Anuncios

No hay anuncios disponibles.

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 .

Responder al tema

Página 44 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 .

Mensaje por Bruz el Mar Nov 29, 2016 3:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien amigos de ALBERT PARK, 

SÍ SR!!!! Iniciamos la gira asiática con el GP de CHINGAPURA, 14° Etapa del Mundial de F1 al igual que nuestra decimocuarta Etapa del CAMPEONATO de PALPITEROS. Será la 10° Carrera nocturna que se realizará en el Circuito de Calle de Marina Bay, en esta importantísima ciudad estado del Sudeste Asiático.
    Si hay una cosa cierta para decir de ChingaPura, es que salir en la pole es casi garantía de triunfo. Ha sido así en 7 de las 9 carreras hechas en ese soporifero calderon nocturno. Y miren que una de las dos que no ganó el poleman, fue aquel infame resultado fabricado que le dio la victoria al NanoMarravilla en 2008.
    Betto tiene el record de victorias con 4, Capitan Amilton y el Nanoasturiano tiene 2 cada uno y Rosberguiño ganó el año pasado. O sea, solo ganan campeones Mundiales. Otra por la que pueden apostar es por la salida de SC porque los muros están muy cerca, cerquitica demás.
    El GP de ChingaPura es un reto para los pilotos que tienen que enfrentar los holofotes en un ambiente escaldante. Aqui solo resisten esos tipos gracias a su preparo físico. Lo que si de vaina no se aguantan son los frenos, lo cual puede generar cambios de posiciones al final, más aún cuando Pirrelli lleva su gama más chiclosa para darle aderencia a unas carrozas que teminan la carrera casi en el tiempo máximo. Nunca llovió en un GP de Chingapura, pero parece que hay buenas probabilidades de agua para el domingo. Si llegan a caer unos pingos de agua, pueden estar seguros que la carrera terminará en el límite de tiempo.
    Con esta carrera también Iniciamos el último tercio del CAMPEONATO DE PALPITEROS, que esta vez no está tan reñido y alusinante como en 2016 por la enoooorme ventaja que tienen los dos colideres. Y como Chingapura es un enorme plato Frijolero, nadita de nada debe mudar.
    Mercedes continua con la ventaja de su potente motor, siendo que Ferrari tiene la ventaja de un projecto más corto. RBR dará la pelea gracias a su equilibradísimo Chasis y que de repente ya encontraron la receta del cocinado de octanaje. Carrera casi de trámite, lo que la torna interesante este año es la cantidad de moviemintos en equipos, pilotos y motores de ultima hora.
    A palpitar coño.

Pálpitos por correo al GP de CHINGAPURA 

El pálpito por correo es la posibilidad que tienen aquellos participantes de dejar su pronóstico antes de conocerse la clasificación. Están amparados en la Regla 2.1 del Juego de pálpitos. Esta regla fue creada para auxiliar aquellos Palpiteros que por alguna razón, estén seguros que no podrán participar el fin de semana en los sitios indicados para palpitar después de conocido el Grid de largada.

- EL LUGAR MÁS IDONEO PARA DEJAR SU PALPITO POR CORREO ES: el Blog Oficial del Campeonato, 'Palpitos, Juegos y Corazonadas de la F1'  DESDE QUE ABIERTO EL POST.
    Y YA ESTÁ ABIERTO EL POST “PÁLPITOS PARA EL GP DE SINGAPUR 2017”
    https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/09/palpitos-para-el-gp-de-singapur-2017.html

- TAMBIÉN PUEDEN DEJAR SU PALPITO POR CORREO ES EN ESTE MISMO HILO DEL PARQUE ALBERTO, O EN EL HILO DEL CAMPEONATO EN EL FORO DE F1ALDEA. 

El DC para el GP CHINGÓN será de nuevo el amigo de TODOS >>> @SlyJet <<<. En esta válida @Bruzquito y @NanoNano actuarán como auxiliares

LOS ESPERAMOS PARA LOS RESULTADOS DESPUÉS DEL FINAL DE LA CARRERA.

CLASIFICACIONES DEL CAMPEONATO DE PALPITEROS HASTA EL GP DE BERGA

Clasificación del mundial de palpiteros

Evolución del campeonato

Clasificación del mundial de constructores

Ganadores de Grandes Premios temporada 2017

Última edición por Bruz el Jue Sep 14, 2017 9:40 pm, editado 53 veces
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 .

Mensaje por SLYJET el Dom Sep 03, 2017 9:18 am

Ahora hago la revisión Bruz, me quede sin internet por un rato.
    SLYJET
    Palpitero

... : Saludos

Mensaje por SLYJET el Dom Sep 03, 2017 9:56 am

Después de comparar los resultados del auxiliar @Bruz  con los de un servidor, no se encuentran discrepancias, por lo cual se validan los resultados del "Campeonato de Palpitos en el Gran Premio de MONZA"

El ganador de la carrera de MONZA queda pendiente por definir, debido a que no es claro quién palpiptó primero entre @Mapacheco (blog) y @Vettelmeister20 (F1aldia), tendremos que revisar al estilo "charlie whiting" para ver quién fué el primero el colocar su pálpito.

De cualquier modo felicidades a los dos!!!
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Dom Sep 03, 2017 10:05 am

jajajajajaj, Tarea de casa para el Mestre en la hora @maxrpm

Lo que si es cierto @Sly, es que TOLERANCIA RACING SE LLEVA ESTA.

Saludos jefa Penelope  :penelope:

Acertadísima y subiendo como la espuma.
    En tesis, creo que entre los 18 plenos, el nuestro fue el primero, así que si hay otro equipo con doble PLENO, la victoria es nuestra.

Uhuuuuuuuuuuuu!!!!
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por SLYJET el Dom Sep 03, 2017 10:16 am

Fué una carrera completamente predecible, tanto así, que empatados con 90 puntos (Pleno), hubieron 18 participantes.
    De no haber sido por Ricciardo que se llevó la vuelta rápida, esta hubiera sido la mayor cantidad de Grand's Palpit's de la historia del Campeonato de Pálpitos al Podium.
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por SLYJET el Dom Sep 03, 2017 10:39 am

Oye Bruz, no veo el pálpito de Outbreak, o acaso Ion Anderson es el?
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Dom Sep 03, 2017 10:40 am

Oye @Sly!!!!
    5° GP que amaneces el lunes como lider absoluto!!!!

Con esa te pones a solo 1 del record de @LithiunTinuviel.

Quien le tiene miedo al @Out y a INSANE SPEED????? jajajajaja
    Que es de la vida del hombre del ojete, jajajajaja
    uhuuuuuuuu!!!  :auto:
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Dom Sep 03, 2017 10:42 am

Ese mismo, el muy cabron ahora no palpita cuando terminamos el en vivo.
    jajajajaja
    Quiere meditar más el pálpito y solo la caga hace 5 carreras, rarararararara
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por SLYJET el Dom Sep 03, 2017 10:49 am

Al que no puedo despegarme es al FEchFech, cuando he variado mi pálpito terminamos haciendo los mismos puntos. Hoy palpitamos igual, por que era bastante obvio el resultado para esta carrera.
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por SLYJET el Dom Sep 03, 2017 11:01 am

AndresXsiempre es Kaiser?
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Dom Sep 03, 2017 11:19 am

Sip, y ahora CamiloHam es HAMveloz. Recordemos que el muy cabron metió un proceso en la justicia el año pasado para cambiarse el nombre, hihihihihih
    Ahora estamos esperando que vuelva a pedir apra que se lo cambie de nuevo antes que alguien se queje y le matamos una sanción, jejejejeej
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por SLYJET el Dom Sep 03, 2017 12:03 pm

Las posiciones extraoficiales. Ya Fletch me corregirá con la oficiosa.

Tienen hasta el martes para verificar sus resultados e informar cualquier error, ya que ese día se publican los resultados oficiales.
    El Martes se pub
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por SLYJET el Lun Sep 04, 2017 11:10 am

Revisando los pálpitos de @Vettelmeister20  y @Mapacheco encontré lo siguiente:

@Vettelmeister20 - 2 de Septiembre 2017  18:14
    Mapacheco2 de septiembre de 2017, 13:55 (18:55 hora de España).
    18
    [size=30]La anterior información comprueba que el ganador del Gran Premio de Italia es [/size] @Vettelmeister20.
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Miér Sep 06, 2017 6:13 am

La mejor táctica Sly , es que nos escapemos montaña arriba , en plan tour de France , y luego jugarnos el mundial en AbuDahbi .
    Si no, puede pasar lo del año pasado , y que venga un tercero y nos esprinte al final    .     :danko:  

jkl jkl jkl

Pd me preocupan lucio y mapacheco , son duros de roer .
    Pero cuidado con la excelentísima Presidenta del Consejo , que sin hacer ruido nos esta remontando poco a poco . :penelope:

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por SLYJET el Miér Sep 06, 2017 12:00 pm

Mientras continúe el dominio de Mercedes sobre Ferrari será difícil separarnos de la jauría. Lo bueno que las próximas carreras el tipo de pistas puede acercar a los rojos y quizás hasta RedBull, con lo cual propicia una baraja de pálpitos variados y posibilidades para todos.

Yo lo que quisiera es poder irme en solitario y no llegar a Abudabi a jugarse un volado como la temporada pasada, pero dudo que eso sea posible. El campeonato llegará al final con varios candidatos al título.
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por SLYJET el Jue Sep 07, 2017 12:12 am

Saludos amigos palpiteros.

Después de una carrera en la que la lógica y el dominio de Mercedes se impusieron, se repartieron puntos de una manera nunca antes vista,  (2,460 puntos totales), solo superado por Abudoble el año pasado con 2,610.

En Monza se lograron 18 plenos, los cuales provocaron una dura caida en las posiciones a quienes fallaron en el pálpito.

El vencedor de esta jornada fue  @Vettelmeister con  90 puntos gracias a la rapidez con que realizó su pálpito.  
    En el Campeonato por equipos quienes se lucieron ganando con doble pleno de 180 puntos fue el equipo TOLERANCIA RACING. Felicidades @F1itxell :penelope: y @Bruz :auto:  !!!!

Dicho esto, les comparto las Tablas de posiciones del Campeonato Individual y por Equipos.

La primera tabla no logré grabarla con buena resolución, pero quien guste puede descargarla en PDF desde el siguiente link:

https://www.dropbox.com/s/ienrro5ml36a7fh/TABLA%20PILOTOS%20ITALIA%202017.pdf?dl=0
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por TheHunter el Jue Sep 07, 2017 9:19 am

Qué gran trabajo @Sly, me encantan las estadísticas, aunque por supuesto hay que saber interpretarlas jeje
    Sigue así amigo  plaus

PD: Tened cuidado con @MiCondolencia porque, ahora que se suman los Red Bull a la pelea, tú y el @Chupatintas vais a perder puntos como sigáis con los frijoles... tanto el año pasado como este @MICANDALEX ha demostrado que siempre remonta de manera progresiva y sin hacer ruido... es un tipo interesante...
    maiz
    TheHunter
    Palpitero

... : ...

Mensaje por Fleich el Jue Sep 07, 2017 10:13 am

Hunt...... jkl
    ¿Frijolear?....
    Ya que tanto te gustan las estadísticas , fíjate que Sly le lleva casi 200 puntos al Frijolero.....
    Frijoleando no se gana .

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por SLYJET el Jue Sep 07, 2017 10:33 am

Me parece que este año seremos más los que lleguemos a la carrera de Abudoble con posibilidades al título. 
    También es claro que el frijolero no debe ser costumbre en pistas con curvas de baja velocidad, ya  que el Ferrari acorta distancia con Merche, y Redbull ha mostrado progreso en cada gran premio que pasa.
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por SLYJET el Jue Sep 07, 2017 10:36 am

Oye Hunter, entonces en cuál gran premio te anotamos para que participes como Director de Carrera?
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por TheHunter el Jue Sep 07, 2017 5:48 pm

@Fletch
    Obviamente no me quería referir a toda la temporada...  jkl
    Lo decía por las últimas carreras, en las que me ha dado la impresión de que ya vais con calculadora en mano y hacéis pálpitos conservadores y calcados los unos del otro para administrar vuestro colchón y llegar a @AbuDoble con ventaja, no sé, serán imaginaciones mías... lo único que creo de verdad es que los frijoles van a ser un truño de aquí a final de año...
    Veremos, veremos... no os quiero restar méritos... si habéis obtenido esa ventaja y siempre estáis ahí es sobre todo por usar el cerebro mejor que el resto... 

@Sly
    Si estoy disponible para alguno os lo comunicaré con antelación  veinte
    TheHunter
    Palpitero

... : ...

Página 44 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba