Anuncios

No hay anuncios disponibles.

SCUDERIA FERRARI FAN CLUB

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SCUDERIA FERRARI FAN CLUB

Mensaje por Hamveloz el Jue Sep 17, 2015 5:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hilo de la Scuderia Ferrari Pilotos y sus Noticias

Hamveloz
    Palpitero

Re: SCUDERIA FERRARI FAN CLUB

Mensaje por rastro52 el Miér Abr 27, 2016 2:53 pm

Yo diría que estoy de acuerdo con el jefe en esto de no gastar las posibilidades inútilmente, hasta ahora hemos visto que hay una cierta paridad con Mercedes y como las cosas no fueron desarrollándose normalmente estos no se vieron realmente amenazados. Veremos en Sochi que pasa si los dos autos fucionan y los pueden "apretar", como decimos por estos lares. Un abrazo Lore.
    rastro52
    Palpitero

... : Ya llevo mucho tiempo leyendo los comentarios que se realizan en la pagina f1aldia y realmente no entiendo la necesidad de ofender, meterse con las nacionalidades o la religión. Espero encontrar aquí otro tipo de lectura. Soy un enamorado de la tecnología aplicada al desarrollo del automovilismo y la velocidad, por lo cual no veo otro tipo de deportes porque no me interesan.

Mensaje por silvia el Lun Mayo 02, 2016 5:58 am

ARRIVABENE:"NO PERMITIRÉ QUE FERRARI SE RINDA, SEGUIREMOS LUCHANDO POR EL CAMPEONATO

El máximo responsable de la Scuderia Ferrari, Maurizio Arrivabene, ha afirmado contundentemente que su equipo tiene opciones reales de ser campeón del mundo esta temporada con independencia de los resultados cosechados hasta la fecha. Mercedes ha batido a los italianos en el comienzo de año con cuatro victorias consecutivas en cuatro carreras disputadas por parte de Nico Rosberg. 

Con estos datos en la mano, sumados a la fragilidad mecánica que deja ver el SF16-H, Arribavene ha opinado que aunque el tamaño del desafío de ganar a los de Brackley es excepcional, todavía quedan GPs por delante para hacer que la situación cambie.

"Todo el mundo era consciente antes de comenzar la temporada del enorme trabajo que teníamos por delante. Ferrari no debe rendirse en la pelea por el campeonato del mundo y no permitiré que esto suceda. Tenemos 17 fines de semana por delante y no estoy convencido de que el tren haya partido de la estación todavía", ha comentado Arrivabene a la prensa italiana después del Gran Premio de Rusia. 

El italiano ha manifestado que la pista rusa no se adecúa a las singularidades de su monoplaza y se siente optimista en que éste se adaptará mucho mejor a los circuitos que vienen por delante. "Esperábamos este rendimiento debido a las características del trazado. Esto no debe ocurrir de nuevo pero estoy convencido de que vamos a ser mucho más fuertes en los siguientes circuitos comparados con Sochi. Básicamente estas pistas se adecuarán mucho mejor a nuestro coche. Las últimas mejoras de motor nos darán más ventaja en pistas como Barcelona", ha declarado Arrivabene.

Ante la pregunta de si los hombres de Maranello tienen lo necesario para asestar un golpe de timón y cambiar el signo de la temporada, el jefe de equipo lo tiene muy claro. "Ferrari tiene los recursos humanos, técnicos y financieros para mantenerse en la pelea y dar un giro a la tendencia actual del campeonato", ha concluido Arrivabene para el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.
    silvia
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Lun Mayo 16, 2016 1:06 am

FERRARI FRACASA ANTE LA OPORTUNIDAD DE LLEVARSE UNA CARRERA.
    s Mercedes en la primera vuelta. Con estrategias dispares para sus pilotos, con Sebastian Vettel haciendo dos paradas y Kimi Räikkönen tres, no han sido capaces de vencer a Max Verstappen. La presión en la Scuderia aumenta al ver como no sólo aumenta la distancia con Mercedes, si no que Red Bull ya está a la par o incluso por delante de los de Maranello.

Sebastian Vettel (3º):
    Max ha conseguido mantenerse por delante pese a estar muy presionado por Kimi

"Hoy teníamos una gran oportunidad de ganar la carrera, así que yo atacaba por la victoria, es lo que esperaba. Pero eso fue así hasta después de la última visita en boxes, cuando me di cuenta de que la ventaja que tenía sobre los chicos de delante prácticamente no existía. Hemos tenido problemas con los neumáticos medios, ahí Red Bull ha sido fuerte y ésa es la razón de que tanto Kimi como yo no hayamos podido atacar. Hemos sido muy fuertes con los blandos. Decidimos partir las estrategias entre los dos coches: yo fui con una estrategia de tres paradas, luego ataqué al líder y tuve éxito, pero al final tanto Daniel como yo mismo salimos detrás de los que habían hecho dos paradas. Nos faltaba ritmo, es algo que tenemos que comprender. No hay nada mal en nuestro coche, está bien, funciona bien y lo que hemos traído aquí parece que funciona. Felicito a Verstappen. La primera victoria es uno de los mejores momentos que uno puede tener, es realmente especial. 'Chapeau' por él. Max ha conseguido mantenerse delante pese a estar muy presionado por Kimi".

Kimi Räikkönen (2º):
    Max merece esta victoria, para mí no es una sorpresa; el año pasado ya hizo un trabajo muy bueno

"He hecho una salida pobre, los neumáticos me han derrapado cuando he levantado el embrague. En las primeras curvas he conseguido recuperar algunas posiciones y luego atrapé a Max fácilmente. El coche iba bien y tenía velocidad, pero cuando sigues un coche durante muchas vueltas eso no ayuda a los neumáticos. Me faltaba un poco de adherencia y carga aerodinámica. Ha sido difícil seguirle de cerca, nunca he tenido una oportunidad porque era muy rápido en la salida de la última curva. Es un poco decepcionante cuando estás tan cerca y no ganas, pero tras un fin de semana difícil tenemos que estar un poco contentos con este resultado. Como equipo, trabajamos tan duro como podemos para conseguir victorias, seguimos luchando y cuando tenemos fines de semana complicados como éste, tenemos que mantener viva la lucha y estar ahí para sumar puntos. Max se merece esta victoria, para mí no es una sorpresa. El año pasado ya hizo un trabajo muy bueno y hoy, con un coche más bueno, ha sido capaz de ganar".

Maurizio Arrivabene, jefe de equipo:
    "Debemos ser realistas y aceptar el hecho que si los dos Mercedes hubieran estado en esta carrera, el resultado hubiera sido distinto. Hoy teníamos una oportunidad y hemos fallado al no aprovecharla. Aunque tengamos un coche rápido, hemos pagado el precio por los problemas que nos encontramos en la sesión de clasificación, problemas que han reaparecido durante la carrera en algunas partes del circuito. Felicidades a Max Verstappen por su primera victoria en Fórmula 1".

?

____________________________________________________________________________________
    no lloraré por ti.Mi rimel es demasiado caro para estropearlo.
    lorena4seb
    Palpitero

... : foro sin troles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba