Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    EQUIPO TORO ROSSO 2017: Toro Rosso se convierte en último equipo de F1 2017 para dar a conocer coche

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    27022017

    Mensaje 

    EQUIPO TORO ROSSO 2017: Toro Rosso se convierte en último equipo de F1 2017 para dar a conocer coche





    Scuderia Toro Rosso se convirtió en el último de los 10 equipos de F1 para mostrar su coche de 2017 cuando se dio a conocer el STR12 y su espectacular nueva imagen en el carril de boxes de Barcelona la tarde del domingo.


    El nuevo coche ve el equipo realineado con el equipo Red Bull hermana con una vuelta a los motores Renault, después de que el equipo italiano utiliza motores Ferrari como para salir del paso el año pasado.

    El equipo de diseño STR se ha dirigido por el director técnico británico James Key, y su adjunto Ben Waterhouse.


    "Todo el mundo en el equipo ha trabajado muy duro para asegurarnos de tener una temporada muy competitiva", dijo el jefe del equipo, Franz Tost. "Nuestro chasis está acoplado a la que posiblemente sea el motor más competitiva que hemos tenido hasta ahora en la era híbrida, ya que volvemos a los motores Renault una vez más.


    "Daniil Kvyat estará en su cuarto año como un piloto de F1 y Carlos Sainz ahora afrontará su tercera temporada con nosotros. Ellos son una pareja con mucho talento y que han trabajado muy duro durante el invierno para estar listo para los desafíos físicos adicionales ligados a la conducción de estos coches nuevos y más rápidos.


    "El equipo que se ocupará de los coches en la pista también es muy bien preparados y, en general, en toda la empresa tenemos la estabilidad y la fuerza en profundidad para hacer frente a esta temporada, cuando el ritmo de desarrollo del coche será mucho más rápido que en el último Par de años. Por último, nos gusta mucho el primer cambio de librea de nuestros doce años en la parrilla de la F1 y este nuevo aspecto se refleja en nuestro box, que también ha sido actualizado para hacer la vida más fácil mientras se trabaja en torno a estos coches mucho más grandes ".


    Clave jefe técnico añadió: "Con la continuidad del conductor y una unidad de energía que hizo un gran paso adelante el año pasado y que se deben desarrollando con fuerza este año, sólo se deja el chasis como una cantidad desconocida.


    "Siempre nos hemos marcado objetivos ambiciosos y este año, estamos tomando una visión más a largo plazo durante las 20 carreras, con una larga lista de novedades previstas en la temporada. Sospecho que será un año muy ocupado con un montón de prestaciones aún no se ha encontrado ".


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    - Temas similares
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.