Anuncios

No hay anuncios disponibles.

CRÍTICAS DE CINE .

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRÍTICAS DE CINE .

Mensaje por Fleich el Dom Ene 08, 2017 11:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

BLADE RUNNER.........
    TU REVISTA DE CINE FAVORITA .
    ¿ODIAS UNA PELICULA Y QUIERES LEER LA MEJOR CRÍTICA POSIBLE?
    .....¿VAS A IR AL CINE Y NO QUIERES TIRAR LA PASTA EN UNA MIERDA INDIGERIBLE???..
    ....PUES ÉSTA ES TU REVISTA!!!!!! .
    TU CRÍTICO FAVORITO SE DEDICA A MACHACAR TODOS LOS TRUÑOS QUE VAN PASANDO POR LA CARTELERA SIN PIEDAD
    .  RISAS Y PELÍCULAS EN BLADE RUNNER .
    ¿PONDRÁ FLETCH ALGUNA VEZ UNA BUENA NOTA A ALGUNA PELÍCULA?
    ...LO DUDO        
    NO TE LO PIERDAS .
    LA ÚNICA CRÍTICA QUE NO ESTÁ INFLUIDA POR LA INDUSTRIA DEL CINE ES ÉSTA!!!!....LA QUE HACE FLEICH!!!!!

POR SUPUESTO HAY SPOILERS

Última edición por Fletch el camaleón el Dom Jul 23, 2017 10:58 am, editado 5 veces
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Re: CRÍTICAS DE CINE .

Mensaje por Bruz el Lun Mayo 29, 2017 8:44 pm

¿Y fuistes a echar en la catraca unas cuantas pesetas mismo que yo te advertí que eso no servia y era como las otras porquerías que surgieron despues de la original????????

Pero es que eres más gilipollas que el Alien Bro!!! :auto: :auto:

Ya ni recuerdo si eso fue lo que vi, pero por allí va la cosa. En realidad la fui salteando y no llegué al final de tan mala que pintaba y te lo dije.

Ahora ya hay hasta unos buenos subt en español y una versión TS con audio digital. no la porquería que yo me baje en CAM

Aqui te va el subt para que lo bajes si quieres y el nombre de la mejor copia que esta circulando en la red.

Basado en el subtítulo Original, para la mejor versión hasta hoy: Alien Covenant 2017 HD-TSx264-CPG. muy buena calidad y con audio digital. Quizá funcione para otros videos que salgan, saludos a todos!!

http://www.subdivx.com/index.php?buscar=ALIEN+COVENANT&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1

Coño, termina de agarrar consejo
    http://cinematecaweb.blogspot.com.br/2009/12/solaris-1972.html
    Y despues haces tu crítica Graciosa.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Mensaje por Maxrpm el Mar Jun 06, 2017 8:42 am

@Fletch gracias por la versión humorística , mucho mejor, y tienes razón la escena de la flauta es súper Luismi  jkl

Por otro lado debo confesar que esta Covenant me hizo volver a ver Alíen, algo que no hizo Prometheus, y me doy cuenta que la nave de Prometheus no es la misma de Alíen, entonces te pregunto es esta saga una precuela o es una historia aparte como en algún momento se habló? 

Lo peor de todo es que ahora no entiendo nada, tendré que volver a ver Prometheus, perdón pero soy bien bruto para esto de las secuelas por la memoria selectiva, pero sí soy consiente de la continuidad de los hechos y hay cosas que no me encajan

La película está llena de rellenos, como la escena del comienzo, totalmente innecesaria, si no la puso en Prometheus porque era obvio el complejo de dios de David, por qué ponerla en esta, para no tener necesidad de ver Prometheus?

Me decepcionó la poca originalidad, parece un remake más sentimentalista que la original, y el ya trillado final en continuación de las ultimas secuelas (lo que me lleva a preguntar que película se lo invento? Que yo recuerde lo hizo volver al futuro 2) Como dices en otra critica parece que todo hay que decirlo, estas 2 ultimas películas no tienen nada de suspense, todo es predecible, a pesar de todo no es mala, si no la conectas con Alíen es mejor, pero parece que hacer las cosas sencillas no es el objetivo, cuando fue esto lo que en parte a convertido a Alíen en la mejor película por lejos de Terror-Ficción y fue la fórmula que siguió Cameron para Aliens, que para mi es la mejor secuela en la historia del cine
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por Fleich el Mar Jun 06, 2017 9:46 am

Máx
    Sí el error que comete mucha gente es que espera ver películas de Alíen .....y esto es otra cosa .
    Scott quiere hacer una saga de precuelas y que la última , conecte con el Alíen del 79 ( que como bien dices es insuperable) .
    Para "entrar" en estas películas y disfrutarlas tienes que cambiar la mentalidad , el tema aquí no es el Alíen , sino el Creacionismo , los ingenieros creadores de especies por todo el Universo y el Goo negro , el líquido de las vasijas tan destructivo como creador de vida o más bien mutador de unas especies en otras .
    Si tienes buena memoria , te darás cuenta que la primera escena es un primer plano con un ojo de David , y se parece mucho a uno del comienzo de Blade Runner , indicándote ya que Covenant se asemeja casi más a ésta que a Alíen el octavo pasajero .
    Quizá el errorde guión fue cargarse a Shaw que era la única que se hacía preguntas metafísicas .
    En esta segunda el protagonista es David ,y cómo se rebela a sus creadores , los humanos , de ahí su similitud con el ángel caído , con Lucifer . (y con el Paraíso Perdido de John Milton . En un principio el título iba a ser Paradise Lost)
    La película hubiese estado mucho mejor sin tanto Xenomorpho y con Fassbender , que esta de Oscar , manejando la película .Su personaje hay que tomarlo como un malo de las novelas de terror del Romanticismo , una especie de Drácula que invita a unos domingueros a su castillo , salvándoles de las Bestias , de los "hijos de la noche" .
    Pero la Fox por motivos comerciales , jodió bien la película , impuso que el eje de la publicidad fuese el Xenomorpho , cambiaron el título por uno que llevase Alien y estropearon lo que podría haber sido una obra maestra , una mezcla de ciencia ficción y terror clásico ......el resultado , es una segunda parte de la película parecida a un gazpacho indigesto ,  una mezcolanza de un montón de cosas , y la gente se queda insatisfecha .
    El lío con las naves es el siguiente . En un principio , sólo pensaban hacer una precuela , con lo que la nave de Prometheus debería haber sido la de Alíen , pero a mitad de rodaje Scott se emocionó y quiso hacer más precuelas , con lo que esa nave ya no sería la del 79 , por esto hicieron que el ingeniero la abandonase para ir a por Shaw .
    La luna de Prometheus es la LV-223 , y la de Alien está al lado y es LV-426 (por eso el día Alíen es el 4-26 , el 26 de Abril) .
    A ésta última tendrán que volver para la escena final , que forme al space-jockey , un ingeniero sentado a los mandos del que salga un Alíen.
    Saudos

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Mar Jun 06, 2017 4:15 pm

PIRATAS DEL CARIBE V
    El final interminable

Estos de Hollywood no se aclaran . Resulta que hicieron nosequé estudio sobre que la duración perfecta de una película ronda las dos horas  :wtf: Pero hay historias que duran más y otras que ni estirándolas hasta lo inimaginable llegarían a esos 120 minutos .
    Así tenemos casos en los que de tanto recortar metraje la historia parece un resumen de otra película ( como es el caso de Covenant) , y otras que están pidiendo la hora desde poco después de la mitad de la película , con lo que el final es una sucesión sin fin de escenas que resultan tan largas , tan previsibles y plomizas que si tuvieras un vídeo en el cine verías ese mismo final a cámara rápida......y si no que me lo cuenten luego .    abc  maiz
    Ese es el caso de Piratas del Caribe V . La venganza de Bardem....., porque el colega está tan sobreactuado y es tan pesado que estás deseando que se lo cargue alguien , aunque sea el mono , para que aquello acabe de una vez .  Laughing
    Por lo demás , la peli es entretenida , como las demás ,cuando Jack Sparrow está en pantalla , y se vuelve pedante e insufrible , cuando están los jovencillos de turno haciendo el idiota . La pareja ,está metida con calzador para satisfacción de adolescentes medio descerebrados , que al parecer no deben entender una película si no hay  romance por el medio ...más o menos .Crepúsculo en el Caribe
    Ella dicen que es astronauta o astrónoma o algo parecido
    Pero la tía tiene menos pinta de astrónoma que el mono de ingeniero aeronáutico .
    Su partenaire , no es nada directamente .....un papel más creíble .      
    Sinopsis
    El prota jovencillo descubre que su padre , el pesado de Orlando Bloom , está en el Holandés Errante , sí lo han oído bien , que aquí en lugar de estar navegando sin fin , tal cual era la leyenda , (sí la de la opera wagneriana ) , está en el fondo del mar , no me pregunten porqué , ni qué coño hace Orlando Bloom en un barco holandés porque tampoco tengo ni idea
    Resulta que para librar a Bloom de su maldición y que suba a flote , ¿de verdad es necesario? ,el pedante minihéroe debe encontrar a Jack Sparrow ...... igual el tal Sparrow tiene una empresa de remolcadores o algo así .    
    En cuanto a la heroína , quiere encontrar un tridente , a mí no me pregunten , y para ello anda buscando un mapa , que al final es un mapa estelar , ................con lo que si cuando ocurre la escena final , el cielo llega a estar nublado , la película sí que no habría acabado jamás.  ghi .......escalofríos da pensarlo .            
    La tía va de astrónoma porque según cuenta , el cabrón de su padre la dejó en un orfanato recién nacida con un libro de astronomía , supongo que por si necesitaba lectura .
    Entonces ella quiere hacerse astrónoma............quizá para agradecerle el detalle a su encantador progenitor , digo yo .
    . Los ingleses al ver que sabe , o dice saber , astronomía , la detienen por bruja , ....lo cual obviamente es un error porque la tía tiene pinta de no saber distinguir entre una marmita y un colador .    
    Por otro lado está el malo , el Capitán Salazar , que es un zombie y es capitán de un barco zombie , con piratas zombies (pero zombies súperaburridos que no se comen a nadie ni nada parecido ) , y que quiere vengarse de Sparrow , creo que por otra maldición , pero no me hagan mucho caso.
    Al final , encuentran a Sparrow , y acaban todos en el fondo del mar junto al tridente .Mueren los malos ganan los buenos , y se acaban las maldiciones .......todo esto contado en unos 45 interminables minutos .
    El final sin fin , acaba por fín con una empalagosísima escena entre los jovencillos enamorados y Orlando Bloom con su esposa , la insufrible de Keira Knightley  .
    Por suerte aún queda un chiste de Sparrow y el mono , para que la película no acabe de un modo tan insoportable .

Lo mejorSparrow , el mono y el "momento boda".....de largo lo mejor de la película

Nota sobre diez:***** y 1/2= un cinco y medio .

Hackenbush

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Jun 09, 2017 1:46 am

WONDER WOMAN.........porque yo lo valgo

Una nueva película , lo cual parece cuasimilagroso , del D.C.U. , que está arrollando a sus predecesoras y arrasando la taquilla de medio mundo . (Hay algún desvergonzado por ahí , que la compara con el Supermąn de Richard Donner ghi )
    La película mala , lo que se dice mala..........no es . Es entretenida , bien ambientada , la protagonista está muy bien ......., pero está lejos ,.......a años luz de Supermán....da vergüenza simplemente tener que decirlo .
    Ahora , superar , supera ampliamente a "Man of Steel" y a la nunca suficientemente criticada "Batman Vs Supermán"...............lo cual tampoco es decir mucho .
    Por cierto , hay gente por ahí que la llama Batman V Superman.......pero esto significaría Batman cinco Superman , ya que V no puede ser una contracción de Vs , ya que éste , ya es un diminutivo de versus (contra) , pero como para intentar explicárselo a los de la Logse .
    Los actores cumplen , están bastante bien .
    Lo mejor la ambientación de la 1a Guerra Mundial .
    Lo peor....que para variar se hace larga , muy larga , ....larguísima , y el guión , que es muy simple , se contaba en media hora.... y aún les sobraba tiempo .    
        Sinopsis.  
    Una Amazona , que en realidad es hija de Zeus , y un espía inglés (no es hija de Zeus y el espía inglés , es hija de Zeus e Hipólita la reina amazona ) , se van al frente a intentar parar la guerra matando a Ares y parando un gas que es un arma química que te cagas inventada por una tía rara que va por ahí con media máscara , y se hace llamar "Doctora Veneno" .
    Resulta que existía , o existe quien sabe..., una isla oculta a los humanos , donde viven unas feminazis que se hacen llamar Amazonas , que odian a los humanos y al sexo masculino .  
    La tal Wonder Woman es hija de Zeus , y de Hipólita , la reina de las feminazis . Por ello tiene mogollón de poderes , wondertortas (porque da unos guantazos como panes) , wondermaquillaje (es capaz de atravesar un campo de batalla lleno de mierda, charcos y barro sin que se le corra el rímel siquiera ) ,Wonderextensiones( la tía ni se lava el pelo , pero tiene siempre una súpermelena porque yo lo valgo) , wondersaltos(volar....lo que se dice volar , no vuela . Pero pega unos saltos que te cagas) , wondercalor( los demás están súperabrigados , pero ella se pasa medio en pelota toda la película).....etc
    A la isla llega un espía inglés que se estrella en el mar con su avioneta . Wonder se tira al agua y lo rescata .Luego lo ve desnudo y se enamora de él... .....literal .
    Las feminazis lo capturan , y el individuo les cuenta que es espía y que hay una guerra .
    La Wonder que no quiere ser feminazi , sino Súpermodelo ,  quiere ir al mundo , pero las demás no la dejan .
    Al final , se va con el espía , y llegan a Londres donde el protagonista le compra un traje para que no vaya por ahí en plan  Conan.....pero la Wonder enseguida se lo quita para enseñar muslo .
    Llegan al frente y allí , la Wonder se va de trinchera en trinchera parando las balas con sus wondermuñequeras , hasta que llegan a un pueblo , y no se le ocurre mejor cosa que cargarse la torre de la Iglesia para acabar con un francotirador....... y encima la felicitan como a una heroína .
    Esa noche después del baile , el espía , que va de conquistador y al que le dicen...:"galán!!! ,que eres un galán!!! , se cuela en su wonderhabitación , y se dan un beso.....creo que fue así porque la mitad de la película transcurre de noche y no se ve una mierda .
    A la mañana siguiente , el espía baja con una sonrisita que parece indicar que ha probado al fin el wonderchichi.......pero ni lo cuenta ni nada . (¿para qué enrollarse con la Wonder si luego no lo vas a contar....?
    Luego van a un castillo , a una fiesta alemana (todavía no eran nazis , pero al parecer ya tenían los mismos gustos ) , y la Wonder entra con vestido de noche , y un espadón para intentar acabar con Marte (Ares griego) , el dios de la guerra....pero no puede .
    Los alemanes sueltan el gas y se cargan al pueblo de antes....(o sea que la Wonder destruyó la torre de la antigua iglesia para nada)
    Entonces se van a un aeropuerto , donde acaba....por fin....la película , que a estas alturas , ya empezaba a ser vagamente Wondersoporífera .
    Al final , Wonder se carga a Ares.....pero resulta que no era Ares .
    El galán , para variar en una película de DC , se sacrifica por la humanidad , y se muere .
    Wonder grita de rabia pensando , que  película que sale , película en la que muere el prota ,.......al final va a resultar que se han confundido y la viuda negra no pertenece a Marvel .
    Al final...aparece Ares , que era un inglés de bigote que se parecía a Arozamena ,.....y empiezan a darse los guantazos habituales....media hora de reloj , y al fin gana la Wonder y se acaba la película .      
    Entretenida , bien hecha.....pero muuuuyyyyy larga .
    Nota sobre diez=***** 1/2 , un cinco y medio .

Última edición por Grouchié el Dom Jul 09, 2017 2:36 am, editado 1 vez

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Sáb Jul 08, 2017 8:29 pm

SPIDERMAN HOMECOMING....
              ......cuando marvel seguía arrasando al d.c.u.

Una buena metáfora de esta película ,sería si , en la escena del cajero , los ladrones en lugar de llevar caretas de los Vengadores , las llevasen de Batman , Superman y Wonder Woman ..... .........porque justo cuando los deceístas se frotaban las manos pensando que esto había cambiado , que ya eran los mejores , que tras la floja Guardianes II , y el éxito mundial de la "Wondercoñazo" , se iniciaba otra era , ....llega esta nueva película de Spiderman , y Marvel vuelve a darles una buena tunda y pasarles por la cara a los del DCU , cómo se hacen de verdad películas de superhéroes .
    Porque de , "Spiderman Homecoming"..........(suspense).......tachán!!!
    hay que decir que lo peor de la película sin dudarlo es el nombre......"homecoming".....horrible , espantoso y muy poco cinematográfico ,... lo demás está bastante bien .  
    Si la comparamos , es inevitable   ,  con las anteriores del hombre araña , hay que decir que es muy superior , pero mucho , a las otras dos sagas , a la de Garfield y a la trilogía de Reimi .
    Respecto al héroe Emo , triste y pesadísimo de Andrew Garfield  este Spiderman es mucho más Spiderman  , no aburre con sus movidas sentimentales ni con su rebeldía barata de adolescente perroflauta ,  y tiene la ironía del personaje de cómic , aunque lógicamente aún le falta madurez , lo cual queda sobre todo en evidencia cuando comparte plano con un Tony Stark  (el genial y nunca suficientemente alabado Robert Downey Junior , que aquí , como no    lo borda)..., mucho más simpático y carismático .
    Respecto al súperleeeeeeeento    Spiderman de Toby Magüire , bueno .....le supera en todo .
    Sinceramente , Magüire nunca debió vestirse con el uniforme del hombre araña .
    Y respecto al resto de films de súperhéroes actuales , le da mil vueltas a truños como Batman Vs Superman o El hombre de acero , es mucho más entretenida que "Wonder Pesada"   ..... y está casi a la altura del primer Ironman .(pero no llega) .
    Lo peor , la inmadurez de Peter Parker , aunque supongo que esto irá mejorando con el paso de las películas .
    Tom Holland lo hace bastante bien , y aunque se podría criticar que sus historias escolares importan más bien poco , (tampoco importaban una mierda las de Garfield o MaGüire , no nos engañemos) , hay que alabar el hecho de que no cayesen en la tentación de mostrarnos un pre-héroe medio idiota y del que abusa el malote del "insti" . Todas esas mierdas de bullying y venganzas posteriores , están tan trilladas que aburren a las piedras . Aquí , menos mal , no tenemos a un patán que consigue sus poderes y con ello mejora su "status social"........No , . Peter es un alumno más o menos normal , y aunque no pertenezca a los "populares" ,  no tiene ninguna depresión melancólica Emo con la que fastidiar al espectador , ni da la tabarra con amores no correspondidos que no le importan a nadie .
    Por otro lado , tenemos a Spiderman , y aquí sí ,....aquí lo han clavado . Este Speedy es espectacular , y tiene la agilidad y elasticidad que uno espera , y que Garfield y Magüire no le daban. Es un auténtico placer ver cómo se mueve , cómo esquiva  balas o golpes y cómo lanza las telarañas . Quizá le sobra un poco de velocidad en sus movimientos , este Spiderman es spéedico , y su , a veces , histeria ,  contagia el ritmo de la película.....hay un término medio entre las películas lentorras de Reimi y algunos momentos de ésta .    
    El otro punto negativo , para mí , es el exceso de tecnología que usa Spiderman , el traje es como el de Ironman y el gps femenino , sobraba .    
    El villano , Michael Keaton , está también bien . Protagoniza la sorpresa de la película , y se agradece también que la lucha final no se eternice como suele ser habitual .    
    También se agradece que la tía de Peter , en lugar de ser un vejestorio del Cretáceo , sea Marisa Tomei....  heyyy
    En resumen , un buen inicio para la nueva etapa de Spiderman ........Éste SÍ ES SPEEDY!!!
    Nota sobre diez:********= un ocho .

Grouchié

Última edición por Grouchié el Mar Jul 11, 2017 4:03 pm, editado 9 veces

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Promopalpit el Dom Jul 09, 2017 4:50 am

Y vas a seguir viendo comiquitas @LeoLeo???

Vaya a ver "Stalker" para que entienda lo que es Ciencia Ficción de la buena.
    Si llegas a enender algo habrás visto la mejor película de tu vida.
    Promopalpit
    Palpitero

... : Que te vayan dando!!!!!!!!

Mensaje por Fleich el Dom Jul 09, 2017 5:21 am

¿Esa es rusa también?......joder mano pareces comunista sólo ves cine de la U.R.S.S.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Miér Jul 12, 2017 2:30 pm

12 FEET DEEP.... psicóticas entre corcheras

No se si voy a ser capaz de encontrar suficientes insultos   para criticar como se merece a este nuevo engendro  ghi  del cine contemporáneo . 
    Que tenemos una crisis profunda , más profunda que la puñetera piscina de este telefilm   , en el mundillo de los guionistas , es una verdad incontestable ; baste ver la cantidad ingente de remakes y reboots  jkl que se hacen cada año , por falta de creatividad literaria.
    Esto es una consecuencia directa del desprecio al humanismo (filosofía , historia , arte , latín , griego etc....) del que hace gala la cada vez más deficiente enseñanza actual .  fgh  puro
    Pero este es un tema para otro artículo . Volvamos a esta "cosa" que ponen en los cines , para desgracia del infortunado incauto al que logren engañar .  ijk
    El caso es que la idea inicial tenía posibilidades . Dos hermanas se quedan atrapadas bajo la cubierta de una piscina pública   :sorpreesa: cuando esta cierra para el fin de semana .¿Cómo saldrán de allí?.....
    Pero luego , al parecer , se les acabaron las ideas  scratch y una película que se suponía de horror/catástrofe/suspense , deviene en otro truño EMO más , con una buena dosis de mensaje pseudo social que directamente provocaría la hilaridad  Laughing  y carcajadas sin fin , si el timado espectador no hubiese pagado una carísima entrada , para que le endosen sin ningún pudor esta bazofia  a la que llaman película .
    En un principio , las dos individuas tratan de escapar probando distintos medios , hasta que llegan a la conclusión de que la única forma para salir de allí es romper la cubierta  con la rejilla del fondo de la piscina .
    De las dos" hermanitas piscineras " , una es medio normal . Pero va a casarse y no se le ocurre nada mejor que llevar el anillo de compromiso a la piscina....no me digan porqué .
    La otra , es la rebelde , psicótica y traumatizada  jkl y como tiene envidia de su hermana , le tira el anillo a la piscina , muy lógico todo , y cuando se sumergen a por él , es cuando el encargado cierra la cubierta .
    La "normal" es diabética , y al poco rato ya no puede sumergirse para intentar coger la rejilla .
    A la otra , que va con el pelo suelto en una piscina pública , no me digan porqué (y luego se quejan de lo de los cascos de Covenant   ) se le enreda la melena en la rejilla , y a la muy ....... le da miedo volver a intentarlo , (sí , a ninguna de las dos se les ocurre que se recoja el pelo con lo que usa su hermana ) , así que no vuelven a intentarlo .   efg
    En éstas , aparece el tercer personaje , la que faltaba , culminando así , el increíble espectro de personajes de esta película .  flower ......... Una limpiadora , también con trauma , que está en libertad condicional .
    Y cuando creen que las va a ayudar....resulta que no , no va a salvarlas porque al parecer lleva muy mal el ser de clase social más baja y las odia porque las considera súperpijas ,o algo así.............literal    
    La limpiadora va entrando y saliendo , se insultan , se hacen puterías varias ; la delincuente les mete cloro , les enfría el agua...etc
    Mientras , "las hermanitas piscina" van echándose en cara sus traumas hasta que cuentan que su adorable papaito , cuando se aburría , se dedicaba a hacer "visitas especiales" a la traumatizada .....sí , un motivo muy poco usado en el cine actual
    .........y la normal le confiesa que fue ella la que se lo cargó para ayudarla . Entonces lloran y se abrazan . Y cuando aquello ya no podía dar más vergüenza ajena ,  la rebelde , para devolverle el favor , se sumerge , coge la rejilla , la rompe  y salen de allí .....demencial .
    Parece que es tarde y "la normal" ha palmado  por un bajón de azúcar....o algo así , no me hagan tampoco mucho caso .
    Entonces "la rebel" va a por la jeringa de insulina , .....pero de repente vuelve la de comisiones obreras , y esta vez con una pistola , asegurando a todo aquel que quiera oirla , que se lo pensó bien y no puede dejarlas con vida .
    Entonces "la rebel" vuelve a llorar , y la "limpiadora delincuente" se emociona y se va ...........literal , de verdad  
    "La rebel" le pone la inyección y la otra revive , acabando así , por fín , esta tomadura de pelo .
    Y lo peor del asunto , es que este truño semiacuático todavía tendrá un montón de defensores dentro del cine EMO , seguro .

Nota sobre 10=** y 1/2 . Un dos y medio y me parece excesivo .    

Grouchié

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por TheHunter el Jue Jul 13, 2017 11:16 am

He muerto de la risa definitivamente con el desenlace, es el súmmum de lo paranoico y lo grotesco, como dices es difícil citar todos los insultos que merece, vergüenza ajena 100%   
    PD: El "papaíto" es el que aparece en la portada??? Es Tobin Bell??? Jigsaw??? Cómo ha podido caer tan bajo este señor????? jkl
    TheHunter
    Palpitero

... : ...

Mensaje por Fleich el Jue Jul 13, 2017 2:14 pm

Sí es Tobin Bell , pero no hace del papaíto borracheras (menos mal que no se les ha ocurrido poner flashbacks.....hubiese sido el colmo) , hace del encargado de la piscina y debe salir cinco minutos como mucho .....fue a cobrar el cheque .

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Dom Jul 23, 2017 10:24 am

DUNKERQUE........hundir la flota 2.0

El nuevo Rey Midas de Hollywood , Christopher Nolan , ha parido otra de sus "joyas" , otro de sus huevos de Fabergé , ..........rellenos de chocolate .  
    Porque este Midas no convierte en oro todo lo que toca.......éste es capaz de venderte hasta un tordo a precio de oro , y convenciéndote además de que es una obra maestra. ...........es el Annibale Carracci del cine , un hacedor de obras maestras de laboratorio .
    Este intento de crear genialidades artificiales , sin olvidar lo pretencioso del asunto , lo colocan al menos , aunque sea por inercia , muy por encima de la mayor parte de sus colegas contemporáneos , ......mientras unos hacen "Transformers" o "Vigilantes de la playa" , Nolan al menos se esfuerza en hacer películas .
    Lo que fastidia del inglés , no es tanto lo que hace , sino lo que se presume que podría llegar a hacer , si se olvidase de tanto mangoneo de los espectadores y se soltase a su talento , que indudablemente lo tiene , aunque se empeñe en ocultarlo detrás de efectismos y sentimentalismos baratos .
    A Nolan , le falta liberarse de la prefabricación de best-sellers cinematográficos , para llegar a la altura de un Scott o un Tarantino........, es decir encontrar su estilo propio , en vez de hacer películas que parezcan pastiches de distintos géneros y estilos .
    Aquí nos cuenta cómo se intentó rescatar a los soldados atrapados en Dunkerque en la Operación Dinamo tras la invasión alemana a Francia durante la Segunda Guerra Mundial , ......con muchos efectos , espectaculares , tanto visuales como sonoros , gran fotografía etc....pero sin apenas contenido , sin diálogos , con personajes mal creados , sin carisma , con los que no llegas a empatizar nunca.....en definitiva , que te importa un carajo lo que les pase o les deje de pasar , si los rescatan o no..........al cuarto de hora ya estás pensando,  y empiezas vagamente a aburrirte porque aquello se convierte en un bucle , "intento escapar , me bombardean , vuelvo a la playa y me vuelvo a embarcar......y así hasta el infinito .
    Eso sí , a la hora de los efectismos , hay que reconocer que sí, que este tipo es un mago..........es capaz de distraerte con una mano mediante efectos y sonoridades muy estudiados , recolectados del cine clásico , mientras con la otra , te puede colar un truño de cuidado (Tarantino hace lo mismo , pero se lo lleva todo a su terreno , lo mastica y deglute para que encaje en su forma .Sin embargo , Nolan te lo coloca en bruto , sin trabajarlo , lo cual hace que te de esa sensación de collage prefabricado , tan característico de su obra)
    Y precisamente es ese  punto débil , la creación de personajes y los diálogos , lo que convierte en genio a Quentin , lo que hace que sus obras parezcan incompletas.....a medio hacer . En Dunkerque , con dos o tres buenos personajes , podría llegar a haber hecho una gran película ,pero así , se convierte todo en un mero espectáculo pirotécnico .
    A pesar de esto , sus seguidores , que se cuentan por legiones quedan tan hipnotizados , que a estas alturas andan ya pregonando a los cuatro vientos , para todo aquel que quiera oírles , que estamos ante la mejor película bélica de siempre (juro que lo están diciendo...) ,jkl y de largo la mejor del siglo  jkl ..............en fin , paciencia .

SINOPSIS      

Un joven soldado corre por el pueblo de Dunkerque escapando de las balas alemanas como puede . Llega a la playa donde hay miles de soldados haciendo fila para embarcar y huir de allí .
    Entonces va el tío y se pone a echar un tordo!!!!   ....literal , y luego sin limpiarse el culo , ni nada , corre a intentar colarse en algún barco , pero lógicamente lo echan a patadas ........serán soldados , pero aún tienen olfato       .  
    Entonces se comunica por gestos , o telepatía , no sé bien , porque aquí no habla nadie ( de hecho , hasta la mitad de la película no sabes si el tío habla o si es mudo ) , ........se "comunica" con otro soldado y deciden intentar coger un herido, ponerlo en una camilla y tratar de subir así a un barco . Lo consiguen , pero vuelven a echarlo de la embarcación .
    De cuando en cuando , un avión alemán bombardea y tienen que tirarse al suelo para evitar las bombas .
    Por otro lado vemos a unos aviadores luchando en el aire . Entre ellos está Tom Hardy , creo que es él , porque va como siempre con máscara y bozalillo ......fetichismo de Nolan , supongo    
    Y los otros personajes , son civiles en yates que intentan cruzar el Canal de la Mancha a recoger soldados .
    De aquí al final , más de lo mismo , pasan de una historia a otra , de un momento de "tensión"a otro , sin ton ni son...........repitiendo hasta el aburrimiento los mismos esquemas...........y aquí , empiezan los bostezos  .
    Al final llega la flotilla civil , con mucha pompa y circunstancia y los rescata.....y se acabó la película .....poco más .
    La sensación que te deja es que has visto el final de una película sin la película............que es un desenlace de hora y media .......aunque eso sí , muy preciosista , .......pero nada más .
    Película bien hecha , correcta , cumple.......pero no sorprende .
    Nota sobre diez=****** = un seis .

Fletch

Última edición por Fleichi el Lun Jul 24, 2017 7:41 am, editado 7 veces

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Bruz el Dom Jul 23, 2017 11:45 pm

JODER!!! que aqui si que la cagas Feo.
    Te recomiendo que te busque cualquier biblia de la IIWW, donde te enteres de la cronología de peripecias y acciones, así como de movimientos e invasiones. Dunkerque ocurrio en 1940 y el desembarco en Normandia o Día D fue en 1944. 
    O sea que cuando dices "Aquí nos cuenta cómo se intentó rescatar a los soldados atrapados en Dunkerque en la Segunda Guerra Mundial tras el desembarco de Normandía", el pelón es de magistratura mayor, jejeje

Por lo demás invito a que se bajén toda la filmo de Nolan del Blog CinematecaWeb siguiendo el siguiente link

http://cinematecaweb.blogspot.com.br/search/label/Christopher%20Nolan
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Mensaje por Fleich el Lun Jul 24, 2017 6:05 am

Jajajajaja jkl  jkl  jkl

Cuando tienes razón ,....tienes razón . Fallo mío , ya está corregido .....es que Nolan me dejó gilipollas
    En esas fechas , ni siquiera habían entrado los americanos en la guerra ....vaya cagada jajajjaja jkl

plaus  veinte perro

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Maxrpm el Mar Ago 08, 2017 10:21 am

Vi Mclaren, pero tenia una imagen equivocada, pensé que era una película, y no, resultó ser un documental, mejor para mi ya que gusto más de esta forma de contar las historias, es bueno recomendado, aunque un poco plano, pero no importa en los documentales no debe haber vuelcos en la narrativa como en las películas, aunque se extraña como siempre en todas las películas y documentales sobre automovilismo imágenes e historia sobre carreras y no hablo de victorias sino de esas otras carreras, yo sé que las victorias son muy importantes, pero seguro ha de haber mas historias como la de la carrera de Mosport donde arranco no solo último sino con desventaja, claro esa sí esta en el documental, pero faltaron mas, pero lo bueno es que se basaron más en el piloto, en el deseo de triunfar en la F1, a pesar de que casi no hay referencias de la máxima, y se empeñan en recordarnos que el equipo fue creado como neozelandés, y creo que tratan de decirnos que lo es, a pesar de que todos pensemos en que es británico, y aunque se hace un recordatorio de sus victorias en F1 e Indy500 en los 70's, no se nombra la época dorada, lo único es una breve superposición de imágenes como recuerdo del legado

En resumen dejan a los ingleses y sobretodo a Ron Dennis como un usurpador que no valoró las bases del equipo

The One sigue siendo el mejor documental de la F1, a ver cuando me veo la de Williams, por cierto espero que @Fletch la vea y nos de la verdadera crítica, es decir la de un experto
    Maxrpm
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Mar Ago 08, 2017 2:26 pm

......¿experto? , jkl

Pero si dices que es un documental , ¿cómo criticarlo? , para hacerlo deberías saber mucho del tema del que hablan .
    Por cierto , lo de Nueva Zelanda , influyó en los primeros escudos/logos de la escudería , porque creo que llevaban un Kiwi , ave típica e la zona......de ahí el nombre de la fruta .

Aquí lo vemos en naranja en un McLaren MSO 650

Y en el escudo

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Maxrpm el Mar Ago 08, 2017 7:20 pm

Experto porque eres cinéfilo, yo critico las películas desde el aspecto de gusto, pero no me fijo en esas cosas que tu y los demás críticos sí, como la fotografía y esas cosas 

En el documental muestran al creador de ese escudo, y cuanto cobró, 39 libras. Lo recomiendo porque sí es un documental, no como Senna que es una película tributo, con imágenes reales para simular un documental, pero lejos está de lograr que las personas conozcan un hecho y formen una opinión, que es lo que debe hacer un documental, en Senna el director solo buscó mostrar su versión de la historia, que es lo que hace una película, lo que más me molesta es que muchos alaban la dichosa película, y es una maldita propaganda de una fundación de mierda, a saber cuanto pagó la Viviane para que le promocionarán el negociaso que montó con la muerte trágica de su hermano, y eso es otro punto a favor de Mclaren no trataron de vender al actual que está en Woking, como para qué? todos sabemos que hacen y como lo hacen
    Maxrpm
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Mar Ago 08, 2017 10:21 pm

Lo gracioso es que la vuelta al naranja es como una metáfora de querer barrer todo el legado de Ron que ( pese a lo controvertido del personaje) es enorme .
    Y lo gracioso es que detrás del barrido esté "monsieur Ojieh" , hay que ser jeta

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Miér Ago 09, 2017 9:01 pm

EL CIRCULO.....  
    una secta para mentes cuadradas

Es esta la típica película con un buen planteamiento , con muchas posibilidades , pero que termina por fallar por todos los lados , tanto en el desarrollo del guión , pésimo , como en los personajes , y hasta en el casting .
    Lo curioso es que está basada en una novela y su autor también es el guionista de la película , con lo que no sé si para el guión la cagó totalmente , o se lo recortaron tanto por todos los lados , que aquello no tiene nada que ver.....o bien la novela también es un truño indecente .    
    Como decía , la idea inicial es buena , muy atractiva , que te plantea muchas preguntas que podrían llevar a un profundo debate .........una joven , Emma Watson , consigue un empleo en una súperempresa llamada El Círculo , un chollazo que te cagas y que estructuralmente es como una gran red social , que esta adquiriendo cada vez más desarrollo y poder en todo el mundo , y que funciona como una gran familia , donde todos los empleados están súperunidos , se conocen a la perfección y comentan , en plan twitter o facebook todos los aspectos de la vida de la demás .  
    Su líder Tom Hanks , tiene la ambición de que el Círculo llegue a cambiar el mundo .
    Poco a poco , Watson va viendo que es un lujo trabajar en el círculo , tienen muchas influencias , te ayudan en todo , todos se llevan genial , etc , pero que a cambio tienes que sacrificar tu intimidad , tu privacidad y tu libertad individual por pertenecer a ese paraíso artificial donde puedes conseguir casi lo que quieras . Los secretos son mentira , es su lema .
    Pronto conoce al programador que creó el circulo , Jon Boyega , el cual ahora es un outsider descreído que està súperarrepentido de su creación , (la cual se ha convertido en un monstruo) , y éste le pone sobre la pista de que tras los aseados y blanqueados muros , no es oro todo lo que reluce .
    Lo que parece que puede convertirse en un interesante thriller , con un trasfondo de denuncia sobre la invasión de la privacidad que pueden originar las redes sociales , unido al debate , muy actual , sobre si es mejor la libertad del individuo o su sacrificio en pos de una protección dentro de  la masa , ......se queda en nada .
    No hay thriller , ni desarrollo de personajes , ni debate ni nada.Y el final es tan ambiguo , que no sabes si la película está a favor o en contra de este posible futuro "ideal" .....o no se mojan , o no saben hacerlo .
    En un principio Watson empieza a flipar cuando su nueva empresa quiere meterse en todo , hasta lo que hace o deja de hacer los fines de semana , en sus amistades , en su familia , en lo que piensa , lo que siente , incluso hasta cuándo tiene el periodo , demencial y muy exagerado .
    Por contra el trabajar allí le supone inmensas facilidades para conseguir solucionar todos sus problemas .
    Ese es el dilema que empieza a tener , cuando conoce a Boyega , el cual le hace ver lo que esta sacrificando a cambio de pertenecer a esa secta encubierta  , de empresa tecnológica súpermoderna pero de tintes hippies y perroflàuticos .
    Pero tras tener un accidente en kayak (....una puñetera piragua , vamos ), del cual se salva gracias a que la empresa la vigilaba las 24 horas del día , empieza a involucrarse más y más y se convierte casi en la mano derecha  de su líder , hasta el punto que inicia un programa llamado Transparencia Total , en el que va a llevar una cámara y acceso a las redes a todas horas....... , todo el mundo va a ver qué hace , que escribe , con quien habla , qué come , sus emails , .....todo .
    Una especie de Gran Hermano 2.0 , donde toda su vida será pública , y retransmitida para los miembros del círculo . Esa es la gran idea de su lider , un Tom Hanks , tan afable y súpercolega como amenazador.....convertir el mundo en un gran hermano planetario , sin secretos , sin privacidad ni intimidad , pero donde todos estaríamos mucho más seguros .
    Esta idea , bien planteada , daría mucho juego . El círculo funcionaría como una secta , .....pero también como muchas asociaciones actuales .
    Por ejemplo La Unión Europea , en donde a cambio del refugio y la protección que supone pertenecer a la misma , sacrificas tu libertad , tu soberanía nacional . Ya no importa quien dirige tu país , ni sus políticas , porque es Europa la que te dice lo que puedes o no puedes hacer .El ciudadano cada vez tiene menos influencia en lo que hace el poder . Y si te quieres ir......mieeeeedo , buuuuu!!!, buuu!!!!! , fuera no hay nada más que lamentos lastimeros y el crujir de las cadenas buuu!!!!.......sí , como bien habrán asociado , el viejo Mito de la Caverna platónico .
    Pero la película no desarrolla más . Boyega le da , al parecer una información , muy importante y secreta ,....que nunca llegamos a saber que coño es ......al parecer no quedaba metraje para contarlo jkl lamentable .    
    Por oro lado , la vida social de la Watson , con su familia y con un coleguilla que hace lámparas con cuernos de ciervos (...... literal) es un fastidio súperaburrido , y que no le importa a  nadie, y que quita mucho tiempo a la cinta para que se desarrolle bien la posible trama de la empresa .
    Al final cuando parece que la Watson va a tumbar todo el chiringuito que tienen montado , consigue obligar públicamente a los líderes a ser también transparentes y llevar cámaras encima all day , pues tampoco , nada de nada .
    Esto , en una situación normal , bastaría para destruir la empresa desde los cimientos......pero no . Los líderes , obligados , aceptan a ser transparentes , y la película termina con la idea de que todo el mundo se ha hecho del circulo , todos han sacrificado su libertad y privacidad a cambio de vivir en un mundo " mejor" , un mundo sin secretos , sin intimidad , un Gran Hermano global .
    Y lo peor del asunto es que la película está tan mal guionizada que te deja un final hiperambiguo , en donde no sabes si están denunciando ese posible futuro cada vez menos distópico , o bien están a favor de que la humanidad acabe en ese paraíso artificial donde los humanos dejen de ser entes individuales para ser hormigas de un Gran Hormiguero global.....inquietante .
    En definitiva película entretenida , pero muy mal aprovechada , con un casting nefasto (salvo Tom. Hanks) , y un guión de pena ....
    ........ideal para tardes resacosas de domingo sin Fórmula uno
    Nota sobre diez=**** 1/2 . Cuatro y medio .

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Jue Ago 10, 2017 6:13 am

EL REY ARTURO....la leyenda de la espada .
    .......Arturo , king de Gandía Shore

Bueno , un engendro más , aunque entretenido , de nuestro simpar cine contemporáneo .  
    Esta vez es Guy Ritchie , el encargado de perpetrar semejante destrozo a la leyenda artúrica , firmando un tordo que se podría definir como la suma de una película de Robín Hood con magia potagia , sumado a un capítulo de Gandía Shore y a cualquier videojuego de streetfighter ........lamentable jkl
    Y sin embargo , el producto final es bastante potable.....sí , en serio , no estoy enloqueciendo
    Una vez que te acostumbras a los anacronismos , a que se pasen la leyenda del rey Arturo por el arco de triunfo y que te dejas llevar sin prejuicios , por esta versión súpermoderna de barrio , la película es disfrutable , tiene muy buen ritmo , y te sorprende que hasta te pueda gustar , .....la primera hora . Porque según se va acercando el desenlace , comienza de verdad el auténtico despropózona , , tirando por el desagüe todo lo bueno hecho anteriormente .
    Y la media hora final es un videojuego que convierte un producto original y vertiginoso , en una mierda digital más de las que estamos acostumbrados a tragarnos últimamente
    En fin.....
    El comienzo es sorprendente , Mordred (que en la leyenda es hijo de Arturo ,y aquí lucha contra Uther ) ataca Camelot (que aquí es anterior al rey Arturo....no me pregunten porqué ) con unos aterradores elefantes gigantes y el rey Uther Pendragón , lo derrota de una manera bastante heroica .
    Estos primeros minutos son espectaculares .
    Pero su hermano Vortigern (jude law) , aprovecha para tratar de usurpar el trono , se vende a la magia negra , que aquí es representada por una gorda que nada con ninfas y serpientes en una charca súperguarra de un castillo .    
    Entonces , el "mal" o algo así , transforma a Vortigern en Skeletor (sí , el de Heman ) , y se carga a Uther , pero no consigue la espada excalibur.
    Como quiere ser rey , planea cepillarse a toda la familia de Uther..con lo que un jovencísimo Arturito , es puesto a salvo abandonándolo en una cestilla en el Támesis , llegando así a Londinium , e increiblemente sobrevive , pese a la mierda del río londinense y es recogido por unas jóvenes , que resultan ser cortesanas .
    Así que Arturito , crece en un lupanar , de un barrio cutre de la capital inglesa . Al principio , el joven recibe guantazos por todos lados , hasta que se convierte en un chulo de barrio , y comienza a ganar pasta , luchando en plan streetfighter .....no me invento nada jkl
    Como quiere ser el rey del barrio , se enfrenta a una banda de delincuentes que dominan la zona , los Vi-Kings .
    Se convierte así , en un malote , en el king del barrio .  
    Mientras , se le dice a Vortigern que el heredero vendrá y lo vencerá , y , no sé muy bien porqué , aparece Excalibur en una piedra .....
    Vortigern se transforma así en una especie de Herodes , y empieza a buscar al que pueda coger la espada , para cargárselo lógicamente .    
    Descubre así a Arturo el malote , y cuando lo va a decapitar , aparece una tía que dice ser ayudante del mago merlín , que al parecer estaba de vacaciones
    La maga es como el señor de las bestias , y se dedica a manipular a los animales . Libera a Arturo y los rebeldes escapan . Aquí , empieza una especie de película tipo Robín Hood , con arqueros y todo que se dedican a hacer escaramuzas contra el rey , que parece el bastardo Juan .
    Comienza la media hora final que ya es un cachondeo sin fin
    Arturo se entrega en la torre del castillo de Vortigern. Y cuando éste se lo va a cargar , la maga manda una serpiente gigantesca que entra por la puerta , no se cómo , y se come a todos los malos ....literal    .
    Entonces Arturo coge Excalibur , y empieza a vencer a todos los soldados en plan playstation hasta que llega a Vortigern , que volvía a estar transformado en Skeletor .
    Luchan como diez minutos , con espadas , y lanzando bolas de fuego mágicas en plan Mario Bros. , y al final gana Arturo  , lo coronan rey y monta la mesa redonda .
    Una mesa muy variopinta donde hay hasta un chino con coleta
    Resumen.....un espanto bien dirigido , que entretiene a ratos .
    Nota sobre diez:***** ! Un cinco .

Última edición por Fleichi el Jue Ago 10, 2017 11:45 pm, editado 1 vez

Fleich
    Administrador

.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba