Anuncios

No hay anuncios disponibles.

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 .

Responder al tema

Página 42 de 54. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 .

Mensaje por Bruz el Mar Nov 29, 2016 3:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien amigos de ALBERT PARK, 

Se inicia la 16° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS AL PODIUM 2017
    El circuito de Chuchuka, a 400 km de Tokio, es uno de las más espectaculares y técnicos del Mundial. Venerado y respetado por todos los pilotos, es una fiesta total para los japoneses que hacen de su GP de casa uno de los más coloridos y concurridos de la F1. Su gran variedad de exigentes curvas lo hacen ser de los más esperados por los pilotos por el gran desafío que significa ganar. 21 de los últimos 20 GPs vieron coronar apenas a Campeones. Su diseño en forma de ocho es único en la F1, obra del holandés John Hugenholz en año de 1962. Es una de las pocas pistas clásicas que quedan en el circo y se mantiene casi inalterado desde su inclusión en el mundial en 1987.
    Posee una secuencia de curvas rápidas luego después de la largada que son tomadas a más de 200 km/hr, para luego del cruce de pistas alcanzar los 300 Km/hr y tener que reducir a 80 en apenas 2,5 seg para contornear el Hairpin. De las curvas más famosas de la F1, La Spon, la 130r y la Variante Casio guardan historias de ultrapasajes que siempre son recordadas.
    La eficiencia aerodinámica es fundamental en Suzuka, siendo que su trazado es considerado medio abrasivo. Pirrelli lleva para Japón por primera vez los Compuestos SuperBlandos, siendo que los Medios y Blandos completan la gama...
    Teniendo en consideración el momento que viven los equipos, puede que Ferrada tenga ventaja, aunque el clima más frío en el reino de los Japos, mitiguen los problemas que tienen las Merdes con el calentamiento de las gomas.

[img][/img]

Pálpitos al GP de CHUCHUKA en los siguientes sites 
    -          COMO LUGAR PRINCIPAL PARA PALPITAR: el Blog, 'Palpitos, Juegos y Corazonadas de la F1' en los comentarios del Post PALPITOS PARA EL GP DE JAPÓN 2017
    http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/10/palpitos-para-el-gp-de-japon-2017.html
    Allí se podrá palpitar desde antes de la clasificación amparados por la regla 2.1 y hasta el Horario de largada de la Carrera,
    -          Y como de costumbre, EN EL POST PUBLICADO DESPUÉS DE LA CLASIFICACIÓN EN F1ALDEA.
    http://www.f1aldia.com/32019/lewis-hamilton-pulveriza-record-suzuka-para-firmar-la-pole-gp-japon-2017/
    Deja tu Corazonada allí hasta 10 min antes del horario de la Carrera.

>> ESTA SEMANA EL DIRECTOR DE CARRERAS SERÁ @Nanonano, como Auxiliares contará con el @sarnoso y @SlyJet<<
     LOS COMENTARIOS, PREGUNTAS Y RESULTADOS, SE PUEDEN SEGUIR EN EL PARQUE ALBERTO COMO HEMOS VENIDO HACIÉNDOLO NORMALMENTE

SUMARIO DE LA ÚLIMA CARRERA

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM

- Los pálpitos para el GP de Malasia, están registrados en los comentarios del hilo en el Foro Albert Park http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t601p160-sellado-y-lacrado-de-palpitos. El Director de Carreras fue @NanoNano, Auxiliado por PerroSarnoso.
    - Los lugares indicados para palpitar fueron:
    El Post INDICADO en el Blog del Campeonato https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/09/palpitos-para-el-gp-de-malasia-2017.html
    El Post INDICADO en F1aldea http://www.f1aldia.com/31963/lewis-hamilton-aprovecha-problemas-vettel-llevarse-pole-gp-malasia-2017/

ESTADISTICAS Y CURIOSIDADES
    - El año pasado fueron 35 los Pálpitos recogidos para Malasia. Los 48 de este año representan un aumento de casi 40%.
    - De esta vez la apuesta al ganador recayó sobretodo en la primera fila. 25 (52%) veían a HAM ganador. 15 no creen en la “Zika” de Raikkoñen.
    - Solo 3 creyeron en las posibilidades del Mocoso holandés (otro que tiene una “Zika de Mierda”). Los dos que emplacaron los Grand Palpits y el @PrimoPerro claro.
    - 4 desavisados le apostaron a Betto. ¿O será que apostaban al diluvio?. Y uno bien ponderado llevaba a Ricardón de primero.
    - La que si era imperdible, era la VR de Betto, porque sabían que cerraría con los gozmentos. Nada menos que 32 palpiteros fueron sobre seguro (65% de las corazonadas)
    - La “Maldición @LithiumTinuviel” se dejó domar por @SlyJet, pero no lo dejó que pasara. Y ahora comparten ese record difícil. Veremos si el @Chichi cree en Maldiciones.
    - Al @Diavolo se la valimos de vaina. Verificamos la hora de la F1 e hicimos la última actualización del Blog antes de cerrar la rueda. Si es por la hora del Blog debería llevar alguna penalidad. Pero doy fe de que entró en consonancia con la hora de la largada.
    - El que de verdad anda con una “Zika Pesada” es el colega del enVIVO de F1argentina, @z1990back. Consiguió la proeza de cerar (00 00) por segunda carrera seguida. Ya es el tercer Serapio de la Temporada y se iguala con el @PerroVolador en ese record.
    - Como caso curioso, mientras @PerroVolado sube com las alas de RedBurro, @Zeca entra em caída libre com la “Zika Macha” de Ferrada y los dos se encuentran em el final de la Tabla com 330 puntachos. Jajajaja, Cada historia que vemos em el Campeonato.
    - En el X-Equipos, después del escandalo de las Sumas destapado por @Hunt. Fueron reacomodadas según la revisión de @Sly y la vaina luce Candela. Con su victoria en Malasia, hasta los infernales salen de las pailas del infierno y se vuelven contendores. La cosa se emboló en un margen de menos de 300 puntos

ADVERTENCIAS y NOTIFICACIONES
    - Al Sr @Diavolo le aconsejo que no siga cutucando con vara corta  al Capeta del Campeonato de Palpitos. Agarre unos minutitos de sobra. Recuerde como se le chamuscó el Palpito de Hungría por estar confiando en Intel.
    - Señores del CONSEJO. Ahora que el por equipos se volvió un bolo. Creo que tenemos un vacío en las normas. ¿Vale Doble AbuDoble también para el por equipos???
    -Se notifica que tenemos 3 inclusiones en la Tabla del Campeonato. @vettelmeister20 entra por cuociente al reunir al menos la mitad de los puntos del líder. @yoargentino, vuelve. @Paulsaer entra por no dejarlo fuera, jejejeje. Esperemos que siga palpitando.
    - @ERamirez y @fernandoalfondo saldrán en la próxima si no palpitan. Según interpretación de las normas, el Magistrado @Nanonano declaro que una clausula exclusiva debe ser anulada por una inclusiva. O sea, aquellos que hayan llegado a 11 GPs de participación, ya se mantienen en la Tabla mismo que falten el resto. El problema es que los dos citados solo tienen 10 GPs en su haber.
    - @jcsomac se mantiene en la Tabla mientras el líder no rebase los 900 puntos.

CONSIDERACIONES FINALES
    - El campeonato de de la F1 entra en MODO PANGOLA, siendo que Comandante Amilton tiene gordura suficiente... ¿Será??
    - La Carroza Ferrada se presenta como para ganar todas en varias mareas rojas, pero la “Zika Macha” es brava. Este finde ya podremos sacar mejores conclusiones. Supuestamente es un circuito donde Merche no debería tener rollo de sobrecalentamiento de Gomas. De allí para el frente todo puede ser lotería.
    - Lo de Alonso poniéndosela difícil a Vettel no le favorece en nada. Después le cae otra “Zika más Pesada” y dice que tiene mala suerte. Con su accionar jodió su carrera en el primer Saint, y allí con la buena Pro de @VanqDorme, se puso en situación desconfortable con “otro novato”.
    - Sin SC, Sin un pingo de agua, Sin Escudero que resolviera con el resto, Sin accidentes, Sin Retirados al frente, Con una estrategia suicida, Con el de Oviedo estorbando, Con una Ferrada en “MODO ZIKA”, Con un Ricardón en Buen estilo y Sin Gomas al final. Es que hay que ser @FLEICHI para no ver lo Glorioso y Épico de Malasia. Ahhh, no!!!. Eso es causado por los pruritos en el culo. JODER!!!!
    - Pero la “Zika es Macha”, y eis que termina la carrera y aparece paStroll. “Eta molecada!”!!.
    - Repite conmigo @FlechaLIDER (Paraben Cabronazo!!!): Vettel “ES EL PILOTAZO QUE ES”. Es un verdugo TETRA-CAMPEÓN y, VA a luchar por el título hasta al última vuelta.

ANEXOS:
    EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS

>

CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS

Última edición por Bruz el Sáb Oct 07, 2017 2:43 am, editado 57 veces
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 .

Mensaje por Bruz el Miér Ago 09, 2017 9:27 am

Joder que eso ya pasó.

Teibo, vaya que tu sabes que es por el Paltó, jejejeje
    (lo del juego claro, porque esa situación de Vzla lo que de verdad te recomiendo es que te cuides para tu pequeña hija.
    Mientras sigan con gritadera NO resolveran nada y seguirá siendo lucha de Predadores contra la carroña. Hasta que a los Predadores Comunistas ladrones no les salga un bicho feo y tenebroso que los enfrente, ese país seguirá sin futuro)
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Vie Ago 25, 2017 12:07 am

Bien amigos de ALBERT PARK, 

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... después de un descanso  de 3 semanas llegamos a la 12° Etapa del Mundial de F1. Doceaba Válida de nuestro 2° CAMPEONATO DE PALPITEROS, donde volvemos con ganas a ver el desenlace de esta lucha .
    Y como es casi costumbre, reiniciamos en la que es tal vez la más bella, sinuosa y desafiante pista de la F1, situada a 1 h y media de Bruxelas, en los alrededores de las   ciudades de Spa, Stavelot y Malmedy, en la província de Liège, en las Ardenas, para el 50° GP de Belgica que se ha corrido también en Nivelles y en Zolder, pero nada supera Spa...
    El Circuito de Spa-Francorchamps es dominado por rectas al inicio y al final de la vuelta, enlazadas por la lendaria Eau Rouge que antecede el viaje a las estrellas. Con carangas con mayor Down Force, será interesante ver quien tiene más cojones al contornar la famosisima curva del “Riacho Rojo”. Aunque lo más interesante del circuito de Spa es su zona media, trazada de curvas en diversos angulos, en bajadas y subidas que es lo que realmente la diferencia de las otras pistas, así como el clima absolutamente inestable pudiendo haber sol en un lado de la pista y chuvasco en otra parte.
    El desafío para los ingenieros es lograr un acierto en la carroza para aprovechar los dos sectores rápidos y no perder mucho agarre en el sector trabado,
    recordando que Pirrellii sorprendió a Raimundo y a todo el mundo escogiendo el trio de compuestos más chiclosos. De esa manera saca a todos de la zona confortable para enfrentar los exigentes 7 kilometros de la Pista de Berga, donde quien larga al frente generalmente tiene ventaja, pero con el manejo de los chiclosos puede haber sorpresas de haber un clima caldeante en la pista...
    Ferrada dice que trae un conjunto de amortiguadores con la quinta pata del gato para darle ventaja en las pistas rápidas, Merdes hace alarde de que viene con PU.PU de sobra. De hecho todo el mundo trae mejoras pero eso es el resto. Betto tiene 2 victorias en Spa, al igual que Capitán Amilton. Massacrado y Ricardón también tienen una victoria cada uno, pero entre los activos, Kimimporta.q.recuerdes tiene 4 de cuando tampoco le importaba mucho: 2004 y 2005 con McLatas y, 2007 y 2009 con Ferrada.

Pálpitos “Por Correo” al GP de HUNGRIA 
    El pálpito por correo es la posibilidad que tienen aquellos participantes de dejar su pronóstico antes de conocerse la clasificación. Están amparados en la Regla 2.1 del Juego de pálpitos. Esta regla fue creada para auxiliar aquellos Palpiteros que por alguna razón, estén seguros que no podrán participar el fin de semana en los sitios indicados para palpitar después de conocido el Grid de largada.

- EL LUGAR MÁS IDONEO PARA DEJAR SU PALPITO POR CORREO ES: el Blog Oficial del Campeonato, 'Palpitos, Juegos y Corazonadas de la F1'  DESDE QUE ABIERTO EL POST.
    Y YA ESTÁ ABIERTO EL POST “PÁLPITOS PARA EL GP DE BÉLGICA 2017”
    https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/08/palpitos-para-el-gp-de-belgica-2017.html

- TAMBIÉN PUEDEN DEJAR SU PALPITO POR CORREO ES EN ESTE MISMO HILO DEL PARQUE ALBERTO, O EN EL HILO DEL CAMPEONATO EN EL FORO DE F1ALDEA. 

El DC para el GP BERGA será el >>> @PerroSarnoso <<<. En esta válida @SlyJet y @NanoNano actuarán como auxiliares

LOS ESPERAMOS PARA LOS RESULTADOS DESPUÉS DEL FINAL DE LA CARRERA.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Sáb Ago 26, 2017 9:10 am

Bien amigos del Parque Alberto, 
    Se inicia la 12° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS AL PODIUM 2017

Pálpitos al GP de BÉLGICA en los siguientes sites 

- COMO LUGAR PRINCIPAL PARA PALPITAR: el Blog, 'Palpitos, Juegos y Corazonadas de la F1' en los comentarios del Post PALPITOS PARA EL GP DE BÉLGICA 2017
    https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/08/palpitos-para-el-gp-de-belgica-2017.html
    Allí se podrá palpitar desde antes de la clasificación amparados por la regla 2.1 y hasta el Horario de largada de la Carrera,

- Y como de costumbre, en el Post publicado después de la clasificación en F1aldea.
    http://www.f1aldia.com/31774/lewis-hamilton-destroza-registros-llevarse-pole-gp-belgica-2017/
     Deja tu Corazonada allí hasta 10 min antes del horario de la Carrera.

>> ESTA SEMANA EL DIRECTOR DE CARRERAS SERÁ EL @sarnoso <<

LOS COMENTARIOS, PREGUNTAS Y RESULTADOS, SE PUEDEN SEGUIR EN EL PARQUE ALBERTO COMO HEMOS VENIDO HACIÉNDOLO NORMALMENTE
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Sáb Ago 26, 2017 11:25 am

Bueno que pasó????

Donde coño coño se metieron todos....
    De hecho no están ni en la Aldea.

Vamos a discutir esos palpiturris por aqui que es donde falam os sabios.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Nanonano el Sáb Ago 26, 2017 12:35 pm

Está difícil el palpiturri....
    Ferrari con mejor ritmo de carrera. ¿Y el mocoso, hará algo?
    Voy a meditar un poco más antes de palpitar

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Bruz el Sáb Ago 26, 2017 9:29 pm

Es verdad que las Ferradas han demostrado buen ritmo, pero ellos han tenido buen problema con los ultrachiclosos, y Pirrelli trajo esos bichos para sacarlos a todos de su Zona Confortable.
    Va a haber muchas estrategias si se dan condiciones de carrera en caliente. Y el circuito de Spa no es muy lisito que digamos.
    Esta dificil el palpito si @Nano, ojala que no pase como casi siempre que temos carreras con multiples posibilidades para terminar siempre en la misma frijolera.
    Yo veo problemas con Betto, por eso lo quité de mi Formula.
    Con dos laaaaaaaaargos sectores de chola a fondo, la veo dificil para los de RedBurro.
    Que se venga Spa!!!!
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Dom Ago 27, 2017 6:14 am

A menos de una hora para terminar la palpitada...
    Como esta el clima @FreyChichi????
    Hay sanciones @max?????
    Habra guerra de finlandesas @TORO????
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Dom Ago 27, 2017 8:39 am

Al final fueron 43 palpiturris, y ya voy a terminar de llenar la tabla con los últimos tres palpitos registrados en el Blog y suelto el resultado en 10 minutos luego de contratas los datos con los resultados de los Auxiliares.

10 min...

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.......

aPARENTEMENTE EL gANADOR ABSOLUTOS ES MI PRIMO 

@PERROVOLADOR CON 70 PUNTACHOS
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por SLYJET el Dom Ago 27, 2017 9:01 am

Por lo que véo de los de arriba @Mapacheco le da alcance a @Lucio1, y @Outbreak cae algunas posiciones.

Felicidades @PerroVolador.  plaus veinte
    SLYJET
    Palpitero

... : Saludos

Mensaje por Bruz el Dom Ago 27, 2017 9:43 am

Bien amigos,
    Luego de Computar los pálpitos realizados en los dos sitios de votación (Con sufijo a=Aldea y con sufijo b=Blog), y de ser corroborados con los resultados del Auxiliar @SlyJet, llegamos al siguiente veredicto Oficial:
     Fueron al todo 43 palpitos para el GP de BÉLGICA y debemos feliciatar a @Perrovolador como ganador absoluto de la etapa de Bégica con 70 puntachos.
    En segundo lugar hay un triple empate a 60 puntos entre: @Mapacheco, @TOROMUDO y @Diavolo.

La Tabla de resultados es la siguiente:

- Los resultados pueden ser contestados hasta las 24 hs del lunes -hora española- en el Blog del Campeonato, en el Hilo del Foro de F1aldia o en el Consejo del Campeonato en el Foro de Albert Park.
    - La Tabla Oficial de posiciones será publicada el próximo martes.

Los esperamos para el GP de MONZA
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Dom Ago 27, 2017 9:51 am

Pues sipa @Sly, se acerca @MapaCheco también. mi compañera sube como la espuma y @Sly masca el polvo, jajajajaja, 
    Ya veremos la oficiosa de posiciones que nos ofrecerá el @freyChichi.
    El Campeonato de la F1 al rojo vivo y el de PALPITOS de lo más interesante cuando se ponen un poco ácidos los frijoles.

Ahi está el resultado oficial corroborado donde de nuevo tuve que corregir un error mio.
    Ya aparecerá el @Nano a decir si los dos no tuvimos un pelón.
    Mala leche tu y @max, jajajaja, NO SERÀN PERDONADOS, jajajaja
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por SLYJET el Dom Ago 27, 2017 11:48 am

Ni modo, eso pasa por palpitar tan cercano a la carrera. Tuve problemas con el wifi, por poco y mi pálpito no entra.
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Tormund el Dom Ago 27, 2017 12:01 pm

Coño, otra vez me equivoco de RBR!!!
    No se lo digan a Max que seguro que me arrea, pero creo que tengo la solucion para que terminen sus DNF. Se trata simplemente de que yo no le apueste!!!!!
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por Nanonano el Dom Ago 27, 2017 12:17 pm

Aquí mi tabla.... resultados coincidentes. No afecta, pero los pálpitos 40, 41, 42 y 43 son "b"

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Dom Ago 27, 2017 3:17 pm

Perfect @Nano, resultados oficializados
    Y que vaina con los b del Blog, el mismo errorcito recurrente. Tengo que hacerme un backup.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por SLYJET el Dom Ago 27, 2017 3:47 pm

Qué conste que yo también le puse la "b".  abc
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Dom Ago 27, 2017 5:23 pm

AQUÍ ESTÁ LA OFICIOSA....UN POCO TARDE

1 Sly________________________590
    2 Fletch_____________________580
    3 Lucio _____________________520
    4 Mapacheco_______________520
    5 Tiburón__________________510
    6 Hammertime____________500
    7 Outbreak_________________490
    8 Camiloham______________490
    9 SirJack___________________480
    10 Ovih____________________480
    11 lucadoe_________________470
    12 Diavolo_________________470
    13 Emmo__________________460
    14 Micandalex_____________460
    15 Jcsomac________________450
    16 Coloargento____________440
    17 Foxi____________________440
    18 F1Itxell_________________440
    19 Máx____________________440
    20 Raúlorlando____________430
    21 The Hunter_____________430
    22 130rf1__________________420
    23 Camino_________________400
    24 Kaisser__________________380
    25 Pacagarse_______________360
    26 Fernando al fondo______350
    27 Francisco___________370
    28 Samalero____________370
    29 Toromudo___________370
    30 Richie_______________360
    31 Nanonano___________340
    32 Bruz_________________330
    33 Rubenferrero_________310

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por Nanonano el Lun Ago 28, 2017 1:46 am

Voy para atrás, como los cangrejos.....

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Miér Ago 30, 2017 10:23 am

Pues bien amigos, ya estoy sacando las Tablas. Disculpen pero ando con varios trabajitos, lo que termina siendo bueno para salir de deudas, jajajaja
    El más complicado es una traducción para el español e ingles de un Manual de herraientas mecánicas e hidraulicas de un fabricante brasilero, al cual ya le hice la versión 2016.
    Pido ayuda de quien quiera ayudarme. Bien que me gustaría saber como Uds conocen esas herramientas, si es que las conocen en español e ingles.
    Está todo en portu, pero el manual es casi todo en fotografías, y esa justamente es lo más trabajoso porque debo entregar el arte igual, jajajaja. Ya tengo lista casi toda la diagramación lista. 
    Bueno, quien quiera echarle una ojeada se lo pueden bajar el PDF de aquí
    https://depositfiles.org/files/ese5kdxwg
    Quien pueda ayudar, es solo enviarme un mail, colocando el numero de página y el nombre de la(s) herramienta(s) que aparezcan en la página. No necesitan ser todas las páginas, pueden definir por capitulos, jejejeje
    Mi mail, como ya saben jlbruzual@gmail.com.
    Ayuden al pobre perro a pagar sus deudas, jejejeje Guau!!!
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por SLYJET el Miér Ago 30, 2017 10:33 am

Saludos Bruz, por la tarde le doy una revisada a las herramientas y te mando los nombres de las que tenga certeza.
    SLYJET
    Palpitero

Página 42 de 54. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba