Anuncios

No hay anuncios disponibles.

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 . I

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 . I

Mensaje por Bruz el Mar Nov 29, 2016 3:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien amigos de ALBERT PARK, 

Llegamos al GP de EEUU, 17° Etapa del Mundial de F1. DecimoSéptima Válida de nuestro CAMPEONATO.

El circuito de Las Américas se viste este año de Rosa y es por eso que lo vemos como el GP más maricón del año, palco ideal para que los Luismi :baneator: suelten el plumero. La razón real de tal pintada es para apoyar una fundación que se dedica a darle relevancia al Cancer de Mama, levantando fondos para que haya mayor información e investigación a respecto.
     Dado el recado, vamos a la simpática Pista de Agustín en el vibrante estado de Texas. Es la primera pista del circo de F1 que fue construida especialmente para recibir la categoría en USA. Cayó en el gusto de los pilotos por su gran variabilidad de curvas y rectas. Podríamos hasta decir que es el mejor diseño de Herrrr Herman Tilke, reuniendo varias características que son del gusto de otros trazados tradicionales Así vemos el sector 1 con algunas curvas rápidas semejantes al complejo Maggotts-Becketts de Silverstone; En el sector 2 hay una curva parecida con el ‘S’ de Interlagos; y en el sector final hay una curva larga de varias ‘piernas’ que recuerda a la famosa curva 8 del Estambul Park.
    El Circuito de Las Américas es uno de los pocos del calendario que se corre en el sentido anti-horario (¿Saben cuales son los otros 4?). Posee un desnivel de 41 metros justo en la largada con la parte ancha que antecede a la curva 1 al estilo Spa en Bélgica, pero al contrario de Eau Rouge donde se esprimen todos, en Agustín entran hasta 5 pilotos con líneas diferentes. Es donde hemos visto ultrapasajes ya antológicas en la corta vida del COTA. El trazado tiene más curvas de más de 250 km/h que Spa y más curvas por debajo de los 100 km/h que Hungría. Para ser rápido, el piloto tiene que ser muy preciso. El acierto de la carroza necesita una buena relación entre velocidad en recta y el agarre en las curvas. El kilómetro de la recta opuesta anima a los ingenieros a reducir el downforce, pero la necesidad de adherencia en los sectores 1 y 3 exige máxima carga aerodinámica, dejando en evidencia a los malos proyectos.
     El asfalto es bastante liso y considerado poco abrasivo, pero el calor puede ser un problema. Pirrelli se deja de mariconeras y trae el juego de compuestos más agresivo para Agustín Compuestos Blandos, Superblandos y Ultragozmentos. Aunque también aprovecha y suelta su plumero pintando los Gozmentos de ROSA...

SUMARIO DE LA ÚLIMA CARRERA

En nuestra 16° VÁLIDA La Zika cuando es Macha no respeta ni a las ya casi muertas Ferradas. Es una “Zika que no se acaba”, y le jode el palpito a mucha gente con desespero de ver a Betto eliminado en la primera vuelta. Pero siempre “Ricardón llegando”, y con el negrón en su “Conducir a Miss Daisy”, le salvó el día a unos cuantos controlándole la distancia al mocoso holandés que parece alejar su “Zika Brava”, ahora son más los GPs que termina que los que se queda en DNF.
    Y SÍ Sr!!!!!!! El arrebato del @Chichi duró poco. En un palpiturris medio errado pero favorecido por las circunstancias @Sly fue uno de los agraciados, salva el día y se monta de nuevo en la punta resoplándole fuerte al líder… Los dos que persiguen ahora están más cerca. Dos novatos que no respetan a los dueños de la jauría.

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM

ANEXOS:
    EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS

CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS

Última edición por Bruz el Vie Oct 20, 2017 10:16 am, editado 58 veces
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 . I

Mensaje por Bruz el Vie Sep 29, 2017 10:43 am

La verdad es que estaba desligado del ESCÁNDALO del SumaGate en la Tabla por equipos. 
    Solo ahora he visto el tamaño de la cagada, jajajajaja

Creo que realmente hasta yo me debo una explicación!!!!

Es muy fácil usar la SUMA en esa Tabla por equipos. 
    Solo no la uso, porque utilizo simbolos para hacer notar cuando hubo una falta por palpito igual (/) y para cuando un palpitero faltó (-)
    Al utilizar esos simbolos junto con un número, inviabiliza la función SUMA.
    Pero es solo quitarselos y se hace la comprobación rápida apenas copiando la columna de la función SUMA que está en la otra Tabla.

El error por lo visto, se me da al hacer alguna suma casi siempre al borde del sueño. Como siempre lo que hago es ir sumando el último resultado, el error persiste.

Con respecto al error con el resultado de Canadá del equipo Torfletch. En realidad se trataba de una revisión de algún resultado con respecto a ese GP. Ahora no recuerdo cual fue la corrección, pero bien vale la pena revisar entonces todos los resultados respectos a ese GP, porque se que hice ese cambio de manera conciente.
    No soy yo justamente el que le iba a regalar un resultado al @Chichi que tanto enche las huevas.

Por demás, vuelvo a pedir disculpas. Y es claro que AQUI NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE SOSPECHA, pero creanme que de ninguna manera seré yo el que va a actuar de mala fe con el campeonato.
    Voy a echar una revisada de lo que se trató después del GP de Canadá. Por allí debo haber realizado una explicación del cambio hecho.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Vie Sep 29, 2017 11:05 am

Estuve revisando los comentarios desde Monaco hasta Baku para intentar encontrar una explicación del por qué hice el cambio en la Tabla y le cambie el resultado al equipo Torfletch de 60 a 110 y encima le adjudiqué la victoria.
    Sé que eso lo hice conciente de algo, puede que me haya equivocado de casilla y entonces la modificación requiere ser realizada en otro lugar.

Espero que me ayuden a llegar al fondo de este imbroglio donde se juega la sanidad mental del Perro, Guauuuuuuu.  perro
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Vie Sep 29, 2017 11:44 am

Ok amigos, 
    Eliminé los simbolos - y / para poder aplicar la columna con la función SUMA a la Tabla por equipos. Así no hay pele en la SUMA.
    También le cambié los puntos al equipo Torflech de Canada de 110 por 60. Eliminandoles esa victoria, la cual cayó en manos de MS Racing, porque mismo con la misma puntuación de Insane, ese día @Sly palpitó primero en el Blog que @Outbreak,

Así que ahora tenemos esta puntuación que debe ser más real.
    Pido que por favor, verifiquen la puntuación teniendo en consideración las penalizaciones.

La Tabla del por equipos le será enviada a los que siempre se les envia todo. Noten que antes de AUS hay una aba con el nombre Suma. Allí tienen la función SUMA en la columna w y fueron eliminados los simbolos mencionados.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Vie Sep 29, 2017 1:02 pm

Ya he venido pensando en una forma de hacer más automática la sumatoria de todas las tablas de manera a simplificar el trabajo y volverlo a prueba de Sarnosos y Chichis. La idea es conseguir una forma en que la TRACP y las Tablas del Campeonato interactuen.
    No tengo suficientes conocimientos de Excell para saber si pueden interactuar diferentes Tablas, pero hay una forma en que la trasferencia de datos se haga con seguridad máxima. Solo que... requiere que la introducción de los pálpitos en la TRACP se haga con una metodología diferente.
    Actualmente la introducción de datos de los palpitos, se hace por orden de tiempo y dividido entre Blog y Aldea.
    Habría que adoptar una lista fija de participantes, que podría ser por orden de inscripción en el campeonato, o por la escogencia de cada uno de su Número de dorsal, lo que nos daría un plus de diversión.
    (haya castellanos peleandose por el 14 o los mexicanos peleandose el número de Checo... Ni que decir de los Ferraristas por el 27... los cachaceros al 7... los venezolanos el 13).
    Concluyendo
    Si cada quien que participe formalmente del campeonato tiene un lugar fijo en la TRACP, sus palpitos siempre van a tener un lugar fijo en el "resultado de columna". De esa forma es fácil replicar ese resultado en la columna del lado, de manera que pueda copiarse y ser llevada a la Tabla Suma del Campeonato, porque allí todos tendrán el mismo orden.
    Más abajo se haría la Tabla del por equipos, y allí se hace una función SUMA para cada casilla, para que el resultado del por equipos sea también automático y confiable. O sea, con copiar el resultado de la TRACP directamente a la columna de cada GP, ya tendríamos todo listo, la inclusión de los datos del equipo sería automática junto con las sumatorias de ambas Tablas... Sin transferencia ni nada. Diminuido los errores del "Perro ladrón y encrenquero".
    Los resultados automáticos se replican, y entonces cada vez que avanzamos un GP, apenas se copia esa Tabla se le pone el nombre del GP, se replican las sumatorias en una nueva columna y se elimina la de la función SUMA, para de ese modo hacer el reacomodo con la función de Datos. Y queda arriba quien tiene más puntos. Solo tendríamos el problema de que los empates quedarían en orden aleatorio y no como hemos venido consiguiendo que quein estaba arriba sigue arriba.

También vale salientar que siempre se replica al lado de una columna de función, para poder copiar los resultados. Cuando se copia una columna que tiene funciones no se copia lo que se ve, si no, las funciones que arrojan ese resultado. Igual sucede cuando se hace un ordenamiento de mayor a menor. Si se hace tomando base la columna de función, el resultado es un desastre. Por eso siempre hayq ue hacer el replique.

Bueno, ¿Que les parece la idea?? 
    Para 2018 cambiamos el métoido de inclir los datos en la TRACP??? Como hacemos con los "invitados"??? Tendríamos que cerrar el Campeonato???
    Que sucederia con los desistentes???
    ...
    Deja la ladilla Perro!!!!!  perro perro perro

Última edición por Bruz el Vie Sep 29, 2017 1:14 pm, editado 1 vez
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por SLYJET el Vie Sep 29, 2017 1:14 pm

@Bruz, revisa lo si comentarios que hice en la página 47, ya que encontré errores en las puntuaciones de varios equipos para en Gran Premio de Canadá y también en la suma del equipo Mapanano tema.  También coloque una tabla en la que realizó las correcciones a las puntuaciones de Canadá y la suma. Date una vuelta y lee la historia completa.

[url=/t944p920-ii-campeonato-mundial-de-palpitos-al-podium-2017#10619]Re: II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 .[/url]

por SLYJET el Dom Sep 24, 2017 6:24 am

Revisando mas a detalle, me percaté que somos tres los equipos con errores a favor a partir de la tabla de BAKU.

Insane Speed    40 pts en Canada y en la tabla de Baku 90
    Torfletch             60 pts en Canada y en la tabla de Baku 110
    MS Racing          60 pts en Canada y en la tabla de Baku 90

SLYJETPalpitero

... : Saludos

[url=/privmsg?mode=post&u=27][/url] [url=/profile?mode=email&u=27][/url]
    No 
    Ppp[url=#top][/url] [url=#bottom][/url]
    SLYJET
    Palpitero

... : Saludos

Mensaje por SLYJET el Vie Sep 29, 2017 1:18 pm

Esta es la tabla con las correcciones explicadas en la página 47.
    SLYJET
    Palpitero

... : Saludos

Mensaje por Bruz el Vie Sep 29, 2017 1:20 pm

Ahhhhhh, listo @Sly. Yo sabía que esos 110 puntos de Torflech los había puesto de manera conciente. Solo que me embanané con las casillas.
    ....
    Ya vamos a ir arreglando eso, pero queda de parte del consejo aceptar que se vengan a hacer esas correcciones.

Si @Sly, esa Tabla ya la tengo, no sabía si las correcciones estaban ciertas, pero todo lo puse en el Blog en el post de los resultados del GP de Singapur.

Ya veremos de donde seguimos. Que la Suprema Corte tome una decisión.
    Porque si tomamos en consideración el tiempo de apelaciones, ... jajajaja
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fleich el Vie Sep 29, 2017 1:27 pm

Bueno , voy a dar mi opinión , aunque no valga por no ser del Consejo , pero me apetece darla .
    (Por cierto , no es por nada pero desde que me fui del Consejo , esto es un caos )  

1° En el fútbol yo estoy en contra del ojo de halcón , del BAR y de mariconadas por el estilo . Creo que los errores forman parte del deporte , y hay que asumirlos . Además dan pimienta y se recuerdan , llegan a ser entrañables .
    Sin errores , nunca habría habido el "gol fantasma" de Hurst con el que Inglaterra ganó a Alemania en el 66 , un error ya mítico .
    Y Míchel hubiese marcado un golazo que te cagas a Brasil en México 86 , y no existiría tampoco el gol con la mano de Maradona a los ingleses etc....
    2° Los errores se asumen y si se puede se corrigen....y punto . No pasa nada , son la pimienta del deporte .
    3° Por tanto , håganlo de la manera que les resulte más cómoda y si hay errores , ya los corregiremos.....basta de mariconerías por una equivocación de mierda .
    Saludos

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... :
    La estrella es de Campeón del Mundial de Pálpitos 2017 .
    .

Mensaje por Bruz el Vie Sep 29, 2017 5:37 pm

Hmmmmm, se me ocurre que el orden también podría ser como está actualmente en la actual Tabla del Campeonato en la Columna SUMA, o sea, por el orden en que quedaron en el pasado campeonato y luego enj el orden de nuevos inscritos.

La idea no es solo la de diminuir los errores @Fleichi, También diminue el trabajo.
    Toda evolución visa mejoras. 
    Muchas veces los planteamientos se tomaban por consideraciones que más adelante no tienen sentido. Por tanto resulta medio estupido el mantenimiento de ciertos procesos.

Digan Uds...
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Sáb Sep 30, 2017 5:44 am

Bien amigos de ALBERT PARK, 

Se inicia la 15° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS AL PODIUM 2017
    El circuito de Sepang, en la periferia de la capital Kuala Lumpur, presenta un conjunto único de condiciones extremas; Con un calor infernal, altísima humedad y posibilidad de que en cualquier momento caiga uno de aquellos chaparrones ecuatoriales. Los ingenieros tienen el desafío de dotar a las carrozas de suficiente Downforce sin quitarles tanta velocidad de punta para contornar las curvas de alta que se intercalan con curvas trabadas y dos rectas enormes, con las cuales se usan del DRS para ayudar en ultrapasajes. Para los pilotos correr en Sepang es como correr dentro de un sauna. Este será el último año de Sepang, que fue el primer circuito diseñado por Herrrrrman Tilke para la F1 estrenado en 1999.
    BETTO ES EL MAYOR GANADOR EN sEPANG CON 4 VICTORIAS.

Pálpitos al GP de MALASIA en los siguientes sites 

-          COMO LUGAR PRINCIPAL PARA PALPITAR: el Blog, 'Palpitos, Juegos y Corazonadas de la F1' en los comentarios del Post PALPITOS PARA EL GP DE MALASIA 2017
    https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/09/palpitos-para-el-gp-de-malasia-2017.html
    Allí se podrá palpitar desde antes de la clasificación amparados por la regla 2.1 y hasta el Horario de largada de la Carrera,

-          Y como de costumbre, EN EL POST PUBLICADO DESPUÉS DE LA CLASIFICACIÓN EN F1ALDEA.
    http://www.f1aldia.com/31963/lewis-hamilton-aprovecha-problemas-vettel-llevarse-pole-gp-malasia-2017/
    Deja tu Corazonada allí hasta 10 min antes del horario de la Carrera.

>> ESTA SEMANA EL DIRECTOR DE CARRERAS SERÁ @Nanonano, como Auxiliares contará con el @sarnoso y @SlyJet<<

LOS COMENTARIOS, PREGUNTAS Y RESULTADOS, SE PUEDEN SEGUIR EN EL PARQUE ALBERTO COMO HEMOS VENIDO HACIÉNDOLO NORMALMENTE
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fleich el Sáb Sep 30, 2017 6:09 am

jkl  lo mejor la realización de la qualy .
    Se pasaron más tiempo enseñando quién del público hacía más gilipolleces que la acción de la pista....lamentable jkl
    Como sea el Estilo Liberty Media estamos apañados .

Fleich
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Bruz el Sáb Sep 30, 2017 6:55 am

Es la última vez en MalaMisya @Chichi...
    Ellos tienen su derecho a cagada...
    Ayer la tapa del hueco, hoy despedida de público, Mañana vaya a Uds a saber que nos tiene deparado el sauna malayo.

Por cierto, se hace necesario su trabajo como "Chica del Tiempo".
    Es evidente que este GP va a depender mucho de que cantidad de agua vaya a caer, Temperatura del asfalto y si algún piloto sale corriendo a ultima hora para ir a una poceta.

Palpiturris dificil. Ni siquiera el Comandante luce convincente en la punta. Ya estoy pensando en maldiciones conspiranoicas bien a su estilo.

Vamos!!!!  perro perro perro perro perro perro
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Nanonano el Sáb Sep 30, 2017 7:11 am

Ta la cosssssa mu mala.....
    ¿Va a llover o no?

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Fleich el Sáb Sep 30, 2017 3:13 pm

Vamos a ver señoras , les traigo la predicción del clima
    Ahora son las cuatro de la mañana en Sepang .
    Amanece dentro de tres horas , la una de la mañana en España .
    Se va a ir nublando y comienza a llover a las 13:00 hora local .
    Y a las 15:00 , hora de la carrera habrá tormentas y lloviznas.....

Fleich
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Promopalpit el Sáb Sep 30, 2017 7:27 pm

Coño @FlechaVeloz, la vaina pinta buena.
    Manten las novedades por aqui que varios te lo vamos a agradecer.

Si puedes con las fotos in situ y de satelite mejor aún!!!

Los Palpitos de los más variados. No hay un consenso y hasta @sirjack se dijo que no sabe de nada.
    Ya se imaginaron un diluvio biblico y el mocoso picando adelante y llevandosela de punta a punta????
    jajajaja. Todo puede ocurrir.
    Promopalpit
    Palpitero

... : Que te vayan dando!!!!!!!!

Mensaje por Fleich el Sáb Sep 30, 2017 9:39 pm

Renault acaba de publicar el último informe

Fleich
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Fleich el Sáb Sep 30, 2017 9:42 pm

AMANECE EN SEPANG

Fleich
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Fleich el Sáb Sep 30, 2017 10:29 pm

Hora de firmar autógrafos

Fleich
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Fleich el Dom Oct 01, 2017 12:31 am

Está lloviendooooo

Fleich
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Nanonano el Dom Oct 01, 2017 12:40 am

Mierda, por no esperar..... Yo palpité apostando a no lluvia.
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba