Anuncios

No hay anuncios disponibles.

¿Hago el "Elimina a..." Versión 2017?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Hago el "Elimina a..." Versión 2017?

Mensaje por Danko14 el Vie Mar 10, 2017 11:16 am

Buenas, sé que tal vez esta sección no sea la adecuada para abrir este hilo, pero como la mayoría de los que se pasan por este foro suelen ir más a esta sección, pues decidí abrirlo aquí.

El caso es que no estoy todavía seguro de hacer en F1 al Día mi tan conocido de "Elimina a...", ya que la última edición de ese juego tuvo una participación casi nula, sólo jugabamos Zelrond y yo. En el foro de F1 al Día ya he abierto este tema, así que podéis visitarlo en este enlace:

http://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/8282/encuesta-hago-el-andelimina-aand-version-2017-o-no/

Si llegamos por lo menos a 5 usuarios antes del 20 de marzo, haré el juego, si no, no lo hago, porque para que vuelva a pasar como la última vez, mejor ni lo hago. Así que, señoras y señores, hacedme saber, ya sea en el hilo del enlace que he pasado o en este tema mismo, si vais a querer jugar a este juego, y si no, pues no hace falta que digáis nada, hasta el 20 de marzo hay tiempo de sobra. De momento Zelrond y Raulorlando ya me han dicho que sí, así que me faltarían 3 más.

Gracias por su atención.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Lobo furry :danko:   alonsista, ricciardista y magnussenista

The Foxy F1 Team will never die

Danko14
    Palpitero

España

Re: ¿Hago el "Elimina a..." Versión 2017?

Mensaje por Hamveloz el Vie Mar 10, 2017 6:24 pm

Me parece una buena idea...  Y me anoto como primer participante, si de verdad es aquí....

Saludos...

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Jue Mar 23, 2017 12:51 pm

El problema es que ya comienza la temporada. El juego es bueno para pasar el periodo de seca de Finales de Enero en adelante. Yo me anotaria también si fuera aqui. En F1Aldea no me dan ganas más de ir. 
    Allí tenemos otro juego bien más interesante, que se llama, "Hagamosle mierda la página". Nuestro grupo de ataque hizo destrozos y averiguamos un montón de cosas que ponen a F1Aldea al garete. 
    No quisimos jugar pesado contra la página, apenas atacamos al maricón, jejejeje.
    Lo cierto del caso, es que no voy a perder mi tiempo en un lugar donde unos hijoeputas me pueden borrar mi cuenta si le dan picazón de culo, con la posterior perdida de mi tiempo libre descobrandomelo y haciendoles daño. Naaaahhhh, hay cosa más importantes que F1Aldea.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Mensaje por Danko14 el Vie Mar 24, 2017 12:56 pm

De todas formas ya no lo iba a hacer, ha pasado el límite y sólo hubo 3 que respondieron que sí, así que al final nada, porque para hacer un juego en el que al final juguemos sólo dos mataos, para eso no lo hago.

Lo mismo hasta podría haber hecho el juego aquí mismo, pero hubo nulo interés, así que nanai  :danko:

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Lobo furry :danko:   alonsista, ricciardista y magnussenista

The Foxy F1 Team will never die

Danko14
    Palpitero

España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba