Anuncios

No hay anuncios disponibles.

SCUDERIA FERRARI FAN CLUB

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SCUDERIA FERRARI FAN CLUB

Mensaje por Hamveloz el Jue Sep 17, 2015 5:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hilo de la Scuderia Ferrari Pilotos y sus Noticias

Hamveloz
    Palpitero

Re: SCUDERIA FERRARI FAN CLUB

Mensaje por Fleichi el Miér Ene 27, 2016 4:19 pm

Marchionne: "Nos queremos presentar en Australia como el equipo a batir"
    Arrivabene se propone cumplir con los objetivos que plantea su jefe
    Ferrari se presenta más que ambicioso de cara a 2016. Si Maurizio Arrivabene ha indicado que quieren lograr el título, Sergio Marchionne, el presidente de los rojos, no va a ser menos y augura que serán el equipo a batir en Australia.
    Por Ana Vázquez
    © Ferrari - Sergio Marchionne
    5 Ene 2016 - 09:48
    El jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, asegura que es su trabajo responder al objetivo planteado por Sergio Marchionne para 2016. Arribavene asegura que lo que necesita lograr su equipo este año es vencer a Mercedes y conseguir el título.

"2016 debería ser el año para volver a estar arriba. Nuestras inversiones no han sido escasas. Nos queremos presentar en Australia como el equipo a batir. Sabemos que nuestros rivales son fuertes pero no les tenemos miedo ya que somos el equipo con más éxito en la historia de la Fórmula 1", insiste Marchionne.

Arrivabene asegura que los objetivos de Marchionne se deben respetar. "En el momento en el que llevemos el coche a la pista, entenderemos en qué posición estamos y si hay razones para ser optimistas. Pero Marchionne es el presidente y está bien que marque los objetivos. Tengo que alcanzarlos y no tengo problema con eso", finaliza Marchionne

Última edición por Fletch (el camaleon) el Miér Ene 27, 2016 4:33 pm, editado 1 vez

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleichi
    Administrador

... :
    La estrella es de Campeón del Mundial de Pálpitos 2017 .
    .

Inicio » Fórmula 1 » Noticias
    Marchionne anima a Ecclestone a preparar un plan para cuando deje la F1

El presidente de Ferrari señala lo importante de la continuidad en el Gran Circo

¿Qué pasará cuando Bernie Ecclestone ya no esté al cargo de la Fórmula 1? ¿Cuándo será eso? El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, cree que el magnate británico debe preparar un plan de sucesión antes de dejar el Gran Circo, para que el deporte continúe en buena forma cuando él se vaya.
    Por Samuel Gómez
    4 COMENTARIOS | 4 ENE 2016 - 13:01
    Send by email Imprimir

© Sutton - Sergio Marchionne y Bernie Ecclestone

4 Ene 2016 - 13:01

Bernie Ecclestone, jefe de la Fórmula 1, tiene que preparar un plan de sucesión, para asegurar que, cuando él ya no esté, dejará a la categoría reina en un buen estado de salud, según ha explicado el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne.
    El británico, de 85 años de edad, asegura el año pasado las tres partes interesadas en comprar una participación del Gran Circo le pidieron que permaneciese como presidente ejecutivo. También expresó que no estaba interesado en la venta de su participación del 5,3%.

"Ecclestone sabe que no va a estar aquí para siempre y tal vez esto también esté conectado con el futuro de la FOM. El verdadero reto para Bernie es organizarse. Él tiene que llegar a un sistema en el que tal vez algunas de sus responsabilidades se puedan desarrollar de manera diferente. Tenemos la obligación de ofrecer un cierto nivel de continuidad y una gestión racional de la F1 con la FIA y con la FOM. Así que realmente tenemos que aprovechar al máximo la capacidad de Bernie, para desarrollar este deporte de la mejor manera posible. Créanme, esto no es fácil. Bernie es todo un personaje, pero él es un tipo muy agradable y tiene una fuerza increíble. No sé lo que voy a hacer cuando yo tenga su edad. Lo que ha hecho en los últimos 10 años es increíble y él todavía está aquí", declara Marchionne.
    El de Ferrari comenta que es importante que Ecclestone comience a desarrollar un plan para el futuro, que implicaría alentar a las personas más jóvenes a interesarse por la F1. "Bernie debería allanar el camino para preparar el futuro del mundo de la F1. El tema de la edad está ahí, por lo que debemos preguntarnos: ¿atraemos a los jóvenes? Este deporte tiene un gran potencial que no se ha manifestado todavía. Tenemos que hacerlo más entretenido, porque si todo es predecible se vuelve aburrido. Debemos tratar de entregar algo mucho más impredecible, por así decirlo, para que los resultados también lo sean", finaliza.

Última edición por Fletch (el camaleon) el Miér Ene 27, 2016 4:38 pm, editado 1 vez

Fleichi
    Administrador

... :
    .

. Silvia,....piensa mal y acertarás.

Marchionne niega que haya retrasos en el desarrollo del coche de 2016

El objetivo de los de Maranello es ganarse el respeto de Mercedes en la pista

Ferrari trabajó en el SF15-T hasta la última carrera de 2015. Esto implicó dedicarle menos tiempo al desarrollo del coche de la próxima temporada. Sin embargo, el presidente de la marca, Sergio Marchionne, niega que haya habido retrasos en el proceso de creación del bólido que usarán este año y asegura que todo marcha según los plazos previstos.
    Por Samuel Gómez

El presidente de FerrariSergio Marchionne, confía en que el retraso que llevan en los trabajos de desarrollo del coche de 2016, que tuvieran que aplazar para centrarse en la pasada campaña, no les afecte en la lucha por el título con Mercedes en la nueva temporada.
    "Maurizio Arrivabene, el director del equipo, os dirá que retrasó algunas cosas antes de terminar con el coche del 2015", señala Marchionne. "Esperemos que no vaya a quejarse de eso. Empujamos el inicio de algunos trabajos en el chasis en el coche del 2016, aunque se retrasó un poco. Pero hemos tenido suficiente tiempo y recursos financieros para hacer lo correcto, dadas las reglas actuales", añade.

"Estoy seguro de que daremos batalla a Mercedes. Nos acercamos al coche del 2016 con una interpretación e ideas muy claras. Es improbable que nuestro coche no ofrezca un reto adecuado a Mercedes. Luego determinar si va a ganar o no sería algo muy aventurado. No tengo excusas este año, en el sentido de que empezamos a desarrollar el coche en el momento adecuado", agrega.

Los de Brackley ganaron 16 de las 19 carreras en 2015, así como el Campeonato de Constructores con cuatro carreras aún por llegar, mientras que Lewis Hamilton afianzó su título con tres carreras por disputar. Marchionne admite que Mercedes sigue siendo un equipo que "da miedo", pero también cree que el equipo alemán ha desarrollado un mayor respeto por Ferrari tras su desafío durante el 2015.
    "Ellos son los rivales a temer, porque Mercedes es una empresa con buenos recursos financieros en la que además gestionarán adecuadamente las carreras del 2016. Ellos tienen un alto nivel de conocimientos técnicos por lo que no deben ser subestimados. Hicieron grandes progresos en el 2015, así que estoy seguro de que su coche será enormemente evolucionado para el 2016. Los respetamos, son competidores, pues no tienen miedo de dar la batalla en la pista. Recuerdo el principio de Mercedes, con Dieter Zetsche como jefe, que a pesar del hecho de que somos amigos, tenía un poco de arrogancia sobre Ferrari. Perdieron un poco de eso, pero no demasiado, porque ganaron el Campeonato. Si hablas con él ahora, creo que respeta a Ferrari un poco más. La única manera de conseguir más respeto, es ganarles en la pista, a base de resultados", concluye.

Última edición por Fletch (el camaleon) el Miér Ene 27, 2016 4:42 pm, editado 1 vez

Fleichi
    Administrador

... :
    .

y sin embargo....

El monoplaza Ferrari 2016 aún no tiene fecha de lanzamiento

Un diario finés hablaba de que se presentaría días antes del test en Barcelona
    Aunque esta semana se especula con que el coche de 2016 de Ferrari se presentará el día 19 o el 20 de febrero, esto no será así, según comentan desde la Scuderia, pues aún no hay una fecha establecida para el lanzamiento del mismo.
    Por Ana Vázquez

8 Ene 2016 - 08:29
    Ferrari no confirma aún sus planes de lanzamiento del coche de 2016. Con la cita de fuentes italianas, el diario finés Ilta Sanomat asegura esta semana que el monoplaza se presentará on-line el día 19 o el 20 de febrero, es decir, unos días antes del comienzo de los test de pretemporada en España.

"Hasta ahora, no se ha decidido nada en términos de la presentación. Nada más allá de esta especulación", asegura el portavoz de Ferrari Alberto Antonini para la publicación alemana Speed Week.

De acuerdo con Omnicorse, el el primer monocasco está listo para los crash test de la FIA y según se cree, los de Maranello aprovechan los plazos al máximo así que por eso no se ha fijado una fecha de lanzamiento. También se ha comentado que los trabajos en el coche de 2016 se pospusieron por el continuo desarrollo de su antecesor. Sin embargo, el ingeniero Dominic Harlow resta importancia al impacto del retraso en la Scuderia.

"Los efectos secundarios simplemente serían el estado de desarrollo del coche en el primer, el segundo test y en la primera carrera. Las cosas a veces pueden empezar tarde y acabas con un coche menos evolucionado en la primera carrera, entonces necesitas un coche más desarrollado para volver a Europa", explica Harlow para el blog de James Allen.

Sin embargo, este supuesto retraso no le quita a Sebastian Vetttel las ganas de soñar con su primer título vestido de rojo. "Ganar con Ferrari es algo especial. Por eso ahora quiero descubrir qué se siente al estar con ellos y ganar un campeonato", señala para la publicación alemana Auto Bild.

Última edición por Fletch (el camaleon) el Miér Ene 27, 2016 4:46 pm, editado 1 vez

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Fleichi el Miér Ene 27, 2016 4:20 pm

Marciello tras su salida de Ferrari: "No le gustaba a Arrivabene y me echó"
    El suizo sigue pensando en alcanzar la F1 pese a saber que no será fácil
    La salida de Raffaele Marciello de la Scuderia Ferrari ha dejado señalado a Maurizio Arrivabene. El joven piloto explica que la razón por la que ha salido de Maranello ha sido por las desavenencias con el jefe de Ferrari. Una distante relación entre ambos y la pérdida de confianza han sido algunos motivos por lo que Marciello ha salido de la Ferrari Driver Academy.
    Por Mireia Escribano
    - 11:03
    Raffaele Marciello no ha dudado en culpar directamente a Maurizio Arrivabene, jefe de Ferrari, de su salida de la escudería italiana, a la que el joven piloto se unió en 2010, convirtiéndose en el campeón de la F3 Europea, además de ganar una carrera en la GP2.

"Yo no tenía realmente confianza en Maurizio. Nosotros no trabajamos bien juntos. Así que decidió que no era la persona adecuada para estar en Ferrari. Creo que simplemente no le gustaba. Es normal no le puedes gustar a todo el mundo, así que me echó", ha admitido el joven piloto a Motorsport.com.

Raffaele Marciello permanecerá una temporada más en la GP2 con el equipo Russian Time, sin embargo el sueño de la Fórmula 1 sigue estando vivo para él. Marciello reconoce que pese a perder un respaldo importante, todavía es joven para irrumpir en la F1.

"Estuve cinco años en Ferrari, Gracias a ellos aprendí muchas cosas. Pero creo que era casi como el final de un problema para mí. No tenía ninguna oportunidad de ir a la F1 y creo que ahora puedo tener más de una oportunidad", ha añadido.

"No es fácil llegar a la F1 por muchas razones. Pero si haces una buena temporada en GP2, tal vez pueden abrir algunas puertas. Así que voy a intentar que este sea mi mejor año para conseguir estar en la F1 el próximo año".

Marciello hizo una prueba con Mercedes en el DTM en la que dejó impresionado al piloto veterano Gay Paffett, por lo que el joven piloto nacido en Suiza sabe que la máxima categoría automovilística no es el único camino a seguir.

"La F1 es siempre un sueño pero no es fácil de alcanzar. Busco oportunidades en otras categorías, como la IndyCar y DTM. Por supuesto hay campeonatos aparte de la F1. Creo que hice un buena prueba en el DTM, y quizás en un futuro pueda estar allí, pero tampoco va a ser fácil", sentenció Marciello.

Última edición por Fletch (el camaleon) el Miér Ene 27, 2016 4:50 pm, editado 1 vez

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Fleichi el Miér Ene 27, 2016 4:20 pm

FERRARI LOGRA PASAR AL FINAL LOS CRASH TEST DE LA FIA.

OFICIAL: El nuevo monoplaza de Ferrari supera los ‘crash test’ de la FIA
    Autor: Jose Javier Perez Olivares Publicado el 24 de enero de 2016  
    ferrari_fuocco_test_austria15

La pretemporada avanza y son muchos los equipos que ya han pasado los ‘crash test’ para homologar sus nuevos vehículos. La escudería con sede en Maranello, Ferrari, ha cumplido con su labor y su nuevo chasis está listo para debutar en los test de pretemporada en Barcelona, en menos de 1 mes.
    Haas, Manor, Renault, McLaren y otros equipos ya lo hicieron hace unos días y ahora Ferrari se une a la lista de equipos preparados para este nuevo reto.
    Y no fue a la primera. Ferrari ha tenido más de un problema para homologar su morro corto, aunque no tantos como Red Bull (33 ensayos en 2015), según ha señalado el portal italiano f1analisitecnica.com . Este nuevo chasis será muy diferente al de sus predecesores, tal y como se ha hecho saber en las últimas semanas. Veremos si este nuevo morro corto da a Ferrari un mejor rendimiento que a McLaren y Red Bull, para quienes fue su caballo de batalla durante el pasado año.
    Otra de las especificaciones del reglamento técnico es una mejora en la seguridad para el piloto, haciendo más altas las protecciones laterales (+ 20mm) y haciéndolas también más resistentes (50 kN). Para muchos, este cambio perjudicará al apoyo aerodinámico en la parte trasera del monoplaza, así que sin duda será una asignatura importante para los equipos.
    Sólo queda esperar y ver si Ferrari consigue dar caza a Mercedes en 2016. Sin lugar a dudas, la escudería del ‘cavallino rampante’ fue la única en poder hacer frente al equipo de Brackley, siendo Sebastian Vettel el único piloto (ajeno a Mercedes) que pisó el primer cajón del podio.
    The best f1.es

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Fleichi el Vie Ene 29, 2016 7:27 am

Wolff: "Nos preocupa que Vettel se beneficie de la lucha de nuestros pilotos"

Lauda cree que Sebastian ha devuelto a Ferrari su fuerza
    En el equipo Mercedes preocupa que la lucha que presumiblemente van a librar de nuevo sus dos pilotos por el campeonato del mundo 2016 pueda favorecer los intereses de un tercer piloto, en este caso los de Sebastian Vettel. Toto Wolff es consciente de que en Ferrari tiene muy definida la jerarquía de sus hombres y cree que para ellos Sebastian es un rival peligroso.

Última edición por Fletch (el camaleon) el Vie Ene 29, 2016 7:41 am, editado 3 veces

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Fleichi el Vie Ene 29, 2016 7:34 am

La extraña pareja viene a vendernos el show que nos tienen pensado para este año

Wolff & Niki Segunda parte

En Mercedes tienen los ojos firmemente puestos en Ferrari esta temporada. El fabricante alemán ha dominado claramente los dos primeros campeonatos de las nuevas unidades de potencia híbridas V6, pero Ferrari poco a poco ha ido cerrando la brecha y se han puesto como objetivo asaltar el título en 2016.

"Ferrari ha encontrado su antigua fuerza", declara Niki Lauda, ​​ex campeón con los de Maranello y ahora presidente no ejecutivo del equipo de Brackley. 

"Esto se debe sobre todo a Sebastian Vettel", comenta Lauda para la revista alemana Auto Bild Motorsport.

"El hecho de que puede pilotar rápido es algo que no necesitamos discutir, como tampoco que tiene hambre de éxito y es capaz de convertir a un equipo en algo más. Vettel es un oponente peligroso", añade.

Lo que parece claro es que Vettel será uno de los favoritos de cara a ganar el título este año y a Toto Wolff, jefe de Mercedes, le preocupa que una cerrada lucha entre sus dos pilotos, Lewis Hamilton yNico Rosberg, pueda favorecer indirectamente al piloto de Ferrari.

"Nos preocupa que Vettel pueda beneficiarse de esa lucha. Con nosotros, la pareja de pilotos está más equilibrada que en Ferrari, equipo en el que es más fácil definir un número 1 y un número 2. Para nosotros es una desventaja competitiva. Es una situación muy interesante, ya que Nico fue muy competitivo a finales de 2015. La verdad es que no sé lo que juega un papel más importante para su confianza: o el título de Lewis o la reciente racha de victorias de Nico", asegura Wolff.

A finales del año pasado, Wolff ya advirtió que si la tensión entre Hamilton y Rosberg empeoraba, consideraría seria ante el dejar marchar a uno de sus dos pilotos. "Mientras no sea malo para Mercedes, podemos vivir con eso", asegura ahora.

Vaya dos!!!! cualquier día los nominan al oscar a los muy comediantes

Última edición por Fletch (el camaleon) el Vie Ene 29, 2016 8:22 am, editado 3 veces

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Fleichi el Vie Ene 29, 2016 7:47 am

ASÍ QUE, VETTEL HA DEVUELTO A FERRARI SU ANTIGUA FUERZA ,EH NIKI???? Y YO, TONTO DE MÍ, PENSABA QUE HABÍA SIDO EL MOTOR GRACIAS A VOSOTROS Y A LA FIA............VAYA,VAYA,....SU ANTIGUA FUERZA....Y CÓMO SE LLAMA ESA ANTIGUA FUERZA????......BERNIE QUIZÁS??????

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Hamveloz el Lun Feb 08, 2016 2:30 pm

OTRA GRAN EVOLUCIÓN EN MARANELLO
    El motor Ferrari ya ha alcanzado el nivel de Mercedes, según Rivola

El gran salto que hicieron en 2015 les valió para llevarse tres victorias

La temporada 2016 debe ser el año en que Ferrari plante cara aMercedes de forma definitiva antes de pasar a una nueva etapa en la Fórmula 1 a partir de 2017. Los de Maranello iniciaron este camino el año pasado con una gran evolución en la unidad de potencia, pero fue insuficiente para luchar por el título con los de Brackley. El nuevo director de la Ferrari Driver Academy, Massimo Rivola, está convencido que en esta temporada 2016 parten en igualdad de condiciones, al menos en cuanto a unidad de potencia se refiere.

El que fuera director deportivo de la escudería italiana asegura que la evolución más importante durante este invierno vuelve a estar en el motor, donde han conseguido alcanzar el nivel de Mercedes.

En el chasis se espera haber encontrado la falta de competitividad sufrida en el pasado

"Los planes para esta temporada parecen ir por buen camino y todo el mundo espera un gran campeonato para Ferrari. A nivel de la unidad de potencia creo que los técnicos han hecho un excelente trabajo, alcanzando a Mercedes. Mientras que en el chasis se espera haber encontrado la falta de competitividad sufrida en el pasado", revela el italiano.
    En Ferrari ya no se conforman con victorias esporádicas como en la temporada pasada, aunque bien es cierto que las alegrías del 2015 revitalizaron a los de Maranello. "El 2015 fue sin duda un año que nos dio muchas satisfacciones, con tres victorias en el Campeonato Mundial de Fórmula 1. También es cierto que 2014 fue un año horrible para Ferrari y hacerlo peor era algo muy difícil, de hecho, era casi imposible", añade.

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Fleichi el Lun Feb 08, 2016 10:17 pm

Cualquiera que siga minimamente la fórmula 1, sabe que eso es una utopía irrealizable ni en un año ni en una década.Todos sabemos la ventaja en años de desarrollo que lleva mercedes, y también cómo funcionan en maranello.........Otra cosa es que para salvar las audiencias unos( bernie la fia y la fom),y para salvar el chanchullo hibrido los otros(wolff y mercedes),hayan llegado a un acuerdo de hasta dónde van a dejar acercarse a ferrari.
    Lo que no saben estos es que la gente no es gili-pollas y que no se va a comer cualquier mier-da ,por muy bien empaquetada que esté ,que le ofrezcan.......deberían leer las críticas de los aficionados,tras el escándalo que montaron en Singapur,el año pasado.....
    Les estamos esperando,porque es mucho peor un deporte manipulado que aburrido así que puede ser peor el remedio, que la enfermedad.

Última edición por Fletch (el camaleon) el Miér Feb 10, 2016 10:39 pm, editado 1 vez

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Hamveloz el Miér Feb 10, 2016 5:45 pm

Análisis - los cambios de la unidad de potencia radicales establecidos para impulsar Ferrari en 2016
     10 Feb el año 2016

Ferrari hizo grandes progresos con su unidad de fuente de la temporada pasada, lo que les permite convertirse en una espina constante en el lado de Mercedes. Pero podrían nuevos cambios de diseño ayudará a empujar por delante de las flechas de plata en el 2016?

De acuerdo con Formula1.com ilustrador técnico 's Giorgio Piola, Ferrari está listo para hacer una serie de cambios en su coche para 2016, incluyendo la introducción de la suspensión delantera varilla de empuje, una nariz más corta (que cae en algún lugar entre lo que Mercedes y Toro Rosso utiliza en 2015), pontones laterales inferiores con una "botella de coca Cola 'más estrecho extremo posterior, y una caja de cambios más estrecho.

Pero las innovaciones más importantes y radicales están en la disposición de la unidad de potencia del equipo italiano. 

Agrandar

Ferrari no han frenado durante el invierno, hacer modificaciones a casi todos los componentes - de hecho sólo el MGU-H (2) se mantiene en la misma posición que en el año 2015.

En el lado del motor, Ferrari seguirá el ejemplo de Mercedes y adoptar las trompetas variables de entrada (5) por primera vez. Este cambio, que permitirá una mejor sintonización de la mezcla de aire / combustible durante la combustión, es posible debido a la gran intercooler (1, top dibujo) utilizado año pasado ha sido retirado de la "V" del motor y reemplazado con dos elementos intercooler más pequeños (1, dibujo inferior).

Entre ellos, estos elementos (uno de los cuales estará situado en la parte superior del depósito de combustible y el otro en el pontón lateral izquierda) se asegurará de que el motor tiene la refrigeración necesaria para maximizar su potencia extra.

Para asegurarse de que pueden utilizar una caja de cambios muy estrecha - una ventaja potencial aerodinámicamente - Ferrari ha movido el MGU-K (3) y lo colocó bajo abajo en el lado izquierdo del motor (como lo es en unidades de 'todos los otros fabricantes). El nuevo depósito de aceite (4) por su parte es tanto más bajo y ancho que antes, ofreciendo una mejora potencial del centro de gravedad del coche, mientras que el embrague (6) ya no está en el motor, pero dentro de la caja de cambios bellhousing.
    ¿Estos cambios proporcionar la bala de plata Ferrari está buscando? La respuesta a eso aún está por verse, pero en teoría no se acaba de ver una mejora en el rendimiento de la unidad de potencia, van a ver los beneficios aerodinámicos también como el diseño revisado también permitirá que se ejecuten los envases mucho más agresivo en la parte trasera.

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Sáb Feb 13, 2016 4:15 am

Según la República el nuevo diseño de Ferrari podría llevar mucho más blanco al estilo del 312T de lauda de 1975.

ttp

____________________________________________________________________________________
    no lloraré por ti.Mi rimel es demasiado caro para estropearlo.
    lorena4seb
    Palpitero

... : foro sin troles

Mensaje por lorena4seb el Sáb Feb 13, 2016 4:40 am

Raikkonen se prepara para 2016 con su nuevo asiento

Otros pilotos como Sainz o Grosjean también han pasado por este procesamientos

Ferrari se prepara para afrontar la nueva temporada de Fórmula 1 y lo da a conocer a sus seguidores a través de las redes sociales. Aunque habrá que esperar hasta dentro de unos días para conocer el nuevo monoplaza, el equipo muestra con vídeos a sus aficionados sus avances. Este viernes han decido enseñar el nuevo asiento que han hecho a medida para Kimi Raikkonen.
    Por Esther Martín[/size]

Tras conocer el vídeo en el que se escuchaba la unidad de potencia de los monoplazas italianos, ahora toca ver cómo Kimi Raikkonen se sube a su nuevo coche para probar su nuevo asiento, hecho a medida para la nueva temporada.
    En las imágenes lanzadas por Ferrari, este viernes, en su cuenta oficial de Twitter, no se llega a ver con claridad el nuevo coche del piloto finlandés, aunque si se ve cómo los mecánicos y los directores del equipo trabajan de cara a las sesiones de test.
    Otros pilotos como Carlos SainzMax Verstappen o Romain Grosjean también se han hecho son su nuevo asiento de cara a la próxima temporada del Gran Circo. Raikkonen no es el único que se prepara para el nuevo año en Italia. Su compañero, Sebastian Vettel ha visitado el karting de Lonnato, en el que ha rodado con dos jóvenes pilotos de la categoría.
    Ya se ha cerrado el plazo para participar en el concurso que propuso la Scuderia, en el que daba la oportunidad a algunos de sus aficionados de participar en la presentación de su coche. Los ganadores se conocerán muy pronto.
    "Ajuste del asiento de Kimi para 2016. Raikkonen sonríe mientras prueba en su nueva 'oficina'", se podía leer en el Twitter del equipo rojo.

____________________________________________________________________________________
    lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Sáb Feb 13, 2016 4:42 am

PARA MARCHIONNE SERÍA UNA TRAGEDIA NO GANAR UN TÍTULO EN DIEZ AÑOS
    Por Samuel Gómez[/size]
    Ferrari consiguió su último campeonato de pilotos en 2007, cuando Kimi Raikkonen ganó la carrera final de la temporada en Brasil y logró su único título. Sin embargo, desde entonces, los de Maranello han tenido problemas para mantenerse al día en su lucha con Mercedes, aunque después de ganar tres carreras en la temporada pasada, Marchionne cree poder alcanzar mejores resultados en 2016, con la campaña a punto de comenzar el 20 de marzo en Australia.
    "El equipo es muy diferente con respecto a cuando llegué en 2014, eso es seguro", asegura Marchionne en una entrevista para el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El nuevo presidente de los de rojo cree que el renacimiento puede venir como resultado de la fuerte inversión, tras el tercer lugar en el Campeonato y las tres victorias en 2015. "Sí, pero eso ya sucedió en el pasado también. Hemos seguido con las inversiones, que están en línea con lo que hemos hecho siempre", asegura Marchionne.

"En 2015 el desarrollo se redujo con respecto al pasado, y con esto quiero decir con relación a 2014. Cambiamos al invertir en el desarrollo de lo que se necesitaba, reduciendo las otras cosas. Todavía podemos mejorar, pero no podemos decir que los costes de la Fórmula 1 sean aceptables, ya que siguen siendo enormes", apunta.

El objetivo son las victorias, para engrandecer a la marca. "Si encadenamos victorias en la F1, entonces será mejor para toda nuestra marca. He estado  hablando con uno de nuestros concesionarios de automóviles y estuvimos de acuerdo en que los resultados de 2015 ayudaron a traer de vuelta a la credibilidad de la marca. Si de alguna manera fallamos al no ganar un título en un periodo de tiempo de 10 años sería una tragedia", afirma.
    Marchionne señala que el primer mes fue su momento más difícil al mando del conjunto italiano. "El primer mes. Cuando fui a ver en qué posición nos encontrábamos en el esquema general de la F1, entonces me di cuenta de que no éramos competitivos. Para restaurar la confianza, debimos clarificar nuestras filas. Ganamos porque pusimos el foco de atención de nuevo en el equipo y empezamos a hacer las cosas que realmente eran importantes. La llegada de Maurizio Arrivabene ayudó mucho. No era muy conocido cuando firmó y de tener un defecto, desde luego no está en el lado técnico. Además es muy bueno para la creación de un buen ambiente dentro del equipo, sabe cómo hacer que todos trabajen juntos", comenta.

Marchionne sabe de sobra las razones por las que Mercedes "Eso es porque tan pronto como se aplicaron las reglas, ellos las entendieron de inmediato, mientras a nosotros nos llevó un tiempo. No quiero criticar el pasado. Por lo que vi no teníamos el motor para ganar, la unidad de potencia no era lo suficientemente buena", describe.

Por otro lado, Marchionne volvió a animar a Alfa Romeo a entrar a la Fórmula 1. "¡Qué locura! Con el fin de restaurar su nombre se debe considerar su vuelta a la F1. Ellos probablemente trabajarían con Ferrari, el chasis sería de Alfa Romeo pues son capaces de hacer su propio chasis, al igual que son capaces de hacer su propio motor. Prefiero verlos en la F1 (que en Le Mans)", opina.

"La gente luchaba por imaginar a Red Bull trabajar con Ferrari. Lo digo porque la gente me criticó por no darles un motor. Estoy de acuerdo con las personas que dicen que Red Bull era demasiado duro con sus proveedores de motores, pero al final debe continuar. Lo importante es tener a otros grandes fabricantes que entren en el deporte. Audi se podría haber sumado, ya que aparentemente estaban dispuesto a hacerlo, pero luego la situación de Volkswagen explotó", finaliza Marchionne.

[h3]Leer ndiciones normales no debio ganar nunca, en 2007 no hubo una competicion limpia, como tampoco la hay desde aquel año, pero almenos los demas años no vemos el ridiculo espantoso de denunciar a la fia a un propio compañero, no a un equipo trabajando para sabotear a su propio piloto, INSISTO KIMI NO MERECE EL MUNDIAL 2007 PARA MI ESE AÑO ESTA BACANTE.[//formula1/f0000]McLaren[/color] MP4-30[/url]" />

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por Guillermo el Lun Feb 15, 2016 9:12 am

OFICIAL: Ferrari presentará su coche 2016 el 19 de febrero

Será a través de su página web oficial
    Ferrari ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que presentará su monoplaza para la temporada 2016 este viernes, 19 de febrero, a través de su página web. La Scuderia será uno de los equipos, junto con Red Bull y McLaren, que darán a conocer sus coches esta semana, de forma previa a los test de pretemporada.
    Por Ana Vázquez y Tomás Slafer.car and driver
    La Scuderia Ferrari ha confirmado a través de sus redes sociales que presentarán su nuevo coche para 2016 este viernes, 19 de febrero, a las 14 horas, horario peninsular español. La presentación será a través de la web oficial del equipo.

A de la presentación de Renault, le seguirá este miércoles la revelación de los colores que llevará Red Bull este año. Los de Maranello se han adelantado a McLaren, que hará lo propio con su nuevo bólido este domingo. Los de rojo organizaron un concurso para dar protagonismo a los aficionados en este evento y la semana pasada anunciaron los ganadores del mismo.

"¡El nuevo coche de F1 se presentará el 19 de febrero a las 14 (hora central europea) en nuestra página web!", se podía leer en la cuenta de Twitter de la escudería.
    Guillermo
    Palpitero

... : ninguno

Mensaje por Fleichi el Vie Feb 19, 2016 9:58 am

Maranello destapa su noveno intento de alcanzar el campeonato

Ferrari presenta su SF16-H, el arma para detener a Mercedes
    Se ha dado a conocer de manera on-line
    La Scuderia Ferrari ha presentado, este viernes, su nuevo monoplaza, una creación que buscará seguir el camino recorrido en la temporada 2015 y acercarse a la cabeza. Se ha mostrado a través de su web web a las 14 horas de la tarde.

Por Ana Vázquez y José Miguel Calavia Cacho.car and driver.
    La temporada 2015 fue sin duda alguna un gran año para Ferrari. Tras un 2014 muy pobre en su rendimiento, con muchos problemas de fiabilidad y de prestaciones, quedó poco menos que constatado que el ciclo se había terminado y que eran necesarios aires nuevos.

La profunda mejora que realizaron en su monoplaza les colocó en una clara segunda posición durante la pasada campaña, que les brindó una elevada cantidad de podios, y sobre todo, tres victorias, es decir, la consolidación de un gran paso adelante.

Con la intención de mejorar lo ofrecido en la anterior campaña, la escudería roja buscará en este nuevo 2016 seguir en el camino que mostraron y, sobre todo, reducir diferencias con Mercedes, con el objetivo de poder luchar por las victorias y pelear por el Campeonato. Con este objetivo han presentado, este viernes, su nuevo monoplaza, a través de su página web. La escudería roja está en marcha, 2016 ha llegado para ellos.

Con un vídeo en el que aparecían Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen yendo hacia el lugar de la presentación del coche, comenzaba el directo que emitió la Scuderia desde su web. Ambos pilotos conducían flamantes coches de la marca italiana y se encontraban a las puertas del evento con Maurizio Arrivabene.

Seguidamente, se introducía la cita con las palabras de Enzo Ferrari "¿Qué Ferrari te gusta más? El próximo". El primero en hablar en el acto era Maurizio Arrivabene, seguido de los pilotos, de James Allison, Simone de Resta y de Mattia Binotto.

Finalmente, entraban en juego los seis ganadores del concurso que propuso Ferrari en las redes sociales. Cada uno de ellos tuvo la oportunidad de preguntarle algo a uno de estos personajes. Las cuestiones, en su mayoría, fueron encabezadas al rendimiento del nuevo bólido de cara a esta campaña.

"Lo primero de todo se ve muy bonito, ha habido mucho trabajo y son momentos muy emocionantes. Creo que tenemos que esperar e ir a la pista pero por ahora es un coche muy bonito y debería ser un paso adelante. Tuvimos un fantástico año en 2015. Obviamente queremos más, fuimos segundos en el Campeonato de Constructores, hay un paso más, pero será difícil. Hemos mejorado en muchas áreas. Cuando vine el año pasado con mucha gente cambiando la posición, en nuevas posiciones, era un tiempo difícil para hacer expectaciones, ahora son mejores tiempos para estar preparados. Será mejor que el año pasado", asegura Vettel.

"No tengo un objetivo específico. Tenemos que empujar para mejorar siempre", comenta Arrivabene.

"Tenemos que mejorar cada detalle de nuestro coche. Nuestros rivales son fuertes. Tenemos que ir hacia delante y mejorar. Tenemos mucha confianza de que podemos lograr buenos resultados esta temporada", añade Allison.

"Este coche de F1 es uno de los Ferrari más bonitos que he visto nunca", destaca Resta.

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Fleichi el Vie Feb 19, 2016 7:36 pm

COMPARACIÓN ENTRE EL FERRARI DE 2015 Y 2016

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Fleichi el Vie Feb 19, 2016 7:59 pm

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por lorena4seb el Sáb Feb 20, 2016 6:56 am

Show de presentación sel nuevo ferrari

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba