Anuncios

No hay anuncios disponibles.

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 . I

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 . I

Mensaje por Bruz el Mar Nov 29, 2016 3:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien amigos de ALBERT PARK, 

Llegamos al GP de EEUU, 17° Etapa del Mundial de F1. DecimoSéptima Válida de nuestro CAMPEONATO.

El circuito de Las Américas se viste este año de Rosa y es por eso que lo vemos como el GP más maricón del año, palco ideal para que los Luismi :baneator: suelten el plumero. La razón real de tal pintada es para apoyar una fundación que se dedica a darle relevancia al Cancer de Mama, levantando fondos para que haya mayor información e investigación a respecto.
     Dado el recado, vamos a la simpática Pista de Agustín en el vibrante estado de Texas. Es la primera pista del circo de F1 que fue construida especialmente para recibir la categoría en USA. Cayó en el gusto de los pilotos por su gran variabilidad de curvas y rectas. Podríamos hasta decir que es el mejor diseño de Herrrr Herman Tilke, reuniendo varias características que son del gusto de otros trazados tradicionales Así vemos el sector 1 con algunas curvas rápidas semejantes al complejo Maggotts-Becketts de Silverstone; En el sector 2 hay una curva parecida con el ‘S’ de Interlagos; y en el sector final hay una curva larga de varias ‘piernas’ que recuerda a la famosa curva 8 del Estambul Park.
    El Circuito de Las Américas es uno de los pocos del calendario que se corre en el sentido anti-horario (¿Saben cuales son los otros 4?). Posee un desnivel de 41 metros justo en la largada con la parte ancha que antecede a la curva 1 al estilo Spa en Bélgica, pero al contrario de Eau Rouge donde se esprimen todos, en Agustín entran hasta 5 pilotos con líneas diferentes. Es donde hemos visto ultrapasajes ya antológicas en la corta vida del COTA. El trazado tiene más curvas de más de 250 km/h que Spa y más curvas por debajo de los 100 km/h que Hungría. Para ser rápido, el piloto tiene que ser muy preciso. El acierto de la carroza necesita una buena relación entre velocidad en recta y el agarre en las curvas. El kilómetro de la recta opuesta anima a los ingenieros a reducir el downforce, pero la necesidad de adherencia en los sectores 1 y 3 exige máxima carga aerodinámica, dejando en evidencia a los malos proyectos.
     El asfalto es bastante liso y considerado poco abrasivo, pero el calor puede ser un problema. Pirrelli se deja de mariconeras y trae el juego de compuestos más agresivo para Agustín Compuestos Blandos, Superblandos y Ultragozmentos. Aunque también aprovecha y suelta su plumero pintando los Gozmentos de ROSA...

SUMARIO DE LA ÚLIMA CARRERA

En nuestra 16° VÁLIDA La Zika cuando es Macha no respeta ni a las ya casi muertas Ferradas. Es una “Zika que no se acaba”, y le jode el palpito a mucha gente con desespero de ver a Betto eliminado en la primera vuelta. Pero siempre “Ricardón llegando”, y con el negrón en su “Conducir a Miss Daisy”, le salvó el día a unos cuantos controlándole la distancia al mocoso holandés que parece alejar su “Zika Brava”, ahora son más los GPs que termina que los que se queda en DNF.
    Y SÍ Sr!!!!!!! El arrebato del @Chichi duró poco. En un palpiturris medio errado pero favorecido por las circunstancias @Sly fue uno de los agraciados, salva el día y se monta de nuevo en la punta resoplándole fuerte al líder… Los dos que persiguen ahora están más cerca. Dos novatos que no respetan a los dueños de la jauría.

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM

ANEXOS:
    EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS

CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS

Última edición por Bruz el Vie Oct 20, 2017 10:16 am, editado 58 veces
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 . I

Mensaje por Bruz el Miér Ago 30, 2017 11:45 am

No hay apuro @Sly, y mira que la vaina es larga, jajajaja
    Si la ayuda es buena, te pago en Churrasco y Birras cuando vengas a visitarme, jejejeje
    Tengo que entregarlo el 15/09. Ya comenzó a apretar mi tiempo.

Ooops!!! Como viró la página repito parte del mensaje anterior

Pido ayuda de quien quiera ayudarme. Bien que me gustaría saber como Uds conocen las herramientas de un Manual, si es que las conocen en español e ingles.
    Está todo en portu, pero el manual es casi todo en fotografías, y esa parte es justamente lo más trabajoso porque debo entregar el arte igual, jajajaja. Ya tengo lista casi toda la diagramación. 
    Bueno, quien quiera echarle una ojeada se pueden bajar el PDF de aquí
    https://depositfiles.org/files/ese5kdxwg
    Quien pueda ayudar, es solo enviarme un mail, colocando el numero de página y el nombre de la(s) herramienta(s) que aparezcan en la página. No necesitan ser todas las páginas, pueden ir por capitulos, jejejeje
    Mi mail, como ya saben jlbruzual@gmail.com.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Raul_Orlando el Miér Ago 30, 2017 10:40 pm

Que bien perro, te dieron la chamba....

Dale, el finde tambien reviso, si algo se, te ayudo.

Guau...

Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas
    ... : Banana RePublic

Mensaje por SLYJET el Jue Ago 31, 2017 12:00 am

Mucho bla bla Bruz y pocas tablas. Mira que es mi cuarto gran premio como lider y cada vez me gusta mas mirar mi Nick en lo mas alto, jeje.
    SLYJET
    Palpitero

... : Saludos

Mensaje por SLYJET el Vie Sep 01, 2017 12:54 am

SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Tormund el Vie Sep 01, 2017 6:37 am

¿No hice 60 puntos en Bélgica que me pusieron 50? 
    En la clasificación de equipos si me sumaron los 60, pero no en la individual. Total, lo mismo da, que tras mis tres ceros ya no voy a por nada, pero siquiera subir por arriba de Bruz y el Nano 
    Tormund
    Palpitero

Coirrección

Mensaje por Bruz el Vie Sep 01, 2017 8:03 am

Correctísimo @TORO
    Ya no se cometen errores con la puntuación gracias al Resultado de la Tabla Automática y  las verificaciones posteriores: del Auxiliar y del Magistrado @NanoNano. Muy dificil que tres cometan el mismo error (Ya constatamos el que dos hayan cometido un mismo error, por eso hace meritorio que más gente maneje la Tabla? 
    El error que cometimos @TORO, fue de caracter de digitación. Por eso continua siendo esencial que todos miren no solo su nariz, si no también el resultado del resto. 
    Deben comprender que quienes manejamos esto lo hacemos en horas libres cuando generalmente ya estamos cansados a altas horas de la noche y muchas veces con presión de tiempo.

El error quedó saldado @Toro y fue maquillado en la Tabla original: Tu puntuación es de 370 puntachos y tu posición es un loable y merecidísimo 28 ° dentro del Campeonato  :auto:

@Sly continua exorcizando la Maldición LithiumTinuviel y empató el record particular del @TOROMUDO al permanecer 4 GPs de líder. Ya veremos si continua en Monza para dejar para atrás al @TORO e intentar alcanzar el record absoluto de la Bruja. Cabe solo al @ChiChi por encuanto intentar evitarlo, pero yo creo que estos dos están combinando resultados,  :auto:

Por otro lado, Ya está abierto el Post en el Blog pra los Pálpitos al GP de ITALIA. Aquí, Allí y en la Aldea ya pueden hacer sus "pálpitos por correo".
    El DC para la etapa de la Bota será el amigo de TODOS >>> @SlyJet, siendo el PerroMafioso y @NanoNano sus auxiliares.
    Por cierto @Nano, Este GP es importante para que afines el manejo de la Bagaza, porque Singapura deberá ser tu estreno. ¿Si vá???
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Tormund el Vie Sep 01, 2017 8:20 am

Igual te gano de 28º y tres ceros, perro...... 
    Ándate a traducir hidráulica de esa  mnñ
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Vie Sep 01, 2017 8:28 am

- Muy interesante las participaciones de @SirJack y @Tiburon Blanco, siendo que van de 9° y 5° en el Campeonato, llegandole a los líderes siendo que el Tiburcio tiene un GP a menos y @SirJack 2 a menos!!!
    - Desde el GP de enCanados la caida de @Outbreak es indetenible, ya no es el mismo que el año pasado metía miedo. Ni que decir del temido Hombre del OGT, que hasta dejó de participar de Spantados, jajajajaja. Ya lo decía desde siempre. Manejar la condición de líder no es fácil. Ni la bruja supo soportyarla al punto que tuvo que retirarse del campeonato para evitar tal agonía. Por eso es que debemos parabenizar a @Sly y al Flechitas por mantenerse en esa teta, jejejeje
    - El por equipos es el que mantiene este año la mayor tensión.
    WOW, después de más de la mitad del campeonato, se encuentran esos tres equipos separados por apenas 10 puntachos, BARBARO!!!!
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por SLYJET el Vie Sep 01, 2017 6:36 pm

PÁLPITOS PARA EL GP DE ITALIA 2017

Bien amigos del Campeonato de Pálpitos al Podium. 

Llegamos al Circuito de MONZA, 13° Etapa del Mundial de F1, en el tradicionalísimo Circuito de la Bota Italiana. Este finde nos despedimos de la Temporada europea
    Arribamos a nuestra 13° Válida de nuestro segundo Campeonato de Palpiteros al Podium de la F1, donde Mercedes continua con la ventaja de su potente motor y equilibradísimo Chasis. Aunque Ferrari es siempre Ferrari en Monza con Betto intentando resolver.

CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO DE PALPITEROS
    Comandante Amilton, pero supo contener al fogozo Betto que calzaba gomas chiclosas nuevecitas a 10 vueltas del final. Por tanto hubo un mercado libre frijolero, apenas contenido por el 3° lugar de Ricardón. @SlyJet se mantiene en la punta por 4° GP consecutivo, teniendo al @Chichi todavía en su rebufo.

CLASIFICACIÓN DE LA FIA PARA EL GP DE BELGICA
    (esperando por la clasificación)

Se inicia la 13° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS AL PODIUM 2017
    Pálpitos “Por Correo” al GP de ITALIA

El pálpito por correo es la posibilidad que tienen aquellos participantes de dejar su pronóstico antes de conocerse la clasificación. Están amparados en la Regla 2.1 del Juego de pálpitos. Esta regla fue creada para auxiliar aquellos Palpiteros que por alguna razón, estén seguros que no podrán participar el fin de semana en los sitios indicados para tal fin después de conocido el Grid de largada. Es bueno que dejen su justificativa. 
    PROCEDAN CON SUS PÁLPITOS EN LOS COMENTARIOS DEL POST Pálpitos, Notas y Cosas de la F1:

http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.mx/2017/08/blog-post.html

...
    DIRECTO A SUS PRONÓSTICOS
    Pueden palpitar desde que abierto este Post y hasta el horario oficial de la Carrera.
    Dejen sus corazonadas para el PODIUM y para la VR en los comentarios con acceso al final.
    El Modelo propuesto es el siguiente.
    1. HAM
    2. VET
    3. BOT
    VR RIC.

Pudiendo ejecutarse variantes que no comprometan su entendimiento y agregar comentarios después de anotada su apuesta.

Importante:Si no tienen Perfil en Google, usen la opción NOMBRE/URL 
    (No hace falta colocar URL. No usen la opción Anónimo)
    Si tienen dificultad en dejar su palpito en los comentarios, es válido palpitar en el Chat.
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Sáb Sep 02, 2017 7:18 am

Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por SLYJET el Sáb Sep 02, 2017 11:04 am

[h1]PALPITOS PARA EL GP DE INGLATERRA 2017[/h1]

Bien amigos del Campeonato de Pálpitos al Podium. El circo llega a La Catedral de la Velocidad “MONZA”,  después de una lluviosa clasificación los autos correrán a tope al pronosticarse un clima soleado para la carrera (esperemos a ver si ahora si atina el chico del tiempo). Las sanciones por exceder el número de piezas permitidas han mandado a varios pilotos a la parte trasera de la parrilla por lo cual abre la oportunidad para las sorpresas en la parte media de la parrilla. Una sorpresiva parrilla de arrancada con Stroll segundo y Ocon tercero puede generar  gran variedad de los pálpitos. La lucha entre el Martillo y Beto Italiano se cerrará aún más?, las panteras rosas seguirán con su toma y daca (por lo menos Ocon saca buena distancia de Perez en la arrancada)?.

Se inicia la 13° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS AL PODIUM 2017
    Pálpitos válidos para el GP de ITALIA [b]solamente[b] en los siguientes sitios:

[b]Blog del perro: [b]
    [a/] http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.mx/2017/08/blog-post.html [/a]:
    [b]Y en la F1aldia: [b]
    [a/]http://www.f1aldia.com/31830/lewis-hamilton-hace-historia-69-pole-liderar-clasificacion-gp-italia-2017/ [/a]:
    ...
    [b]DIRECTO A SUS PRONÓSTICOS.

Pueden palpitar desde que se abra este Post y hasta el horario oficial de inicio de Carrera.
    El Modelo propuesto es el siguiente.

1. HAM
           2. VET
           3. BOT
           VR RIC.

Pudiendo ejecutarse variantes que no comprometan su entendimiento y agregar comentarios después de anotada su apuesta.

Dejen sus corazonadas para el PODIUM y para la VR en cualquiera de los dos lugares antes mencionados. Cualquier pálpito realizado fuera de estos sitios será sancionado con bandera negra y se quedará sin puntos.

SUERTE  A TODOS.
    [/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Tormund el Sáb Sep 02, 2017 11:31 am

¿Y entonces va a hacer Ocon esa P3 o que?
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por SLYJET el Sáb Sep 02, 2017 11:33 am

Pienso que mercedes y ferrari en algún momento lo alcanza y lo pasa, pero donde arranque bién y logre un buen colchon igual y lo consigue.
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por SLYJET el Sáb Sep 02, 2017 11:42 am

Estará buena la arrancada de la F2, desde la parrilla en parado con pista mojada. A ver si aprende la F1.
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Sáb Sep 02, 2017 2:20 pm

Lo lei por ahi y lo adopto

El GP de Italia es el GP del Monzón, jejejeje eta lluvia manos!!!
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Raul_Orlando el Sáb Sep 02, 2017 2:55 pm

@Tormund escribió:¿Y entonces va a hacer Ocon esa P3 o que?

Es una fija..... debes ponerlo seguro en tu palpito.... Y a Stroll de segundo, no se te olvide, ok..... 

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Bruz el Sáb Sep 02, 2017 4:52 pm

Bueno, al menos casi podemos estar seguros que Ni Verstappiño , ni Ricardón nos vana joder los palpitos.
    El Mocoso Holandes debe golpear a alguien pero seguro nop va a ser a Betto.
    Y el Austrelopitecus ni de vaina llega de quinto. Así que todo se resume a Rojos y Plateados, o como yo los llamaré de ahora en adelante. "Los que cocinan de la buena",. jejejejeje
    ....
    Verga, se me oplvidaba de la posibilidad de guerra de finlandesas, vide @TORO dixit. hmmmmm
    Hay que estar pendiente de la meteorología.
    Mañana hay que Madrugar para ver la GP3 y la F2.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Raul_Orlando el Sáb Sep 02, 2017 8:56 pm

Y que sera de la vida de Flechi..... Me tiene preocupado ya,,,,,

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Bruz el Dom Sep 03, 2017 8:40 am

Bueno, la VR parece ser de Ricardón!!!
    Ya te envie mi resultado @Sly, teniendo como cierto que la VR sea de Ricciardo

Y ya les digo que TOLERANCIA RACING se adjudica más una victoria!!!!! UHUUUUUUUUUU!!!!!
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Dom Sep 03, 2017 8:58 am

Confirmado

VR     Daniel RICCIARDO    Red Bull    TAG Heuer    1'23''361        Vuelta  49    250.175 Km/h

http://www.statsf1.com/en/2017/italie/meilleur-tour.aspx
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba