Anuncios

No hay anuncios disponibles.

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 . I

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 45 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 . I

Mensaje por Bruz el Mar Nov 29, 2016 3:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien amigos de ALBERT PARK, 

Llegamos al GP de EEUU, 17° Etapa del Mundial de F1. DecimoSéptima Válida de nuestro CAMPEONATO.

El circuito de Las Américas se viste este año de Rosa y es por eso que lo vemos como el GP más maricón del año, palco ideal para que los Luismi :baneator: suelten el plumero. La razón real de tal pintada es para apoyar una fundación que se dedica a darle relevancia al Cancer de Mama, levantando fondos para que haya mayor información e investigación a respecto.
     Dado el recado, vamos a la simpática Pista de Agustín en el vibrante estado de Texas. Es la primera pista del circo de F1 que fue construida especialmente para recibir la categoría en USA. Cayó en el gusto de los pilotos por su gran variabilidad de curvas y rectas. Podríamos hasta decir que es el mejor diseño de Herrrr Herman Tilke, reuniendo varias características que son del gusto de otros trazados tradicionales Así vemos el sector 1 con algunas curvas rápidas semejantes al complejo Maggotts-Becketts de Silverstone; En el sector 2 hay una curva parecida con el ‘S’ de Interlagos; y en el sector final hay una curva larga de varias ‘piernas’ que recuerda a la famosa curva 8 del Estambul Park.
    El Circuito de Las Américas es uno de los pocos del calendario que se corre en el sentido anti-horario (¿Saben cuales son los otros 4?). Posee un desnivel de 41 metros justo en la largada con la parte ancha que antecede a la curva 1 al estilo Spa en Bélgica, pero al contrario de Eau Rouge donde se esprimen todos, en Agustín entran hasta 5 pilotos con líneas diferentes. Es donde hemos visto ultrapasajes ya antológicas en la corta vida del COTA. El trazado tiene más curvas de más de 250 km/h que Spa y más curvas por debajo de los 100 km/h que Hungría. Para ser rápido, el piloto tiene que ser muy preciso. El acierto de la carroza necesita una buena relación entre velocidad en recta y el agarre en las curvas. El kilómetro de la recta opuesta anima a los ingenieros a reducir el downforce, pero la necesidad de adherencia en los sectores 1 y 3 exige máxima carga aerodinámica, dejando en evidencia a los malos proyectos.
     El asfalto es bastante liso y considerado poco abrasivo, pero el calor puede ser un problema. Pirrelli se deja de mariconeras y trae el juego de compuestos más agresivo para Agustín Compuestos Blandos, Superblandos y Ultragozmentos. Aunque también aprovecha y suelta su plumero pintando los Gozmentos de ROSA...

SUMARIO DE LA ÚLIMA CARRERA

En nuestra 16° VÁLIDA La Zika cuando es Macha no respeta ni a las ya casi muertas Ferradas. Es una “Zika que no se acaba”, y le jode el palpito a mucha gente con desespero de ver a Betto eliminado en la primera vuelta. Pero siempre “Ricardón llegando”, y con el negrón en su “Conducir a Miss Daisy”, le salvó el día a unos cuantos controlándole la distancia al mocoso holandés que parece alejar su “Zika Brava”, ahora son más los GPs que termina que los que se queda en DNF.
    Y SÍ Sr!!!!!!! El arrebato del @Chichi duró poco. En un palpiturris medio errado pero favorecido por las circunstancias @Sly fue uno de los agraciados, salva el día y se monta de nuevo en la punta resoplándole fuerte al líder… Los dos que persiguen ahora están más cerca. Dos novatos que no respetan a los dueños de la jauría.

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM

ANEXOS:
    EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS

CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS

Última edición por Bruz el Vie Oct 20, 2017 10:16 am, editado 58 veces
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 . I

Mensaje por SLYJET el Sáb Sep 09, 2017 5:38 pm

Saludos  @Hunt, por supuesto que uno calcula el pálpito antes de hacerlo, pero no para coincidir con Fletch o quienes vienen abajo, en mi caso palpito según veo la parrilla de salida, los tiempos en simulación de carrera y neumáticos nuevos disponibles para carrera. En ocasiones e muy obvio la posibilidad de determinado podium y sería ilógico apostar por sorpresas (a pesar de que pudiera ocurrir), Solo que hubiera cercanía en los tiempos de simulación arriesgaría a algún otro piloto.

Por ejemplo ya en alguna ocasión he apostado y acertado a Ricci como tercero. El que siempre me ha fallado y por eso es muy raro que le de la confianza es a Kimmi.
    SLYJET
    Palpitero

... : Saludos

Mensaje por SLYJET el Sáb Sep 16, 2017 3:07 am

PÁLPITOS PARA EL GP DE SINGAPUR 2017

Bien amigos del Campeonato de Pálpitos al Podium 2017.

SÍ SR!!!! Iniciamos la gira asiática con el GP de CHINGAPURA, 14° Etapa del Mundial de F1 al igual que nuestra decimocuarta Etapa del CAMPEONATO de PALPITEROS. Será la 10° Carrera nocturna que se realizará en el Circuito de Calle de Marina Bay, en esta importantísima ciudad estado del Sudeste Asiático.
    Si hay una cosa cierta para decir de ChingaPura, es que salir en la pole es casi garantía de triunfo. Ha sido así en 7 de las 9 carreras hechas en ese soporifero calderon nocturno. Y miren que una de las dos que no ganó el poleman, fue aquel infame resultado fabricado que le dio la victoria al NanoMarravilla en 2008.
    Betto tiene el record de victorias con 4, Capitan Amilton y el Nanoasturiano tiene 2 cada uno y Rosberguiño ganó el año pasado. O sea, solo ganan campeones Mundiales. Otra por la que pueden apostar es por la salida de SC porque los muros están muy cerca, cerquitica demás.
    El GP de ChingaPura es un reto para los pilotos que tienen que enfrentar los holofotes en un ambiente escaldante. Aqui solo resisten esos tipos gracias a su preparo físico. Lo que si de vaina no se aguantan son los frenos, lo cual puede generar cambios de posiciones al final, más aún cuando Pirrelli lleva su gama más chiclosa para darle aderencia a unas carrozas que teminan la carrera casi en el tiempo máximo. Nunca llovió en un GP de Chingapura, pero parece que hay buenas probabilidades de agua para el domingo. Si llegan a caer unos pingos de agua, pueden estar seguros que la carrera terminará en el límite de tiempo.
    Con esta carrera también Iniciamos el último tercio del CAMPEONATO DE PALPITEROS, que esta vez no está tan reñido y alusinante como en 2016 por la enoooorme ventaja que tienen los dos colideres. Y como Chingapura es un enorme plato Frijolero, nadita de nada debe mudar.
    Mercedes continua con la ventaja de su potente motor, siendo que Ferrari tiene la ventaja de un projecto más corto. RBR dará la pelea gracias a su equilibradísimo Chasis y que de repente ya encontraron la receta del cocinado de octanaje. Carrera casi de trámite, lo que la torna interesante este año es la cantidad de moviemintos en equipos, pilotos y motores de ultima hora.
    A palpitar coño.

CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO DE PALPITEROS
    En nuestra 13° VÁLIDA La carrera fue el paseo esperado esperado por el Comandante Amilton con su Finland en el hombro. Por tanto hubo un mercado libre frijolero, apenas contenido con Betto de 3°, dando lugar a casi 20 PLENOS. @SlyJet se mantiene en la punta por 5° GP consecutivo, teniendo al @Chichi queriendo hacer un pacto para ambos mantener la punta hasta AbuDoble. El resto continua casi igual sin sustos

CLASIFICACIÓN DE LA FIA PARA EL GP DE CHINGAPURA
    (esperando por la clasificación)

Se inicia la 14° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS AL PODIUM 2017
    Pálpitos “Por Correo” al GP de SINGAPUR

El pálpito por correo es la posibilidad que tienen aquellos participantes de dejar su pronóstico antes de conocerse la clasificación. Están amparados en la Regla 2.1 del Juego de pálpitos. Esta regla fue creada para auxiliar aquellos Palpiteros que por alguna razón, estén seguros que no podrán participar el fin de semana en los sitios indicados para tal fin después de conocido el Grid de largada. Es bueno que dejen su justificativa. 
    PROCEDAN CON SUS PÁLPITOS EN LOS COMENTARIOS DEL POST:

http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.mx/2017/09/palpitos-para-el-gp-de-singapur-2017.html

...
    DIRECTO A SUS PRONÓSTICOS. 
    Pueden palpitar desde que abierto este Post y hasta el horario oficial de la Carrera.
    Dejen sus corazonadas para el PODIUM y para la VR en los comentarios con acceso al final.
    El Modelo propuesto es el siguiente.
    1. HAM
    2. VET
    3. BOT
    VR RIC.

Pudiendo ejecutarse variantes que no comprometan su entendimiento y agregar comentarios después de anotada su apuesta.

Importante:Si no tienen Perfil en Google, usen la opción NOMBRE/URL 
    (No hace falta colocar URL. No usen la opción Anónimo)
    Si tienen dificultad en dejar su palpito en los comentarios, es válido palpitar en el Chat del blog.
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Sáb Sep 16, 2017 7:03 am

@CHICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Donde coño andas metido @!Chichi????
    A ver vierjo maricón. No te escondas que tu aporte como chica del tiempo es necesdario para Chingapura.
    Si llueve esa vaina va a ser un "Dios nos acuda".

Estoy sin TV, sin radio y más perdido que gallina en baile de cucarachas.... o será al reves la vaina???

Vamos @chichi, suelta una de las tuyas.
    Dalé su huesito al perro, HIHIHIHIHIHI

Si llueve ni que te fumes de los habaneros tomando Triple Filtrado aciertas una @Raul.

Que llueve, que llueva, que el @Chichi está en la cueva....
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fleich el Sáb Sep 16, 2017 9:12 am

Oye vieja , déjate de mariconadas que nadie se esconde
    No creo que vaya a llover .
    Así que la previsión será VET-VER-RIC
    con la opción de que si sigue la falta de fiabilidad del mocoso sería VET-RIC-RAI ......igual que 2015 vamos .

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : Me lo estoy pensando.....
    .

Mensaje por SLYJET el Sáb Sep 16, 2017 9:25 am

PALPITOS PARA EL GP DE SINGAPUR 2017
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/64/FIA-start-lights-race-started.gif" alt="" />
    Bien amigos del Campeonato de Pálpitos al Podium. Legamos a los muros de “SINGAPUR”,  con una reñida clasificación, Vettel logra superar a unos fuertes Redbull y la arrancada de mañana puede marcar quien se lleva esta carrera.

Se inicia la 14° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS AL PODIUM 2017
    Pálpitos válidos para el GP de SINGAPUR solamente en los siguientes sitios:

Blog del perro:

http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.mx/2017/09/palpitos-para-el-gp-de-singapur-2017.html

Y en la F1aldia:
    http://www.f1aldia.com/31890/sebastian-vettel-da-sorpresa-y-se-lleva-pole-en-gp-singapur-2017/
    DIRECTO A SUS PRONÓSTICOS.
    Pueden palpitar desde que se abra este Post y hasta el horario oficial de inicio de Carrera.
    El Modelo propuesto es el siguiente.

1. HAM
           2. VET
           3. BOT
           VR RIC.

Pudiendo ejecutarse variantes que no comprometan su entendimiento y agregar comentarios después de anotada su apuesta.

Dejen sus corazonadas para el PODIUM y para la VR en cualquiera de los dos lugares antes mencionados. Cualquier pálpito realizado fuera de estos sitios será sancionado con bandera negra y se quedará sin puntos.
    SUERTE  A TODOS.
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Sáb Sep 16, 2017 9:35 am

MIRA @cHICHI, ESE FUE MI PALPITURRIS SIN VER LO QUE HABÍAS ESCRITO. lÓGICA PURA PUES.
    Vamos a ver si tu te atreves a colarlo también.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fleich el Sáb Sep 16, 2017 9:45 am

Depende de la estrategia , hay que estudiar bien la jugada .

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : Me lo estoy pensando.....
    .

Mensaje por Bruz el Sáb Sep 16, 2017 3:18 pm

Por lo visto el palpiturris no está fácil. Hay bastante de donde agarrar.
    Me gusta lo que hizo @sirJack. 
    El miusmo lo dice. "Momento de arriesgar".
    SiJack esta a 90 puntachos del líder, si la emplaca. Pues bien. Si no, será otro paso en falso al estilo @TiburonBlanco.
    La gente moviendo las piezas. Es bueno cuando se ve que hay gente comenzando a entender la jugada.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Nanonano el Sáb Sep 16, 2017 4:01 pm

Yo haría un pálpito arriesgado, dada mi situación en el individual. No sé, jugar a que el mocoso arrampla con Betto en la salida, je, je, je....
    Pero el mundial por equipos me obliga a frijolear....

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Bruz el Sáb Sep 16, 2017 10:04 pm

Hay dos que por la lógica deberían ser pieza de podium:
    Cachacero y Mocoso, pero el palmares de ambos nos obliga a desconfiar de ellos.
    Si hay que quitar uno, pues que se joda el mocoso.
    Ricardón es casi una fija al igual que Betto.

Y visto la general de palpiturris veo que no me equivoqué. 
    HAY PARA TODOS LOS GUSTOS..
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Raul_Orlando el Dom Sep 17, 2017 7:17 am

ja ja ja ja ja ja...... Agarra a tu cachacero......

Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas
    ... : Banana RePublic

Mensaje por SLYJET el Dom Sep 17, 2017 7:40 am

Resultados según posiciones actuales.

SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Dom Sep 17, 2017 8:13 am

CAGADA EN LA NOCHE DE CHINGAPURA @sly, jajajaja
    Varios ceros en el ambiente, quiebra total al estilo ESP GP 2016, jajajaja

Parabens @Rauleo!!!!, jajajajaja

Y Hulky queriendo lograr el milagro, jajajajaja  hihihi
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Dom Sep 17, 2017 9:12 am

Confirmado el resultado @Sly!!!!
    Y la victoria de nuevo puede recaer en la Jefa. Está entre ella y @SirJack que palpitaron casi a la misma hora.
    Trabajos para @max

Lo cierto es que TOLERANCIA RACING se hace con ooooooooootra VICTORIA, jejejeje :penelope: 
    :auto:
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por SLYJET el Dom Sep 17, 2017 9:15 am

Si mis cálculos son correctos el ganador en solitario @PerroVolador con su pálpito de 50 Puntos, FELICIDADES!!!!  :plause:
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Raul_Orlando el Dom Sep 17, 2017 9:17 am

@Bruz escribió:CAGADA EN LA NOCHE DE CHINGAPURA @sly, jajajaja
    Varios ceros en el ambiente, quiebra total al estilo ESP GP 2016, jajajaja

Parabens @Rauleo!!!!, jajajajaja

Y Hulky queriendo lograr el milagro, jajajajaja  hihihi
    Me cago, en todo lo que sea posible cagarse perro..... 

Coño un CERO.....????????   146 146 146 146 146 146 146 146  Con un palpito tan bueno.....?????

Repito: ME CAGO::::::::::  101 101 101 101 101 101 efg efg efg efg efg efg efg efg

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Bruz el Dom Sep 17, 2017 9:38 am

RESULTADO OFICIAL DEL DC @Slyjet corroborados por el Auxiliar @Sarnoso

CONFIRMADA LA VICTORIA DE @PERROVOLADOR!!!!!!
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Dom Sep 17, 2017 9:43 am

PUES TE VA A DAR LA PROPIA DIARREA @RAULEO

El Capitan me confirmó en el en vivo de Formula1argentida que se echó una pea ayer y se levantó tarde para palpitar, HIHIHIHIHIHIHIH

TOLERANCIA RACING VICTORIA 30.40
    COOL RACING DIARREA -.00
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Raul_Orlando el Dom Sep 17, 2017 9:49 am

@Bruz escribió:PUES TE VA A DAR LA PROPIA DIARREA @RAULEO

El Capitan me confirmó en el en vivo de Formula1argentida que se echó una pea ayer y se levantó tarde para palpitar, HIHIHIHIHIHIHIH

TOLERANCIA RACING VICTORIA 30.40
    COOL RACING DIARREA -.00
    Estoy ya cansado de escribirle al privado y no para bolas a los mensajes.......

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Nanonano el Dom Sep 17, 2017 11:58 am

Vaya palpiturris de mierda....
    No me esperaba esto

Resultados coincidentes. oficial.

Última edición por Nanonano el Dom Sep 17, 2017 2:54 pm, editado 1 vez

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano