FORZA CHAPE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FORZA CHAPE

Mensaje por Bruz el Miér Nov 30, 2016 6:30 am

UN EQUIPO IMPRESIONANTE!!!!!.
No, no es apenas eufemismo por el Club que desapareció dolorosamente en Medellin. En realidad NO creo que haya otro club en el mundo con una trayectoria parecida.
Chapecó es una ciudad de menos de 200 mil habitantes del oeste de Santa Catarina, estado del sur de Brasil. Su club de Futbol de más de 40 años estaba a punto de desaparecer hace apenas 7 años. Y sale de la nada vistosa serie D del sur de Brasil, para atropeyar el grupo de Élite del Futbol Brasileño en 2015, donde alcanzó honores en su primer año para disputar la Copa Suramericana en 2016.
Y no es fácil para un equipo pequeño permanecer en el Campeonato de Futbol más fuerte del mundo. Tampoco es un eufemismo decir que el Brasileño es el Campeonato más fuerte del mundo. El Palmeiras que se coronó Campeón Brasileño en 2016 el domingo pasado, justamente con una victoria 1 X 0 ante el Chapecoense (que descansaba sus titulares para la partida en Colombia), ya fue rebajado 2 veces a la serie B este siglo. La misma serie B de donde subirá el Vasco este año y para donde irá el Internacional en 2017 (4 veces campeón brasilero y Campeón de la Libertadores) y donde estuvo el poderoso Corinthians hace apenas 8 años. 
Y se hizo grande el Chapecoense!! al punto de disputar la final de la Sudamericana, alías, no la disputaron, murieron en el viaje de ida en un estúpido accidente aereo.
Nos unimos al duelo que embarga al mundo. Hoy todos somos verdes.

#FORÇACHAPE

Bruz
Palpitero

Pais : Jamaica
... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: FORZA CHAPE

Mensaje por Bruz el Miér Nov 30, 2016 7:17 am

Bruz
Palpitero

Pais : Jamaica
... : Pues yo me voy a Jamaica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba