Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    CRÍTICAS DE CINE .

    Publicar nuevo tema   Responder al tema

    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    CRÍTICAS DE CINE .

    Mensaje por Grouchié el Dom Ene 08, 2017 11:49 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    BLADE RUNNER
    TU REVISTA DE CINE FAVORITA . ¿ODIAS UNA PELICULA Y QUIERES LEER LA MEJOR CRÍTICA POSIBLE?.....¿VAS A IR AL CINE Y NO QUIERES TIRAR LA PASTA EN UNA MIERDA INDIGERIBLE???......PUES ÉSTA ES TU REVISTA .    
    TU CRÍTICO FAVORITO SE DEDICA A MACHACAR TODOS LOS TRUÑOS QUE VAN PASANDO POR LA CARTELERA .  RISAS Y PELÍCULAS EN BLADE RUNNER .
    ¿PONDRÁ FLETCH ALGUNA VEZ UNA BUENA NOTA A ALGUNA PELÍCULA?...LO DUDO        
    NO TE LO PIERDAS . LA ÚNICA CRÍTICA QUE NO ESTÁ INFLUIDA POR LA INDUSTRIA DEL CINE ES ÉSTA!!!!....LA QUE HACE FLETCH!!!!!

    POR SUPUESTO HAY SPOILERS


    Última edición por Fletch el Dom Mar 12, 2017 9:16 am, editado 4 veces
    avatar
    Grouchié
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo


    Re: CRÍTICAS DE CINE .

    Mensaje por Grouchié el Miér Jul 12, 2017 2:30 pm


    12 FEET DEEP.... psicóticas entre corcheras

    No se si voy a ser capaz de encontrar suficientes insultos   para criticar como se merece a este nuevo engendro  ghi  del cine contemporáneo . 
    Que tenemos una crisis profunda , más profunda que la puñetera piscina de este telefilm   , en el mundillo de los guionistas , es una verdad incontestable ; baste ver la cantidad ingente de remakes y reboots  jkl que se hacen cada año , por falta de creatividad literaria.
    Esto es una consecuencia directa del desprecio al humanismo (filosofía , historia , arte , latín , griego etc....) del que hace gala la cada vez más deficiente enseñanza actual .  fgh  puro
    Pero este es un tema para otro artículo . Volvamos a esta "cosa" que ponen en los cines , para desgracia del infortunado incauto al que logren engañar .  ijk
    El caso es que la idea inicial tenía posibilidades . Dos hermanas se quedan atrapadas bajo la cubierta de una piscina pública   :sorpreesa: cuando esta cierra para el fin de semana .¿Cómo saldrán de allí?.....
    Pero luego , al parecer , se les acabaron las ideas  scratch y una película que se suponía de horror/catástrofe/suspense , deviene en otro truño EMO más , con una buena dosis de mensaje pseudo social que directamente provocaría la hilaridad  Laughing  y carcajadas sin fin , si el timado espectador no hubiese pagado una carísima entrada , para que le endosen sin ningún pudor esta bazofia  a la que llaman película .
    En un principio , las dos individuas tratan de escapar probando distintos medios , hasta que llegan a la conclusión de que la única forma para salir de allí es romper la cubierta  con la rejilla del fondo de la piscina .
    De las dos" hermanitas piscineras " , una es medio normal . Pero va a casarse y no se le ocurre nada mejor que llevar el anillo de compromiso a la piscina....no me digan porqué .
    La otra , es la rebelde , psicótica y traumatizada  jkl y como tiene envidia de su hermana , le tira el anillo a la piscina , muy lógico todo , y cuando se sumergen a por él , es cuando el encargado cierra la cubierta .
    La "normal" es diabética , y al poco rato ya no puede sumergirse para intentar coger la rejilla .
    A la otra , que va con el pelo suelto en una piscina pública , no me digan porqué (y luego se quejan de lo de los cascos de Covenant   ) se le enreda la melena en la rejilla , y a la muy ....... le da miedo volver a intentarlo , (sí , a ninguna de las dos se les ocurre que se recoja el pelo con lo que usa su hermana ) , así que no vuelven a intentarlo .   efg
    En éstas , aparece el tercer personaje , la que faltaba , culminando así , el increíble espectro de personajes de esta película .  flower ......... Una limpiadora , también con trauma , que está en libertad condicional .
    Y cuando creen que las va a ayudar....resulta que no , no va a salvarlas porque al parecer lleva muy mal el ser de clase social más baja y las odia porque las considera súperpijas ,o algo así.............literal    
    La limpiadora va entrando y saliendo , se insultan , se hacen puterías varias ; la delincuente les mete cloro , les enfría el agua...etc
    Mientras , "las hermanitas piscina" van echándose en cara sus traumas hasta que cuentan que su adorable papaito , cuando se aburría , se dedicaba a hacer "visitas especiales" a la traumatizada .....sí , un motivo muy poco usado en el cine actual
    .........y la normal le confiesa que fue ella la que se lo cargó para ayudarla . Entonces lloran y se abrazan . Y cuando aquello ya no podía dar más vergüenza ajena ,  la rebelde , para devolverle el favor , se sumerge , coge la rejilla , la rompe  y salen de allí .....demencial .
    Parece que es tarde y "la normal" ha palmado  por un bajón de azúcar....o algo así , no me hagan tampoco mucho caso .
    Entonces "la rebel" va a por la jeringa de insulina , .....pero de repente vuelve la de comisiones obreras , y esta vez con una pistola , asegurando a todo aquel que quiera oirla , que se lo pensó bien y no puede dejarlas con vida .
    Entonces "la rebel" vuelve a llorar , y la "limpiadora delincuente" se emociona y se va ...........literal , de verdad  
    "La rebel" le pone la inyección y la otra revive , acabando así , por fín , esta tomadura de pelo .
    Y lo peor del asunto , es que este truño semiacuático todavía tendrá un montón de defensores dentro del cine EMO , seguro .

    Nota sobre 10=** y 1/2 . Un dos y medio y me parece excesivo .    


    Grouchié


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Grouchié
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: CRÍTICAS DE CINE .

    Mensaje por TheHunter el Jue Jul 13, 2017 11:16 am

    He muerto de la risa definitivamente con el desenlace, es el súmmum de lo paranoico y lo grotesco, como dices es difícil citar todos los insultos que merece, vergüenza ajena 100%   
    PD: El "papaíto" es el que aparece en la portada??? Es Tobin Bell??? Jigsaw??? Cómo ha podido caer tan bajo este señor????? jkl
    avatar
    TheHunter
    Palpitero


    ... : ...

    Volver arriba Ir abajo

    Re: CRÍTICAS DE CINE .

    Mensaje por Grouchié el Jue Jul 13, 2017 2:14 pm

    Sí es Tobin Bell , pero no hace del papaíto borracheras (menos mal que no se les ha ocurrido poner flashbacks.....hubiese sido el colmo) , hace del encargado de la piscina y debe salir cinco minutos como mucho .....fue a cobrar el cheque .


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Grouchié
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Publicar nuevo tema   Responder al tema
    Permisos de este foro:
    Puedes responder a temas en este foro.