Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    CRÍTICAS DE CINE .

    Publicar nuevo tema   Responder al tema

    Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    CRÍTICAS DE CINE .

    Mensaje por Fleich el Dom Ene 08, 2017 11:49 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    BLADE RUNNER.........
    TU REVISTA DE CINE FAVORITA .
    ¿ODIAS UNA PELICULA Y QUIERES LEER LA MEJOR CRÍTICA POSIBLE?
    .....¿VAS A IR AL CINE Y NO QUIERES TIRAR LA PASTA EN UNA MIERDA INDIGERIBLE???..
    ....PUES ÉSTA ES TU REVISTA!!!!!! .
    TU CRÍTICO FAVORITO SE DEDICA A MACHACAR TODOS LOS TRUÑOS QUE VAN PASANDO POR LA CARTELERA SIN PIEDAD
    .  RISAS Y PELÍCULAS EN BLADE RUNNER .
    ¿PONDRÁ FLETCH ALGUNA VEZ UNA BUENA NOTA A ALGUNA PELÍCULA?
    ...LO DUDO        
    NO TE LO PIERDAS .
    LA ÚNICA CRÍTICA QUE NO ESTÁ INFLUIDA POR LA INDUSTRIA DEL CINE ES ÉSTA!!!!....LA QUE HACE FLEICH!!!!!

    POR SUPUESTO HAY SPOILERS


    Última edición por Fletch el camaleón el Dom Jul 23, 2017 10:58 am, editado 5 veces
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo


    Re: CRÍTICAS DE CINE .

    Mensaje por Fleich el Dom Feb 12, 2017 10:29 pm

    Spoilers

    CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS
    orgullo , prejuicio y zombies .

    Bueno , éste es el segundo capítulo de la historia del millonario que va de dominador , y que no llega ni a denominador , y su amor , la cenicienta Anestesia .    
    La peliculilla  es por lo menos honesta , no intenta engañar a nadie , da lo que se espera de ella , y a las seguidoras de Grey y de sus millones , les gustará seguro .    
    Buena fotografía , mejores canciones que las del primer episodio , y en conjunto una sucesión de sketches imitando y mezclando a ratos anuncios de colonia "Eau de Grey" , con anuncios de Freixenet , de los que ponen en Navidad .    
    Ni los personajes , ni la historia daban para más , así que incorporan tres nuevos , para poder seguir estirando el chicle .    
    Uno es el nuevo jefe de Anestesia ( la cual aquí hace un papel parecido a "Betty la fea" ) , que es un chuli-boy parecido a Grey , pero sin millones , y  que resulta tener de hobby el  acosar a sus secretarias .  
    El segundo , es una ex de Grey , que tiene una pinta demencial , una mezcla de zombie en camisón , como la que salía en un corto de risa y que se dedicaba a masturbar a sus víctimas , y de la tía aquella del pelo guarro que salía de un pozo más guarro aún , y que se aparecía en las cintas de vídeo cuando alguien las enchufaba , como si trabajase para una compañía de DVD o Blue-Rays y se dedicase en su tiempo libre , en plan cobrador del frac , a atormentar a los pobres decadentistas (o románticos ) que aún manejasen vídeos y cintas VHS , o lo que es peor , BETA . Los siguientes supongo que serían los del vinilo .
    Esta elementa , está más zumbada que las maracas de Machín , y quiere castigar a Betty la fea por salir con su amo Grey .
    El tercer personaje , que tiene que tener un spin-off seguro ( sólo con que alguno de los que participan en el rodaje de estas películas , sepa algo de cine ) , es una amiga de la madre de Grey ,  una ama dominatrix , que estuvo seis años liada con el millonario y fue la que lo inició en el bondage .......aunque para mí que éste no aprendió mucho . La interpreta una veterana Kim Basinger . El personaje te està pidiendo a gritos un desarrollo en el guión , que por supuesto no le dan , y se limitan mediocremente a utilizarla como la Bruja/Madrastra que odia a Betty la fea , y que quiere impedir la boda como sea .    
    Sinopsis
    Anestesia se reconcilia con Gey , llegando a un acuerdo para tener sólo una relación vainilla  , como dice Anes. , que no sé qué coño querrá decir .
    El asunto es que ella no quiere bondage , sólo cosas picantonas , como quitarse las bragas en un restaurante , o dejarse masturbar por Gey en un ascensor lleno de gente , que lo flipa .
    Él a cambio se deja transformar por el amor , y deja que ella le toque la "zona cenicero" .
    La trama no da tampoco para màs , con tres momentos de "tensión"  , pero muy avainillados .
    Uno con el jefe de Anes. ,que intenta forzarla y acaba despedido .
    Otro con la ex Zombie , que quiere disparar a Betty la fea , pero Gey la salva , dominando a la zombie como Cocodrilo Dundee dominaba a los búfalos .
    Y la tercera , con un poco de tensión , porque Gey se estrella con su helicóptero , para luego aparecer tranquilamente , y sin ningún rasguño , ni con mercromina ni nada .  
    Al final , en otro anuncio de Freixenet , se prometen , a pesar de la opinión de la Ama Bassinger , a la que despachan con mucha , demasiada , rapidez .  
    Aquí podría haber otro gran momento ,cuando la madre de Grey se entera de que su amiga y su hijo anduvieron liados , ......pero para variar , también lo desaprovechan ........lamentable .
    Al final , antes de los créditos , aparece entre las sombras , el chuli-boy forza-secretarias , convertido en zombie y prometiendo venganza contra Grey ........pero esto en el próximo episodio....¿qué se creían? .    
    Resumiendo: Un cuento tipo Disney , rodado como una sucesión de anuncios de colonia , con buenos , malos , cenicientas , principitos , brujas y madrastras adictas al crack , condimentado con alguna escena de sexo vainilla .
    Nota sobre diez:**** un cuatro , por las canciones .
    FLETCH
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: CRÍTICAS DE CINE .

    Mensaje por Fleich el Dom Feb 19, 2017 4:34 am

    review

    GUERRA MUNDIAL Z
    zombies a todo ritmo


    He hecho un review de esta película porque en breve tendremos la II .......y porque la alternativa era ver truños sentimentales como "Manchester by the sea" o "Moonlight"       , y me ha vuelto a gustar .
    Hay que decir de antemano , que la mayoría de películas con zombies suelen ser al menos entretenidas (excepto "50 sombras más oscuras" ) , aunque la moda actual las trufe de momentos moñada .....(sentimientos , pianito musical y lloriqueos varios Crying or Very sad  Rolling Eyes  Laughing  ) , pero aún así están bastante bien y dado el nivel del cine contemporáneo  Laughing  , con que sean entretenidas , casi que me basta.
    Respecto a los momentos "moña" , voy a contarles un truco muy bueno . Salvo que estés viendo un melodrama , los momentos moña (sentimientos , lloriqueos , flashbacks baratos y todapararda ) , te sacan de la película , y cuando acaban te cuesta coger el ritmo . ¿porqué?.....pues porque son el sustituto de los antiguos "alivios cómicos" , que te ponían en las películas para que el espectador descansase tras una escena muy intensa . El problema es que los momentos moñas no te permiten descansar , sino que te cambian el tono y el ritmo de la película que estés viendo .  
    Y como tampoco aportan nada ,lo que aconsejo es llevar al cine unos cascos en los que puedas poner música rápidamente . Y cuando te pongan un momento moña , te pones los cascos y escuchas música hasta que pase , así habrás descansado sin salirte mentalmente de la película . Pruébenlo , es infalible .
    Bueno , volvemos al film . Es muy entretenida ,con una buena fotografía . Brad Pitt está bien!!!!! sí créanselo , no sobreactúa nada y lo hace muy bien . Parece que con los años al final va a convertirse en actor y todo ...........salvo que le de por querer llorar , como en el final de Aliados , cuando la tía se pega un tiro , en ese momento canta que te cagas , sobreactúa y da un poco de vergüenza ajena , por eso el director hace un discreto retrozoom ( o como se diga ) parea irse alejando de la escena . Ahí Brad Pitt lo hace fatal , primero porque no sabe ponerse dramático , y segundo porque nadie se cree que se ponga así porque la pesada de la Cotillard se vuele la cabeza        
    Bueno , sigamos en Guerra Mundial Z , que es bastante mejor que la mierda esa de los Aliados .
    El ritmo de la película es bueno , sólo estropeado por los pequeños trufeados moñas .
    Hay que decir que es una película de acción , casi todo el rato . Y los pocos momentos que al menos deberían dedicarse a pensar ( planear , buscar soluciones etc... ) están sustituidos por las moñadas. que suelen ser , llamadas de Brad Pitt a su mujer para preguntar si todo esta bien , acompañados de gimoteos y lloriqueos .
    La escena inicial es brutal , en medio de un atasco en Philadelphia , empieza a montarse un cirio con coches chocando , camiones volando , gente corriendo , zombies mordiendo , policías gritando y disparando. nadie sabe qué sucede.....y todo muy bien rodado , una gran escena
    Luego la película baja un poco , y las escenas en Israel son meras persecuciones , con zombies saltando corriendo , atacando , tirándose desde cualquier sitio y pegándose unos guantazos de cuidado .  
    A pesar de estar todo el rato corriendo , el director mete muy bien los momentos de suspense que también suelen ser a todo ritmo , correr porque se cierra una puerta y te persiguen unos zombies con pinta de hijosdeputa y con ganas de morderte el culo , o intentar coger un avión que se va y te vas a quedar en una zona chunguísima infestada de zombies supercabrones , etc....
    En resumen una spéedica película de zombies que te muerden por todos los lados si te agarran y que corren y saltan como si se estuviesen clasificando para los "Juegos Olímpicos Zombies"
    Muy entretenida .
    Nota sobre diez: ****** 1/2 seis y medio .
    Fletch
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: CRÍTICAS DE CINE .

    Mensaje por Fleich el Mar Feb 21, 2017 7:33 am


    CURA DE BIENESTAR
    lánguidos y anguilas y anguilas lánguidas

    Bueno , por fin una agradable sorpresa . Confieso que fui a ver esta película tras ver algún tráiler , esperado reírme un rato con un truño al estilo contemporáneo , y luego poder destrozarla a gusto con una hilarante crítica de las mías . Pero no puedo . Muy a pesar mio me llevé una agradable sorpresa al verla , no es ningún truño y a pesar de tener algunos defectillos propios del cine que nos ha tocado sufrir , el conjunto es  entretenido , y mantiene el tipo con bastante elegancia .  
    La historia , me suena bastante a algo ya visto , es probable que se trate de un remake encubierto . Y a lo largo del metraje nos encontramos referencias y homenajes cuando no directamente plagios de películas muy conocidas .
    El final es parecido al de Rebeca , la escena del baile a "El baile de los vampiros" , la de la regla  es directamente "Carrie" , la de la bañera al "Resplandor" , lo de los dientes a "Doce monos" , el dentista a "Marathon man" etc.. es un poco pastiche de cosas conocidas .
    Sinopsis y Spoilers
    También tiene cosas malas , si no , sería una obra maestra , como por ejemplo el final , bastante previsible y adocenado .
    La imagen que dan de los pueblos suizos es demencial , la escena sexual es gratuita y te invita a pensar que la película va a ir por un camino por el que no va ,así que sobra completamente , hay un montón de preguntas que no contesta y por supuesto el inevitable trauma ,que no podía faltar   . Los guionistas actuales son incapaces de construir personajes que no lleven flashbacks traumáticos incorporados .  
    Quitando esto , lo demás está muy bien .    
    La película trata de un joven ejecutivillo de New York , que tiene que ir a Suiza , porque un importante accionista de la empresa está en un balneario de las montañas , y no quiere volver . Llega y ve una especie de castillo antiguo restaurado en un montaña a cuyas faldas está un pueblo bastante sórdido con unos aldeanos con pinta de borrachos llenos de mugre y unos jóvenes góticos bastante reticentes a recibir visitas de foráneos   .
    Esto , unido a la pinta de nazis que tienen los del sanatorio , en contraste con la gente "medio normal" de N.Y. ,  hace que la imagen que te ofrecen de Suiza sea bastante lamentable........como para ir de vacaciones ,vamos .  
    Una vez allí , intenta llevarse al accionista pero no hay manera .
    A la vez sufre un accidente por culpa de un ciervo y se rompe una pierna . Lo ingresan en el sanatorio , y conoce al médico que lleva la institución , un tipo muy amable , culto y educado , pero que huele a hijodeputa desde kilómetros .
    Nada más pisar el sanatorio, le mandan ponerse a beber vasos de agua sin parar , ya que al parecer  están en un manantial de un agua medicinal casi milagrosa . Desde el principio , cualquier espectador con una sagacidad que  simplemente supere a la de las amebas , se da cuenta que en el agua está el problema y que el protagonista deberìa dejar de beberla cuanto antes . Pero el hombre que no es tampoco Sherlock Holmes (no nos vamos a engañar) , se da cuenta casi al final de la película , cuando ya no importa una mierda lo que beba o deje de beber porque el cabrón del médico le ha hecho tragarse como treinta y tantas anguilas jóvenes , no sé muy bien para qué .....y no creo que lo sepa ni el director de la película .    
    Por otro lado es muy recurrente la aparición de esas anguilas , que surgen casi en cualquier sitio , tampoco nadie sabe porqué con exactitud .  
    El prota conoce a una lánguida muchacha que anda por el castillo casi flotando , con su cara pálida de languidez fantasmal de castillo rarito    y a la que le gusta bastante subirse a las almenas y a otros lugares parecidos .    
    Nos enteramos que un antiguo noble del castillo hace 200 años , para mantener puro su linaje , no se le ocurrió nada mejor que casarse con su hermana . Y encima dejarla embarazada . Los del pueblo van a por él , porque hacia experimentos o algo así , y lo matan , queman a la mujer y le arrancan el feto y lo tiran al acuífero de las anguilas . Aquí nos damos cuenta de porqué los descendientes del pueblo son tan "agradables"          
    A pesar de que los viejunos del sanatorio tratan de convencerle de que se quede , que es un sitio superguay y que allí estás más sano que un roble , el protagonista  se pasa media pelicula intentando escapar , para tener que volver otra vez .
    Poco a poco empieza a notar que en el balneario pasan cosas muy raras , aparte de no poder salir de allí  ni de coña .
    Nota que está como débil y lánguido , y que se le caen los piños , y cuando se queja , el médico  le lleva a un dentista que le quita un diente sin anestesia , (porque no es sana dice el muy cabrón) , para que deje de dar la tabarra .    
    Al final , el prota descubre todo el pastel más o menos . Tenían a los viejunos ricos allí para quitarles toda la pasta , y los convertían primero en anfibios , capaces de estar horas sin respirar bajo el agua , y luego en momias que tiran al acuífero para dar de comer a las anguilas . La muchacha es la hija del médico loco , y no me pregunten porqué , es el feto que tiraron al acuífero . O sea , o todos los del asunto rondan los 200 años más o menos , o la historia del noble es más reciente o yo no entendí una mierda    
    El médico resulta que se quita la piel en plan V y es una anguila.....literal y además sigue con su manía de acostarse con familiares , debe ser que entre las anguilas el incesto es muy habitual o algo así y trata de copular con la lánguida .    
    Entre tanto despropósito , el prota va a salvarla y acaba todo por irse a tomar por culo destruyendo el castillo y los viejunos bailando por el prado mientras el sanatorio acaba como las fallas de  Valencia .
    El final no lo entiende ni el guionista de Prometheus , resulta que el protagonista se va en bici con la lánguida , se encuentra con los de N.Y. que venían a buscarlo , pasa de ellos y sigue bajando la carretera de noche , en bici , a toda velocidad con cara de loco y llevando consigo a la lánguida hija del médico-anguila ....... ....literal .  
    Estuve temiendo en los créditos que también apareciese Bruce Willys para explicar el final ,y tener una segunda parte de Bruce W. vs el médico anguila .  
    Se agradece que pudiendo convertir la película en un truño sórdido , el director mantiene el tipo y busca más el suspense . De ahí la buena nota .
    Nota sobre diez: *****1/2 cinco y medio .



    Fletch
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: CRÍTICAS DE CINE .

    Mensaje por Fleich el Vie Feb 24, 2017 9:27 am


    THE RING 3
    Sámara del pozo se hace detective

    Sí nuestra entrañable Samara del Pozo está de vuelta y  completa así la  primera trilogía por todo lo alto . Aquí va a la Universidad , y empieza a liar a los estudiantes en el asuntillo ese de la cinta .  
    Para el afortunado que no haya visto los dos engendros anteriores vamos a explicar de qué va el guión de la saga .
    En un pintoresco y agradable  pueblecillo del noreste de USA , mucho antes de Donald  Trump  , nació una niña que llevaba la maldad consigo , o algo parecido .
    Sus padres , la ponen a vivir en un establo , quizá porque como era la pura maldad , no se lavaba ni nada .
    Y cuando es una muchacha , su puñetera madre , que también era muy agradable  , le pone una bolsa en la cabeza y la tira a un pozo , después coge la tía y se tira por un barranco en plan puenting .....literal .
    Samara , se cabrea y graba un vídeo sórdido , que por las críticas que le dan en tomatoes debe ser de Frank Snyder por lo menos
    En las dos primeras películas , el vídeo estaba grabado en una cinta , creo que VHS , y el que ve el vídeo recibe una llamada , también en teléfono antiguo , y Samara le comunica que ha ganado el sorteo y que morirá una semana después , salvo que haga una copia y consiga que otro imbécil la vea .
    Cuando se cumple una semana , Samara sale del pozo  :sorpreesa: con pinta de zombie pútrido y con la cara tapada por un infecto pelo  :bigfoot:  , y se carga a la víctima convirtiéndola en momia .
    Como la gente que aún tiene vídeo es muy poca , Samara estaba quedándose sin clientes así que aquí  cambian el formato del vídeo  y la pasan a DVD y pendrive , ...Samara entra por fin en la modernidad .  
    Los estudiantes , generosos y altruistas ellos se pasan el vídeo unos a otros , para irse jodiendo , hasta que un profesor decide hacerlo a lo grande . Monta un bareto/discoteca , donde pone una pantalla gigante y empieza a poner el vídeo en bucle , y assí todos los que entran en la discoteca van pasándose el marrón .    
    Lógicamente la Samara no da a basto con tanto cambio   :binarios: y además probablemente le llega una factura de teléfono de cargarse , así que decide cambiar de jueguito sórdido .  
    Se mete a detective  re para investigar el caso de una joven que desapareció en el mismo pueblo .
    Pero como por la pinta que lleva , la Samara ésta fijo que le da a algo , de yonqui pa'arriba ,  es muy difícil que estando todo el puñetero día de resaca , llegue a investigar nada .
    Entonces la muy puta va y coge a la última que vio el vídeo y le jode el ordenador  banei para que no haga copias.......deberá investigar el caso de la desaparecida y luego encontrar el cuerpo de Samara y quemar sus restos .
    La estudiante con tanto por hacer se estresa mogollón , y decide coger a su novio e irse de vacaciones al agradable y pintoresco pueblo de Samara .  
    Allí dan un paseo y encuentran la lápida de la individua , pero el cuerpo no está .Después conocen a un señor muy grande negro que es ciego , y que les cuenta cosas de los asuntillos que pasaban en esa bucólica aldea americana .
    No sé cómo ni porqué la estudianta , descubre que el asunto de la desaparecida , guarda relación con un antiguo párroco y una Iglesia que está cerrada a los turistas y al público en general .
    Así que a la tía no se le ocurre nada mejor que ir sola por la noche con una linterna a investigar a la Iglesia . Allí descubre un sótano , donde el agradable párroco tuvo encerrada a la muchacha desaparecida ,que estaba preñada.....y descubre que era la madre de la hermosa zombi . Resulta que en ese pueblo había más familiares que en Star Wars .    
    Entonces hay como una elipsis , donde parecen contarte entre mucha suciedad , muchos bichos y otras guarradas de color verde alcantarilla , que Samara buscaba una amiguita , que la comprendiese y quizás poder salir de marcha con ella o algo así ,......como pensando "bueno , soy un zombie de cien años , pero en las discotecas a las seis de la mañana ,hay intrépidos que ligan con cosas peores " , pero la estudiante no tiene muchas ganas de trabar amistad con el zombie Samara . Da la impresión de que Samara quiere ser moderna o algo así y hacerse "influencer" o algo parecido , pero con ese pelo tan guarro que lleva y   su pútrido vestido antiguo    es difícil que tenga mucho futuro en el mundo de la moda . potar2 .......aunque para Vogue todo sería posible      
    Entonces a la estudiante que piensa súperdespacio , no se le ocurre otra genialidad que ir a ver al gigantón ciego a contarle sus descubrimientos , ........y sí , como todo el mundo a estas alturas debe saber , el gigantón era el párroco y fue él , el que dejó embarazada a la joven y es el padre de Samara ......con lo cual o aquí todo el mundo miente más que habla , o yo no me enteré de la mitad de la película porque ¿cómo un párroco negro puede ser el padre de una tía tan pálida como Samara?       ¿y si la joven engañó al párroco violador con el cartero?    .............y luego ¿la del barranco quién coño era???¿ la madre adoptiva?????.....supongo .
    El gigantón empieza a dar guantazos a la estudiante y llega el novio al rescate , pero va andando súperlento como para librarse de la escena final y llegar cuando acabe la película .      Entonces Samara acude al rescate y se carga al gigante .    
    Estamos en la última escena , la estudiante va al baño mientras su novio "el valiente" coge el ordenador y sin querer manda a todo el mundo una copia del vídeo , montando un cirio monumental . En el baño , la estudiante se ducha y descubre que su piel adquiere una hermosa y saludable tonalidad parecida a la de Samara . Sale de la ducha , y comienza a vomitar pelo negro.....menos mal que el otro no la está viendo , porque se preguntaría....:"tía...¿y tú con quién estuviste anoche?" .
    Al final se mira al espejo y es......¿lo adivinan?...sí , se ha convertido en la encantadora Samara del Pozo ......  literal  
    Mientras , su novio , lee las palabras "Renacimiento" ....y no, no hablaban del Renacimiento italiano , el de Leonardo y Brunelleschi ,    sino del Renacimiento de Samara en la tierra .......preparando la cuarta entrega .
    Por desgracia el director de este engendro nos privó ver el careto del novio al ver salir del baño a su novia convertida en Samara... ....una pena .
    Suponemos que la cuarta película se llamará
    THE RING 4.......Samara entra en la Complu , o algo parecido . En fin , estaremos ansiosos por ir a verla .......lamentable .
    Nota sobre diez:**1/2 un dos y medio y ya me parece demasiado


    Fletch


    Última edición por Fletch el Dom Mar 05, 2017 4:12 pm, editado 1 vez
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: CRÍTICAS DE CINE .

    Mensaje por Fleich el Sáb Feb 25, 2017 2:17 am

    JOHN WICK II
    sigue la ensalada de tiros

    Se estrena la segunda parte de John Wick , el asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves al que no dejan que se vaya de vacaciones ni de coña .
    Hace unos años , se estrenó la primera , con muy bajo presupuesto , pero que gustó mucho y tuvo bastante éxito . Así que aquí tenemos la dos .  
    El guión es muy sencillo , y es lo de menos no nos vamos a engañar .Se basa en la fórmula trilladísima del "tío la vara" , donde unos malos muy malos atormentan a unos inocentes , hasta que llega el "tío la vara" a repartir tortas como panes ... ....así de sencillo . En esto se basan el 90% de las películas de acción........y funcionan .
    En esta saga , Keanu es un asesino a sueldo , considerado el mejor , que se ha retirado .
    Pero está muy deprimido porque murió su mujer . Por suerte aparecen unos matones rusos , que le dan una paliza , le roban el coche y le matan al perro  , librándonos así de una serie interminable  de flashbacks súperpesados de él y su mujer paseando por la playa en plan videoclip barato .    
    Los rusos consiguen cabrearlo , así que coge todo su arsenal militar y se dedica a cargarse mafiosos rusos el resto de la cinta .
    Esta era la primera parte que resultaba entretenida sin más .      
    La segunda es más de lo mismo , pero ya la cosa se hace un poco más pesada , porque un rato de cargarse mafiosos , esta vez italianos , tiene su gracia , .....pero una hora y pico de golpes y tiros acaba cansando un poco . Sleep
    Y al acabar Wick comete un error que desemboca en que todos los asesinos del mundo van a ir a por él ,  con lo cual la tercera puede ser un tostón de campeonato . Sleep
    Problemas
    El problema principal es que los guionistas actuales debieron faltar a clase el día que enseñaron cómo hacer un buen guión
    Porque cualquiera que haya visto una película sabe lo que es el alivio cómico .   jocolor
    Muy necesario para equilibrar el guión de una cinta normal e imprescindible en una de acción .    
    Unas veces es un personaje , como el Joe Pesci de Arma letal , otras son las frases y chulerías del héroe , y en otras incluso los mismos malos , como Gene Hackman en Superman  o Jack Nicholson en Batman .
    En el cine actual se usa poco el alivio cómico , y en esta saga , entre lo soso que es Keanu Reeves y lo depresivo que es su personaje , aún menos .
    Con lo cual la ensalada de tiros se llega a hacer muy pesada con John Wick abriéndose paso a base de golpes y tiros ante una interminable serie de mafiosos que salen a su paso sin parar de aparecer .
    La nota baja un poco de una a otra , porque en esta son muchos más los mafiosos que tiene que cargarse .      
    Así que John Wick I=***** un cinco .
    Y John Wick II=**** un cuatro .  

    Fletch
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: CRÍTICAS DE CINE .

    Mensaje por Fleich el Mar Feb 28, 2017 7:52 am

    Lo más triste no es la muerte.........
    Lo más triste es no saber vivir .


    Y para todo lo demás , Mastercard .  


    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: CRÍTICAS DE CINE .

    Mensaje por Fleich el Miér Mar 01, 2017 3:53 pm

    RESUMEN DE ESTRENOS DEL 2017..¿MERECE LA PENA ALGUNA?


    Bueno , no hace falta decir que el estreno más esperado , con diferencia , este año , es la segunda parte de Prometheus , Alien Covenant , del maestro Ridley Scott .
    Ayer salió el segundo tráiler , y sólo se puede calificar de brutal......



    Última edición por Fletch el Miér Mar 01, 2017 4:23 pm, editado 5 veces
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: CRÍTICAS DE CINE .

    Mensaje por Fleich el Miér Mar 01, 2017 3:53 pm

    La segunda , sería la segunda parte de Blade Runner . Muy temida porque a Ridley no se le ocurrió mejor cosa que ofrecérsela , al nunca suficientemente contenido Dennis Villeneuve .  
    Encima , la protagoniza Ryan Gossling , así que de aquí puede salir cualquier cosa .




    Última edición por Fletch el Miér Mar 01, 2017 4:35 pm, editado 2 veces
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: CRÍTICAS DE CINE .

    Mensaje por Fleich el Miér Mar 01, 2017 3:53 pm

    .Por supuesto , será mejor verla en V.O.S. , porque el otrora mejor doblaje del mundo , hoy da pena . Comparen la voz en off del original con el doblaje geriátrico que le hacen a Harrison Ford .
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: CRÍTICAS DE CINE .

    Mensaje por Fleich el Sáb Mar 04, 2017 6:11 pm

    Y la tercera Kong!!!! ,una nueva versión de King Kong


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: CRÍTICAS DE CINE .

    Mensaje por Fleich el Sáb Mar 04, 2017 6:11 pm

    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: CRÍTICAS DE CINE .

    Mensaje por Fleich el Sáb Mar 04, 2017 6:28 pm

    El gusto musical , como cualquier otro , depende de una correcta educación , en este caso del oído musical . Si no se educa , se corre el riesgo de tener oído de ladrillo y que te guste cualquier música de mierda de cualquier grupo de mierda . Gracias a la música que pongo , se puede empezar a educar , para refinar el gusto .



    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: CRÍTICAS DE CINE .

    Mensaje por Fleich el Sáb Mar 04, 2017 6:38 pm

    y lo más complicado es hacerlo con música de este siglo



    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: CRÍTICAS DE CINE .

    Mensaje por Fleich el Sáb Mar 04, 2017 6:41 pm



    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: CRÍTICAS DE CINE .

    Mensaje por Fleich el Sáb Mar 04, 2017 6:57 pm



    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: CRÍTICAS DE CINE .

    Mensaje por Fleich el Sáb Mar 04, 2017 6:58 pm




    .
    I hear Jerusalem bells are ringing
    Roman Cavalry choirs are singing
    Be my mirror, my sword and shield
    My missionaries in a foreign field
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: CRÍTICAS DE CINE .

    Mensaje por TheHunter el Dom Mar 05, 2017 1:22 pm

    A este foro no suelo entrar porque el cine moderno a mí no me va y mis gustos cinematográficos diría que son muy restrictivos. Aunque por otra parte, es un poco contradictorio que yo no entre aquí, porque pones a parir a todos los estrenos...   ...
    Eso sí, qué maravilla es tener un oído tan bien educado como el tuyo o el mío... ...
    avatar
    TheHunter
    Palpitero


    ... : ...

    Volver arriba Ir abajo

    Re: CRÍTICAS DE CINE .

    Mensaje por Fleich el Dom Mar 05, 2017 4:02 pm

    Ja ja ja ja no esperaba menos de un seguidor de James Hunt!!! no te hacía escuchando reggaeton

    Entiendo lo del cine ,porque parece que van a ser críticas coñazo en plan cinéfilo , pero en realidad son como monólogos de risa . Lo que pasa es que hacen más gracia si has visto la película . Yo la mayoría sólo las veo para poder descojonarme en las críticas.


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: CRÍTICAS DE CINE .

    Mensaje por Fleich el Dom Mar 05, 2017 7:26 pm



    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: CRÍTICAS DE CINE .

    Mensaje por Fleich el Dom Mar 05, 2017 7:31 pm



    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Publicar nuevo tema   Responder al tema
    Permisos de este foro:
    Puedes responder a temas en este foro.