeza de cerar (00 00) por segunda carrera seguida. Ya es el tercer Serapio de la Temporada y se iguala con el @PerroVolador en ese record.
    - Como caso curioso, mientras @PerroVolado sube com las alas de RedBurro, @Zeca entra em caída libre com la “Zika Macha” de Ferrada y los dos se encuentran em el final de la Tabla com 330 puntachos. Jajajaja, Cada historia que vemos em el Campeonato.
    - En el X-Equipos, después del escandalo de las Sumas destapado por @Hunt. Fueron reacomodadas según la revisión de @Sly y la vaina luce Candela. Con su victoria en Malasia, hasta los infernales salen de las pailas del infierno y se vuelven contendores. La cosa se emboló en un margen de menos de 300 puntos

ADVERTENCIAS y NOTIFICACIONES
    - Al Sr @Diavolo le aconsejo que no siga cutucando con vara corta  al Capeta del Campeonato de Palpitos. Agarre unos minutitos de sobra. Recuerde como se le chamuscó el Palpito de Hungría por estar confiando en Intel.
    - Señores del CONSEJO. Ahora que el por equipos se volvió un bolo. Creo que tenemos un vacío en las normas. ¿Vale Doble AbuDoble también para el por equipos???
    -Se notifica que tenemos 3 inclusiones en la Tabla del Campeonato. @vettelmeister20 entra por cuociente al reunir al menos la mitad de los puntos del líder. @yoargentino, vuelve. @Paulsaer entra por no dejarlo fuera, jejejeje. Esperemos que siga palpitando.
    - @ERamirez y @fernandoalfondo saldrán en la próxima si no palpitan. Según interpretación de las normas, el Magistrado @Nanonano declaro que una clausula exclusiva debe ser anulada por una inclusiva. O sea, aquellos que hayan llegado a 11 GPs de participación, ya se mantienen en la Tabla mismo que falten el resto. El problema es que los dos citados solo tienen 10 GPs en su haber.
    - @jcsomac se mantiene en la Tabla mientras el líder no rebase los 900 puntos.

CONSIDERACIONES FINALES
    - El campeonato de de la F1 entra en MODO PANGOLA, siendo que Comandante Amilton tiene gordura suficiente... ¿Será??
    - La Carroza Ferrada se presenta como para ganar todas en varias mareas rojas, pero la “Zika Macha” es brava. Este finde ya podremos sacar mejores conclusiones. Supuestamente es un circuito donde Merche no debería tener rollo de sobrecalentamiento de Gomas. De allí para el frente todo puede ser lotería.
    - Lo de Alonso poniéndosela difícil a Vettel no le favorece en nada. Después le cae otra “Zika más Pesada” y dice que tiene mala suerte. Con su accionar jodió su carrera en el primer Saint, y allí con la buena Pro de @VanqDorme, se puso en situación desconfortable con “otro novato”.
    - Sin SC, Sin un pingo de agua, Sin Escudero que resolviera con el resto, Sin accidentes, Sin Retirados al frente, Con una estrategia suicida, Con el de Oviedo estorbando, Con una Ferrada en “MODO ZIKA”, Con un Ricardón en Buen estilo y Sin Gomas al final. Es que hay que ser @FLEICHI para no ver lo Glorioso y Épico de Malasia. Ahhh, no!!!. Eso es causado por los pruritos en el culo. JODER!!!!
    - Pero la “Zika es Macha”, y eis que termina la carrera y aparece paStroll. “Eta molecada!”!!.
    - Repite conmigo @FlechaLIDER (Paraben Cabronazo!!!): Vettel “ES EL PILOTAZO QUE ES”. Es un verdugo TETRA-CAMPEÓN y, VA a luchar por el título hasta al última vuelta.

ANEXOS:
    EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS

>

CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS

Última edición por Bruz el Sáb Oct 07, 2017 2:43 am, editado 57 veces
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 .

Mensaje por Nanonano el Dom Jul 30, 2017 12:09 pm

Aquí mi tabla. Confirmo que @OvihSapiens tiene 60 puntos, no 90. por otra parte, @PerroVolador me sale con 20 puntos, pero dices, Bruz, que tiene 0. ¿Es BN?
    Vuelta rápida Alonso, y sin hacer cambio extra de neumáticos...  ghi

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Bruz el Dom Jul 30, 2017 11:55 pm

No @Nano, tiene cerapio mesmo.

Aquii va el Palpiturris del @PrimoVolador, tomado del mismo lacrado de Palpitos

-------------------
    31a
    PerroVolador - 30 de Julio 2017 (hace 2 horas)

Mi Pálpito para el GP de Hungría 2017:

1- Max Verstappen.
    2- Daniel Ricciardo.
    3- Nico Hülkenberg.
    Vr- Lewis Hamilton.
    -----------------------

Lo más seguro es que hayas cometido el mismo error que yo, al colocar VET como era lo general en todos los palpitos en vez de VER, por eso en el calculo nos da 20 puntos. 
    Menos mal que tenemos a @SlyJet con ojos de aguila y que según él, revisa no dos sino "Cinco" veces, jejejejeje
    Ese @Sly es un pasado, jejejejeje. 
    Desde que iniciamos esto, ya llevo como 7 fallas de todo tipo, A Sly no le he visto ni una.
    Por mail te envio la comprobatoria con la Tabla de @Sly y le incluyo la tuya.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Lun Jul 31, 2017 12:26 am

Bueno @Raul, no le puedo hacer nada. Los Frijoles me dan peorrea, así que siempre me toca inventar una. jejeje

Por cierto, muy acertada tu visión de las próximas dos carreras.
    Yo le voy a echar una resadita a San Gilles, y de paso a San Genaro, a ver si a los de la Rossa al menos les sale algo en Spa, porque en MONZA....
    Bien que podrían penalizar en motores y dejar que verstappiño salga adelante a ver si resuelve con una de las suyas... :auto: :auto:

Por cierto, estuve revisando ya la Tabla y preparando para publicar el martes y noté que @Hunter es el que más corre en estos momentos. Viene de 60-60-90 y le pasó enciama a mucha gente.
    Bien para que piense que eso es posible con este sistema de puntuación que premia el acierto. La escalada con un sistema plano sería menos visible.

Si pasamos a un sistema más quebrado, los subes y baja podrían ser más asombrosos.

Digo premiar el podium con solo 5 puntos y los aciertos ara 1°, 2° y 3° con 10, 20 y 40 respectivamente. Ahi nos sobran 15 puntos que serían 10 igual para la VR y 5 para el MM, o sea, el ultimo a cruzar la meta. Es para que se lo vayan pensando para el final del año. Cambiar el sistema de Puntuación tiene que ser con votación absoluta.
    Con la Tabla no habría problemas con la suma de quebrados en base a 5, y los resultados igualito serían super revisados y a prueba de fallas.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por SLYJET el Lun Jul 31, 2017 1:43 am

Osea que según las estadísticas del Perro, Vettel no será campeón por haber ganado Hungría?, ahora entiendo por que ni Hamilton ni Bottas pelearon por llegar primero en esta , querían tener oportunidad de ganar el título. Ahora ya solo quedan 19 corredores con opción al campeinato.  Quien diría que para ser campeón solo hay que evitar ganar en Budapest, jejeje.
    SLYJET
    Palpitero

... : Saludos

Mensaje por KaiserForeverF1 el Lun Jul 31, 2017 5:19 am

que bien 90 puntachos para mi !!!!  ........ ahora como vamos en el de construtores mi querido hunter ???

perro esta vez voy a apostar a ganador me voy de vaca   ciones como ganador con el otro par con 90 puntachos !!

saludos a todos y nos veremos despues del paron !!

Mensaje por TheHunter el Lun Jul 31, 2017 9:11 am

@Bruz
    Mi cambio de mentalidad con respecto a este sistema tiene que ver con que antes yo siempre salía únicamente a buscar el pleno y me solía joder el 3º, pero ahora reparto prioridades y busco el pleno pero sin dejar de cubrir al más probable ocupante del tercer escalón del podio.
    Vamos, diría que ya le pillé el truco al sistema 
    Y también me ha ayudado el @EfectoVodka , siempre voy con Kimi, pero consciente de la influencia de Vettel. Por eso yo he sumado más que los que siempre bajáis a @Kimimporta del podio o los kimistas que sueñan con que Ferrari le permitirá adelantar a @Betto...

@Kaiser
    Compa, el martes veremos las tablas, pero apuesto a que al menos hemos subido un par de escalones. 
    veinte  nn
    TheHunter
    Palpitero

... : ...

Mensaje por Bruz el Lun Jul 31, 2017 12:24 pm

@Hunt, pues venga

Ahora que bien que sacaste el sistema. Es lógco premiar a quien acierte lo más dificil. Eso posibilita de que el Campeonato siga vivo hasta lo último y que yo aún tenga esperanzas, jejejejeje.

Si hubiera un sistema de recompensa Plana @Outbreak no hubiera caido tanto.
    También por eso es que acertar tercero da tanta alegría.

Que sigan los exitos!!!
    Cuando te anotas para ser de nuevo DC??? Con estas Tablas y sin tener que sumar la experiencia es más técnica. Mientras más gente pueda ser DC o Auxiliar, el juego tendra larga vida y nuestra comunidad seguirá creciendo.

VAMOS!!!
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Lun Jul 31, 2017 12:26 pm

@Sly, ya te respondí con un articulucho, jejejeje

http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t1197-la-maldicion-de-ring-ring#9890

LLAMADA MORTAL, esa del ring.ringuer.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por ItxellF1 el Lun Jul 31, 2017 3:29 pm

Cierto @Sly tienes razón, pero en efecto nada de pasión con ustedes los punteros ...

ni tu ni mi primo @bienpacheco han palpitado por su piloto Pérez, o si?

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

... : saludos

Mensaje por TheHunter el Lun Jul 31, 2017 4:14 pm

OK, Bruzko, reflexionaré sobre mi posible retorno como DC, tengo todo el parón para tomar una decisión  
    :Bunny:
    TheHunter
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Lun Jul 31, 2017 4:32 pm

Bueno , la tabla conmemorativa de los ganadores de G.P. esta actualizada

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por Nanonano el Lun Jul 31, 2017 4:44 pm

Confirmado el 0 de @PerroVolador. Efectivamente, escribí VET en lugar de VER.

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

Mensaje por TheHunter el Lun Jul 31, 2017 4:54 pm

OK, Bruzko, reflexionaré sobre mi posible retorno como DC, tengo todo el parón para tomar una decisión  
    :Bunny:
    TheHunter
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Lun Jul 31, 2017 4:56 pm

Hunt
    Deja de hacer Spam coño , tuve que borrar diez mensajes iguales a éste :ujh: fgh :bla: 234

Última edición por Fleichi el Lun Jul 31, 2017 7:13 pm, editado 1 vez

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por SLYJET el Lun Jul 31, 2017 5:36 pm

Itxell, una cosa es la pasión, el apoyo a un piloto y el sentido común. Mis pálpitos no los hago por pasión o apoyo a alguien, de hacerlos de ese modo en ninguna carrera de este año habría acertado al tercer lugar, y no estaría en la posición actual. Mi método de juego es el análisis de prácticas, clasificación, ritmo para la carrera y jugar un poco con las habilidades de los pilotos en las arrancadas. En ocasiones uno arriesga más o menos según el tipo de pista y el ritmo que traen los pilotos de varias carreras atrás.

El año pasado por ejemplo, aposté por Pérez a tercero y me llevé un Grand pálpito, pero no se trata de apostar por apostar, ya que de hacerlo así probablemente termines en media tabla o más abajo. Son pocas las carreras locas en cada temporada.

Entiendo tu gusto por arriesgar en tus pálpitos, pero yo soy más de pensar con la cabeza fría. Aburrido, talvez, pero siempre buscando la mayor cosecha de puntos.
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por SLYJET el Lun Jul 31, 2017 5:39 pm

Anímate a participar como DC @Hunt, siempre cae bien el apoyo y el juego se hace fuerte.
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por TheHunter el Mar Ago 01, 2017 9:23 am

Fleichi escribió:Hunt
    Deja de hacer Spam coño , tuve que borrar diez mensajes iguales a éste  :ujh: fgh :bla: 234
    La pagina se quedó a medio cargar 10 veces, me imagino la avalancha     banned2
    TheHunter
    Palpitero

Mensaje por TheHunter el Mar Ago 01, 2017 1:05 pm

Chicos, creo que @Salamero consiguió 60 puntos en Bahrein pero erróneamente le sumasteis 50.
    Mi hipótesis es que @Fletchy hizo bien los cálculos, pero después el @Perro los hizo mal, luego ni @Sly ni nadie se enteró del gazapo, para colmo @Teybo tampoco reclamó y como resultado en la tabla individual aparecen 50 puntachos en vez de sus 60 y en la de equipos 110 en vez de 120...........  jkl jkl
    Aquí os dejo el pálpito en cuestión y la prueba del presunto delito en un enlace puro lmn :

Samalero8 - 15 de Abril 2017 23:25
    Mi p@lpito para Barein.

1. Hamiltoniano.
    2. Vetteliano
    3. Bottaniano.

Vr Maxicano es decir. Vestarpenws

http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t944p340-ii-campeonato-mundial-de-palpitos-al-podium-2017
    TheHunter
    Palpitero

Mensaje por TeiboleroV.10 el Mar Ago 08, 2017 1:43 pm

Buenas Amigos y Amigas  abc abc , me jodieron con la suma de palpitos.. Ese Perro Sarnoso. 

He estado un poco perdido y desconectado, ustedes ya saben como esta la situación en mi Pais, yo formo PARTE DE la Resistencia en contra la dictadura de Nicolas Maduro.

Nos ha tocado dificil a los Venezolanos en esta guerra, y esta semana fue que se calmo un poco la Cosa pero igual estamos en la lucha . No he podido estar presente en ambas paginas de F1 debido a los problemas de comunicacion a juro he palpitado en el blog del perro que roba puntos. Jajaja

Espero pronto ayudarlos o algun dia hacerlo con la ideas que estábamos formulando en los foros y que el otro año estemos mas organizados como palpiteros. 

Estamos en contacto y en relacion a los puntos que ni me di de cuenta que le perro bruz me jodio ustedes ven si arreglan la puntacion o no .. O SI NO YA SABEN 
    TeiboleroV.10
    Palpitero

... : TODO SOBRE F1

Mensaje por Nanonano el Miér Ago 09, 2017 9:18 am

Teibo, doy traslado a tu petición de revisión de puntos al hilo del consejo

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

Página 41 de 54. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba